La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Cita de evolde
¡¡Buenas incorporaciones!!!, de las que sube el nivel de una colección, ¡enhorabuena!
Cita de Repollo
+1.muy guapos ambos.
Muchas gracias compañeros, me alegra de que les guste!

Cita de BB512
De estos últimos me gusta mucho el 300 SLR. No sé cómo lo deje escapar en su día

Su suerte con la busqueda del GTO!
Tengo dos de Le Mans de Kyosho, y uno quizas lo cambie por otra version, por si conocen a alguien que quiera justo lo contrario

Cita de deltaevoluzione
Que dos maravillas!! La verdad es que no sabría cuál escoger, así que me quedo con ambos.

Enhorabuena.
Muchas gracias, sabías que el 250 vino sin paragolpes en version de calle, son esos CMC carisimos que apenas se ven

Cita de arribas
Hace unos meses pude pillarme el Ferrari 250 SWB a buen precio y estoy encantado.

Me vendían uno al mismo precio sin caja, con restos de moho en la moqueta, las llantas no brillaban y tenían más moho, y la ventanilla trasera no encajaba de un lado. Estaba hecho un cristo. Se lo devolví al comprador al día siguiente. Y poco después, le hize una oferta a otro por el mismo precio y la aceptò, y el que tengo esta impoluto y con su caja.

Hay gente que no se que hace con las maquetas, que las intentan reparar, las dejan que cojan polvo, con restos de pegamento.... Hacen llorar al niño Jesús.
Muchas gracias

Se podría decir que lo tienes gracias a mí jaaja
Yo estaba primero, pero le dije que no ya que en ese momento mi preferencia era el de Le Mans...
Si, lo pillaste a un buen precio, enhorabuena

sergio batista

Desde finales del 2019 llevaba casi a diario, mínimo semanalmente, mirando y buscando este modelo. Por fin!! Cayó.
@rubkas @DRM22
DRM22
Cita de sergio batista

Desde finales del 2019 llevaba casi a diario, mínimo semanalmente, mirando y buscando este modelo. Por fin!! Cayó.
@rubkas @DRM22
Doy fe Sergio....jjajajjajajajja. Me alegro mucho tío, tal y como hemos hablado últimamente, has incrementado la colección dándole una calidad sublime. Ten cuidado por si en la próxima visita que haga... Se me va la mano y me lleve alguno sin que te des cuenta.

Un abrazo
rubkas
Un culé de pucelarría
A disfrutarlo
ManRT
...
Buena caza, es una pasada...
deltaevoluzione
Cita de sergio batista

@rubkas @DRM22
Espectacular. Enhorabuena!!
Mekinavaja
Cita de sergio batista

@rubkas @DRM22
Enhorabuena por esos 250 de CMC tiene que ser toda una satisfacción cuando se busca tanto un modelo y se consigue al fin
diosjonas
LOCAL GOD
Enhorabuena por esas incorporaciones!! El Lancer es raro de ver pero el SLR es otro nivel que algunos en su día no supimos valorar.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Enhorabuena por el 250 GT SWB, una pasada de maqueta y preciosa, al final la paciencia y la perseverancia tiene sus frutos. Da mucha satisfacción conseguir una maqueta deseada despues de ir mucho tiempo mirando y mirando y yendo tras ella.
sergio batista
Cita de DRM22
Doy fe Sergio....jjajajjajajajja. Me alegro mucho tío, tal y como hemos hablado últimamente, has incrementado la colección dándole una calidad sublime. Ten cuidado por si en la próxima visita que haga... Se me va la mano y me lleve alguno sin que te des cuenta.

Un abrazo
jajaja Si, me ha costado pero he podido incorporar casi seguido modelos que buscaba desde hace tiempo... Básicamente también porque además de moverme, me he centrato en 7-8 modelos y no me he salido de los mismos, bueno lo que hemos hablado, casi cualquier novedad de AutoArt roza los 200 o 250 euros. Con ese precio te vas al mercado de segunda mano y pese a la sobre dimensión de los precios, las variedades son muy ricas

Cita de rubkas
A disfrutarlo
Muchas gracias!! lo propio con el 57SC, un modelo precioso.
Por cierto me quedé sin reserva del 275 LM.. En fin.. Habrá que mirar...

