[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
retardado
ForoCoches: Miembro
Dogecoin es trending topic. Voy a aguantar con esa shitcoin a ver que pasa. Empezo con una coña de Wallstreetbets, y ahora se está enganchando todo cristo.
M4kk0
Dogecoin lleva una racha curiosa, eh. A ver a dónde llega...
Wizardwolf
Cita de citroen_ax
Articulo sobre tokens que pueden entrar en el TOP20

https://joelagbo.medium.com/cryptocu...s-6a57d62faef5

Energy web token (EWT)
Syntropy (NOIA)
Ocean protocol (OCEAN)
SingularityNet (AGI)
Reserve Rights (RSR)
Elrond network (EGLD)
Voyager Token (VGX)

Voyager pinta muy bien
Lectric
Just breathe...
¿No hay nadie metido en FTM? Yo le metí un pico y la verdad es que ni tan mal
citroen_ax
Cita de beluga13
Joder , me dice Kraken que no se puede hacer retiro en mi cuenta , creo que es porque tiene que pasar 72h desde el primer depósito ,no ?
si, el primer deposito cuando abres cuenta lo retienen 72 horas
citroen_ax
Cita de tapa
Top 20 maxo...ni de coña. El mismo ALGO esta el 47 o así.
En una temporalidad de 1 año por decir una, nadie lo sabe si no da me tus cartas del tarot.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MrChicken
SNX y VET por ejemplo que parece que poca gente las conoce están en la posición 23 y 24 respectivamente y nadie sabe que proyectos van a triunfar ni el porque a día de hoy y no lo digo por defender a NOIA porque puede escalar cualquier proyecto en cuestión de pocos meses.

Me gusta esta incertidumbre y que se vayan desarrollando las cosas, vamos a tener un 2021/22 interesantes

LINK hace justo 2 años estaba en la posición 36 por ejemplo
Si, y cuanto tardó LINK en ser TOP 20 desde estar en la 36.

Por eso digo que no es algo trivial y facil. Lleva años y la competencia es atroz y os recuerdo que los delanteros son BTC y ETH.

Además, no hablamos de 'tocar' el top20, si no de serlo, eso es mantenerse, y ahí podemos especular con alrededor de 10, por que no van a 'sacar' a BTC, ETH, ADA, DOT, XLM, LINK, etc..

Ojalá me equivoque por vosotros y que tengáis panettones para rabiar de por vida. Pero no comparto esa afirmación del shur citroen.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax
En una temporalidad de 1 año por decir una, nadie lo sabe si no da me tus cartas del tarot.
Esto no es una discusión, cada uno es libre de opinar lo que crea en este hilo

Mi GURÚ:
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Shurs, recuerdo: Por debajo de 30.000$ son oportunidades de compra.
Id entrando gradual, más cae, más metéis. Tanto a Bitcoin como a las Alts.
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de citroen_ax
si, el primer deposito cuando abres cuenta lo retienen 72 horas
Hostia @beluga13, si no llevas ni 3 días y ya quieres retirar?
Chrono
Insomnio
Qué hace Doge

¿Alguna noticia que explique esta subida?
retardado
Cita de Chrono
Qué hace Doge

¿Alguna noticia que explique esta subida?

WallStreetBets empezó a moverlo (los mismos de GameStop y Nokia), y ahora es trending topic de twitter en USA. Quieren pumpearlo todo lo posible.
citroen_ax
Cita de tapa
Esto no es una discusión, cada uno es libre de opinar lo que crea en este hilo

Mi GURÚ:
Yo no estoy en una discusión, estoy opinando.
beluga13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sunbloquer
Hostia @beluga13, si no llevas ni 3 días y ya quieres retirar?
Para comprar NOIA en Kucoin
Doctor 7
Cita de retardado
WallStreetBets empezó a moverlo (los mismos de GameStop y Nokia), y ahora es trending topic de twitter en USA. Quieren pumpearlo todo lo posible.
¿Lo mueven por algún motivo en especial?

Lo de gamestop estoy al tanto.
citroen_ax
Cita de tapa
Si, y cuanto tardó LINK en ser TOP 20 desde estar en la 36.

Por eso digo que no es algo trivial y facil. Lleva años y la competencia es atroz y os recuerdo que los delanteros son BTC y ETH.

Además, no hablamos de 'tocar' el top20, si no de serlo, eso es mantenerse, y ahí podemos especular con alrededor de 10, por que no van a 'sacar' a BTC, ETH, ADA, DOT, XLM, LINK, etc..

Ojalá me equivoque por vosotros y que tengáis panettones para rabiar de por vida. Pero no comparto esa afirmación del shur citroen.
Tapa, que yo no he afirmado nada, he puesto la info del articulo y solo digo que en una temporalidad de 1 año o 3 años nadie puede afirmar que va a pasar
sunbloquer
Cita de beluga13
Para comprar NOIA en Kucoin
¿Y porque no ingresaste directamente en kukoin? cuanto mas muevas la plata, mas comisiones por el camino, lo digo por eso mas que nada, lo que hagas me da igual
Doctor 7
Cita de retardado
Parece que surgió la idea espontáneamente entre unos cuantos, y se ha contagiado a gente que ni tiene que ver con ellos, saliendo el varios blogs de cryptos y cosas así (y teniendo en cuenta que allí son las tantas de la mañana, a ver si se mantiene la tendencia cuando la mayoría de yanquis se levanten). Hasta yo he comprado y va sorprendentemente bien
Ya veo. Han visto el éxito de gamestop y han ido a sacar pasta con 1 cripto xD

Creía que alomejor alguien andaba jodiendo a dogecoin.
citroen_ax
Cita de mrchicken
snx y vet por ejemplo que parece que poca gente las conoce están en la posición 23 y 24 respectivamente y nadie sabe que proyectos van a triunfar ni el porque a día de hoy y no lo digo por defender a noia porque puede escalar cualquier proyecto en cuestión de pocos meses.

