Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
21-ene-2021 19:41
| Me he puesto en contacto con el servicio técnico y están pendientes de que la play store les cargue la actualización, en unas horas debería estar solucionado |
21-ene-2021 20:03
|
Hoy me llegó. 3 Diciembre pedida. 13 Diciembre emitida. 8 Enero enviada. 21 Enero en casa. Top Up con tarjeta, llega el dinero al instante, nada de comisiones. La activé con una compra en el Lidl, al instante 3% de cashback. Luego la añadí a Curve y hice "Go Back In Time" con la cuota de Netflix de Enero, al instante devolución de la cuota netflix. Con compras de hace varios días del Mercadona y otros sitios, cashback al instante. Tambien al instante recibo notificacion de BBVA de que recibo la devolución (las compras hechas con mi tarjeta). Lo único que están en Pendiente, asi que toca esperar a que se quite eso. Alguien sabe cuánto tarda? Llamé a BBVA pero la mujer dice hay que esperar, que no es automático, si no llega mañana que llame de nuevo. Algunos habéis hecho ese "truco"? Mientras esperas por la tarjeta, puedes ir generando el cashback como si pagaras con la tarjeta de crypto utilizando curve Solo puedo decir que de momento está siendo una maravilla. |
22-ene-2021 10:31
|
Buenos días, Tengo la carrefour pass que me da el 1% de todo, sabesis si al recargar la crypto con la pass dan ese 1% también o es una de las excepciones? Luego os escucho hablar de la curve, (lo único que me entero es que puedes pasar los pagos y cobrarlos más tarde con la crypto) si ya tengo la crypto poca utilidad le voy a dar verdad? Y por último, existe un importe máximo mensual para la devolución del 2% con la tarjeta crypto? Gracias |
22-ene-2021 11:42
|
Buenos días,
Tengo la carrefour pass que me da el 1% de todo, sabesis si al recargar la crypto con la pass dan ese 1% también o es una de las excepciones? Luego os escucho hablar de la curve, (lo único que me entero es que puedes pasar los pagos y cobrarlos más tarde con la crypto) si ya tengo la crypto poca utilidad le voy a dar verdad? Y por último, existe un importe máximo mensual para la devolución del 2% con la tarjeta crypto? Gracias |
22-ene-2021 13:17
|
Hoy me llegó. 3 Diciembre pedida. 13 Diciembre emitida. 8 Enero enviada. 21 Enero en casa. Top Up con tarjeta, llega el dinero al instante, nada de comisiones. La activé con una compra en el Lidl, al instante 3% de cashback. Luego la añadí a Curve y hice "Go Back In Time" con la cuota de Netflix de Enero, al instante devolución de la cuota netflix. Con compras de hace varios días del Mercadona y otros sitios, cashback al instante. Tambien al instante recibo notificacion de BBVA de que recibo la devolución (las compras hechas con mi tarjeta). Lo único que están en Pendiente, asi que toca esperar a que se quite eso. Alguien sabe cuánto tarda? Llamé a BBVA pero la mujer dice hay que esperar, que no es automático, si no llega mañana que llame de nuevo. Algunos habéis hecho ese "truco"? Mientras esperas por la tarjeta, puedes ir generando el cashback como si pagaras con la tarjeta de crypto utilizando curve Solo puedo decir que de momento está siendo una maravilla. Y de que sirve si la moneda vale cada vez menos. |
22-ene-2021 13:30
|
Cargar la pass poniendo los números de la crypto se que no da el 2%, mi pregunta es si recargando la crypto con la pass tampoco dan el 1% en chequeahorro |
22-ene-2021 13:49
|
El cashback y las devoluciones de Netflix/spoty se generan al precio del momento así que obtienes la misma equivalencia en euros independientemente del precio. Además, los cahbacks no son los únicos beneficios de la tarjeta, para viajar es de lo mejor que hay en el mercado: salas vip gratis, limites altísimos para cambio de divisa gratuito y retiradas de efectivo también muuuy generosas. Para obtener ese nivel de beneficios con una N26, Revolut o similares tienes que pagar una cuota de 10 euros al mes, y ni así. De todos modos es falso que la moneda valga cada vez menos, ha pegado una caída guapa, pero también ha tocado un suelo durísimo desde hace ya más de un mes, tanto respecto al BTC como respecto al euro. Que vaya a subir ya es un tema de opinión y no soy adivino, pero lo que te comento son los hechos. |
Editado: 22-ene-2021 13:57 -
22-ene-2021 13:55
|
Lo que mas me jode que a veces falla, ahora estoy intentando comprar en Nike y nada. ¿Os ha pasado? Al procesar el pago pone: Access Denied donde debería empezar la autorización del pago. |
Editado: 22-ene-2021 15:50 -
22-ene-2021 16:30
|
buenas shures, a mi me llego la tarjeta en un mes aproximadamente y desde entonces muy contento. Lo único que no me gusta es que para tradear no encuentro la opción de poner limits a las operaciones desde la app, no existe la opción o simplemente estoy ciego? Porque estar pasando los tokens al exchange donde si hay limits me parece un poco coñazo cuando lo que quiero es tradear y si quiero gastar dinero del tradeo hacerlo al instante... Si alguien me ilumina sería de gran ayuda |
22-ene-2021 17:52
|
el valor de cro poco importa en el cashback. Si haces una compra por 100€ recibirás X número de CRO, equivalentes al 1, 2, 3, 5 u 8 % de cashback en €. si la moneda vale poco, recibirás más cro que cuando tenga un valor superior, de modo que cuando suba estarás generando más beneficios aún. La moneda no vale cada vez menos, puede que baje, nadie lo sabe pero el último mes es bastante positivo. Y la empresa lo está haciendo bien, no son perfectos, pero para ser una empresa seria de verdad, los ajustes son necesarios. Los servicios que ofrecen funcionan muy bien, que cro sube o baje es otra cosa, en este mercado siempre habrá volatilidad a tope @Clubber Lang tienes activado las compras internacionales? |
22-ene-2021 18:02
|
buenas shures, a mi me llego la tarjeta en un mes aproximadamente y desde entonces muy contento.
