Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Cita de joswil
Plan profesional contratado, con dominio gratis. Muy buen precio por 20 eurillos al año

Voy a ver que tal ahora con la web en wordpress y demás que voy a hacer, gracias!
Gracias shur!
Cualquier cosa estamos por aquí
nosfharatu
UT447
Cita de Caotico_Fanegas
Buenas shur, he hablado con el soporte de Telegram para una transferencia de dominio de otro proveedor a euroserver, aprovechando un hosting profesional que ya tengo con vosotros. Me ha mandado la factura y ya veo que esta pendiente de activar cuando la pague, mi duda es como es el proceso para migrar la web de Wordpress y apuntar al nuevo dns? Supongo que aunque se active el dominio en euroserver seguira apuntando al DNS antiguo, como podre entrar al hosting nuevo para migrar la web? (lo estoy haciendo con el plugin Duplicator)
Buenas shur!
Tienes que hacer la copia, cambiar DNS en tu registrador actual, subir la copia y luego pagar la factura (que automáticamente hará la transferencia).
Saludos!
Carlos_1991
ForoCoches: Usuario
Está caido mi hosting, no me deja entrar al plesk, no puedo hacer NADA! Que es lo que pasa?
tardigrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Servidor caído. Cuándo va a estar solucionado?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Carlos_1991
Está caido mi hosting, no me deja entrar al plesk, no puedo hacer NADA! Que es lo que pasa?
Cita de tardigrado
Otro más por aquí que no le rula el sistema
ikki78
Hōō Genma Ken
Algún problema puntual. Seguramente en breve estará solucionado.
tardigrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ikki78
Algún problema puntual. Seguramente en breve estará solucionado.
Pues lleva ya un rato caído.
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de tardigrado
A mi hace ya bastante rato qué me funciona. De hecho estoy dentro.
nosfharatu
UT447
Cita de Carlos_1991
Cita de tardigrado
Cita de Xanthar
Otro más por aquí que no le rula el sistema
Cita de tardigrado
Buenas tardes shurs,
Esta tarde ha habido un error de resolución de DNS que ha afectado al acceso y disponibilidad de algunas cuentas alojadas en el servidor SHARED1. Hemos estado trabajando en el problema y se ha resuelto aproximadamente a las 16:00h.
Ya está todo operativo y funcionando de vuelta.
Una disculpa por mi parte!
Saludos.
nosfharatu
UT447
Upeo!
pyer69
ForoCoches: Miembro
Hola shur, no tengo mucha idea del tema pero tengo hecha una web muy simple, con 4 fotos y poco más, la tengo hecha en Html ¿ Habría algún problema para alojarla en tus servidores ? Ya te digo que no tengo mucha idea y como veo que son para wordpress y demás pues no sé.
Y otro tema ¿Contratando un dominio .es puedo coger el hosting gratis que ofreceis? Me interesaría para trastear y aprender un poco más.
Un saludo.
nosfharatu
UT447
Cita de pyer69
Hola shur, no tengo mucha idea del tema pero tengo hecha una web muy simple, con 4 fotos y poco más, la tengo hecha en Html ¿ Habría algún problema para alojarla en tus servidores ? Ya te digo que no tengo mucha idea y como veo que son para wordpress y demás pues no sé.
Y otro tema ¿Contratando un dominio .es puedo coger el hosting gratis que ofreceis? Me interesaría para trastear y aprender un poco más.
Un saludo.
Buenas shur!
Por supuesto que puedes subir una web en HTML. Nuestro servicio se basa en Apache, que es capaz de procesar los archivos HTML sin problema.
Y si, puedes coger el plan gratuito y comprarnos un dominio .es y nos ayudas mucho!
Saludos
pyer69
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
Por supuesto que puedes subir una web en HTML. Nuestro servicio se basa en Apache, que es capaz de procesar los archivos HTML sin problema.
Y si, puedes coger el plan gratuito y comprarnos un dominio .es y nos ayudas mucho!
Saludos
Vale, pues de momento voy a coger el hosting gratis para aprender y pruebas y más adelante cuando tenga terminada mi web contrataré algún plan de hosting.
Gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de pyer69
Vale, pues de momento voy a coger el hosting gratis para aprender y pruebas y más adelante cuando tenga terminada mi web contrataré algún plan de hosting.
Gracias.
Perfecto shur, cualquier cosa aquí estamos!!
Cuñaico
Te envié una consulta por Telegram pero no he recibido respuesta. ¿Cómo puedo desactivar HTTP para que solo funcione HTTPs?
nosfharatu
UT447
Cita de Cuñaico
Te envié una consulta por Telegram pero no he recibido respuesta. ¿Cómo puedo desactivar HTTP para que solo funcione HTTPs?
Buenas shur, deberías hacer una redirección con el htaccess o con el plugin HTTPS Redirect en WP.
Saludos!
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
Muy buenos precios.
nosfharatu
UT447
Cita de Bernymoon
Muy buenos precios.
Gracis shur! Para cualquier cosa estamos por aquí
Wyrk0
Cita de nosfharatu
up
Hola shur, hace unos meses te contraté un hosting (plan profesional) que incluía el dominio. Como puedo cancelar la renovación del dominio pero mantener la del hosting? no me queda claro.

Además, estoy buscando en el panel de plesk como realizar backups y soy incapaz de verlo. A ver si me lo puedes decir.

Gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de Wyrk0
Hola shur, hace unos meses te contraté un hosting (plan profesional) que incluía el dominio. Como puedo cancelar la renovación del dominio pero mantener la del hosting? no me queda claro.

Además, estoy buscando en el panel de plesk como realizar backups y soy incapaz de verlo. A ver si me lo puedes decir.

