La colección 1:18 de Sergio
04-jul-2020 10:39
Hace unos meses pude pillarme el Ferrari 250 SWB a buen precio y estoy encantado.
Me vendían uno al mismo precio sin caja, con restos de moho en la moqueta, las llantas no brillaban y tenían más moho, y la ventanilla trasera no encajaba de un lado. Estaba hecho un cristo. Se lo devolví al comprador al día siguiente. Y poco después, le hize una oferta a otro por el mismo precio y la aceptò, y el que tengo esta impoluto y con su caja. Hay gente que no se que hace con las maquetas, que las intentan reparar, las dejan que cojan polvo, con restos de pegamento.... Hacen llorar al niño Jesús. Se podría decir que lo tienes gracias a mí jaaja Yo estaba primero, pero le dije que no ya que en ese momento mi preferencia era el de Le Mans... Si, lo pillaste a un buen precio, enhorabuena
|
06-jul-2020 20:19
|
Un abrazo |
07-jul-2020 12:10
|
07-jul-2020 16:36
| Enhorabuena por esas incorporaciones!! El Lancer es raro de ver pero el SLR es otro nivel que algunos en su día no supimos valorar. |
07-jul-2020 23:59
| Enhorabuena por el 250 GT SWB, una pasada de maqueta y preciosa, al final la paciencia y la perseverancia tiene sus frutos. Da mucha satisfacción conseguir una maqueta deseada despues de ir mucho tiempo mirando y mirando y yendo tras ella. |
08-jul-2020 19:02
|
Muchas gracias!! lo propio con el 57SC, un modelo precioso. Por cierto me quedé sin reserva del 275 LM.. En fin.. Habrá que mirar... Se está convirtiendo en una locura, además se ve claro en X portales como cualquier vendedor tiene un BMW M o antiguo, Ferrari Ky, Rally de los de siempre, etc. Y venga de 200 a 250.. Todos a intentar "hacerse el agosto" en fin.. Lo dicho, gracias a todos. Un saludo |
11-jul-2020 22:12
|
Preciosas ambos!! Me gusta más el Jaguar, que me consta que es una grandísima maqueta!! Enhorabuena!! |
11-jul-2020 22:29
|
Cuando empecé en el hobby, me compré ese Quattro pero de SunStart, en cuanto me enterè que lo hacía Aa, vendí el primero. Y hasta hace bien poquito me hice con uno de Aa a buen precio. Al final, todo llega. |
11-jul-2020 22:47
Vamos alineados con esos dos últimos ![]() Los dos están en el punto de mira, pero como no son primeras prioridades, se van retrasando. Enhorabuena por ellos |
08-ago-2020 11:09
|
Buenos días, sorprende mucho ver los años que tiene y lo buena maqueta que es. Fue lo primero que pensé cuando cogí la maqueta en mis manos, los detalles, ajustes.. AutoArt se lució en su momento. Dejo por aquí otros que aún no habia subido fotos ![]() ![]() Estos dos conseguidos gracias a una muy buena persona del foro, así de gusto disfrutar del hobby. |
04-oct-2020 10:30
|
Buenos días, Séptimo y seguramente último GTO, una preciosidad ![]() Si veo al GTO un salto por encima del 6c |
04-oct-2020 16:42
|
Enhorabuena por ese GTO! Al final no ha tardado mucho en caer ![]() Para mí, a nivel de detalle no se le puede pedir nada más. Sinceramente creo que no tendría sentido. Lo que sí es exigible es que todo ese derroche de detalles no queden ensombrecidos por otros problemas como las caídas negativas y los juegos excesivos en el eje delantero. A ver qué hace CMC con los 275 GTB... Por cierto, he pedido el Mercedes SSKL que se ve detrás de los Corvettes. Al final me he decidido a meter unas pocas cafeteras bien elegidas en la cole ![]() Saludos! |
04-oct-2020 17:24
|
Ningún CMC los trae iguales, según fotos de Internet y de otros compañeros unos tienen mas picotazos, otros menos y más hundidos... Me pareció muy raro. Tengo encargados dos 275GTB de CMC, a ver cuando salen. |
05-oct-2020 12:52
de todas las generaciones estos C3 son mis preferidos, tengo la collector edition pero estos dos están invitados a la vitrina para hacerle compañía ![]() Enhorabuena también por el GTO, me gusta mucho en esa versión de la Targa Florio |
07-oct-2020 13:22
|
Menudas incorporaciones! El 250 SWB lusso es ciertamente mi maqueta preferida, y el de Le Mans otra joyita como el GTO. Y bueno, el XJR todo un trofeo... Enhorabuena |
12-oct-2020 19:13
|
Enhorabuena por ese GTO!
Al final no ha tardado mucho en caer ![]() Para mí, a nivel de detalle no se le puede pedir nada más. Sinceramente creo que no tendría sentido. Lo que sí es exigible es que todo ese derroche de detalles no queden ensombrecidos por otros problemas como las caídas negativas y los juegos excesivos en el eje delantero. A ver qué hace CMC con los 275 GTB... Por cierto, he pedido el Mercedes SSKL que se ve detrás de los Corvettes. Al final me he decidido a meter unas pocas cafeteras bien elegidas en la cole ![]() Saludos! El SSKL, al menos la primera versión, es un modelazo. Mi estreno con los CMC. Más de 10 años después todo está tal cual. Ajustes, pintura, ruedas, giros.. Siempre y cuando no hayan bajado el control de calidad. No te arrepentiras. Yo tengo el plata y el rojo GTOs de CMC, y estuve a punto de devolver el mío. Por lo visto, la bandeja trasera en el gris está forrada, y en el rojo está la chapa desnuda, y lo que me mata a los ojos son unos picotazos al tutun y de forma aleatoria por toda la bandeja trasera.
