[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
24-ene-2021 12:41
|
Esto mejor en el hilo de celsius, pero si, puedes hacer staking de BTC y recibir un 4% anual pagado semanalmente. Puedes elegir recibirlo en BTC o en CEL, yo hago lo segundo por que no para de subir, y por diversificar.
Encima están los cupones, donde te dan BTC extra, solo con eso puedes recibir 50€ en BTC este mes facil, lo dicho, mira el hilo. Coinbase no, pero otros exchanges como kraken o binance si k tienen staking de BTC, pero con una remuneración muchi mas baja (celsius 4% vs 0'25% en kraken). Ojo, en CEL hay tokens que dan 18%. Hazme caso, pruébalo y alegrate todos los lunes cuando te paguen los rewards. Y ellos al cabo de 1 mes me devuelven mi 0,1btc con valor de 3100$ y paralelamente me la cantidad de CEL equivalente al 4% (imagino que anual) de los 3000$ o de los 3100$ pasados a la moneda CEL? |
24-ene-2021 13:13
|
Esto mejor en el hilo de celsius, pero si, puedes hacer staking de BTC y recibir un 4% anual pagado semanalmente. Puedes elegir recibirlo en BTC o en CEL, yo hago lo segundo por que no para de subir, y por diversificar.
Encima están los cupones, donde te dan BTC extra, solo con eso puedes recibir 50€ en BTC este mes facil, lo dicho, mira el hilo. Coinbase no, pero otros exchanges como kraken o binance si k tienen staking de BTC, pero con una remuneración muchi mas baja (celsius 4% vs 0'25% en kraken). Ojo, en CEL hay tokens que dan 18%. Hazme caso, pruébalo y alegrate todos los lunes cuando te paguen los rewards. Con Bitcoin no puedes hacer staking ya que es proof of work. Puedes hacer lending, prestas tus criptomonedas a Celsius y ellos te darán un interés a cambio. Staking solo se puede hacer con monedas con proof of stake. Con el staking prestas tus monedas al blockchain de la moneda, y tus criptomonedas puede ser elegidas para validar el siguiente bloque. Estás ayudando al ecosistema de ese blockchain. Celsius, Nexo, son plataformas de préstamos. También hay plataformas de préstamo descentralizadas, como AAVE o Compound. Y aunque prestes ETH o DOT en celsius, no estás haciendo staking, porque esas empresas no usan esos Ethereum para hacer Staking. Estás prestando, como si prestas tu dinero a un banco. Con la diferencia de que el % a recibir con las criptomonedas es mucho mejor que un banco. Y luego está el staking. Se puede hacer staking de DOT, ETH; KSM; Cosmos, ADA...etc. Aquí también puedes hacer staking en plataformas centralizadas, lo que significa que estás prestando tus criptomonedas a una entidad que se encarga de hacer staking con tus criptomonedas (como en Ethereum, ya que para hacer staking necesitas 32 ETH). Y luego están, y lo que es la norma general, hacer staking de forma descentralizada. Para mí, la verdadera salud es hacer staking en un monedero físico o si no al menos, monedero web. Guardas tus propias criptomonedas y además recibes dinero a cambio de forma pasiva y ayudas al ecosistema de esa criptomoneda. |
24-ene-2021 13:44
|
Por aclarar un término. Estás utilizando el término staking de manera incorrecta.
Con Bitcoin no puedes hacer staking ya que es proof of work. Puedes hacer lending, prestas tus criptomonedas a Celsius y ellos te darán un interés a cambio. Staking solo se puede hacer con monedas con proof of stake. Con el staking prestas tus monedas al blockchain de la moneda, y tus criptomonedas puede ser elegidas para validar el siguiente bloque. Estás ayudando al ecosistema de ese blockchain. Celsius, Nexo, son plataformas de préstamos. También hay plataformas de préstamo descentralizadas, como AAVE o Compound. Y aunque prestes ETH o DOT en celsius, no estás haciendo staking, porque esas empresas no usan esos Ethereum para hacer Staking. Estás prestando, como si prestas tu dinero a un banco. Con la diferencia de que el % a recibir con las criptomonedas es mucho mejor que un banco. Y luego está el staking. Se puede hacer staking de DOT, ETH; KSM; Cosmos, ADA...etc. Aquí también puedes hacer staking en plataformas centralizadas, lo que significa que estás prestando tus criptomonedas a una entidad que se encarga de hacer staking con tus criptomonedas (como en Ethereum, ya que para hacer staking necesitas 32 ETH). Y luego están, y lo que es la norma general, hacer staking de forma descentralizada. Para mí, la verdadera salud es hacer staking en un monedero físico o si no al menos, monedero web. Guardas tus propias criptomonedas y además recibes dinero a cambio de forma pasiva y ayudas al ecosistema de esa criptomoneda. |
24-ene-2021 13:46
|
Por aclarar un término. Estás utilizando el término staking de manera incorrecta.
