[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
A ver si ocurre lo mismo con Ada
Ada lleva un x4 desde septiembre jaja!
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de el gran chumpe
está desatado

el gran técnico ya os avisaba cuando algunos estábais amargados porque la moneda no se movía de que era un proyecto top, sólo hacía falta esperar un poco para ver la moon y ahí está, grande amigo técnico, donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria
Tas xalao compare xDDDDD.

Ese chumpe buenooo.

PD: Buenas juergas se estarán llevando el técnico y zuper que es paz descansen.
Bolindre
ForoCoches: Miembro
Cita de redond0
Hace tiempo que no tradeo nada de nada, quería retirar unos SNX que me regalaron en algun AIRDROP o algo así, la cosa es que valen 290$, desde metamask quería probar a hacer swap a ETH y me cobran 40$ de gas fee, esto es normal o es que metamask es cutre para swaps? es que me parece una barbaridad de gas.

Para pasarlos a USD que me recomendais enviarlos a binance y ahí ya cambiar? un saludo y gracias.
Estoy en tu situación, como lo has hecho al final? Gracias
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nigt
A ver si ocurre lo mismo con Ada
eso es seguro, aunque ADA ya lleva un buen trecho andado, papá técnico hizo sus últimas compras fuertes cuando estaba a 3 y a 4 céntimos, ADA ha hecho ya un x10 desde entonces y en muy poco tiempo

pero vamos, que pasará del dólar más pronto que tarde, eso por supuesto
Bolindre
Cita de Eteropatriarca
Pero infórmate
Que opinas de esto? Gracias

Shurs, conocéis CyberFi? (CFI)
Un nuevo proyecto muy interesante:
https://cyberfi.tech/
https://www.coingecko.com/es/monedas/cyberfi/usd

Ayer le metí, máximo habrán 2.4 millones de monedas, se está ahora farmeando y creo que es buen momento para entrar.
el gran chumpe
Cita de tapa
PD: Buenas juergas se estarán llevando el técnico y zuper que es paz descansen.
jajajajaja eso segurísimo, 2 grandeeesss
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de el gran chumpe
eso es seguro, aunque ADA ya lleva un buen trecho andado, papá técnico hizo sus últimas compras fuertes cuando estaba a 3 y a 4 céntimos, ADA ha hecho ya un x10 desde entonces y en muy poco tiempo

Que triunfazo, mi media es de 0'12$
SuperGT
Cita de Bolindre
Estoy en tu situación, como lo has hecho al final? Gracias
Cita de el gran chumpe

Lo mejor para transferir entre exchanges es XLM, la comisión de red es nula, y como mucho te suelen cargar 0,01 XLM en el exchange de origen, que no es ni 1 céntimo de euro. Las transferencias son rápidas y van de lujo

Para sacarlo, pues puedes hacerlo por SEPA o por P2P pasando los XML a BUSD y vendiéndolos después por P2P a euros por PayPal

Salu2
Hare Krisna
Cita de SuperGT
Lo mejor para transferir entre exchanges es XLM, la comisión de red es nula, y como mucho te suelen cargar 0,01 XLM en el exchange de origen, que no es ni 1 céntimo de euro. Las transferencias son rápidas y van de lujo

Para sacarlo, pues puedes hacerlo por SEPA o por P2P pasando los XML a BUSD y vendiéndolos después por P2P a euros por PayPal

Salu2
Thanks 4 the advice
paxurro
Chico crypto acaba de decir que sus proyectos favoritos son polkadot y kusama. Ojo que estas son las que nos pueden llevar al verdadero paraíso.

Dot y ksm están comportándose bien con el par BTC.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Bash
COCOS 151,325.1% en 7 dias, que cojones es esta mierda? de 0.00075$ a 1$ en 3 dias
Y el valor en BTC antes de ello a 0,000001 hasta ahora... no hace falta mas que ver el grafico para ver de que se trata.

Una shitcoin de mierda que ha metido el dueño 600.000$ para subir su valor hasta a casi un dolar para que se metan miles de cuñados que la vean en coinmarket cap a especular e ir vendiendo las monedas (que seran todas suyas) a precios elevados a los 4 subnormales de turno
citroen_ax
Cita de tapa
Eth = caro de mover
las fees para mover erc-20 con el ledger estan a 10€ es una locura
citroen_ax
Cita de el gran chumpe
está desatado

el gran técnico ya os avisaba cuando algunos estábais amargados porque la moneda no se movía de que era un proyecto top, sólo hacía falta esperar un poco para ver la moon y ahí está, grande amigo técnico, donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria
Link yo la veo en 40$ no se deja atrapar por DOT ademas que tiene menos supply Link.