Ningún CMC los trae iguales, según fotos de Internet y de otros compañeros unos tienen mas picotazos, otros menos y más hundidos... Me pareció muy raro. Tengo encargados dos 275GTB de CMC, a ver cuando salen. En cualquier caso son preciosos y un clásico. Vamos que todo coleccionista debería tener uno! XD Me costaría quedarme con una version, creo que esta es la más "distinta" Le Mans está más vista.. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra de que les guste. Dejo dos más anteriores a estos últimos y que no había subido. ![]()
|
27-ene-2021 21:47
Como siempre, una gozada ver fotillos como estas ![]() ![]() ![]() No veo el último GTO por ahí, así que no sé si están actualizadas, pero igualmente son chulísmas. Como hemos comentado alguna vez, aunque nuestras temáticas son aparentemente muy similares, al final no compartimos tantos modelos. He estado revisando y este sería el TOP 10 que con gusto te copiaría para hacerlas más parecidas ![]() 1- Mercedes 300SLR 2- Alfa Romeo 6C 3- Alfa Romeo 8C 4- Bugatti Corsica 5- Bugatti Atlantic 6- Alfa Romeo Montreal 7- Porsche 935 Le Mans 79 8- BMW 635 CSI 9- Jaguar XJ13 10- Mercedes 190 SL A disfrutarlos! |
27-ene-2021 22:55
|
Muchas gracias compañero, un placer que las valoras así Como siempre, una gozada ver fotillos como estas
![]() ![]() ![]() No veo el último GTO por ahí, así que no sé si están actualizadas, pero igualmente son chulísmas. Como hemos comentado alguna vez, aunque nuestras temáticas son aparentemente muy similares, al final no compartimos tantos modelos. He estado revisando y este sería el TOP 10 que con gusto te copiaría para hacerlas más parecidas ![]() 1- Mercedes 300SLR 2- Alfa Romeo 6C 3- Alfa Romeo 8C 4- Bugatti Corsica 5- Bugatti Atlantic 6- Alfa Romeo Montreal 7- Porsche 935 Le Mans 79 8- BMW 635 CSI 9- Jaguar XJ13 10- Mercedes 190 SL A disfrutarlos! De tu top10, quizás por cuestion monetaria sea el 300 slr es más difícil, del 7 al 10 creo que es "facil" que te hagas con ellos en menos de año y medio si buscas y tienes paciencia Un placer leerte como siempre y el gto está en la urna individual junto al 250 swb Le Mans y el Atlantic, ambos de cmc
|
28-ene-2021 00:34
|
Una colección muy variada, con mucho gusto y calidad. La envidia de muchos jejeje |
28-ene-2021 01:00
|
Nunca me canso de mirar esas vitrinas. Puede que sea la vitrina más espaciosa de por aquí en el foro, quiero decir que los coches están muy distanciados, y algo muy importante, no sé tapan unos con otros. Cuando haces limpieza, los colocas en es mismo sitio o vas variando? Saludos Sergio. |
28-ene-2021 19:31
|
Muchas gracias por el comentario, ha sido al golpito y con dedicación ![]() Nunca me canso de mirar esas vitrinas. Puede que sea la vitrina más espaciosa de por aquí en el foro, quiero decir que los coches están muy distanciados, y algo muy importante, no sé tapan unos con otros.
Cuando haces limpieza, los colocas en es mismo sitio o vas variando? Saludos Sergio. Y si , se podría decir que si repiten plaza es de pura casualidad... Aprovecho para actualizar
|
30-ene-2021 08:44
|
Hombree, sabes que ambos apreciamos notablemente nuestras colecciones.. y aunque no sean los mismo yo creo que es por la variedad y el buen gusto , ya lo he hecho mentalmente pero haré lo mismo que tu con la tuya mi top 10 que te robaría jajajaj
De tu top10, quizás por cuestion monetaria sea el 300 slr es más difícil, del 7 al 10 creo que es "facil" que te hagas con ellos en menos de año y medio si buscas y tienes paciencia Un placer leerte como siempre y el gto está en la urna individual junto al 250 swb Le Mans y el Atlantic, ambos de cmc ![]() ![]() Pero sí, por precio el que se sale bastante es el 300SLR. Por cierto, tu lo conseguiste hace poco, no? Enhorabuena por él! Este año la lista de novedades que me interesan es bastante completa, así que las repescas estarán complicadas, pero por si acaso voy mirando ![]() A ver pues esas fotos de la urna VIP Y no te haga duelo hacer más del resto, porque son chulísimas y algunos modelos apenas aparecen
|

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

de todas las generaciones estos C3 son mis preferidos, tengo la collector edition pero estos dos están invitados a la vitrina para hacerle compañía