Lo único que no me gusta es que para tradear no encuentro la opción de poner limits a las operaciones desde la app, no existe la opción o simplemente estoy ciego? Porque estar pasando los tokens al exchange donde si hay limits me parece un poco coñazo cuando lo que quiero es tradear y si quiero gastar dinero del tradeo hacerlo al instante... Si alguien me ilumina sería de gran ayuda Vamos, que estas jodido. Si esta prevista una app de exchange para este trimestre o el que viene, por lo que al menos podrás hacerlo desde el móvil más cómodamente. Tu que haces, pasar CRO a stablecoins y después cargar con ellas la tarjeta? |
23-ene-2021 01:54
|
En la app no se puede hacer nada de eso, está pensada para que el usuario maneje criptos de la manera más sencilla posible, y si miras este mismo post verás que ya causa unos líos tremendos a algunos.
Vamos, que estas jodido. Si esta prevista una app de exchange para este trimestre o el que viene, por lo que al menos podrás hacerlo desde el móvil más cómodamente. Tu que haces, pasar CRO a stablecoins y después cargar con ellas la tarjeta? |
24-ene-2021 00:59
|
Hoy me llegó. 3 Diciembre pedida. 13 Diciembre emitida. 8 Enero enviada. 21 Enero en casa. Top Up con tarjeta, llega el dinero al instante, nada de comisiones. La activé con una compra en el Lidl, al instante 3% de cashback. Luego la añadí a Curve y hice "Go Back In Time" con la cuota de Netflix de Enero, al instante devolución de la cuota netflix. Con compras de hace varios días del Mercadona y otros sitios, cashback al instante. Tambien al instante recibo notificacion de BBVA de que recibo la devolución (las compras hechas con mi tarjeta). Lo único que están en Pendiente, asi que toca esperar a que se quite eso. Alguien sabe cuánto tarda? Llamé a BBVA pero la mujer dice hay que esperar, que no es automático, si no llega mañana que llame de nuevo. Algunos habéis hecho ese "truco"? Mientras esperas por la tarjeta, puedes ir generando el cashback como si pagaras con la tarjeta de crypto utilizando curve Solo puedo decir que de momento está siendo una maravilla. La tarjeta tiene impreso el nombre por algún lado? Gracias shur |
25-ene-2021 20:48
|
Mi mujer pidió la Ruby el 24 de Diciembre y el 22 Enero pasó a "enviado". Cada vez va más rápido esto. Yo estoy encantado con la tarjeta, todo el cashback o cuota netflix/spotify, devueltos al instante. Hago "go back in time" de Curve con muchas compras, pasándolos a la Jade Green y al instante recibo el cashback. un 10. |
25-ene-2021 21:01
|
Mi mujer pidió la Ruby el 24 de Diciembre y el 22 Enero pasó a "enviado". Cada vez va más rápido esto.