EL técnico y haime son los patrones de la plati
Bolindre
Cita de SuperGT

Salu2
Muchas gracias. Eso en metamask entonces se puede hacer si solo tiene el airdop de SNK verdad?
Bolindre
Cita de Eteropatriarca
¿Pero has comprado con FOMO?
Perdona , lo copié de otro hilo. No he comprado nada. Te pregunto qué te parece ese proyecto o si lo conoces. Gracias
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
He creado un hilo sobre celsius, ya que había mucho interesado por MP. Podéis visitarlo en: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8407211

Además cualquier pequeño UP que me hagáis inicial será totalmente bien recibido
bogieman
...............
Cita de tapa
Sinceramente? Como ya estás metido en varias, esperate a la proxima corrección gorda y ahí metes en proyecto solidos como los del titulo y los que comentamos aquí. Caída me refiero que BTC se fuera a 24-25k o así a precios de hoy, parecido a agosto que su caida de 12k a 9'8k quemó los animos de muchos, pero la realidad es que muchas alts estuvieron en mínimos jugosos (ALGO a 0'20, LINK a 6, ADA a 0'06, XTZ a 1.5....).
Gracias tapa , un abrazo
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
QTUM pegando arreón ☝️
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de paxurro
Chico crypto acaba de decir que sus proyectos favoritos son polkadot y kusama. Ojo que estas son las que nos pueden llevar al verdadero paraíso.

Dot y ksm están comportándose bien con el par BTC.
A medio-largo plazo son caballos ganadores.
agol
@tapa le he estado echando un vistazo a nexo y la verdad es k ni tan mal

Si quiero hacer hold de lo k tengo de bitcoin solo es dejarlo ahí y va generando un 5% anual?

Pondrías el 2% para tokens de nexo?

O mejor Celsius?

Saludos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de agol
@tapa le he estado echando un vistazo a nexo y la verdad es k ni tan mal

Si quiero hacer hold de lo k tengo de bitcoin solo es dejarlo ahí y va generando un 5% anual?

Pondrías el 2% para tokens de nexo?

O mejor Celsius?

Saludos
Yo por diversificar, y por que van muy alcistas los tokens, elijo recibir en NEXO y al CEL.

Mi consejo es en este orde: 1º aprovecha los cupones de Celsius, 2º compara en cual de los dos da más el token en específico, y lo metes ahí.

Más info de Celsius: https://www.forocoches.com/foro/show...#post392977957
Oliric
ForoCoches: Usuario
Buena subida se está pegando aave, a 185 euros en estos momentos.
legn76
Vamos a ver si me aclaro con nexo y celsius, si paso allí algo de Bitcoin puedo hacer Staking de Bitcoin? Y llevarme un porcentaje anual de beneficio?

Otra pregunta por qué cojones no hace eso coinbase con el Bitcoin , poder hacer Staking en la plataforma de coinbase con la moneda Bitcoin?

Será factible que lo hagan en un futuro?no me gusta la idea de andar moviendo de un lado a otro mi inversion.
Migatoandy
Cita de Benjamin Linus
QTUM pegando arreón ☝️

me acabo de estrenar en las cryptos con QTUM y otro poquito de Kusama, a ver que tal se da
dejuanmillion
Buenos días, una pregunta a todos, como compráis en Uniswap con las mínimas comisiones posibles?

Actualmente solo tengo criptos en binance
dejuanmillion
Cita de Eteropatriarca
¿Con comisiones te refieres a fees por mover ETH?
Si cuál es la forma más económica? Sólo tengo eth en binance ahora mismo y quería comprar unos tokens pero solo está en Uniswap ahora mismo
AC.COBRA
piloto
El par ETHBTC rompiendo maximos de 2 años. Esto son muy malas noticias para los maximalistas de BTC
Johnny_Drama_
El de Saqueo Vikingo
Pregunta MUY tonta, cuando compráis/vendéis monedas en los exchanges, contra que par operáis? Bitcoin?
MrChicken
Cita de Johnny_Drama_
Pregunta MUY tonta, cuando compráis/vendéis monedas en los exchanges, contra que par operáis? Bitcoin?
Hay de todo, el que su principal objetivo es acumular BTC opera en BTC directamente y muchos por aquí con el par USDT, USDC, BUSD que vienen a ser lo mismo los tres salvo que USDT hay follones legales aunque se sigue usando por la mayoría.

Si yo busco una altcoin en concreto que solo esta en KuCoin con el par USDT pues compro con USDT por ponerte un ejemplo aunque sinceramente el 90% de mis compras han sido contra USDT.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de legn76
Vamos a ver si me aclaro con nexo y celsius, si paso allí algo de Bitcoin puedo hacer Staking de Bitcoin? Y llevarme un porcentaje anual de beneficio?

Otra pregunta por qué cojones no hace eso coinbase con el Bitcoin , poder hacer Staking en la plataforma de coinbase con la moneda Bitcoin?

Será factible que lo hagan en un futuro?no me gusta la idea de andar moviendo de un lado a otro mi inversion.
Esto mejor en el hilo de celsius, pero si, puedes hacer staking de BTC y recibir un 4% anual pagado semanalmente. Puedes elegir recibirlo en BTC o en CEL, yo hago lo segundo por que no para de subir, y por diversificar.

Encima están los cupones, donde te dan BTC extra, solo con eso puedes recibir 50€ en BTC este mes facil, lo dicho, mira el hilo.

Coinbase no, pero otros exchanges como kraken o binance si k tienen staking de BTC, pero con una remuneración muchi mas baja (celsius 4% vs 0'25% en kraken). Ojo, en CEL hay tokens que dan 18%.

Hazme caso, pruébalo y alegrate todos los lunes cuando te paguen los rewards.
← A Criptomonedas