[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Alemac
Joder mis Link's en ATH
Y mientras BTC cayendo jajaja. Esto es sublime.

Yo encima tengo los links en staking en Celsius, buenos profits me darán el lunes en CEL
Hare Krisna
ForoCoches: Miembro
Imagino que estaréis parecidos, cada vez tenemos más BTC al cambio con las alts.
Imagino que sería un buen final de la altseason hacer el cambio de alts en maximos a un BTC bajo verdad ? No digo que pase o vaya a pasar o qué vaya a ser interesante pero es una posibilidad verdad?
Alemac
₿ 🚀
Cita de tapa

Yo encima tengo los links en staking en Celsius, buenos profits me darán el lunes en CEL
Creo que el staking de Link aún no está implementado. Supongo que lo que comentas es como prestamos no? Cuentame algo más a ver si me interesa meter los links ahí
buitrictor
Cita de Hare Krisna
Imagino que estaréis parecidos, cada vez tenemos más BTC al cambio con las alts.
Imagino que sería un buen final de la altseason hacer el cambio de alts en maximos a un BTC bajo verdad ? No digo que pase o vaya a pasar o qué vaya a ser interesante pero es una posibilidad verdad?
Desde mi total inexperiencia te diría que es muy tajante pensar eso.

Por un lado, si cae el BTC, es muy probable que muchas alts caigan con él. Si tienes la suerte de estar con las que no caigan o caigan menos, obviamente luego podrás recomprar BTC habiendo ganado mucho.

Lo suyo sería controlar la ALT con la cotización frente a USD (en el caso de caída del BTC).
Nigt
Cita de Lupo_solitario
Si vas a largo plazo, está en muy buen precio. Metela en el Ledger y haces staking ahí y a largo plazo puedes tener buena cantidad acumulada.
Si vas a tradear con XTZ a corto plazo, en esta altseason, se ha escapado un poco, yo recargué bastante entre los 1,90 y 2,30 dólares, pero sigue estando más o menos en buen precio
Perdona mi ignorancia. Q es el ledger de el staking?
Hare Krisna
Cita de Nigt
Imgino que se referirá a un ledger nano s o x.
Monederos fríos donde almacenar se forma segura las crpto (como un pen Drive seguro maomenos)
agol
Cita de tapa

Tapa, te refieres a Celsius network?

Es un buen sitio para hacer staking?

Dejame tu referido que opino que gente como tu que ayuda tanto a la comunidad para intentar ayudarlo también un poquito
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Alemac
Creo que el staking de Link aún no está implementado. Supongo que lo que comentas es como prestamos no? Cuentame algo más a ver si me interesa meter los links ahí
Staking en CEFIs, parecido a stakear en un exchange. Es como una 'cuenta de ahorros', tu depositas las criptos y por el tiempo que estén te dan rewards. En Celsius y NEXO no hay tiempo fijo estilo depósitos, lo puedes meter y sacar cuando quieras y te da el porcentaje correspondiente (lo pagan semanal/diario respectivamente).

Tengo referido y cupones(no me llevo pasta) para CEL, alrededor de 50€ gratis. Si interesa MPs.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de agol
Tapa, te refieres a Celsius network?

Es un buen sitio para hacer staking?

Dejame tu referido que opino que gente como tu que ayuda tanto a la comunidad para intentar ayudarlo también un poquito
Exacto, pero solo haría staking ahí de tokens que no tengan staking por si mismos. Vaya que no te queda otra. Celsius para cupones, y todo lo que no sea aprovechar cupones, en NEXO. Pasar de una a otra es gratis.

Te paso MP con referido y cupones de Celsius. Nexo no tiene ni referido ni cupones.
Kekoa
Hate it or love it
Cita de Nigt
Quiere decir que puedes hacer staking de los tokens teniéndolos en el Ledger, que no tienes que depositarlos en un exchange.
Nigt
Cita de tapa
Staking en CEFIs, parecido a stakear en un exchange. Es como una 'cuenta de ahorros', tu depositas las criptos y por el tiempo que estén te dan rewards. En Celsius y NEXO no hay tiempo fijo estilo depósitos, lo puedes meter y sacar cuando quieras y te da el porcentaje correspondiente (lo pagan semanal/diario respectivamente).

