[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Bash
Nono , piden eso para retirar Luego he mirado en los comentarios de la app y algunos lo comentaban.

Mi idea es ir acumulando tambien pero he querido hacer la prueba enviando a la direccion de ProBit. Esperaré a ver si el precio sube y quizás saldrá rentable pagar para retirar XD
Tras CSI forocochero CVA parece SCAM
Lo siento shurs
argonja
ForoCoches: Miembro
Cita de denisdj
Para quienes puedan estar interesados, ya que es algo que se ha preguntado en numerosas ocasiones en el foro, comentaros que hay una manera sencilla de comprar criptos a través de Paypal.

Hace unos años Paypal ofrecía una tarjeta de débito pero para ello utilizaba servicio de terceros pero la terminaron retirando. Ahora Paypal tiene su propia tarjeta Master Card y cumple con exactamente las mismas funciones que una tarjeta bancaria, con su numeración, fecha de vencimiento y código de segurad de tres dígitos. Puedes pagar con ella en tienda física y online sin problemas, por lo que se pueden realizar compras cripto a través de los portales que ofrezcan dicha opción, como por ejemplo Binance, lo cual he comprobado esta misma semana y todo perfecto. La tarjeta tira del saldo de Paypal sin necesidad de pasar por el banco para nada (a no ser que no dispongas de saldo en tu cuenta, entonces sí te lo descontarán del banco).

Esta tarjeta la tienes en casa en menos de 10 días y sólo se puede solicitar si tienes cuenta Paypal Business, para lo cual no necesitas más que hacer el cambio bajo los mismos términos y condiciones que la cuenta normal, si bien tiene más funcionalidades y mejoras de cara a quien tenga un negocio, como es mi caso, pero eso ya es para quien le pueda interesar.

Si alguien tiene aguna duda que pregunte, voy a enviar copypaste a los canales de Telegram

muchas gracias shur, lo mirare a ver, que me da rabia la comision al pagar con tarjeta, y si hago transferencia a esperar. Anoche hice una para aprovechar el bajon y aun no ha llegado y ya va por 31k
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
¿Que diferencia hay con otros staking? Ofrecían 960%
Tras CSI forocochero CVA parece SCAM
invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
...hay bastante mejores pools a dia de hoy, eso sin contar que la tenia mal registrada. No la recomiendaría ahora mismo, y menos a un novato.
Muchas gracias por el halago, compañero. Me asombra ver que no tienes más vista que el cortoplacismo.
chusinawer
Cita de Melondestrozao
no esta en la app store
Idem aqui. Si encuentras solución avisa, porfaplis
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de invisFC
Muchas gracias por el halago, compañero. Me asombra ver que no tienes más vista que el cortoplacismo.
a) Soy del gremio, se perfectamente como se configuran los nodos y lo que es importante o no (ie., validadores desplegados en cada continente, etc.). Así mismo se cuales de esos parámetros son los mas deseables en una pool, cuando la tuya arranque, tenga más ADAs stakeadas y esté más testeada hablamos.

b) A un novato como al que respondían que piensa vender los ADAs en semanas y no sabe ni manejarse con un exchange...en serio hay que recomendarle stakear en yoroi con tu pool? No le será mejor stakear directamente en el exchange hasta que domine ciertos temas? Y digo más, se puede tirar 3 meses en tu pool y recibir 0 ADAs.

c) Yo digo las realidades como son, para bien o para mal. Esto es inversión, y como tal, hay que hacerlo de manera inteligente. Yo miro por mis inversiones, o de las del que pregunta, y tu por las tuyas (como tu pool), cada uno a sus intereses.

No obstante ánimo, en cuanto sean más sólidos y constantes los rewards moveré mis ADAs a tu pool.
Periquito47
Vamos digibyte
moepalencia
Cita de tapa
Chicos, hay un airdrop gratuito del token CVA (Crypto Village Accelerator) en su wallet por valor de 45€ dado que hoy la listan en el exchange ProBit (se espera que suba).

En 5m lo tenéis todo listo, ya que la wallet no pide DNI ni KYC. Encima, por cada día que accedais a la APP de la wallet os dan 5 CVAs más (1€). Perfecto para ir acumulando.