Cita de ManRT
Buena caza, es una pasada...
Cita de deltaevoluzione
Espectacular. Enhorabuena!!
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esos 250 de CMC tiene que ser toda una satisfacción cuando se busca tanto un modelo y se consigue al fin
Cita de diosjonas
Enhorabuena por esas incorporaciones!! El Lancer es raro de ver pero el SLR es otro nivel que algunos en su día no supimos valorar.
Cita de teatroclkgtr
Enhorabuena por el 250 GT SWB, una pasada de maqueta y preciosa, al final la paciencia y la perseverancia tiene sus frutos. Da mucha satisfacción conseguir una maqueta deseada despues de ir mucho tiempo mirando y mirando y yendo tras ella.
Gracias señores, sinceramente me veía sin ellos ya. Seguí un swb LM en subasta hace unos meses que parecía que terminaría a precio "razonable" y en el último momento, rozó los 600 euros con envío, ¿estamos locos? Ahí dije, pues nada, me quedo con el rojo..

Se está convirtiendo en una locura, además se ve claro en X portales como cualquier vendedor tiene un BMW M o antiguo, Ferrari Ky, Rally de los de siempre, etc. Y venga de 200 a 250.. Todos a intentar "hacerse el agosto" en fin..

Lo dicho, gracias a todos. Un saludo
sergio batista

evolde
¡¡Enhorabuena!!, ese XJ-13 es de las mejores maqueta que ha hecho AA....
deltaevoluzione
Cita de sergio batista

Preciosas ambos!! Me gusta más el Jaguar, que me consta que es una grandísima maqueta!!

Enhorabuena!!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cuando empecé en el hobby, me compré ese Quattro pero de SunStart, en cuanto me enterè que lo hacía Aa, vendí el primero. Y hasta hace bien poquito me hice con uno de Aa a buen precio.

Al final, todo llega.
BB512
Vamos alineados con esos dos últimos

Los dos están en el punto de mira, pero como no son primeras prioridades, se van retrasando.

Enhorabuena por ellos
sergio batista
Cita de evolde
¡¡Enhorabuena!!, ese XJ-13 es de las mejores maqueta que ha hecho AA....
Buenos días, sorprende mucho ver los años que tiene y lo buena maqueta que es. Fue lo primero que pensé cuando cogí la maqueta en mis manos, los detalles, ajustes.. AutoArt se lució en su momento.

Cita de deltaevoluzione
Preciosas ambos!! Me gusta más el Jaguar, que me consta que es una grandísima maqueta!!

Enhorabuena!!
Totalmente recomendable. Es de esos modelos que pese a la revalorizacion, en mi opinión sigue estando en precio en relación a lo que ofrece.

Cita de arribas
Cuando empecé en el hobby, me compré ese Quattro pero de SunStart, en cuanto me enterè que lo hacía Aa, vendí el primero. Y hasta hace bien poquito me hice con uno de Aa a buen precio.

Al final, todo llega.
Todo acaba llegando si, me alegro de que te guste.

Cita de BB512
Vamos alineados con esos dos últimos

Los dos están en el punto de mira, pero como no son primeras prioridades, se van retrasando.

Enhorabuena por ellos
Algo mismo me paso a mí, no eran objetivos principales, pero se presentaron la oportunidad y cuadró.

Dejo por aquí otros que aún no habia subido fotos

Estos dos conseguidos gracias a una muy buena persona del foro, así de gusto disfrutar del hobby.
sergio batista
Buenos días,

Séptimo y seguramente último GTO, una preciosidad

Si veo al GTO un salto por encima del 6c
BB512
Enhorabuena por ese GTO!

Al final no ha tardado mucho en caer

Para mí, a nivel de detalle no se le puede pedir nada más. Sinceramente creo que no tendría sentido.

Lo que sí es exigible es que todo ese derroche de detalles no queden ensombrecidos por otros problemas como las caídas negativas y los juegos excesivos en el eje delantero.

A ver qué hace CMC con los 275 GTB...