Tengo referido y cupones(no me llevo pasta) para CEL, alrededor de 50€ gratis. Si interesa MPs.
A mi me interesa shur
Nigt
Cita de Kekoa
Quiere decir que puedes hacer staking de los tokens teniéndolos en el Ledger, que no tienes que depositarlos en un exchange.
He visto q coinbase permite hacer staking de tezos. Lo veis fiable?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
A mi me interesa shur
Te envio MP.

(Gracias a los que me pedís los referidos, ayudáis a que sigamos con ganas en este hilo!)
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
En este canal hay una serie documental sobre Kusama (y Polkadot), por si alguien quiere conocer más sobre el proyecto: https://www.youtube.com/channel/UCEk...QJ5kvjg/videos

Eso sí, en inglés.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
He visto q coinbase permite hacer staking de tezos. Lo veis fiable?
Yo de tezos, si vas a holdear por meses, lo haria en el ledger nano s (hardware wallet) o en su defecto en la propia wallet de tezos.
Las que me llevaría a CEFIs (dan mas porcentaje en general) o exchanges, serían las que no tienen staking nativo como LTC, LINK, XLM, BTC, ETH con menos de 32 ETHs, etc.
Nigt
Cita de tapa
Yo de tezos, si vas a holdear por meses, lo haria en el ledger nano s (hardware wallet) o en su defecto en la propia wallet de tezos.
Las que me llevaría a CEFIs (dan mas porcentaje en general) o exchanges, serían las que no tienen staking nativo como LTC, LINK, XLM, BTC, ETH con menos de 32 ETHs, etc.
Y trust wallet tapa?
enoler
Sporting
Cita de tapa

Interesa el referido shur tapa!
buitrictor
¿Alguien sabe decirme por qué en Bitcoin al día no habla nunca de Kusama?
Pilaf
Que es una DEFI?
BigM
ForoCoches: Usuario
Alguna opinión sobre ETC, veo buen precio de entrada ahora mismo.
Bash
-
COCOS 151,325.1% en 7 dias, que cojones es esta mierda? de 0.00075$ a 1$ en 3 dias
citroen_ax
25.20$ Link hacia los 40$
Maicki
Cita de Bash
COCOS 151,325.1% en 7 dias, que cojones es esta mierda? de 0.00075$ a 1$ en 3 dias
Han reducido el supply de 1000 mill. a 100 mill.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Pilaf
Que es una DEFI?
Finanzas descentralizadas
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de BigM
Alguna opinión sobre ETC, veo buen precio de entrada ahora mismo.
Exacto, por debajo de 7$ buena entrada
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de citroen_ax
Vamosss, buena bolsa llevo
redond0
Hace tiempo que no tradeo nada de nada, quería retirar unos SNX que me regalaron en algun AIRDROP o algo así, la cosa es que valen 290$, desde metamask quería probar a hacer swap a ETH y me cobran 40$ de gas fee, esto es normal o es que metamask es cutre para swaps? es que me parece una barbaridad de gas.

Para pasarlos a USD que me recomendais enviarlos a binance y ahí ya cambiar? un saludo y gracias.
el gran chumpe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de citroen_ax
está desatado

el gran técnico ya os avisaba cuando algunos estábais amargados porque la moneda no se movía de que era un proyecto top, sólo hacía falta esperar un poco para ver la moon y ahí está, grande amigo técnico, donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria
Nigt
Cita de el gran chumpe
está desatado

el gran técnico ya os avisaba cuando algunos estábais amargados porque la moneda no se movía de que era un proyecto top, sólo hacía falta esperar un poco para ver la moon y ahí está, grande amigo técnico, donde quiera que estés, Dios te tenga en su gloria
A ver si ocurre lo mismo con Ada
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de redond0
Hace tiempo que no tradeo nada de nada, quería retirar unos SNX que me regalaron en algun AIRDROP o algo así, la cosa es que valen 290$, desde metamask quería probar a hacer swap a ETH y me cobran 40$ de gas fee, esto es normal o es que metamask es cutre para swaps? es que me parece una barbaridad de gas.

Para pasarlos a USD que me recomendais enviarlos a binance y ahí ya cambiar? un saludo y gracias.
Eth = caro de mover
← A Criptomonedas