[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
23-ene-2021 17:26
|
Y mientras BTC cayendo jajaja. Esto es sublime. Yo encima tengo los links en staking en Celsius, buenos profits me darán el lunes en CEL
|
23-ene-2021 17:28
|
Imagino que estaréis parecidos, cada vez tenemos más BTC al cambio con las alts. Imagino que sería un buen final de la altseason hacer el cambio de alts en maximos a un BTC bajo verdad ? No digo que pase o vaya a pasar o qué vaya a ser interesante pero es una posibilidad verdad? |
23-ene-2021 17:32
| Creo que el staking de Link aún no está implementado. Supongo que lo que comentas es como prestamos no? Cuentame algo más a ver si me interesa meter los links ahí |
23-ene-2021 17:55
|
Por un lado, si cae el BTC, es muy probable que muchas alts caigan con él. Si tienes la suerte de estar con las que no caigan o caigan menos, obviamente luego podrás recomprar BTC habiendo ganado mucho. Lo suyo sería controlar la ALT con la cotización frente a USD (en el caso de caída del BTC). |
23-ene-2021 18:04
|
Si vas a largo plazo, está en muy buen precio. Metela en el Ledger y haces staking ahí y a largo plazo puedes tener buena cantidad acumulada.
Si vas a tradear con XTZ a corto plazo, en esta altseason, se ha escapado un poco, yo recargué bastante entre los 1,90 y 2,30 dólares, pero sigue estando más o menos en buen precio |
23-ene-2021 18:14
|
Imgino que se referirá a un ledger nano s o x. Monederos fríos donde almacenar se forma segura las crpto (como un pen Drive seguro maomenos) |
23-ene-2021 18:16
|
Es un buen sitio para hacer staking? Dejame tu referido que opino que gente como tu que ayuda tanto a la comunidad para intentar ayudarlo también un poquito |
23-ene-2021 18:17
|
Tengo referido y cupones(no me llevo pasta) para CEL, alrededor de 50€ gratis. Si interesa MPs. |
23-ene-2021 18:18
|
Te paso MP con referido y cupones de Celsius. Nexo no tiene ni referido ni cupones. |
23-ene-2021 18:19
| Quiere decir que puedes hacer staking de los tokens teniéndolos en el Ledger, que no tienes que depositarlos en un exchange. |
23-ene-2021 18:20
|
Staking en CEFIs, parecido a stakear en un exchange. Es como una 'cuenta de ahorros', tu depositas las criptos y por el tiempo que estén te dan rewards. En Celsius y NEXO no hay tiempo fijo estilo depósitos, lo puedes meter y sacar cuando quieras y te da el porcentaje correspondiente (lo pagan semanal/diario respectivamente).
Tengo referido y cupones(no me llevo pasta) para CEL, alrededor de 50€ gratis. Si interesa MPs. |
23-ene-2021 18:22
|
Te envio MP. (Gracias a los que me pedís los referidos, ayudáis a que sigamos con ganas en este hilo!) |
23-ene-2021 18:24
|
En este canal hay una serie documental sobre Kusama (y Polkadot), por si alguien quiere conocer más sobre el proyecto: https://www.youtube.com/channel/UCEk...QJ5kvjg/videos Eso sí, en inglés. |
23-ene-2021 18:24
|
Yo de tezos, si vas a holdear por meses, lo haria en el ledger nano s (hardware wallet) o en su defecto en la propia wallet de tezos. Las que me llevaría a CEFIs (dan mas porcentaje en general) o exchanges, serían las que no tienen staking nativo como LTC, LINK, XLM, BTC, ETH con menos de 32 ETHs, etc. |
23-ene-2021 18:49
|
Yo de tezos, si vas a holdear por meses, lo haria en el ledger nano s (hardware wallet) o en su defecto en la propia wallet de tezos.
Las que me llevaría a CEFIs (dan mas porcentaje en general) o exchanges, serían las que no tienen staking nativo como LTC, LINK, XLM, BTC, ETH con menos de 32 ETHs, etc. |
23-ene-2021 19:05
|
Staking en CEFIs, parecido a stakear en un exchange. Es como una 'cuenta de ahorros', tu depositas las criptos y por el tiempo que estén te dan rewards. En Celsius y NEXO no hay tiempo fijo estilo depósitos, lo puedes meter y sacar cuando quieras y te da el porcentaje correspondiente (lo pagan semanal/diario respectivamente).
23-ene-2021 19:39
COCOS 151,325.1% en 7 dias, que cojones es esta mierda? de 0.00075$ a 1$ en 3 dias
|
23-ene-2021 20:40
|
Hace tiempo que no tradeo nada de nada, quería retirar unos SNX que me regalaron en algun AIRDROP o algo así, la cosa es que valen 290$, desde metamask quería probar a hacer swap a ETH y me cobran 40$ de gas fee, esto es normal o es que metamask es cutre para swaps? es que me parece una barbaridad de gas. Para pasarlos a USD que me recomendais enviarlos a binance y ahí ya cambiar? un saludo y gracias. |
23-ene-2021 20:41
está desatado el gran técnico ya os avisaba cuando algunos estábais amargados porque la moneda no se movía de que era un proyecto top, sólo hacía falta esperar un poco para ver la moon y ahí está, grande amigo técnico, donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria
|
23-ene-2021 20:50
|
Hace tiempo que no tradeo nada de nada, quería retirar unos SNX que me regalaron en algun AIRDROP o algo así, la cosa es que valen 290$, desde metamask quería probar a hacer swap a ETH y me cobran 40$ de gas fee, esto es normal o es que metamask es cutre para swaps? es que me parece una barbaridad de gas.
Para pasarlos a USD que me recomendais enviarlos a binance y ahí ya cambiar? un saludo y gracias. |
Holder