He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
02-feb-2021 01:07
| Pues yo tengo unos mil ada en modo hodl, con eso se puede generar algo de beneficio? |
02-feb-2021 01:13
|
Genial shur! Hola shur, esperamos entre un 5 y un 6% anual. Yo también voy a largo plazo, mis ADAs no se moverán del pool y si te unes, tendremos más posibilidades de generar bloques. |
02-feb-2021 01:13
| Más que sin tenerlo, es decir no pierdes nada, y si te metes en un pool que consiga bloques algo te llevas. |
02-feb-2021 01:17
como 300€, pero qué tendría que hacer para unirme? Yo ahora lo tengo en binance.Si eso es verdad, algo es algo. |
02-feb-2021 01:19
|
En resumen: 1. Te descargas Daedalus (PC o portátil) o Yoroi (movil o navegador web). 2. Te creas una cartera en Daedalus o Yoroi. 3. Transfieres tus ADA de Binance a tu nueva cartera 4. Abres Daedalus o Yoroi y eliges el pool LIBRE para hacer staking |
02-feb-2021 01:20
|
Pregunta tonta sobre el tema. Tengo unos 315 ADAs, no llega a ese minimo que se comenta en la web de 340 pero obviamente no me cuesta nada comprar unos pocos mas. A lo que voy, porque no sabia que esto existia. Esos 340 son una comisión para entrar (es decir que los pierdo), o es lo minimo que hay que tener para hacerlo pero siguen siendo mios? Mi intencion la verdad es que es holdear por si la moneda en algun momento pega un pelotazo pero si puedo hacerlo crecer, por poco que sea, sin arriesgarme a perderlo y ademas colaboro con el proyecto pues obviamente me gusta la idea. |
02-feb-2021 01:37
|
Pregunta tonta sobre el tema. Tengo unos 315 ADAs, no llega a ese minimo que se comenta en la web de 340 pero obviamente no me cuesta nada comprar unos pocos mas. A lo que voy, porque no sabia que esto existia. Esos 340 son una comisión para entrar (es decir que los pierdo), o es lo minimo que hay que tener para hacerlo pero siguen siendo mios?
Mi intencion la verdad es que es holdear por si la moneda en algun momento pega un pelotazo pero si puedo hacerlo crecer, por poco que sea, sin arriesgarme a perderlo y ademas colaboro con el proyecto pues obviamente me gusta la idea. El mínimo para entrar son 10 ADA. Los 340 ADA son la comisión base que Cardano impone a los pools que tenemos que cobrar cuando cobramos recompensa por producir bloque, así que no te preocupes por eso. Al delegar a un pool, te cobrarán 0.17 ADA y además tomarán como depósito 2 ADA (este depósito te lo devolverían al cerrar tu cartera). |
02-feb-2021 13:11
|
Buenas gente, ya que varios me habéis preguntado acerca del pump, lo mejor es tomar información lo más objetiva posible y que vosotros mismo saquéis conclusiones: La evolución del precio de ADA durante los últimos 3 meses: Aquí la evolución del precio en el último mes: Y aquí la evolución del precio en la última semana: Yo no sé si realmente es un pump and dump pero de momento a mí no me lo parece. ¿Qué opináis vosotros? |
02-feb-2021 13:40
|
Hola shur, aquí tienes una guía de cómo hacer Staking en el pool: https://cardanolibre.com/Como_hacer_Staking.html
En resumen: 1. Te descargas Daedalus (PC o portátil) o Yoroi (movil o navegador web). 2. Te creas una cartera en Daedalus o Yoroi. 3. Transfieres tus ADA de Binance a tu nueva cartera 4. Abres Daedalus o Yoroi y eliges el pool LIBRE para hacer staking |
02-feb-2021 13:53
|
@invisFC No tengo tiempo ahora pero habria que comparar las graficas con otras monedas similares con las que tuviese correlacion previamente, no?
3 meses: 1 mes: 1 semana: El ATH de Cardano sigue siendo 1.8$ aproximadamente. ¿Qué opináis del volumen? |
Editado: 02-feb-2021 13:59 -
02-feb-2021 17:05
|
Mm...voy a tratar de entender todo esto, porque de momento solo se de comprar en Binance/Coinbase y dejarlas ahí a probar suerte en un futuro. ¿Pasa algo por hacer solo lo que hago? ¿Hay algún riesgo de perderlas siendo estas dos páginas bastante fiables? ¿Es recomendable que empiece a informarme sobre esto? Gracias! |
02-feb-2021 18:09
|
Mm...voy a tratar de entender todo esto, porque de momento solo se de comprar en Binance/Coinbase y dejarlas ahí a probar suerte en un futuro.
