[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

zbaciunga
ForoCoches: Miembro
Grande!
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de 6mil
Pero cual es el gasto que nos ahorramos en esos 10k?? Cuanto valen los siguientes 10k o esos 10k el siguiente año?
Te ahorras la comisión de gestión de Indexa, que es como mínimo del 0.44% o cada vez menos según la cantidad que tengas.

Edit: lo he mirado y en concreto:

Menos de 10 mil € 0,44%
De 10 a 100 mil € 0,42%
De 100 a 500 mil € 0,39%
De 500 mil a 1 millón € 0,30%
De 1 a 5 millones € 0,25%
Más de 5 millones € 0,15%
ReiJosé
Cita de 6mil
Pero cual es el gasto que nos ahorramos en esos 10k?? Cuanto valen los siguientes 10k o esos 10k el siguiente año?
Pues 42 euros por cada 10k que tengas si no me equivoco.
joseplito
Cita de volaor
Si aún te sirve te paso mi enlace: https://indexacapital.com/es/esp/t/Szcoe7.

Sangre fría y a ver crecer tus ahorros!!

Imaginate si todos los que tenemos cuenta en indexa empezamos a poner enlaces de invitación... un poco de porfavor
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Algun fondo indexado para el Russell?
6mil
Cita de ReiJosé
Pues 42 euros por cada 10k que tengas si no me equivoco.
Gracias shur
transeunte77
Cita de Pablo Type R
Te ahorras la comisión de gestión de Indexa, que es como mínimo del 0.44% o cada vez menos según la cantidad que tengas.

Edit: lo he mirado y en concreto:

Menos de 10 mil € 0,44%
De 10 a 100 mil € 0,42%
De 100 a 500 mil € 0,39%
De 500 mil a 1 millón € 0,30%
De 1 a 5 millones € 0,25%
Más de 5 millones € 0,15%

Pues habrá que ir a por los 5 millones, todo sea por ahorrar comisiones. SI subo mis aportaciones 1 € al mes igual llego pronto...
Ozarks
sitio
Jonpolman
ForoCoches: Usuario
Tener cuidado con el tema de referidos, que es causa de baneo.

Para eso está el subforo de referidos, yo ya lo he publicado ahí y además doy un "regalo".
KiTo_
@Promos me he dado de alta en Indexa por medio de ForoCoches y he hecho el ingreso, pero no me llega la invi. Qué puedo hacer?
erRs
mira...
Buenas shurs, algun link de información o cosas que debamos saber los que no tenemos ni idea de inversión y queramos empezar con indexa? Por lo que veo todo es muy sencillo, automatizado... Pero no me gustaría meter 5k así sin más. Gracias
Fermax
Cita de erRs
Buenas shurs, algun link de información o cosas que debamos saber los que no tenemos ni idea de inversión y queramos empezar con indexa? Por lo que veo todo es muy sencillo, automatizado... Pero no me gustaría meter 5k así sin más. Gracias
Yo le he metido sin tener ni puta idea shur. Y con el dinero dentro he empezado a informarme y a leer tranquilamente. Lo principal es estar tranquilo y confiar que Indexa es una empresa solvente, no es una estafa ni nada por el estilo y que estas invirtiendo en empresas solventes. Si miras algunos fondos lo que estas haciendo es comprar acciones de yo que se amazon, google o netflix por ejemplo. O depositos a plazo fijo en Noruega por decirte algo...

De momento un 10% con un perfil 9/10

Sobre los links metete en google y mete indexados, Average cost dollar, fondos de inversion...en verdad es ir leyendo todo lo que caiga en tus manos y en unos meses ya sabes mas o menos donde estas y que estas haciendo con tu dinero.

Y leeras por aquíque indexa tiene comisiones y puedes hacer lo mismo por tu mismo... Pues si se puede pero es como llamar a un electricista y que tarde dos minutos en poner un enchufe y te cobre 50 euros... Puedes hacerlo tu? Si, has estudiado fp no.... Pues eso... No es ni mejor ni peor... Si nl sabes pues tendras que, pagarle a esta gente hasta que sepas... Y te digo Indexa por que es por la que has preguntado..pero hay muchos roboadvisors.. Yo de echo empezé a entender todo esto metiendo en google roboadvisor.. Espero que te sirva y a los que lean y vayan a empezar de cero..
Saludos
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de erRs
Puedes empezar leyendo la web de indexa, hay bastante información.

