[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
26-ene-2021 12:55
|
Recien llegado a este mundillo shurs tras mucho mucho leer y analizar... mis apuestas que llevo desde principios de enero son: $ENJ -> Ya ha dado alegrías con una subida bonita, crypto orientada al mundo del videojuego. $RLC -> Llevo siguiendo el proyecto un tiempo, poco supply (80M), intel detrás, buena proyección para este 2021 $DOT -> 4Chan habla mucho de ella, buen proyecto detrás aunque entré a 8 y ya está casi doblada la veo con mas recorrido aun. En cuanto a monedas por si suena la flauta llevo: $CAKE $ADA $LINK |
26-ene-2021 12:55
|
La recomendamosen 2 dolares...fijate lo que ha hecho desde entonces. Tambien depende mucho el punto de compra. Por otra parte como me ponga a hablar de los fundamentales no acabo...pero digamos que es una tecnología competente dentro del mundo cripto. Y para todo lo demás existe youtube y google ostias.
|
26-ene-2021 12:56
|
Yo lo muevo con XLM, aprovechando graficos horarios para que me salga 'gratis'. Pero no es trivial, y mal hecho puedes comerte un buen rojo en 5m. |
26-ene-2021 13:01
Por cierto, no se tu exchange, pero una vez comprados los puedes stakear en kraken facilmente, al 5'5% anual, pagado cada 3 dias ![]() Tambien en el ledger, pero da 'solo' un 5%. |
26-ene-2021 13:02
| Me alegro, recuerda stakearlas, ya sea en tu wallet o en un cefi como celsius o nexo |
26-ene-2021 13:02
|
Salu2 |
Editado: 26-ene-2021 16:36 -
26-ene-2021 13:07
|
Creo que tiene más riesgo y complejidad que beneficio para personas que no saben lo que es un "TAG" o un "MEMO" que luego se extravían fondos y es un follón. Aún así yo aquí soy el último mono y solo aporto mi opinión personal |
26-ene-2021 13:36
| Una duda, cuando haces stake digamos q el precio de la moneda se congela al precio q la stakeas o si sube también sube aunq la tengas en stake. |
26-ene-2021 13:44
|
Si tienes 100 XTZ por ejemplo y es un 5% anual cuando acabe el año tendrás 105 XTZ |
26-ene-2021 14:15
| No se congela o solo te benefician las subidas, las bajadas tambien te las comes. Estoy en lo cierto? |
26-ene-2021 14:19
| Te dan un 5% de la cantidad de tokens que tengas, no del valor económico que tengan, así que sí. Te comes subidas, bajadas y lo que surja. |
26-ene-2021 14:41
| A mi me enviaron ese mensaje el 11 de enero y hoy mirando en correos pone que ha acabado la tramitación aduanera. |
26-ene-2021 14:47
|
La verdad es que tiene buena pinta.
Habrá que investigar un poco mañana al equipo y ver algún vídeo a ver si están haciendo algo de verdad. Aparece el aviso de que ha sido añadida al exchange por un usuario y está en la posición #2337 del ranking ![]() Market CAP de 3 millones? ![]() https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...2c9b25d4a8e6c6 https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover
Creo que he esta es un serio pelotazo. Menos de 0.50$ Comentario : https://youtu.be/Sega5oAfcpc del juraj |
26-ene-2021 15:05
|
si, es algo que tengo pendiente. Tengo guardado el hil que pasaste el otro dia, pero es que no tengo tiempo. Tambien me gustaría invertir unos € en otras alts, y por lo que leo NOIA. pero literal que no tengo tiempo (ni mucho dinero) de mas. A ver si pronto puedo dedicarle algo mas y meterme en este mundillo. Por ahora, mil gracias a ti y a todos los que nos ayudais a los novatos |
26-ene-2021 16:42
|
[QUOTE=MrChicken;393194813]Esto depende mucho de las Altcoins que quieras comprar, si por ejemplo quieres comprar 4 diferentes y de las 4 por ejemplo 2 ya las tienes en Kraken con par directo con € y de las otras dos una solo esta en KuCoin y otra solo en Binance lo más cómodo en mi opinión sería pasar el total de los fondos a Kraken, comprar ahí las 2 Altcoin que quieras de Kraken con el par €, con el resto de € compraría USDT y pasaría una parte de esos USDT a Binance y la otra parte de USDT a KuCoin y ya ahí compraría lo que quisiese comprar. Si por lo que deduzco no tienes demasiada experiencia solo como opinión personal te diría que intentases no salirte demasiado del top20 salvo que quieras asumir más riesgo invirtiendo en proyectos con un menor market cap si te gustan por algún motivo en concreto. P.D: Si todas las que quieres comprar estan entre Binance y KuCoin por ejemplo pasas todos los fondos a Binance, pasas tus € a USDT, compras las que quieras comprar en Binance y el resto de USDT a KuCoin para comprar la que quieras comprar ahí. Como no se lo que quieres comprar no te puedo dar la mejor respuesta pero con estos ejemplos imagino que te podrán ayudar. Espero haber aclarado tus dudas Sí shur como han dicho por abajo cuando me da por algo soy muy ansioso y lo quiero hacer deprisa y corriendo y se que no es este el camino para estas cosas pero me puede en annnsia jaja . Muchas gracias de nuevo |
26-ene-2021 16:43
|
Buenas me he abierto ya la cuenta en Kraken y me la han verificado correctamente, quiero hacer un deposito en € por SEPA , pero donde pone la referencia ( esa que termina en kraken.com ) donde la poneis en la app de vuestro banco , en ''concepto'' o donde ? porque la pongo en concepto y me sale que no admiten caracteres de puntuación , si algún shur me aclara se lo agradecería. Gracias de antemano !!! |
26-ene-2021 16:52
|
Buenas me he abierto ya la cuenta en Kraken y me la han verificado correctamente, quiero hacer un deposito en € por SEPA , pero donde pone la referencia ( esa que termina en kraken.com ) donde la poneis en la app de vuestro banco , en ''concepto'' o donde ? porque la pongo en concepto y me sale que no admiten caracteres de puntuación , si algún shur me aclara se lo agradecería.
Gracias de antemano !!! |
26-ene-2021 17:03
|
Dime que info de la wallet se ha vulnerado, en específico. |
26-ene-2021 17:12
|
es que en la info de kraken te viene espicificamente que tiene que incluir el kraken.com ; de todas formas tb me da error con el IBAN que pone para hacer deposito a Fidor Bank AG |
26-ene-2021 17:16
|
Pruébalo y nos dices |