Por cierto, he pedido el Mercedes SSKL que se ve detrás de los Corvettes. Al final me he decidido a meter unas pocas cafeteras bien elegidas en la cole

Saludos!
arribas
Cita de sergio batista
Buenos días,

Séptimo y seguramente último GTO, una preciosidad

Si veo al GTO un salto por encima del 6c
Yo tengo el plata y el rojo GTOs de CMC, y estuve a punto de devolver el mío. Por lo visto, la bandeja trasera en el gris está forrada, y en el rojo está la chapa desnuda, y lo que me mata a los ojos son unos picotazos al tutun y de forma aleatoria por toda la bandeja trasera.

Ningún CMC los trae iguales, según fotos de Internet y de otros compañeros unos tienen mas picotazos, otros menos y más hundidos... Me pareció muy raro.

Tengo encargados dos 275GTB de CMC, a ver cuando salen.
Mekinavaja
Cita de sergio batista

Dejo por aquí otros que aún no habia subido fotos

Estos dos conseguidos gracias a una muy buena persona del foro, así de gusto disfrutar del hobby.
Preciosos esos Corvettes de todas las generaciones estos C3 son mis preferidos, tengo la collector edition pero estos dos están invitados a la vitrina para hacerle compañía

Enhorabuena también por el GTO, me gusta mucho en esa versión de la Targa Florio
Repollo
Menudas incorporaciones! El 250 SWB lusso es ciertamente mi maqueta preferida, y el de Le Mans otra joyita como el GTO. Y bueno, el XJR todo un trofeo...
Enhorabuena
sergio batista
Cita de BB512
Enhorabuena por ese GTO!

Al final no ha tardado mucho en caer

Para mí, a nivel de detalle no se le puede pedir nada más. Sinceramente creo que no tendría sentido.

Lo que sí es exigible es que todo ese derroche de detalles no queden ensombrecidos por otros problemas como las caídas negativas y los juegos excesivos en el eje delantero.

A ver qué hace CMC con los 275 GTB...

Por cierto, he pedido el Mercedes SSKL que se ve detrás de los Corvettes. Al final me he decidido a meter unas pocas cafeteras bien elegidas en la cole

Saludos!
Si estoy de acuerdo en todo sobre el GTO. Aunque lo del eje por suerte es "subsanable"

El SSKL, al menos la primera versión, es un modelazo. Mi estreno con los CMC. Más de 10 años después todo está tal cual. Ajustes, pintura, ruedas, giros..
Siempre y cuando no hayan bajado el control de calidad. No te arrepentiras.

Cita de arribas
Yo tengo el plata y el rojo GTOs de CMC, y estuve a punto de devolver el mío. Por lo visto, la bandeja trasera en el gris está forrada, y en el rojo está la chapa desnuda, y lo que me mata a los ojos son unos picotazos al tutun y de forma aleatoria por toda la bandeja trasera.

Ningún CMC los trae iguales, según fotos de Internet y de otros compañeros unos tienen mas picotazos, otros menos y más hundidos... Me pareció muy raro.
Tengo encargados dos 275GTB de CMC, a ver cuando salen.
Pues no sabía ese detalle de los gto de CMC, luego miro bien
En cualquier caso son preciosos y un clásico. Vamos que todo coleccionista debería tener uno! XD

Cita de Mekinavaja
Preciosos esos Corvettes de todas las generaciones estos C3 son mis preferidos, tengo la collector edition pero estos dos están invitados a la vitrina para hacerle compañía

Enhorabuena también por el GTO, me gusta mucho en esa versión de la Targa Florio
Los c3 también son mis favoritos!
Me costaría quedarme con una version, creo que esta es la más "distinta" Le Mans está más vista..

Cita de Repollo
Menudas incorporaciones! El 250 SWB lusso es ciertamente mi maqueta preferida, y el de Le Mans otra joyita como el GTO. Y bueno, el XJR todo un trofeo...
Enhorabuena
El Le Mans swb me costó un huevo encontrarlo.. Dia si y dia también buscando y mirando..

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra de que les guste.

Dejo dos más anteriores a estos últimos y que no había subido.

sergio batista

deltaevoluzione
Qué pasada. Buenas piezas se ven y que bien expuestas.
BB512
Como siempre, una gozada ver fotillos como estas

No veo el último GTO por ahí, así que no sé si están actualizadas, pero igualmente son chulísmas.