Me gusta esta incertidumbre y que se vayan desarrollando las cosas, vamos a tener un 2021/22 interesantes

link hace justo 2 años estaba en la posición 36 por ejemplo
sunbloquer
Cita de Doctor 7
¿Lo mueven por algún motivo en especial?

Lo de gamestop estoy al tanto.
https://cointelegraph.com/news/dogec...600-in-2-weeks
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax
Tapa, que yo no he afirmado nada, he puesto la info del articulo y solo digo que en una temporalidad de 1 año o 3 años nadie puede afirmar que va a pasar
No vi el enlace ,fallo mio, pensé que era tu lista personal jaja.

Aun asi son buenos proyectos como digo. Otra cosa es que se suban a la parra con el top20.

Y si, nadie sabe lo que va a pasar.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
echarle un vistazo a UTK , la tengo desde hace tiempo y ha empezado una buena trayectoria
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Tras CSI forocochero CVA parece SCAM
Lo siento shurs
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de tapa
Chicos, hay un airdrop gratuito del token CVA (Crypto Village Accelerator) en su wallet por valor de 45€ dado que hoy la listan en el exchange ProBit (se espera que suba).

En 5m lo tenéis todo listo, ya que la wallet no pide DNI ni KYC. Encima, por cada día que accedais a la APP de la wallet os dan 5 CVAs más (1€). Perfecto para ir acumulando.

Hay un referido con el que me dan 5 CVA si os hacéis la wallet para el airdrop, como siempre os agradezco si me lo pedís por MP, pero sois libres de usarlo o no.

La wallet para Android (sin referido) es: https://play.google.com/store/apps/d...m.wafttech.cva
Para Apple y tal tenéis los enlaces en su web: https://cryptovillageaccelerator.com

CVA está la 481 en coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currenc...e-accelerator/
no esta en la app store
beluga13
Cita de sunbloquer
¿Y porque no ingresaste directamente en kukoin? cuanto mas muevas la plata, mas comisiones por el camino, lo digo por eso mas que nada, lo que hagas me da igual
Porque la única forma creo es a través de compra por tarjeta de credito / debito y creo que las comisiones por ello me va a salir más caro que pasar de une exchange a otro .. si conoces otro medio te agradecería la info shur
~BkY
Cita de tapa
Shurs, recuerdo: Por debajo de 30.000$ son oportunidades de compra.
Id entrando gradual, más cae, más metéis. Tanto a Bitcoin como a las Alts.
Bash
-
Cita de tapa
Chicos, hay un airdrop gratuito del token CVA (Crypto Village Accelerator) en su wallet por valor de 45€ dado que hoy la listan en el exchange ProBit (se espera que suba).

En 5m lo tenéis todo listo, ya que la wallet no pide DNI ni KYC. Encima, por cada día que accedais a la APP de la wallet os dan 5 CVAs más (1€). Perfecto para ir acumulando.

Hay un referido con el que me dan 5 CVA si os hacéis la wallet para el airdrop, como siempre os agradezco si me lo pedís por MP, pero sois libres de usarlo o no.

La wallet para Android (sin referido) es: https://play.google.com/store/apps/d...m.wafttech.cva
Para Apple y tal tenéis los enlaces en su web: https://cryptovillageaccelerator.com

CVA está la 481 en coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currenc...e-accelerator/
Gracias por el aporte pero he intentado retirar y para poder hacerlo piden ingresar 0.02 ETH (25$)
Lo has retirado tu?
denisdj
Housitis crónico

tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Bash
Gracias por el aporte pero he intentado retirar y para poder hacerlo piden ingresar 0.02 ETH (25$)
Lo has retirado tu?
Yo pienso acumular de momento y dejar que los tokens suban y suban, pero si quieres sacarlos debes por ejemplo enviarlos al exchange ProBit y ahí tradear con ellos.

Piensa que todos los dias te dan CVAs...vas a ir sacando euro a euro xD.
Bash
-
Cita de tapa
Seguro que no te falta un cero en las cuentas ahí? Son centimos de dolar, no dolares.

Yo pienso acumular de momento y dejar que los tokens suban y suban, pero si quieres sacarla debes por ejemplo enviarlos al exchange ProBit y ahí tradear con ellos.

Piensa que todos los dias te dan CVAs...vas a ir sacando euro a euro xD.

Nono , piden eso para retirar Luego he mirado en los comentarios de la app y algunos lo comentaban.

Mi idea es ir acumulando tambien pero he querido hacer la prueba enviando a la direccion de ProBit. Esperaré a ver si el precio sube y quizás saldrá rentable pagar para retirar XD
← A Criptomonedas