Gracias.
Buenas shur,
Puedes hacerlo tú mismo desde el área de clientes, en la sección Tus dominios. Respecto a las copis de seguridad, tienes que solicitarlas a nuestro equipo de soporte para que te carguen una en concreto.
Saludos!
Wyrk0
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Puedes hacerlo tú mismo desde el área de clientes, en la sección Tus dominios. Respecto a las copis de seguridad, tienes que solicitarlas a nuestro equipo de soporte para que te carguen una en concreto.
Saludos!
Vale gracias, eso hare. Otra pregunta, como puede tener mas de una web en vuestro hosting?
nosfharatu
UT447
Cita de Wyrk0
Vale gracias, eso hare. Otra pregunta, como puede tener mas de una web en vuestro hosting?
Buenas shur,
Si tienes contratado el Plan Profesional o superior, puedes añadir un dominio extra siguiendo este tutorial.
Saludos!
keops7
ForoCoches: Adicto
Me quedo por aquí, que os voy a lanzar una consulta en breves.
siscu_vectra
mp
nosfharatu
UT447
Cita de keops7
Me quedo por aquí, que os voy a lanzar una consulta en breves.
Quedamos a la espera!
nosfharatu
UT447
Cita de siscu_vectra
mp
Shur, no hemos recibido tu MP
helloz
Miembrico
Buenas shur, había pensado en el hosting de 1.65€, ¿se tiene acceso ssh? a veces, por comodidad y rapidez algún que otro comando suelo utilizar.
nosfharatu
UT447
Cita de helloz
Buenas shur, había pensado en el hosting de 1.65€, ¿se tiene acceso ssh? a veces, por comodidad y rapidez algún que otro comando suelo utilizar.
Buenas shur, en principio no. Es un hosting compartido, puedes obtener más información sobre nuestros VPS en: https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=391342559
Saludos.
Flameado de Moe
Cita de nosfharatu
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis!
Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!!

Qué incluye?
La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente.

Plan S por 1€/mes Contratar »
  • 2GB de espacio SSD NVMe
  • 2 cuentas de email de 1GB
  • 1 base de datos
  • 1 dominio máximo

Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
  • 5GB de espacio SSD NVMe
  • 15 cuentas de email de 10GB
  • 5 base de datos
  • 5 dominios máximos

Plan L por 5€/mes Contratar »
  • 15GB de espacio SSD NVMe
  • 30 cuentas de email de 20GB
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Plan XL por 10€/mes Contratar »
  • 30GB de espacio SSD NVMe
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Bases de datos ilimitadas
  • Dominios ilimitados

Descuento para foreros!
Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020"

Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!!

¡Últimas opiniones de shurs!

Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono.

Hola shur, la verdad es que empiezo a pensar mal de vosotros, le recomendé a un amigo que se cambiase con vosotros por probar y todo muy bien hasta que pagamos (yo también contraté un VPS por probar). A partir de ahí 2 consultas o 3 que hemos tenido que hacer...nadie responde. Tengo un ticket abierto urgente porque correos con información privada de la empresa se están reenviando a otra cuenta que no debe, a pesar que desde el panel de control la información de reenvio que aparece es la correcta, y el ticket lleva abierto más de dos (2) días sin respuesta.

Yo, que probé el VPS como digo para un mes, no lo renové, porque necesité una asistencia y también tardasteis 4 o 5 días en responder a un ticket, para hacerlo devolviendome una respuesta que no tenía mucho sentido.

Espero que por aquí deis alguna explicación, porque por lo que veo de Telegram ya habéis dejado de responder.

Al final lo barato sale caro, por algo existe ese dicho.
nosfharatu
UT447
Cita de Flameado de Moe
Hola shur, la verdad es que empiezo a pensar mal de vosotros, le recomendé a un amigo que se cambiase con vosotros por probar y todo muy bien hasta que pagamos (yo también contraté un VPS por probar). A partir de ahí 2 consultas o 3 que hemos tenido que hacer...nadie responde. Tengo un ticket abierto urgente porque correos con información privada de la empresa se están reenviando a otra cuenta que no debe, a pesar que desde el panel de control la información de reenvio que aparece es la correcta, y el ticket lleva abierto más de dos (2) días sin respuesta.

Yo, que probé el VPS como digo para un mes, no lo renové, porque necesité una asistencia y también tardasteis 4 o 5 días en responder a un ticket, para hacerlo devolviendome una respuesta que no tenía mucho sentido.

Espero que por aquí deis alguna explicación, porque por lo que veo de Telegram ya habéis dejado de responder.

Al final lo barato sale caro, por algo existe ese dicho.
Buenas tardes shur,
En primer lugar pedirte disculpas si en algún momento algún servicio se ha podido ver afectado. Tenemos numerosos clientes y uno de los puntos positivos que suelen destacar de nosotros es el soporte técnico.
Por otro lado, la propia frase de todo bien hasta que pagamos, es un poco extraña, ya que el pago se realiza al principio del servicio, también me extraña mucho que hayas hecho 3 consultas y nadie haya respondido, contando que la mayoría de tickets se responden en menos de 2 horas. Puede ser que haya casos en los que por X o por Y, se demore más la respuesta, pero nunca más de 2-3 días. Respecto a tu ticket, lo ideal sería que me contactaras por privado para que lo revise yo manualmente.
Lo que si que no voy a tolerar es que digas que te devolvimos una respuesta con 4-5 días de tardía sin sentido. Tenemos un equipo de soporte con unos conocimientos técnicos capaces de resolver todas las incidencias, por lo que de nuevo, te invito a contactarme por privado a ver cual es ese ticket y cual fue su SLA y su respuesta.
Respecto a la frase final, te invito a buscar en nuestras opiniones públicas, para que veas que muchísima gente, no opina así.
Un saludo y una disculpa.
← A Compra - Venta Electrónica