[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
ResNonVerba
ForoCoches: Miembro
Recien llegado a este mundillo shurs tras mucho mucho leer y analizar... mis apuestas que llevo desde principios de enero son:

$ENJ -> Ya ha dado alegrías con una subida bonita, crypto orientada al mundo del videojuego.

$RLC -> Llevo siguiendo el proyecto un tiempo, poco supply (80M), intel detrás, buena proyección para este 2021

$DOT -> 4Chan habla mucho de ella, buen proyecto detrás aunque entré a 8 y ya está casi doblada la veo con mas recorrido aun.

En cuanto a monedas por si suena la flauta llevo:

$CAKE
$ADA
$LINK
argonja
Cita de tapa
La recomendamosen 2 dolares...fijate lo que ha hecho desde entonces. Tambien depende mucho el punto de compra. Por otra parte como me ponga a hablar de los fundamentales no acabo...pero digamos que es una tecnología competente dentro del mundo cripto. Y para todo lo demás existe youtube y google ostias.

yo la compre a 2dolares gracias al foro (especialmente a ti) y vaya alegrias jajaja. Espero que dentro de unos años me quite de trabajar
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
Pero no recomiendes mover USDT, USDC que están sometidos a las fees de ETH....
Pero a un novato que le recomiendas? Ese es el problema.
Yo lo muevo con XLM, aprovechando graficos horarios para que me salga 'gratis'. Pero no es trivial, y mal hecho puedes comerte un buen rojo en 5m.
bogieman
...............
Cita de Kekoa
Que se ha vuelto a quedar en un precio bonito.
Cita de tapa
Compra sobre los 2'5$, si es que los toca.
oido cocina , shurs.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de bogieman
oido cocina , shurs.
Por cierto, no se tu exchange, pero una vez comprados los puedes stakear en kraken facilmente, al 5'5% anual, pagado cada 3 dias

Tambien en el ledger, pero da 'solo' un 5%.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de argonja
yo la compre a 2dolares gracias al foro (especialmente a ti) y vaya alegrias jajaja. Espero que dentro de unos años me quite de trabajar
Me alegro, recuerda stakearlas, ya sea en tu wallet o en un cefi como celsius o nexo
SuperGT
Cita de tapa
Pero a un novato que le recomiendas? Ese es el problema.
Yo lo muevo con XLM, aprovechando graficos horarios para que me salga 'gratis'. Pero no es trivial, y mal hecho puedes comerte un buen rojo en 5m.
Con CELO también es prácticamente gratis, aunque de estabilidad es parecido...

Salu2
MrChicken
Cita de Eteropatriarca
Pero no recomiendes mover USDT, USDC que están sometidos a las fees de ETH....
A una persona sin experiencia no le voy a recomendar nunca que pase USDT a XLM, luego los XLM de un exchange a otro, cuando reciba sus XLM que los vuelva a pasar a USDT y que con esos USDT compre la Altcoin que quiera.

Creo que tiene más riesgo y complejidad que beneficio para personas que no saben lo que es un "TAG" o un "MEMO" que luego se extravían fondos y es un follón.

Aún así yo aquí soy el último mono y solo aporto mi opinión personal
Nigt
Cita de tapa
Me alegro, recuerda stakearlas, ya sea en tu wallet o en un cefi como celsius o nexo
Una duda, cuando haces stake digamos q el precio de la moneda se congela al precio q la stakeas o si sube también sube aunq la tengas en stake.
MrChicken
Cita de Nigt
Una duda, cuando haces stake digamos q el precio de la moneda se congela al precio q la stakeas o si sube también sube aunq la tengas en stake.
Que alguien me corrija si me equivoco pero el porcentaje que te dan es en función de tus tokens, no del valor del token.

Si tienes 100 XTZ por ejemplo y es un 5% anual cuando acabe el año tendrás 105 XTZ
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MrChicken
Que alguien me corrija si me equivoco pero el porcentaje que te dan es en función de tus tokens, no del valor del token.

Si tienes 100 XTZ por ejemplo y es un 5% anual cuando acabe el año tendrás 105 XTZ
Exacto
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de MrChicken

No se congela o solo te benefician las subidas, las bajadas tambien te las comes. Estoy en lo cierto?
Sacaixol
Cita de sunbloquer
No se congela o solo te benefician las subidas, las bajadas tambien te las comes. Estoy en lo cierto?
Te dan un 5% de la cantidad de tokens que tengas, no del valor económico que tengan, así que sí. Te comes subidas, bajadas y lo que surja.
sunbloquer
Cita de Sacaixol
Te dan un 5% de la cantidad de tokens que tengas, no del valor económico que tengan, así que sí. Te comes subidas, bajadas y lo que surja.
Si es que lo habia preguntado yo en la anterior page
El Tiburón
Se está materializando todo un poquito no?
Wizardwolf
Cita de arse960
es normal que en correos tenga el trazer desde el 15 de enero en : enviado de origen a destino...xd y sin más actualizaciones.
A mi me enviaron ese mensaje el 11 de enero y hoy mirando en correos pone que ha acabado la tramitación aduanera.
Redux7
VIP
Cita de El Tiburón
La verdad es que tiene buena pinta.
Habrá que investigar un poco mañana al equipo y ver algún vídeo a ver si están haciendo algo de verdad.
Aparece el aviso de que ha sido añadida al exchange por un usuario y está en la posición #2337 del ranking
Market CAP de 3 millones?
https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...2c9b25d4a8e6c6
Cita de paxurro
https://www.coingecko.com/es/monedas/polkacover

Creo que he esta es un serio pelotazo.