Hay un referido por el que no me dan nada para el airdrop, pero por si acaso os agradezco si me lo pedís por MP, pero sois libres de usarlo o no.

La wallet para Android (sin referido) es: https://play.google.com/store/apps/d...m.wafttech.cva
Para Apple y tal tenéis los enlaces en su web: https://cryptovillageaccelerator.com

CVA está la 481 en coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currenc...e-accelerator/
Todavía no la han listado, verdad?
Soviet
𓂸
binance ha sacado 3 pools para farmear litentry (lit)
se puede con DOT, BNB y BUSD
no lo conozco pero pinta a otro REEF en cuando salga para trading
jubilo12
Cita de tapa
a) Soy del gremio, se perfectamente como se configuran los nodos y lo que es importante o no (ie., validadores desplegados en cada continente, etc.). Así mismo se cuales de esos parámetros son los mas deseables en una pool, cuando la tuya arranque, tenga más ADAs stakeadas y esté más testeada hablamos.

b) A un novato como al que respondían que piensa vender los ADAs en semanas y no sabe ni manejarse con un exchange...en serio hay que recomendarle stakear en yoroi con tu pool? No le será mejor stakear directamente en el exchange hasta que domine ciertos temas? Y digo más, se puede tirar 3 meses en tu pool y recibir 0 ADAs.

c) Yo digo las realidades como son, para bien o para mal. Esto es inversión, y como tal, hay que hacerlo de manera inteligente. Yo miro por mis inversiones, o de las del que pregunta, y tu por las tuyas (como tu pool), cada uno a sus intereses.

No obstante ánimo, en cuanto sean más sólidos y constantes los rewards moveré mis ADAs a tu pool.

El novato soy yo , no me aclaro con binance , como para aclararme con eso. pero los Adas me los quedo , les he cogido cariño (un tiempo)
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
Voy a probar con un móvil adicional y un autoclicker
Esto ya mejor en el hilo oficial shur
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eteropatriarca
Voy a probar con un móvil adicional y un autoclicker
Que tal el autoclicker shur?
invisFC
Cita de tapa

b) A un novato como al que respondían que piensa vender los ADAs en semanas y no sabe ni manejarse con un exchange...en serio hay que recomendarle stakear en yoroi con tu pool? No le será mejor stakear directamente en el exchange hasta que domino ciertos temas? Y digo más, se puede tirar 3 meses en tu pool y recibir 0 ADAs.

Gracias por tu respuesta, pero me vas a tener que disculpar porque :

a) Una buena gestión de riesgos señala que era preferible migrar a un segundo pool en lugar de arreglar el primero porque:
a.1) Nos daba completa seguridad que no iba a haber problemas a 10 días vista, así como que la posibilidad que se abre para que ahora despliegue un entorno de "preproducción" en la mainnet que evitará futuros errores en el pool de "producción".
a.2) Los validadores son tema de Ethereum y Polkadot. En Cardano solamente hay Stake Pools.
a.3) Tener servidores en cada continente no te asegura nada. El parámetro a medir entre nodo relay y nodo productor de bloques se mide en milisegundos de latencia y si desde un productor de bloques a un nodo relay hay una latencia alta, se desconectan ese nodo en otro continente es inútil.

b) A un novato como dices, creo que es bastante mejor educarle en hacer las cosas bien desde el principio y que aprenda a utilizar una cartera por sí mismo. Lo que has hecho se llama maleducar. ¿Y por qué los novatos supones que van a vender a corto plazo una moneda que tiene una grandes posibilidades de subir bastante de precio en Marzo-Junio cuando desplieguen la fase Goguen de Cardano?

c) Si tú crees que eres el único que ves la realidad...