Yo estoy encantado con la tarjeta, todo el cashback o cuota netflix/spotify, devueltos al instante. Hago "go back in time" de Curve con muchas compras, pasándolos a la Jade Green y al instante recibo el cashback. un 10. El beneficio que veo es del 1% y tienes que seleccionar creo que 3 tiendas y es de cuota de pago. Me da la sensación que no merece la pena, pero viendo que la comentais tanto creo que me pierdo algode la curve |
26-ene-2021 00:19
|
Es decir es como una cartera virtual, en la app de Curve seleccionas con qué tarjeta quieres pagar, la seleccionas y pagas con el teléfono (o con la tarjeta Curve que es gratuita y no tiene coste). La tarjeta Curve respeta la tarjeta que hay seleccionada en tu app, puedes cambiarlas al instante, y la tarjeta Curve automáticamente cargará el pago a la que haya seleccionada en tu cartera virtual. De este modo solamente necesitas llevar 1 tarjeta, más cómodo, más seguro. Hay una opcion en Curve que es Back in Time, puedes pasar los pagos de una tarjeta a otra hasta pasados 90 días. Esto va muy bien para los que pedimos la tarjeta de crypto.com, ya que mientras la pides y esperas, posteriormente, habiendo hecho compras a través de Curve con tu tarjeta habitual, podrás utilizar Back In Time y pasar esas compras a la tarjeta de crypto, recibiendo el cashback. (Cuando lo haces, se te devuelve el importe a tu tarjeta con la que has pagado y se te carga el importe en la tarjeta de crypto). No lo veo utilidad, en mi caso, una vez recibida la tarjeta de crypto. Y luego tienes el cashback de Curve, 1% en 3 establecimientos durante 3 meses GRATIS. También está la opción de pago, que tienes hasta 6 establecimientos y duración ilimitada. |
26-ene-2021 00:23
|
Curve es una app a la que añades todas tus tarjetas, de tu banco normal, crypto.com visa, ikea, etc
Es decir es como una cartera virtual, en la app de Curve seleccionas con qué tarjeta quieres pagar, la seleccionas y pagas con el teléfono (o con la tarjeta Curve que es gratuita y no tiene coste). La tarjeta Curve respeta la tarjeta que hay seleccionada en tu app, puedes cambiarlas al instante, y la tarjeta Curve automáticamente cargará el pago a la que haya seleccionada en tu cartera virtual. De este modo solamente necesitas llevar 1 tarjeta, más cómodo, más seguro. Hay una opcion en Curve que es Back in Time, puedes pasar los pagos de una tarjeta a otra hasta pasados 90 días. Esto va muy bien para los que pedimos la tarjeta de crypto.com, ya que mientras la pides y esperas, posteriormente, habiendo hecho compras a través de Curve con tu tarjeta habitual, podrás utilizar Back In Time y pasar esas compras a la tarjeta de crypto, recibiendo el cashback. (Cuando lo haces, se te devuelve el importe a tu tarjeta con la que has pagado y se te carga el importe en la tarjeta de crypto). No lo veo utilidad, en mi caso, una vez recibida la tarjeta de crypto. Y luego tienes el cashback de Curve, 1% en 3 establecimientos durante 3 meses GRATIS. También está la opción de pago, que tienes hasta 6 establecimientos y duración ilimitada. En mi caso que tengo la tarjeta crypto ya no le veo utilidad. Pd: super contento con crypto, todo devuelto al momento |
26-ene-2021 01:56
| Muy buenas , aun no me he decidido por utilizar mi tarjeta de crypto.com, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, hay que recargar la tarjeta para usarla ?? O se cobra directamente?? En crypto.com no tengo Fiat, solo criptos , y no se de cual de ellas tira , vamos, que no tengo ni idea . Alguna aclaración a mis dudas? Muchas gracias |
26-ene-2021 02:01
|
Muy buenas , aun no me he decidido por utilizar mi tarjeta de crypto.com, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, hay que recargar la tarjeta para usarla ?? O se cobra directamente?? En crypto.com no tengo Fiat, solo criptos , y no se de cual de ellas tira , vamos, que no tengo ni idea . Alguna aclaración a mis dudas? Muchas gracias
Para ello tienes 3 opciones, tarjeta crédito de tu banco, crypto Wallet vendiendo alguna de las crypto que tengas o Fiat Wallet (que por lo que comentas no tendrás nada) |
26-ene-2021 02:11
| Gracias shur, entonces, por ejemplo , tengo xrp , vendo 100€ y estos los tengo que cargar en la tarjeta? No he visto la opción de cargar la tarjeta en la app, a lo mejor es por que al no tener Fiat no me sale, no se.. |
26-ene-2021 02:19
| En la tarjeta tienes tres opciones TO UP, Exchange y SEND. Tienes que darle a TO UP. Y te salen las 3 opciones que te he comentado antes |
26-ene-2021 17:52
Ya me ha llegado la tarjeta Ruby Steel, pero de los 163€ que tengo en CRO solo me deja transformar a FIAT 23€, que tipo de timo es este
|
26-ene-2021 19:48
|
El resto es el stake de 180 días, que ahora te quedaran ya menos. |
27-ene-2021 00:06
| Cuanto tarda en llegar la tarjeta. ? La mía lleva más de 1 semana en emitido nose si es normal o no , gracias de antelacion |