Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
01-feb-2021 20:07
|
a mi los intereses los ultimos meses me los han fechado en el dia 2, aunque el movimiento en la cuenta lo podia ver desde el 1.
A diferencia de esas anteriores veces, hoy aun no puedo ver el movimiento de los intereses. Por cierto, hice una transferencia inmediata de orange bank a pibank y no hubo problemas. Desconozco si una inmediata que salga de pibank tenga incidencia (ya que estos ultimos dias se hablaba de problemas en las transferencias inmediatas) |
01-feb-2021 21:51
|
Yo de ti lo repartiría entre Orange Bank y Pibank. Yo tb tengo parte de mi dinero en myinvestor pero creo que ya no Dan el 1% |
01-feb-2021 22:13
|
De momento no lo han bajado. Y si no entendí mal, para cambiar la remuneración deben de avisar 2 meses antes. |
01-feb-2021 22:17
|
tambien me ha parecido ver que tardan un webo en crearte la cuenta? |
02-feb-2021 19:47
|
bueno he creado la cuenta.. cuanto tardan en validarla? y antes de poder entrar hay que mandar dinero? quiero decir ya tengo el iban, pero decía algo de validar antes.. en algun sitio se configura la cuenta vinculada desde la que mandas dinero o eso no se guarda? |
02-feb-2021 20:21
|
En teoría si mal no recuerdo tienes q hacer una transferencia (de un euro vale) desde otro banco en el que seas titular para que así te la activen, en cuanto llegue el dinero en el día o al día siguiente activa está. No tienes que tener una "cuenta vinculada" puedes hacer transferencias a cualquier cuenta, cuando hagas transferencias puedes guardarlas en favoritos. |
02-feb-2021 20:25
|
Hoy recibí los intereses con fecha valor de ayer.
En teoría si mal no recuerdo tienes q hacer una transferencia (de un euro vale) desde otro banco en el que seas titular para que así te la activen, en cuanto llegue el dinero en el día o al día siguiente activa está. No tienes que tener una "cuenta vinculada" puedes hacer transferencias a cualquier cuenta, cuando hagas transferencias puedes guardarlas en favoritos. bueno he hecho la transferencia de 1€ supongo que llegará mañana.. ahora miraré orange.. aunque tendré que ir por una prepago al menos su app ocupa poco.. pq no parece que ofrezca menos que la de DB.. y la de DB aparte de ser 3.. ocupan bastante más espero no haberme equivocado.. que esto del proceso de alta siempre dudo con los datos que preguntan pq a veces no se ajustan.. en el origen del dinero he puesto nomina/pensión.. pq la verdad es que no sabía que poner |
03-feb-2021 12:21
| Los que tengáis pensado domiciliar la nómina en Pibank, que sepais que no tienen lineal de crédito personal, es decir, si necesitas algún tipo de crédito algún día para comprar coche, obras en casa, etc, no ofrecen este producto. |
03-feb-2021 14:11
|
Hice ayer una transferencia de 1 euro para activar la cuenta y hoy me ha llegado la contraseña. Pero no me aparece el euro en la cuenta, ¿es normal? |
03-feb-2021 14:50
|
a mi tb me ha llegado el sms, cuando pueda lo miro.. pq igual pasa lo mismo.. e igual es por eso.. |
03-feb-2021 17:03
|
pues me pasa lo mismo, pero en mi caso, arriba hay un aviso que dice que están pendientes de un informe de la TGSS¿? así que supongo que realmente aun no está activa la cuenta .. o si ..no seaunque no he pedido la cuenta nomina.. no se si para la otra tb es necesario que comprueben nada en la tgss.. |
03-feb-2021 17:07
|
pues me pasa lo mismo, pero en mi caso, arriba hay un aviso que dice que están pendientes de un informe de la TGSS¿?
