Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Aputrad
ForoCoches: Miembro
Acabo de hacer una compra que se paga a través de paypal. Paypal ha cargado el dinero desde mi tarjeta crypto y no me han aplicado el cashback.

¿es correcto o tengo que reclamar el cashback a crypto?
krader
Cita de Aputrad
Acabo de hacer una compra que se paga a través de paypal. Paypal ha cargado el dinero desde mi tarjeta crypto y no me han aplicado el cashback.

PayPal suele funcionar con retenciones que pasan a ser efectivas al cabo de unos días. Es posible que el Cashback no se aplique hasta que la orden sea efectiva (al fin y al cabo, una retención puede cancelarse). Pero vamos, lo digo sin poder probarlo, ya que mi tarjeta aún no se ha enviado
Ismael
Cita de Star Scream
No he editado el post, pero sí que hay dto.
Entras en booking a traves de crypto.com y haces una búsqueda, esperas a que se carguen todos los hoteles y aparecerán algunos con el dto. No siempre sale con descuento el primero, pero arriba te aparecerá el nº de hoteles que tienen la promo.
Por ejemplo haciendo una búsqueda al azar, Barcelona, una fecha de febrero, me salieron 6 hoteles, hasta 11% dto. he visto.
Supongo que cada vez habrá más.
Ya, pero si entras a traves del enlace normal salen al mismo precio que con el descuento de Crypto
Star Scream
Cita de Ismael
Exactamente. El descuento no es tal. Es 0 o poco mas.
Cita de Ismael
Ya, pero si entras a traves del enlace normal salen al mismo precio que con el descuento de Crypto
Por lo que he comprobado ahora, no es así.
Casi todos los precios con la promoción salen mas barato en crypto.com, aunque lo que vi es que el precio original aparece más elevado en crypto.com, por ejemplo 90€ y con descuento 84€, y en booking el precio 87€.

Pero tambien vi una oferta con 11% de dto. en crypto.com sale más caro que entrando en booking directamente.

Esta bastante verde aun, esperemos que haya muchos más hoteles que se apunten a esto.
antoni8877
Cita de Lil Gucci
En la app, vas a tu wallet, seleccionas los CRO, le das a vender y pones como destino tu fiat wallet.

La otra vía es pasarlos a algún exchange que tenga el par CRO/EUR y tradearlo o pasarlo a otra cripto y tradearlo luego por euros.
gracias, lo encontré. Esta un poco escondido!
loosserman
Cita de Aputrad

Acabo de hacer una compra en bangood pagando con paypal y ha tardado dos minutos en llegarme el cashback
Aputrad
Cita de loosserman
Acabo de hacer una compra en bangood pagando con paypal y ha tardado dos minutos en llegarme el cashback
Acabo de hacer la consulta a ver que me dicen. "tiempo de respuesta habitual 1 día"
pegotero
Buenas!

Me sale una alerta en la App de que en 2 días van a cambiar las condiciones de la tarjeta.

¿Merece la pena entonces pillarla? ¿Es buen momento?
hoagie
Cita de Aputrad
Acabo de hacer la consulta a ver que me dicen. "tiempo de respuesta habitual 1 día"

Están hasta arriba...espera un poco más

Cita de pegotero
Buenas!

Me sale una alerta en la App de que en 2 días van a cambiar las condiciones de la tarjeta.

¿Merece la pena entonces pillarla? ¿Es buen momento?
Si tienes idea de pillarla ahora es más "barata".
hoagie
Cita de pegotero
Dos preguntillas, shur:
- Si tengo criptos, con ella pago de forma más o menos anónima?
- La única ventaja que voy a notar entre la gratis y la de 140 euros es el spotify?

-En teoría (no puede ser probado 100%) no van a informar a nadie de lo que gastas o dejas de gastar porque no informan a hacienda pero no eres anónimo, tienes tus datos para que te den la tarjeta. Además recuerda que para gastar tienes que convertir las crypto a fiat en la app (no se puede pagar directamente en crypto)

-y el 2% en vez del 1% en los cashback además de más limites de conversión de divisas sin fees y sacar de cajeros. (y que la Ruby es de metal, claro)
pegotero
Cita de hoagie
-En teoría (no puede ser probado 100%) no van a informar a nadie de lo que gastas o dejas de gastar porque no informan a hacienda pero no eres anónimo, tienes tus datos para que te den la tarjeta. Además recuerda que para gastar tienes que convertir las crypto a fiat en la app (no se puede pagar directamente en crypto)

-y el 2% en vez del 1% en los cashback además de más limites de conversión de divisas sin fees y sacar de cajeros. (y que la Ruby es de metal, claro)
Gracias, shur. Una putada lo de tener que convertir a Fiat pero entiendo que lo puedes ir convirtiendo sobre la marcha con la app.

