Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:

nEo500
Forocochia50
Cita de Behike
Métele a cualquier apuesta deportiva. Mismo riesgo y no hace falta que esperes 5 años para ver resultados.
mismo riesgo? una apuesta dedportiva dura un tiempo determinado, invertir en criptos no
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nEo500
mismo riesgo? una apuesta dedportiva dura un tiempo determinado, invertir en criptos no
¿Y qué tiene que ver eso con el riesgo?
nEo500
Forocochia50
Cita de Behike
¿Y qué tiene que ver eso con el riesgo?
pues que si tu apuestas a un partido determinado y en 90 minutos se te va la mierda la pasta, en criptos compras hoy, mañana igual ha bajado y dentro de una semana ha subido y el dinero no te a volado
lahora25
ForoCoches: Miembro
Cita de Fernando Simon
Antes de jugarme nada me gustaria escuchar UN argumento en el cual la secretaria del tesoro interviene el bitcoin de tal manera que lo desploma.

Y desplomarse es que un bitcoin baje a 100 euros, no que de 30.000 baje a 12000 y que a los dos años cueste 60.000 otra vez

Me da la vaga impresion de que no tienes ni puta idea de que es y como funciona bitcoin, por eso estoy esperando el argumento. Porque si lo que me estas diciendo es que USA puede afectar al valor del yuan o del euro pues si, claro que puede, y el bitcoin no es ninguna excepcion (de hecho es muchisimo mas sensible), entonces te doy la razon. Pero si me estas diciendo que el bitcoin poco menos que va a desaparecer o a costar 15 dolares, me rio en tu cara, la verdad
Superó los 40.000 hace poco si en unas semanas baja a 12.000 es un desplome, te guste o no. Si eres un analfabeto no es mi problema. Rae > