Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
27-ene-2021 00:53
La cuestión es que cuando lo metí no habia periodo de permanencia del stake, podias retirarlo cuando quisieras pero perdiendo las ventajas de cashback de la tarjeta, y ahora han cambiado las condiciones, que cambien las condiciones DE TU DINERO es una puta risa, pero bueno, viendo el change que hicieron con la moneda y la gente que perdio la mitad de su dinero era de esperar, no se de que me extraño, eran 150€ a fondo perdido
|
27-ene-2021 10:53
|
La cuestión es que cuando lo metí no habia periodo de permanencia del stake, podias retirarlo cuando quisieras pero perdiendo las ventajas de cashback de la tarjeta, y ahora han cambiado las condiciones, que cambien las condiciones DE TU DINERO es una puta risa, pero bueno, viendo el change que hicieron con la moneda y la gente que perdio la mitad de su dinero era de esperar, no se de que me extraño, eran 150€ a fondo perdido
![]() Es la putada de crypto.com, que con tanto referido y tanta tontería se meten miles de muertos de hambre en busca de dinero fácil sin informarse de nada ni leer nada, y luego vienen los sustos y las indignaciones sin sentido. |
Editado: 27-ene-2021 10:59 -
27-ene-2021 11:44
|
![]() 150€ a fondo perdido lo dices tú y tu ignorancia. De momento esta situación te ha generado beneficio, si metiste 150€ y tienes 163€, tienes ganancias. Te quejas por quejarte, sin tener ni idea de lo que estás diciendo. |
27-ene-2021 12:43
|
He leido por aquí que alguno pudo en cajeros ATM de guiris, En mi ciudad hay verios de esos, pero ahora con la pandemia cuando he llegado están todos apagados A ver si nos indica alguien si ha podido en otro cajero |
27-ene-2021 16:50
| gracias, es que lleva 3 días que está en verificación de direcciones "pending". |
28-ene-2021 00:17
|
O no sabes leer o algún conocido te ha informado mal y no has leído, pero la app te deja bien claro que se bloquea, y eso NO es nada nuevo.
Es la putada de crypto.com, que con tanto referido y tanta tontería se meten miles de muertos de hambre en busca de dinero fácil sin informarse de nada ni leer nada, y luego vienen los sustos y las indignaciones sin sentido. ![]() ![]() ![]()
|
28-ene-2021 10:16
|
Mi mujer pidió la Ruby el 24 de Diciembre y el 22 Enero pasó a "enviado". Cada vez va más rápido esto.
Yo estoy encantado con la tarjeta, todo el cashback o cuota netflix/spotify, devueltos al instante. Hago "go back in time" de Curve con muchas compras, pasándolos a la Jade Green y al instante recibo el cashback. un 10. |
28-ene-2021 13:07
|
Hola, El 10 de diciembre me cambio el estado a issued para una tarjeta Jade; ¿Sabéis cuanto están tardando en enviar las tarjetas desde que las ponen como issued ? Gracias |
28-ene-2021 14:11
|
Jade green también |
28-ene-2021 19:25
| Yo llevo ya 3 meses y 4 días esperándola, sobre el 12 de diciembre pasó de pending a issued, y hace 2 semanas me pusieron en shipping... Es normal que tarde tanto? A este paso me acaba el staking antes de tener la tarjeta. |
29-ene-2021 18:47
|
Mi mujer recibió la Ruby Steel hace un par de días. 21 Diciembre stake. 27 Enero tarjeta en casa. Tiene un problema al recargar la tarjeta, su banco es ING y le sale operación rechazada al intentar meter dinero. Sabéis si ING tiene algo capado y hay que llamarles? Solución? Gracias. |
30-ene-2021 10:38
Que tal shures? Llevo con Crypto.com desde hace unos 3 años así que bueno, si tenéis dudas podéis preguntarme lo que sea e intentaré ayudaros!
|
30-ene-2021 11:52
|
Mi mujer recibió la Ruby Steel hace un par de días.
21 Diciembre stake. 27 Enero tarjeta en casa. Tiene un problema al recargar la tarjeta, su banco es ING y le sale operación rechazada al intentar meter dinero. Sabéis si ING tiene algo capado y hay que llamarles? Solución? Gracias. Mi tarjeta también me daba error(antes no).Deben de estar bloqueando las transacciones a criptos. La censura que intentamos evitar los que optamos por criptos |
30-ene-2021 12:08
|
Mejor haz transferencia que sale gratis. En el caso de evo cuando la he hecho entre semana por la mañana por la tarde estaba ya el dinero en la fiat wallet.