Gracias de nuevo por resolver las dudas.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de pegotero
Gracias, shur. Una putada lo de tener que convertir a Fiat pero entiendo que lo puedes ir convirtiendo sobre la marcha con la app.

Gracias de nuevo por resolver las dudas.
Putada?

Peor sería que Crypto.com hiciera con tus criptos lo aue le de la gana, vendiéndolas a cualquier orecio con cada compra o algo así.

Prefiero mil veces tener control de aue tengo, cuando y a que precio lo vendo la verdad.

Es justo la ventaja de crypto.com, el resto de tarjetas de criptomonedas te convierten automáticamente tus criptos en fiat al momento de gastar. Pero sí te gusta más ese modelo, mejor pilla la de Swype o Binance.
Lil Gucci
Ojo, la app de crypto.com es la segunda app más descargada del sector en 2020

https://mobile.twitter.com/kris_hk/s...958848512?s=21

La han cagado bastante en algunos aspectos, pero no hay duda de que se están convirtiendo en un gigante.
Star Scream
Merecido lo tiene, es la mejor app sin duda. Y seguramente estará en #1
marauga
Cita de hoagie
Desde la aplicación, como una operación más. Lo único que hay un mínimo (creo que eran 140 CRO si no recuerdo mal)
La venta mínima de CRO, desde cuando ha subido a 340 ?? que es lo que indica la aplicación.
Lil Gucci
Cita de marauga
La venta mínima de CRO, desde cuando ha subido a 340 ?? que es lo que indica la aplicación.
Creo que subió hace poco. Desde los tiempos de MCO siempre ha rondado los 20 euros, así que era cuestión de tiempo que lo subieran.

En mi opinión debería ser más alto (no más de 50 euros eso sí), de hecho creo que si sigue en una tendencia ascendente no lo van a bajar a menos que se vaya muy arriba.

A mayor precio mínimo más CRO retenido y menor presión de venta.
Pitiyu
LCA Racing
Buenas!!

Una pequeña duda que me surje. Te cobran comisión al vender CRO a €?
Estoy intentando vender y el precio final que me dan, no me cuadra con la cantidad de CRO que tengo y el precio al que está en ese momento.

Saludos!
Lil Gucci
Cita de Pitiyu
Buenas!!

Una pequeña duda que me surje. Te cobran comisión al vender CRO a €?
Estoy intentando vender y el precio final que me dan, no me cuadra con la cantidad de CRO que tengo y el precio al que está en ese momento.

Saludos!
El precio de compra (el que sale en la gráfica y es más alto) y venta son diferentes, es lo que se conoce como spread, y te lo vas a comer vendas lo que vendas y independientemente de dónde lo vendas, a menos que pongas tu una orden en un exchange.

No es cosa de crypto.com, aunque si hay sospechas (por mi parte lo tengo claro) de que lo inflan un poco para sacar pasta, que no viven del aire.

Para reducirlo, NUNCA vendas en fin de semana, yo te recomiendo que lo hagas al mediodía, que es cuando creo que habrá más liquidez en el mercado.
loosserman
Hola, las notificaciones sobre precios han dejado de funcionarme hace una semana

mirando la app he encontrado todas las alertas que he creado, puedo desactivarlas o activarlas, pero no consigo borrarlas. Sospecho que he llegado al limite de alertas y como no puedo borrar las viejas, las nuevas no funcionan.

Sabeis como solucionar esto? gracias
Pitiyu
LCA Racing
Cita de Lil Gucci
El precio de compra (el que sale en la gráfica y es más alto) y venta son diferentes, es lo que se conoce como spread, y te lo vas a comer vendas lo que vendas y independientemente de dónde lo vendas, a menos que pongas tu una orden en un exchange.

No es cosa de crypto.com, aunque si hay sospechas (por mi parte lo tengo claro) de que lo inflan un poco para sacar pasta, que no viven del aire.

