[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

Cata_Catalin
.....
Tienes mp
DreamLand
ForoCoches: Miembro
Cita de Cata_Catalin
Tienes mp
Contestado shur
Calabia
Bueno pues otro cliente satisfecho por aquí
Cable funcionando perfectamente y asesoramiento telefónico incluido.
Si es que cuando tanta gente está contenta, por algo será

Gracias shur y feliz navidad!!
DreamLand
Cita de Calabia
Bueno pues otro cliente satisfecho por aquí
Cable funcionando perfectamente y asesoramiento telefónico incluido.
Si es que cuando tanta gente está contenta, por algo será

Gracias shur y feliz navidad!!
Muchísimas gracias Shur!! Que paséis buena salida y entrada de año.
Juan Fran
Cita de DreamLand
Contestado shur

Indicar que finalmente le pillé al compañero @DreamLand el VAG-COM "original", y decir que todo ha ido a la perfección, dejo ahora la reseña porque con las navidades no he podido antes, y ahora me he acordado. Desde la compra, envío, etc. Hasta la ayuda para la instalación. Todo rodado y ha ido genial. Sobre el aparato, va perfecto y como bien dice, es igual al VCDS original (me extrañaría si me dicen que provienen de líneas de producción distintas).

Muchas gracias @DreamLand, totalmente recomendable!
DreamLand
Cita de Juan Fran
Indicar que finalmente le pillé al compañero @DreamLand el VAG-COM "original", y decir que todo ha ido a la perfección, dejo ahora la reseña porque con las navidades no he podido antes, y ahora me he acordado. Desde la compra, envío, etc. Hasta la ayuda para la instalación. Todo rodado y ha ido genial. Sobre el aparato, va perfecto y como bien dice, es igual al VCDS original (me extrañaría si me dicen que provienen de líneas de producción distintas).

Muchas gracias @DreamLand, totalmente recomendable!
Muchas gracias @Juan Fran hiciste buena elección del vagcom, no te vas a arrepentir. Y que decirte... Que para lo que necesites ya sabes, aquí estoy.

Un saludo!!
Joaco82
ForoCoches: Usuario
Buenas, otro cliente satisfecho por aqui. De momento probado en uno de los coches y perfecto, ahora a por el otro. El trato perfecto, disponibilidad para quedar en persona y explicando lo necesario para que vaya todo "sobre ruedas" jajaja
DreamLand
Cita de Joaco82
Buenas, otro cliente satisfecho por aqui. De momento probado en uno de los coches y perfecto, ahora a por el otro. El trato perfecto, disponibilidad para quedar en persona y explicando lo necesario para que vaya todo "sobre ruedas" jajaja
Muchas gracias @Joaco82 seguro que no tienes ningún problema. Y bienvenido al foro! Un saludo. Cuidate
propiedad-privada
Cita de DreamLand
Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener ambos instalados, actualizables, formato hex v2, la mejor electrónica.

Protocolos soportados:
KWP 1281 (K / L-Line)
KWP 2000 (K-Line)
KWP 6000 (Can)
KWP 7000 (UDS)

Una pregunta, el programa lo descargamos de algún sitio o viene con cd. Yo no tengo lector de cd. Y otra cosa para un Seat Exeo, la versión en castellano valdría?

Gracias.
DreamLand
Cita de propiedad-privada
Una pregunta, el programa lo descargamos de algún sitio o viene con cd. Yo no tengo lector de cd. Y otra cosa para un Seat Exeo, la versión en castellano valdría?

Gracias.
Buenas, con el cable entrego un CD con el programa, pero se usa el software oficial, con lo que en cualquier momento está disponible. Te doy instrucciones, asesoramiento, ayuda en la instalación, cualquier tipo de duda de activaciones o diagnosis...

La versión en castellano te vale perfectamente, es igual que en inglés. La diferencia es que la inglesa siempre va un paso por delante de la española, porque siempre tardan un tiempo en traducir y ponerla de manera oficial.

De qué año es el coche? Es para recomendarte uno u otro vagcom.

Un saludo!
propiedad-privada
Todo perfecto, rápido y muy buena comunciación. Recomendable 100%.

Gracias DreamLand
PlayerDUAL
Lo recibí al día siguiente. El shur me llamó y me explicó que versiones tenía y cual me podía interesar.

De igual manera me atendió por wasap muy rápido y muy atento.

Totalmente recomendable.

Gracias Grande!!
DreamLand
Cita de propiedad-privada
Todo perfecto, rápido y muy buena comunciación. Recomendable 100%.

Gracias DreamLand
Cita de PlayerDUAL
Lo recibí al día siguiente. El shur me llamó y me explicó que versiones tenía y cual me podía interesar.

De igual manera me atendió por wasap muy rápido y muy atento.

Totalmente recomendable.

Gracias Grande!!
Mil gracias shurs por confiar.
DreamLand
Privados contestados
davidgsanpablo
Optimista
Buenas shur.

Tengo un Ibiza SDI 6k2 del 2000 y hasta ahora he usado un típico 311.2 de 5€ de Aliexpress. Me ha hecho el apaño pero da muchos problemas de conexión, es imposible hacer logs etc...

¿Con este en principio no tendría problemas verdad?
DreamLand
Cita de davidgsanpablo
Buenas shur.

Tengo un Ibiza SDI 6k2 del 2000 y hasta ahora he usado un típico 311.2 de 5€ de Aliexpress. Me ha hecho el apaño pero da muchos problemas de conexión, es imposible hacer logs etc...

¿Con este en principio no tendría problemas verdad?
Hola Shur, te valdría más que de sobra. También lo podrías usar para coches más modernos.
DreamLand
Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener ambos instalados, actualizables, formato hex v2, la mejor electrónica.

Protocolos soportados:
KWP 1281 (K / L-Line)
KWP 2000 (K-Line)
KWP 6000 (Can)
KWP 7000 (UDS)
roogeeer
Cita de DreamLand
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.

El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet.
Mas info?
E.R.D.B.
Shur, eres de Madrid?
DreamLand
Cita de E.R.D.B.
Shur, eres de Madrid?
Si, mandame un privado si quieres. Te paso whatsapp
DreamLand
Privados contestados
alkawete
Cita de DreamLand
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.

El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet.

mp con mas info shur
DreamLand
Cita de alkawete
mp con mas info shur
Privado enviado shur
kakaroto296
Manda info shur
DreamLand
Cita de kakaroto296
Manda info shur
Te he mandado un privado shur.
DreamLand

DreamLand
Todos los privados contestados
Zotadebastos
Mp shur
DreamLand
Cita de Zotadebastos
Mp shur
Privado enviado
guse
Cita de DreamLand

Ese que dices es el de 35 euros que vendes?
Yo tenía el VAG12-12, puedo hacer lo mismo con este? Y leer coches del año 2000.
En qué sistemas operativos se puede instalar el tuyo?
← A Compra - Venta Motor