¿Pasa algo por hacer solo lo que hago? ¿Hay algún riesgo de perderlas siendo estas dos páginas bastante fiables? ¿Es recomendable que empiece a informarme sobre esto? Gracias! No obstante los dos con los que te manejas son "bastante de fiar". Si tu idea es comprar para dejarlas un tiempo sin tocar, la recomendación sin duda es mandarlas a una wallet propia. SI la idea es comprar para vender en corto plazo, mantenlas en el exchange aunque con el riesgo comentado. |
02-feb-2021 18:12
|
Tdo lo que sea no tener las monedas en una wallet propia es un riesgo de por si. Hay un dicho que los exchanges se distingues entre los que han sido hackeados y los que van a serlo.
No obstante los dos con los que te manejas son "bastante de fiar". Si tu idea es comprar para dejarlas un tiempo sin tocar, la recomendación sin duda es mandarlas a una wallet propia. SI la idea es comprar para vender en corto plazo, mantenlas en el exchange aunque con el riesgo comentado. |
02-feb-2021 18:54
|
Para Ada, daedalus. Si es la primera vez qeu tiene wallet o manejas wallets, lo básico es apuntar la seed que te muestra cuando la creas por primera vez. Y no apuntarla en el pc, en un papel o algo así. esa va a ser tu garantía, con esa seed, podrás acceder a tu balance aunque se te rompa el pc, te cambies de casa, te vayas a vivir a china.... |
02-feb-2021 20:21
| No , no lo es. Pero si que la gente está pillando posiciones para el pump del dia 5 |
02-feb-2021 20:26
|
Para Ada, daedalus.
Si es la primera vez qeu tiene wallet o manejas wallets, lo básico es apuntar la seed que te muestra cuando la creas por primera vez. Y no apuntarla en el pc, en un papel o algo así. esa va a ser tu garantía, con esa seed, podrás acceder a tu balance aunque se te rompa el pc, te cambies de casa, te vayas a vivir a china.... |
02-feb-2021 20:29
|
hay un pump coordinado de mas de 10000 personas en telegram para el dia 5 de febrero. t. me/pumpcardano |
02-feb-2021 20:36
|
Sentry ha dicho hace 30 minutos: "I would like to remind you (again) that the pump on day 5 is not and that it was canceled that day for obvious reasons. We have days to recruit a lot more people, and making this bigger: is just the beginning." Este mes de Febrero va a ser bastante movido para Cardano. Hay muchos intereses en juego y la tecnología de Cardano va a dar grandes sorpresas que no gustarán a muchas empresas
|
02-feb-2021 20:41
|
Hola shur, me parece que te han cancelado el pump...
Sentry ha dicho hace 30 minutos: "I would like to remind you (again) that the pump on day 5 is not and that it was canceled that day for obvious reasons. We have days to recruit a lot more people, and making this bigger: is just the beginning." Este mes de Febrero va a ser bastante movido para Cardano. Hay muchos intereses en juego y la tecnología de Cardano va a dar grandes sorpresas que no gustarán a muchas empresas ![]() Es mas probablemente en lo que tenga algo de tiempo me pondré en el stake pool. |
02-feb-2021 20:55
|
Tened cuidado con los que os quieren engañar, van a dar la turra durante todo el mes de Febrero. Para no perder las buenas costumbres, aquí la prueba: |
02-feb-2021 21:03
|
Buenas gente, ya que varios me habéis preguntado acerca del pump, lo mejor es tomar información lo más objetiva posible y que vosotros mismo saquéis conclusiones:
La evolución del precio de ADA durante los últimos 3 meses: Aquí la evolución del precio en el último mes: Y aquí la evolución del precio en la última semana: Yo no sé si realmente es un pump and dump pero de momento a mí no me lo parece. ¿Qué opináis vosotros? |
02-feb-2021 21:42
|
Hola. Me apunto para leer, instalar y ceder los ada en stake, jeje
Saludos PD.: ya tengo instalado daedalus y copiadas las 24 palabras, pero se ha quedado sincronizando y apenas avanza. ¿Cada vez que abres esta wallet tarda tanto? En la pestaña de recibir aparecen un monton de direcciones, puedo utilizar la que quiera? Los ADA los tengo en kraken PD2.: media hora y solo lleva un 25% en la sincronizacion ¿esto es normal?Saludos |
02-feb-2021 22:07
|
La primera vez descarga toda la chain (el histórico de todos los bloques de cardano desde su inicio) luego ya cada vez que al abras actualizará desde la última vez que al abriste. Es normal cuando instalas una nueva wallet de monedas que ya llevan un tiempo. |

como 300€, pero qué tendría que hacer para unirme? Yo ahora lo tengo en binance.
¿esto es normal?