Mi tarjeta también me daba error(antes no).Deben de estar bloqueando las transacciones a criptos. La censura que intentamos evitar los que optamos por criptos Sabeis cuql es el límite de gasto con la crypto? Gracias |
30-ene-2021 12:17
|
Pues he mirado los términos y condiciones y no lo he visto, lo habrán modificado. Antes eran 25000 al mes creo y 250000 anual. |
30-ene-2021 16:09
|
Tengo la tarjeta roja con el stack aun "retenido" , acabo de ingresarle 300€ en BTC (que por cierto, si quiero sacarlos menudas comisiones mas usureras que cobran) ahora si paso esos btc a la "Credit card wallet" puedo empezar a pagar con la tarjeta en comercios?? me lo descuentan de la cotizacion de bitcoin en el momento? o como? o es solo para compras en internet? lo digo porque no tengo PIN ni nada.. la active desde la APP |
30-ene-2021 17:49
|
Hola, es imposible comprar una criptomoneda en la app con el saldo cargado en la tarjeta, eso ya me lo han confirmado. La pregunta es: en que exchange se puede utilizar la tarjeta Crypto como tarjeta de crédito/débito para comprar? ni en Binance, ni en Coinbase...no me deja... gracias, shures. |
30-ene-2021 19:47
|
Hola,
es imposible comprar una criptomoneda en la app con el saldo cargado en la tarjeta, eso ya me lo han confirmado. La pregunta es: en que exchange se puede utilizar la tarjeta Crypto como tarjeta de crédito/débito para comprar? ni en Binance, ni en Coinbase...no me deja... gracias, shures. Si no podrías pillarte la negra y forrarte a base de hacer compraventas random. |
30-ene-2021 19:49
|
Buenas shur, seguramente este en los FAQs pero tu me puedas contestar mas facilmente.
Tengo la tarjeta roja con el stack aun "retenido" , acabo de ingresarle 300€ en BTC (que por cierto, si quiero sacarlos menudas comisiones mas usureras que cobran) ahora si paso esos btc a la "Credit card wallet" puedo empezar a pagar con la tarjeta en comercios?? me lo descuentan de la cotizacion de bitcoin en el momento? o como? o es solo para compras en internet? lo digo porque no tengo PIN ni nada.. la active desde la APP Para usar la tarjeta tienes que vender tus btc en la app o dónde te de la gana, solo va con fiat. Lo habitual es simplemente cargarla con otra tarjeta visa tuya y ya, para pagar en btc directamente hay opciones mejores como la tarjeta de Binance. |
31-ene-2021 00:33
|
- No te deja usar la tarjeta para Truekit porque forma parte de los términos y condiciones que firmaste. Por norma general, no vas a poder usarla para cosas que puedan ser una fuente de dinero infinito, las tarjetas regalo, servicios financieros y algunas otras historias o no dan cashback o directamente no se aceptan. Si no podrías pillar la tarjeta negra y hacer pasta a lo loco, que estaría bien pero entiendo que lo quieran limitar... Lo de ING es cosa de ING no de la tarjeta, llamalos a ver si te pueden desbloquear la seguridad para cargarla, hay varios bancos que limitan los movimientos a exchanges y cosas similares. |
31-ene-2021 12:27
| Shur yo tengo ING y tuve que llamarlos, el filtro antifraude que aplican en las tarjetas es bastante agresivo de ING. Llamalos y les dices que lo deshabiliten durante 5m vuelves a hacer la compra y listo. |
31-ene-2021 12:39
|
Buenas shur, seguramente este en los FAQs pero tu me puedas contestar mas facilmente.
Tengo la tarjeta roja con el stack aun "retenido" , acabo de ingresarle 300€ en BTC (que por cierto, si quiero sacarlos menudas comisiones mas usureras que cobran) ahora si paso esos btc a la "Credit card wallet" puedo empezar a pagar con la tarjeta en comercios?? me lo descuentan de la cotizacion de bitcoin en el momento? o como? o es solo para compras en internet? lo digo porque no tengo PIN ni nada.. la active desde la APP Para pasar el bitcoin a la tarjeta "lo mejor" es hacer Top Up directamente desde la app en el apartado de tu tarjeta. No recargas BTC , recargas en euros! Lo que haces es vender al precio de como este en ese momento la cantidad que le indiques. En cuanto tengas el dinero en tu tarjeta, puedes comprar en casi cualquier comercio ( a mi nunca me la han denegado en ningún sitio ) . El pin lo puedes ver desde la app, en el apartado de tu tarjeta arriba a la derecha veras un icono de una tarjetita, le das click y puedes ver el PIN. Mi recomendación es que actives "international Usage" así no te dara problemas en compras online |
31-ene-2021 13:27
|
Por cierto, hablando de cheques de Amazon, en la app puedes conprarlos con CRO y aveces hay ofertas con cashbacks interesantes. Para lo demás pues nada, comprar directamente en Amazon con la tarjeta (si es que te sale a cuenta) |
31-ene-2021 15:43
|
Cuando sepas si la carrefour pass te da el 1% en recargas compartelo por aquí por favor, que puede ser un chollo muy épico.
Por cierto, hablando de cheques de Amazon, en la app puedes conprarlos con CRO y aveces hay ofertas con cashbacks interesantes. Para lo demás pues nada, comprar directamente en Amazon con la tarjeta (si es que te sale a cuenta) En que apartado puedes comprar cheques amazon? No lo encuentro Gracias |
31-ene-2021 18:17
| En la sección Pay, cuyo acceso directo aparece arriba en la derecha, al lado del icono del chat. En esa sección está la de "tarjetas regalo" |