Para reducirlo, NUNCA vendas en fin de semana, yo te recomiendo que lo hagas al mediodía, que es cuando creo que habrá más liquidez en el mercado.
Fantástica respuesta! Te lo agradezco!
Ahora lo tengo más claro. Gracias! Veo que todavia hay muchas cosas que se me quedan en el tintero.
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para meter pasta a la cuenta de crypto leo que lo hacéis por transferencia bancaria. Estando la opción de hacer top up con tu tarjeta de débito, por qué hacerlo por transferencia?

Nadie mete pasta desde la de débito?
Lil Gucci
Cita de ExeRDj
Para meter pasta a la cuenta de crypto leo que lo hacéis por transferencia bancaria. Estando la opción de hacer top up con tu tarjeta de débito, por qué hacerlo por transferencia?

Nadie mete pasta desde la de débito?
Aquí en general postea la gente que tiene problemas, y como tiene problemas acaba tirando de transfe, no hay más.

Por lo que sea no todas las tarjetas valen, y no todos los bancos. Hay muchos bloqueos a plataformas de criptomonedas, algunos se solucionan llamando al banco pero hay otros que se lavan las manos y te jodes.

Yo estuve un tiempo sin poder hacer top ups via tarjeta sin ninguna explicación lógica por parte de Abanca hasta que mágicamente volvieron.
Clubber Lang
Cita de Lil Gucci
En la app, vas a tu wallet, seleccionas los CRO, le das a vender y pones como destino tu fiat wallet.

La otra vía es pasarlos a algún exchange que tenga el par CRO/EUR y tradearlo o pasarlo a otra cripto y tradearlo luego por euros.
Yo también quiero recuperar en euros, pero al darle vender solo me salen para seleccionar otras criptomonedas. ¿Como lo puedo pasar al banco o a la tarjeta al menos para gastarlo?
Lil Gucci
Cita de Clubber Lang
Yo también quiero recuperar en euros, pero al darle vender solo me salen para seleccionar otras criptomonedas. ¿Como lo puedo pasar al banco o a la tarjeta al menos para gastarlo?
Pues o no te has fijado bien o tienes un bug rarisimo.

Mira a ver si hay algún tutorial por ahí o pregunta a soporte y pideles una captura del proceso.
ExeRDj
Cita de Lil Gucci
Aquí en general postea la gente que tiene problemas, y como tiene problemas acaba tirando de transfe, no hay más.

Por lo que sea no todas las tarjetas valen, y no todos los bancos. Hay muchos bloqueos a plataformas de criptomonedas, algunos se solucionan llamando al banco pero hay otros que se lavan las manos y te jodes.

Yo estuve un tiempo sin poder hacer top ups via tarjeta sin ninguna explicación lógica por parte de Abanca hasta que mágicamente volvieron.
Gracias shur! Voy a intentar a ver
manuto
4 meses y no se nada de la tarjeta
ASergiRK
A mi me ha llegado hace una semana la jade green que pedí en el upgrade gratuito que pusieron a finales de septiembre
Cottle
Usuario Premium
Cita de manuto
4 meses y no se nada de la tarjeta
3 meses llevo yo, me la mandaron, me la perdieron y ahora supuestamente me tienen que hacer otra asi que... Andamos en las mismas...
Yo escribiria a soporte a ver que te dicen si es que tienes el estado como "Shipped".
Jaguarus
Os funciona correctamente la App? A mi no me deja comprar cryptos, en cuanto selecciono la moneda me sale la pantalla como un bug y no me deja hacer nada...
Star Scream

Hoy me llegó.
3 Diciembre pedida.
13 Diciembre emitida.
8 Enero enviada.
21 Enero en casa.

Top Up con tarjeta, llega el dinero al instante, nada de comisiones.

La activé con una compra en el Lidl, al instante 3% de cashback.

Luego la añadí a Curve y hice "Go Back In Time" con la cuota de Netflix de Enero, al instante devolución de la cuota netflix.
Con compras de hace varios días del Mercadona y otros sitios, cashback al instante.

Tambien al instante recibo notificacion de BBVA de que recibo la devolución (las compras hechas con mi tarjeta). Lo único que están en Pendiente, asi que toca esperar a que se quite eso. Alguien sabe cuánto tarda? Llamé a BBVA pero la mujer dice hay que esperar, que no es automático, si no llega mañana que llame de nuevo. Algunos habéis hecho ese "truco"?

Mientras esperas por la tarjeta, puedes ir generando el cashback como si pagaras con la tarjeta de crypto utilizando curve

Solo puedo decir que de momento está siendo una maravilla.
← A Criptomonedas