Sobre la indexación en general te recomiendo el foro bogleheads.es.
erRs
mira...
Cita de Fermax
Yo le he metido sin tener ni puta idea shur. Y con el dinero dentro he empezado a informarme y a leer tranquilamente. Lo principal es estar tranquilo y confiar que Indexa es una empresa solvente, no es una estafa ni nada por el estilo y que estas invirtiendo en empresas solventes. Si miras algunos fondos lo que estas haciendo es comprar acciones de yo que se amazon, google o netflix por ejemplo. O depositos a plazo fijo en Noruega por decirte algo...

De momento un 10% con un perfil 9/10

Sobre los links metete en google y mete indexados, Average cost dollar, fondos de inversion...en verdad es ir leyendo todo lo que caiga en tus manos y en unos meses ya sabes mas o menos donde estas y que estas haciendo con tu dinero.

Y leeras por aquíque indexa tiene comisiones y puedes hacer lo mismo por tu mismo... Pues si se puede pero es como llamar a un electricista y que tarde dos minutos en poner un enchufe y te cobre 50 euros... Puedes hacerlo tu? Si, has estudiado fp no.... Pues eso... No es ni mejor ni peor... Si nl sabes pues tendras que, pagarle a esta gente hasta que sepas... Y te digo Indexa por que es por la que has preguntado..pero hay muchos roboadvisors.. Yo de echo empezé a entender todo esto metiendo en google roboadvisor.. Espero que te sirva y a los que lean y vayan a empezar de cero..
Saludos
Cita de Pablo Type R
Puedes empezar leyendo la web de indexa, hay bastante información.

Sobre la indexación en general te recomiendo el foro bogleheads.es.
Muchas gracias!
NoLoSabia
Hola shurs, a día de hoy tengo algo invertido en acciones. Estoy pensando en entrar en Indexa porque me parece interesante. ¿Veis compatible entrar en Indexa y al mismo tiempo comprar ciertas acciones por mi cuenta para obtener dividendos? ¿Qué porcentaje de vuestra cartera dedicaríais a indexa? Estoy pensando en dedicarle un 20% para probar y según vea la evolución ir adaptando el %
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de NoLoSabia
Hola shurs, a día de hoy tengo algo invertido en acciones. Estoy pensando en entrar en Indexa porque me parece interesante. ¿Veis compatible entrar en Indexa y al mismo tiempo comprar ciertas acciones por mi cuenta para obtener dividendos? ¿Qué porcentaje de vuestra cartera dedicaríais a indexa? Estoy pensando en dedicarle un 20% para probar y según vea la evolución ir adaptando el %
Es compatible, de hecho indexa incluso recomienda dejar una pequeña parte de tu cartera "para jugar", ya que la indexación puede resultar aburrida para algunos por su simplicidad, a veces lo más difícil es dejar pasar el tiempo sin tocar nada.

Normalmente lo que tengas en indexados debería ser la mayor parte de tu cartera pero nada obliga a ello.
Ozarks
-0.8% indexa

Es posible que los roboadvisor estén notando el bofetón de los movimientos de Reddit?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Ozarks
-0.8% indexa

Es posible que los roboadvisor estén notando el bofetón de los movimientos de Reddit?
Los roboadvisors recogen la rentabilidad del mercado, ni más ni menos. Los índices han caído y es lo que ves reflejado.

Si estas cosas te inquietan pues ya sabes, más renta fija y notarás menos los vaivenes.
Ozarks
Cita de Pablo Type R
Los roboadvisors recogen la rentabilidad del mercado, ni más ni menos. Los índices han caído y es lo que ves reflejado.