Menos de 0.50$
De momento leyendo por ahí pinta un poco a scam. GENTE preguntando porque el 92% de los tokens están cerrados y tampoco no están en la wallet principal y les banean (Telegram)

Comentario : https://youtu.be/Sega5oAfcpc del juraj
argonja
Cita de tapa

si, es algo que tengo pendiente. Tengo guardado el hil que pasaste el otro dia, pero es que no tengo tiempo. Tambien me gustaría invertir unos € en otras alts, y por lo que leo NOIA. pero literal que no tengo tiempo (ni mucho dinero) de mas.

A ver si pronto puedo dedicarle algo mas y meterme en este mundillo.

Por ahora, mil gracias a ti y a todos los que nos ayudais a los novatos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de arse960
es normal que en correos tenga el trazer desde el 15 de enero en : enviado de origen a destino...xd y sin más actualizaciones.
Para que la liais con trezor, ledger es francés.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de svasie
Otros RLC comprados, me estoy hinchando, ojalá pegue el petardazo pronto, que ganas de que llegue febrero.
Ufff, pintaca:
Maicki
Que pasa con LOOM??
MarquisWarren
Cita de tapa
Ufff, pintaca:
¿En que precio $ le ves bien entrar?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MarquisWarren
¿En que precio $ le ves bien entrar?
De 1 a 1'10$ seria muy buen punto.
MarquisWarren
Cita de tapa
De 1 a 1'10$ seria muy buen punto.
Zenkiu
beluga13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[QUOTE=MrChicken;393194813]Esto depende mucho de las Altcoins que quieras comprar, si por ejemplo quieres comprar 4 diferentes y de las 4 por ejemplo 2 ya las tienes en Kraken con par directo con € y de las otras dos una solo esta en KuCoin y otra solo en Binance lo más cómodo en mi opinión sería pasar el total de los fondos a Kraken, comprar ahí las 2 Altcoin que quieras de Kraken con el par €, con el resto de € compraría USDT y pasaría una parte de esos USDT a Binance y la otra parte de USDT a KuCoin y ya ahí compraría lo que quisiese comprar.

Si por lo que deduzco no tienes demasiada experiencia solo como opinión personal te diría que intentases no salirte demasiado del top20 salvo que quieras asumir más riesgo invirtiendo en proyectos con un menor market cap si te gustan por algún motivo en concreto.

P.D: Si todas las que quieres comprar estan entre Binance y KuCoin por ejemplo pasas todos los fondos a Binance, pasas tus € a USDT, compras las que quieras comprar en Binance y el resto de USDT a KuCoin para comprar la que quieras comprar ahí.

Como no se lo que quieres comprar no te puedo dar la mejor respuesta pero con estos ejemplos imagino que te podrán ayudar.

Espero haber aclarado tus dudas [/QUOT

Sí shur como han dicho por abajo cuando me da por algo soy muy ansioso y lo quiero hacer deprisa y corriendo y se que no es este el camino para estas cosas pero me puede en annnsia jaja . Muchas gracias de nuevo
beluga13
Buenas me he abierto ya la cuenta en Kraken y me la han verificado correctamente, quiero hacer un deposito en € por SEPA , pero donde pone la referencia ( esa que termina en kraken.com ) donde la poneis en la app de vuestro banco , en ''concepto'' o donde ? porque la pongo en concepto y me sale que no admiten caracteres de puntuación , si algún shur me aclara se lo agradecería.

Gracias de antemano !!!
citroen_ax
Cita de beluga13
Buenas me he abierto ya la cuenta en Kraken y me la han verificado correctamente, quiero hacer un deposito en € por SEPA , pero donde pone la referencia ( esa que termina en kraken.com ) donde la poneis en la app de vuestro banco , en ''concepto'' o donde ? porque la pongo en concepto y me sale que no admiten caracteres de puntuación , si algún shur me aclara se lo agradecería.

Gracias de antemano !!!
Tienes que quitar el punto y ya esta
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de arse960
pero qué dices, quién querria comprar una wallet que esta vulnerada toda tu info, y ya van varias veces.
Venga, hoy me apetece callar tontunas.

Dime que info de la wallet se ha vulnerado, en específico.
beluga13
Cita de citroen_ax
Tienes que quitar el punto y ya esta

es que en la info de kraken te viene espicificamente que tiene que incluir el kraken.com ; de todas formas tb me da error con el IBAN que pone para hacer deposito a Fidor Bank AG
MrChicken
Cita de beluga13
es que en la info de kraken te viene espicificamente que tiene que incluir el kraken.com ; de todas formas tb me da error con el IBAN que pone para hacer deposito a Fidor Bank AG
Prueba quitar los espacios del IBAN (si los tiene) y en el concepto omite el punto como te han comentado otro shur.

Pruébalo y nos dices
← A Criptomonedas