así que supongo que realmente aun no está activa la cuenta .. o si ..no seaunque no he pedido la cuenta nomina.. no se si para la otra tb es necesario que comprueben nada en la tgss.. |
03-feb-2021 17:44
| Yo me abri hace unos meses la cuenta y hoy acabo de sacar todo. Entre que no dan tarjeta gratis, que la atencion al cliente es pesima y que han suspendido las transferencias inmediatas... que les den. |
03-feb-2021 18:08
|
lo que también he visto.. es que no tienen clave de firma.. supongo que te llegará un sms con un código.. y aunque hay que asociar el dispositivo.. no se si será para que te lleguen notificaciones o que.. (el santander era para eso.. y capturaba las notis) pq el sms me ha llegado cuando he iniciado sesión en el ordenador.. pero solo una vez y después dentro había varios avisos, por cada vez que entré desde el ordenador edito: el euro ya me ha aparecido, |
Editado: 03-feb-2021 18:12 -
03-feb-2021 18:27
|
bueno pues esperaremos, aunque hubiera preferido que no me llegase el sms de la clave aun.. pq así parece que la tienes activa pero ese aviso te viene a decir que no lo está aún.. y si no lo lees.. y te da por pasar más dinero y después pasa algo.. no se..
lo que también he visto.. es que no tienen clave de firma.. supongo que te llegará un sms con un código.. y aunque hay que asociar el dispositivo.. no se si será para que te lleguen notificaciones o que.. (el santander era para eso.. y capturaba las notis) pq el sms me ha llegado cuando he iniciado sesión en el ordenador.. pero solo una vez y después dentro había varios avisos, por cada vez que entré desde el ordenador edito: el euro ya me ha aparecido, |
03-feb-2021 18:27
|
Como es normal, es una cuenta de ahorro y no tiene tarjeta,así evitas gastar jejeje Yo estoy deseando que vuelvan las transferencias inmediatas a falta de bizum |
03-feb-2021 18:31
|
tambien tienes ahora una de ing.. aunque es un 0.3% lo que dan.. eso si tampoco tiene tarjetas.. https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro y tambien dice "Es necesario tener una cuenta corriente abierta en otro banco español para poder recibir los intereses generados" no se pq no permiten que los intereses se acumulen en la propia cuenta.. como no sea por no bonificarlos.. |
03-feb-2021 19:13
|
bueno pues esperaremos, aunque hubiera preferido que no me llegase el sms de la clave aun.. pq así parece que la tienes activa pero ese aviso te viene a decir que no lo está aún.. y si no lo lees.. y te da por pasar más dinero y después pasa algo.. no se..
lo que también he visto.. es que no tienen clave de firma.. supongo que te llegará un sms con un código.. y aunque hay que asociar el dispositivo.. no se si será para que te lleguen notificaciones o que.. (el santander era para eso.. y capturaba las notis) pq el sms me ha llegado cuando he iniciado sesión en el ordenador.. pero solo una vez y después dentro había varios avisos, por cada vez que entré desde el ordenador edito: el euro ya me ha aparecido, -Cuando haces transferencia te llega sms con clave (la app captura el código x lo general). - Cuando haces un pago online por lo general te llega un sms donde te piden q metas tal clave + las posiciones x y x de tu pin de la tarjeta, aunque en teoría también según la pasarela de pago podría salirte una notificación para confirmar la compra con la huella. - Hay notis de transferencias, seguridad, accesos desde pcs, etc... Pero aún no de compras. |
03-feb-2021 19:18
|
Respuesta rápida.
-Cuando haces transferencia te llega sms con clave (la app captura el código x lo general). - Cuando haces un pago online por lo general te llega un sms donde te piden q metas tal clave + las posiciones x y x de tu pin de la tarjeta, aunque en teoría también según la pasarela de pago podría salirte una notificación para confirmar la compra con la huella. - Hay notis de transferencias, seguridad, accesos desde pcs, etc... Pero aún no de compras. pago online me da igual pq he puesto la cuenta remunerada, asi que ni tarjetas ni pagos.. en mi caso no , pero está bien saberlo y para las transferencias ok.. gracias por las aclaraciones |
04-feb-2021 10:50
|
Si quereis una cuenta remunerada al 0,3% que cada poco abre la posibilidad de contratar depositos al 1% a clientes, os recomiendo EBN Banco. https://www.ebnbanco.com/sinycon/aho...ta-remunerada/ |
04-feb-2021 16:18
| Joder cada vez que te logas por el navegador web te sale una notificación y se van acumulando sin manera de borrarlas. |
.. o si ..no se