Con Bitcoin no puedes hacer staking ya que es proof of work. Puedes hacer lending, prestas tus criptomonedas a Celsius y ellos te darán un interés a cambio. Staking solo se puede hacer con monedas con proof of stake. Con el staking prestas tus monedas al blockchain de la moneda, y tus criptomonedas puede ser elegidas para validar el siguiente bloque. Estás ayudando al ecosistema de ese blockchain. Celsius, Nexo, son plataformas de préstamos. También hay plataformas de préstamo descentralizadas, como AAVE o Compound. Y aunque prestes ETH o DOT en celsius, no estás haciendo staking, porque esas empresas no usan esos Ethereum para hacer Staking. Estás prestando, como si prestas tu dinero a un banco. Con la diferencia de que el % a recibir con las criptomonedas es mucho mejor que un banco. Y luego está el staking. Se puede hacer staking de DOT, ETH; KSM; Cosmos, ADA...etc. Aquí también puedes hacer staking en plataformas centralizadas, lo que significa que estás prestando tus criptomonedas a una entidad que se encarga de hacer staking con tus criptomonedas (como en Ethereum, ya que para hacer staking necesitas 32 ETH). Y luego están, y lo que es la norma general, hacer staking de forma descentralizada. Para mí, la verdadera salud es hacer staking en un monedero físico o si no al menos, monedero web. Guardas tus propias criptomonedas y además recibes dinero a cambio de forma pasiva y ayudas al ecosistema de esa criptomoneda. |
24-ene-2021 14:34
| Ledger nano S, tengo un cupón descuento de la web oficial si te interesa, creo que le quedan dos usos. MP para ello. |
24-ene-2021 14:42
|
Con Bitcoin no puedes hacer staking ya que es proof of work. Puedes hacer lending, prestas tus criptomonedas a Celsius y ellos te darán un interés a cambio. Staking solo se puede hacer con monedas con proof of stake. Con el staking prestas tus monedas al blockchain de la moneda, y tus criptomonedas puede ser elegidas para validar el siguiente bloque. Estás ayudando al ecosistema de ese blockchain. Celsius, Nexo, son plataformas de préstamos. También hay plataformas de préstamo descentralizadas, como AAVE o Compound. Y aunque prestes ETH o DOT en celsius, no estás haciendo staking, porque esas empresas no usan esos Ethereum para hacer Staking. Estás prestando, como si prestas tu dinero a un banco. Con la diferencia de que el % a recibir con las criptomonedas es mucho mejor que un banco. Y luego está el staking. Se puede hacer staking de DOT, ETH; KSM; Cosmos, ADA...etc. Aquí también puedes hacer staking en plataformas centralizadas, lo que significa que estás prestando tus criptomonedas a una entidad que se encarga de hacer staking con tus criptomonedas (como en Ethereum, ya que para hacer staking necesitas 32 ETH). Y luego están, y lo que es la norma general, hacer staking de forma descentralizada. Para mí, la verdadera salud es hacer staking en un monedero físico o si no al menos, monedero web. Guardas tus propias criptomonedas y además recibes dinero a cambio de forma pasiva y ayudas al ecosistema de esa criptomoneda. Totalmente de acuerdo, si vas al hilo oficial de Celsius verás que no uso staking, si no que lo comparo a cuentas de ahorro tipo IBAN Wallet, etc. Pero hay mucho novato aquí, y ellos entienden staking como que reciben pasta. Me facilita explicarles esto más que el lending. Eso si, ojito, tampoco es Lending directo, por que estas plataformas o algunas defis tienen el Lending perse, estilo plataforma crowlending en el caso de dinero fiat. Estos lending a veces tienen períodos de carencia (no pasar sacar los tokens hasta X meses) estilo "depósitos", los cuales obviamente dan más % todavía. En binance, los modos no 'flexibles' son así. En resumen, es mucho lio para la mayoría de aquí. Y al fin y al cabo a nivel práctico lo entienden mejor, y a nivel técnico muchos no entenderán ni lo que indicas. |
24-ene-2021 14:49
|
Me he estado informado del staking y no acabo de entender la dinámica. Yo les "dejo" mis btc por ejemplo 0,1btc con valor de 3000$
Y ellos al cabo de 1 mes me devuelven mi 0,1btc con valor de 3100$ y paralelamente me la cantidad de CEL equivalente al 4% (imagino que anual) de los 3000$ o de los 3100$ pasados a la moneda CEL? |
24-ene-2021 14:54
| Como veis meterle a dot ahora? seria para largo y la tuve el otro dia a 14 dolares y algo y no le meti. |
24-ene-2021 15:02
|
Por que al cabo de un mes? Te dan lo correspondiente semanal en CEL, basandose en el porcentaje anual, en proporcionalmente a cuantos minutos hayas tenido BTC ahí, y el precio de CEL de esa semana. Tus 0,1 BTCs no varían, y puedes retirarlos cuando quieras, incluso al momento de ingresarlos, independientemente de su valor en $. Si BTC hace un X2 esa semana, tus 0.1 valdrían 6000$, y esa semana te darán el 4% anual en NEXOS correspondientes. Eso si, algunos bonos (que son extras) te 'obligan', si no quieres perderlos, a tener esa cantidad un mes. Los extras te los dan en BTC. No se si me explico bien.
