[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
31-dic-2020 19:00
Bueno pues otro cliente satisfecho por aquí ![]() Cable funcionando perfectamente y asesoramiento telefónico incluido. Si es que cuando tanta gente está contenta, por algo será Gracias shur y feliz navidad!! |
03-ene-2021 17:05
|
Indicar que finalmente le pillé al compañero @DreamLand el VAG-COM "original", y decir que todo ha ido a la perfección, dejo ahora la reseña porque con las navidades no he podido antes, y ahora me he acordado. Desde la compra, envío, etc. Hasta la ayuda para la instalación. Todo rodado y ha ido genial. Sobre el aparato, va perfecto y como bien dice, es igual al VCDS original (me extrañaría si me dicen que provienen de líneas de producción distintas). Muchas gracias @DreamLand, totalmente recomendable! |
04-ene-2021 17:00
|
Indicar que finalmente le pillé al compañero @DreamLand el VAG-COM "original", y decir que todo ha ido a la perfección, dejo ahora la reseña porque con las navidades no he podido antes, y ahora me he acordado. Desde la compra, envío, etc. Hasta la ayuda para la instalación. Todo rodado y ha ido genial. Sobre el aparato, va perfecto y como bien dice, es igual al VCDS original (me extrañaría si me dicen que provienen de líneas de producción distintas).
Muchas gracias @DreamLand, totalmente recomendable! Un saludo!! |
04-ene-2021 17:28
| Buenas, otro cliente satisfecho por aqui. De momento probado en uno de los coches y perfecto, ahora a por el otro. El trato perfecto, disponibilidad para quedar en persona y explicando lo necesario para que vaya todo "sobre ruedas" jajaja |
05-ene-2021 23:34
|
Una pregunta, el programa lo descargamos de algún sitio o viene con cd. Yo no tengo lector de cd. Y otra cosa para un Seat Exeo, la versión en castellano valdría? Gracias. |
05-ene-2021 23:43
|
La versión en castellano te vale perfectamente, es igual que en inglés. La diferencia es que la inglesa siempre va un paso por delante de la española, porque siempre tardan un tiempo en traducir y ponerla de manera oficial. De qué año es el coche? Es para recomendarte uno u otro vagcom. Un saludo! |
07-ene-2021 21:03
|
Todo perfecto, rápido y muy buena comunciación. Recomendable 100%. Gracias DreamLand |
08-ene-2021 21:34
|
Lo recibí al día siguiente. El shur me llamó y me explicó que versiones tenía y cual me podía interesar. De igual manera me atendió por wasap muy rápido y muy atento. Totalmente recomendable. Gracias Grande!! |
24-ene-2021 22:10
|
Buenas shur. Tengo un Ibiza SDI 6k2 del 2000 y hasta ahora he usado un típico 311.2 de 5€ de Aliexpress. Me ha hecho el apaño pero da muchos problemas de conexión, es imposible hacer logs etc... ¿Con este en principio no tendría problemas verdad? |
25-ene-2021 19:07
| Hola Shur, te valdría más que de sobra. También lo podrías usar para coches más modernos. |
28-ene-2021 17:01
|
Últimas versiones 20.12 en inglés y 20.4.2 en español. Se pueden tener ambos instalados, actualizables, formato hex v2, la mejor electrónica. Protocolos soportados: KWP 1281 (K / L-Line) KWP 2000 (K-Line) KWP 6000 (Can) KWP 7000 (UDS) |
31-ene-2021 16:50
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.
El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. |
02-feb-2021 00:22
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.
El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. mp con mas info shur |
05-feb-2021 19:23
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento. El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. |
06-feb-2021 13:44
|
El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. Yo tenía el VAG12-12, puedo hacer lo mismo con este? Y leer coches del año 2000. En qué sistemas operativos se puede instalar el tuyo? |