Un saludo.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de invisFC
Gracias por tu respuesta, pero me vas a tener que disculpar porque :

a) Una buena gestión de riesgos señala que era preferible migrar a un segundo pool en lugar de arreglar el primero porque:
a.1) Nos daba completa seguridad que no iba a haber problemas a 10 días vista, así como que la posibilidad que se abre para que ahora despliegue un entorno de "preproducción" en la mainnet que evitará futuros errores en el pool de "producción".
a.2) Los validadores son tema de Ethereum y Polkadot. En Cardano solamente hay Stake Pools.
a.3) Tener servidores en cada continente no te asegura nada. El parámetro a medir entre nodo relay y nodo productor de bloques se mide en milisegundos de latencia y si desde un productor de bloques a un nodo relay hay una latencia alta, se desconectan ese nodo en otro continente es inútil.

b) A un novato como dices, creo que es bastante mejor educarle en hacer las cosas bien desde el principio y que aprenda a utilizar una cartera por sí mismo. Lo que has hecho se llama maleducar. ¿Y por qué los novatos supones que van a vender a corto plazo una moneda que tiene una grandes posibilidades de subir bastante de precio en Marzo-Junio cuando desplieguen la fase Goguen de Cardano?

c) Si tú crees que eres el único que ves la realidad...

Un saludo.
a) Llama al validador como quieras, si trabajas con blockchains hay miles de tipos de nodos, organizadores, validadores, autenticadores...no voy a ver que se usa en X token específico. Si hay pocos tokens os podeis tirar meses sin recibir un ADA...y si, después a los 4 meses recibir todo del tirón. Pero eso para mi no es lo deseable. Sobre tenerlos en diferentes continentes y tal...no te asegura nada no, pero ayuda. Sobre la migración a una nueva pool que hiciste...obvio, si cometiste un error y era la mejor solución, ¿te crees que no sigo tu hilo?

b) Si crees que lo que hago es maleducar, por que no preguntas al resto de shurs del hilo en lugar de venir a molestar? Por que pocos aportes he visto que tu hagas por aquí. Si alguien quiere vender en semanas, quien soy yo para decirle que no? Es su dinero y es LO QUE EL SHUR QUERÍA HACER, QUE LO DIJO BIEN CLARITO. Yo miles de veces he aconsejado holdear cardano, por eso está hasta en el título de este hilo, pero no puedo obligar a nadie.

c) Que te pires a tu hilito y pool de amor, cierra al salir, no molestes. Y que disfrutes esos rewards que te llevas con la pool, ya no serán gracias a mi

PD: Y no me sigas amenazando con dejarme en evidencia por MP chabalote.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de dejuanmillion
Que tal el autoclicker shur?
Deee lujoooo.
Ahí está 'minando' gracias por el shur @Eteropatriarca

Seguimos en su hilo!
~BkY
El DogeCoin a la luna!
Shutkat
Que cojones le está pasando a DOGE? Lo de Game?
xavi0rz
User
Lo he visto por otro thread.

robermoncho
Cita de srmanuel
Desde banco en españa no?
sii aunque aun la estoy esperando... entrare a ver si me pone algo
hace dos semanas no tuve problema
Sacaixol
Como están los humos por aquí.

Y cómo está el market, todo subiendo.
MarquisWarren
ADA ingresa en Grayscale
🚀🚀🚀
Think
Cita de MarquisWarren
ADA ingresa en Grayscale
🚀🚀🚀
Buenísima noticia
skywalker81
Cita de MarquisWarren
ADA ingresa en Grayscale
🚀🚀🚀
no solo en ada, antes un shur ha puesto una tweet en el que se veía que habían comprado varias cryptos
snikeoff
Cita de MarquisWarren
ADA ingresa en Grayscale
🚀🚀🚀
A ver si Pumpea después de 4 años...
Lupo_solitario
Grayscale viene fuerte añadiendo nuevas alts, la altseason está cerca
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shutkat
Que cojones le está pasando a DOGE? Lo de Game?
Exacto, lo mismo
randm
Vale la pena doge ahora mismo? seguira subiendo?
davidecijano
Opinion de 1inch? Lo vi en navidades a 1$ con un staking del 100% en binance. Ahora esta a 3$ o.O
sunbloquer
Cita de randm
Vale la pena doge ahora mismo? seguira subiendo?
Aplica esto que se dice en las mesas de poker.

En Rounders encontramos otra frase motivacional sin excusas: "Si no puedes ver al primo en la primera media hora en la mesa, entonces eres tú el primo". Esta frase la ponen en la boca de Mike McDermott (interpretado por Matt Damon) en la película.

Mejor no tocarlo ni con un palito, a alguien le va a estallar en las manos y no será a mi.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
ALGO amenazando con perder la linea alcista
← A Criptomonedas