Si estas cosas te inquietan pues ya sabes, más renta fija y notarás menos los vaivenes.
No, si es curiosidad y por entender como funciona mas que por inquietarme

Saber como puede afectar el movimiento de reddit a los índices ( o si ha pasado algo mas allá) y entenderlo y enterarme mas que llorar por perder unos euros unos dias
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Ozarks
No, si es curiosidad y por entender como funciona mas que por inquietarme

Saber como puede afectar el movimiento de reddit a los índices ( o si ha pasado algo mas allá) y entenderlo y enterarme mas que llorar por perder unos euros unos dias
Pues desde la barra de bar te diría que es cierto que ha afectado algo al SP500, que además es el índice con más peso en Indexa (y en los demás roboadvisors). En la bolsa influye mucho el estado de ánimo y si pasa algo raro se nota. Pero no creo que vaya más allá, al fin y al cabo Gamestop es una empresa que ni siquiera está en el SP500 y los fondos de riesgo que han perdido dinero, pues es problema suyo.

Si buscas en Google SP500 y miras la gráfica verás que el miércoles tuvo un bajón pero ya ha vuelto a subir, Indexa actualiza la información un día más tarde y es lo que estás viendo hoy.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de NoLoSabia
si tienes experiencia y formación, quizás te renta algo más abrirte tu mismo tu cartera desde my investor o r4 por ejemplo.

si quieres que se te autogestiones indexa como roboadvisor está muy bien.

probar con una cartera de <10 k, durante un año se puede decir que te sale prácticamente gratis, al quitarte todas las comisiones, a excepción de las del banco custodio.

Cita de Ozarks
-0.8% indexa

basicamente al indexarte, subes y bajas con todo.

esta tendencia debe de subsanarse en unos días.

tampoco EEUU tardará en sacar sus estímulos a la economía.

pero el tema COVID y el no haber suficientes vacunas aparte del tema de los cortos de reddit, pues hace fluctuar la bolsa y lo que es lógico los fondos de indexa.
Fermax
Cita de blackest_eyes
-0.3% aquí.

Soy nuevo en esto, entiendo que es normal y a la larga será positivo, no?

Yo tenía un perfil 3/10
Esto va a subir, ahora es el momento de meter mas y comprar barato
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de blackest_eyes
-0.3% aquí.

Soy nuevo en esto, entiendo que es normal y a la larga será positivo, no?

Yo tenía un perfil 3/10
Lo normal es que a la larga sea positivo, pero no hay nada garantizado. Si te sirve como referencia en Indexa tienes la rentabilidad histórica de cada perfil, en el apartado estadísticas.
litra4
He realizado el test de perfil inversor y me sale 5/10.

Lo que me extraña es "La rentabilidad anual esperada media de tu plan de inversiones es del +2,1%".

Me parece un poco baja, no?
villaverde-leon
Estoy a la espera de que iversis me dé el ok.

Según como se mueven los mercados con el COVID, ¿Como veis mejor?: una aportación grande inicial y luego la mensual normal o una aportación inicial media y aportaciones mensuales más grandes.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de litra4
He realizado el test de perfil inversor y me sale 5/10.

Lo que me extraña es "La rentabilidad anual esperada media de tu plan de inversiones es del +2,1%".

Me parece un poco baja, no?
En su último articulo Indexa decía que los últimos años han sido buenos y probablemente la rentabilidad en el futuro será más baja, creo que los tiros van por ahí. La previsión es que todas las carteras tendrán menos rentabilidad, esto es lo que hay.

Dicho esto, yo después de 3 años llevo casi el doble de la rentabilidad esperada. Las previsiones luego se cumplen o no, el futuro nadie lo conoce.
Petko
Cita de villaverde-leon
Estoy a la espera de que iversis me dé el ok.

Según como se mueven los mercados con el COVID, ¿Como veis mejor?: una aportación grande inicial y luego la mensual normal o una aportación inicial media y aportaciones mensuales más grandes.
https://bogleheads.es/guia/plan-inve..._o_poco_a_poco
villaverde-leon
Muchas gracias!!!!
shurmeko
Se puede subir el perfil de riesgo cuando ya llevas un tiempo con dinero metido? Ahora soy 8/10 y me gustaría subir a 9/10
gacale
Cita de shurmeko
Se puede subir el perfil de riesgo cuando ya llevas un tiempo con dinero metido? Ahora soy 8/10 y me gustaría subir a 9/10
Se puede. Cada año piden que actualices tus respuestas y en función de lo que contestes (aversión al riesgo, salario, % gastos, seguridad empleo, etc) te reevalúan el perfil y podrías subir a 9/10.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día