Como hemos comentado alguna vez, aunque nuestras temáticas son aparentemente muy similares, al final no compartimos tantos modelos. He estado revisando y este sería el TOP 10 que con gusto te copiaría para hacerlas más parecidas

1- Mercedes 300SLR
2- Alfa Romeo 6C
3- Alfa Romeo 8C
4- Bugatti Corsica
5- Bugatti Atlantic
6- Alfa Romeo Montreal
7- Porsche 935 Le Mans 79
8- BMW 635 CSI
9- Jaguar XJ13
10- Mercedes 190 SL

A disfrutarlos!
sergio batista
Cita de deltaevoluzione
Qué pasada. Buenas piezas se ven y que bien expuestas.
Muchas gracias compañero, un placer que las valoras así

Cita de BB512
Como siempre, una gozada ver fotillos como estas

No veo el último GTO por ahí, así que no sé si están actualizadas, pero igualmente son chulísmas.

Como hemos comentado alguna vez, aunque nuestras temáticas son aparentemente muy similares, al final no compartimos tantos modelos. He estado revisando y este sería el TOP 10 que con gusto te copiaría para hacerlas más parecidas

1- Mercedes 300SLR
2- Alfa Romeo 6C
3- Alfa Romeo 8C
4- Bugatti Corsica
5- Bugatti Atlantic
6- Alfa Romeo Montreal
7- Porsche 935 Le Mans 79
8- BMW 635 CSI
9- Jaguar XJ13
10- Mercedes 190 SL

A disfrutarlos!
Hombree, sabes que ambos apreciamos notablemente nuestras colecciones.. y aunque no sean los mismo yo creo que es por la variedad y el buen gusto , ya lo he hecho mentalmente pero haré lo mismo que tu con la tuya mi top 10 que te robaría jajajaj

De tu top10, quizás por cuestion monetaria sea el 300 slr es más difícil, del 7 al 10 creo que es "facil" que te hagas con ellos en menos de año y medio si buscas y tienes paciencia
Un placer leerte como siempre y el gto está en la urna individual junto al 250 swb Le Mans y el Atlantic, ambos de cmc
FER_FIATUNO
Una colección muy variada, con mucho gusto y calidad.

La envidia de muchos jejeje
arribas
Nunca me canso de mirar esas vitrinas. Puede que sea la vitrina más espaciosa de por aquí en el foro, quiero decir que los coches están muy distanciados, y algo muy importante, no sé tapan unos con otros.

Cuando haces limpieza, los colocas en es mismo sitio o vas variando?

Saludos Sergio.
sergio batista
Cita de FER_FIATUNO
Una colección muy variada, con mucho gusto y calidad.

La envidia de muchos jejeje

Muchas gracias por el comentario, ha sido al golpito y con dedicación

Cita de arribas
Nunca me canso de mirar esas vitrinas. Puede que sea la vitrina más espaciosa de por aquí en el foro, quiero decir que los coches están muy distanciados, y algo muy importante, no sé tapan unos con otros.

Cuando haces limpieza, los colocas en es mismo sitio o vas variando?

Saludos Sergio.
La presentación es tan importante como el contenido, se trata de disfrutarlos!

Y si , se podría decir que si repiten plaza es de pura casualidad...

Aprovecho para actualizar

BB512
Cita de sergio batista
Hombree, sabes que ambos apreciamos notablemente nuestras colecciones.. y aunque no sean los mismo yo creo que es por la variedad y el buen gusto , ya lo he hecho mentalmente pero haré lo mismo que tu con la tuya mi top 10 que te robaría jajajaj

De tu top10, quizás por cuestion monetaria sea el 300 slr es más difícil, del 7 al 10 creo que es "facil" que te hagas con ellos en menos de año y medio si buscas y tienes paciencia
Un placer leerte como siempre y el gto está en la urna individual junto al 250 swb Le Mans y el Atlantic, ambos de cmc
Ninguno de los de mi lista son muy difíciles de ver por ebay, así que con pesetas estarían ya todos en casa

Pero sí, por precio el que se sale bastante es el 300SLR. Por cierto, tu lo conseguiste hace poco, no? Enhorabuena por él!

Este año la lista de novedades que me interesan es bastante completa, así que las repescas estarán complicadas, pero por si acaso voy mirando

A ver pues esas fotos de la urna VIP

Y no te haga duelo hacer más del resto, porque son chulísimas y algunos modelos apenas aparecen
← A Modelismo