Con esa premisa... Ahí sí que tendría bloqueado los eth meses Por lo que me comentas con btc te dan nexos que puedes pasar a btc no? Es un poco de cacao pero es una forma de "depósito" de toda la vida en los bancos por lo que entiendo. Lo que no se detectar aún cual es el balance de riesgo/benéfico más óptimo para cada moneda Yo solo tengo en mi cartera eth (80%) y btc (20%) Y hasta ahora estaba haciendo hold y ahora empiezo a plantearme el staking... Gracias por tu ayuda |
24-ene-2021 15:27
|
Si, además por lo que veo cada moneda o exange tiene sus condiciones. Yo estaba mirando binance para meter en staking 2ETH y lo retienen hasta 24 meses cuando exista eth 2.0
Con esa premisa... Ahí sí que tendría bloqueado los eth meses Por lo que me comentas con btc te dan nexos que puedes pasar a btc no? Es un poco de cacao pero es una forma de "depósito" de toda la vida en los bancos por lo que entiendo. Lo que no se detectar aún cual es el balance de riesgo/benéfico más óptimo para cada moneda Yo solo tengo en mi cartera eth (80%) y btc (20%) Y hasta ahora estaba haciendo hold y ahora empiezo a plantearme el staking... Gracias por tu ayuda Con BTC te dan CEL o NEXO o BTC, tu eliges, cualquier de ellos puedes llevarlos despues a une xchange y venderlos osimplemente dejarlos en hold en el 'depósito'. Los extras cupones en Celsius (vuelo a decir, más info en su hilo) son dados en BTC, y son aparte (extra) a los CEL o BTC que te den en su %. |
24-ene-2021 15:28
|
Me uno a DOT. Mi pronóstico es que a medio plazo alcanzará mas 3 cifras de cotización |
24-ene-2021 15:37
|
Después, una vez que termine el stake, podrías cambiar los BETH que hayas holdeado por los ETH stakeados. Pero por lo que veo, creo,que en cualquier momento, si no aguantas el stake, puedes cambiar los beth por eth otra vez y así recuperar tu eth, aunque imagino que ya se perdería el rendimiento obtenido. |
24-ene-2021 15:59
|
Me parece que en binance, a cambio de tus ETH, al momento te dan BETH, que sirve para tradear como si fueran ETH en cualquier momento con valor 1:1
Después, una vez que termine el stake, podrías cambiar los BETH que hayas holdeado por los ETH stakeados. Pero por lo que veo, creo,que en cualquier momento, si no aguantas el stake, puedes cambiar los beth por eth otra vez y así recuperar tu eth, aunque imagino que ya se perdería el rendimiento obtenido. |
24-ene-2021 16:00
|
Si, ha acabado hace 13 minutos. PD: Cuidado a quien haces caso, no todo el que postea sabe de lo que habla y hay mucho troll. Mira sus mensajes, este mismo shur hace nada decia tener 100k € en DOT, o venir a decir que no tenemos ni idea por invertir en las del título de este post... Tu me dirás. |
Editado: 24-ene-2021 16:02 -
24-ene-2021 16:02
| Tu opinion sería cuál es? Sobre la finalización de la alt seasonm aproximada |
24-ene-2021 16:04
| No se puede tradear con ellas, se puede hacer withdrawal a eth supongo y ya no generan más. |
24-ene-2021 16:10
|
Hay de todo, el que su principal objetivo es acumular BTC opera en BTC directamente y muchos por aquí con el par USDT, USDC, BUSD que vienen a ser lo mismo los tres salvo que USDT hay follones legales aunque se sigue usando por la mayoría.
Si yo busco una altcoin en concreto que solo esta en KuCoin con el par USDT pues compro con USDT por ponerte un ejemplo aunque sinceramente el 90% de mis compras han sido contra USDT. |
24-ene-2021 16:14
|
Mi consejo entonces, aprovecha los cupones de CEL y ya está. Pero al final es tu dinero y tienes que gestionarlo y hacer numeros tu.
Con BTC te dan CEL o NEXO o BTC, tu eliges, cualquier de ellos puedes llevarlos despues a une xchange y venderlos osimplemente dejarlos en hold en el 'depósito'. Los extras cupones en Celsius (vuelo a decir, más info en su hilo) son dados en BTC, y son aparte (extra) a los CEL o BTC que te den en su %. |
24-ene-2021 16:32
|
Estoy intentando hacer stake en kraken con XTZ y me aparece como si no tuviera nada de esa cripto (o que de alguna forma no fuese apto para eso). Qué estoy haciendo mal? ![]() |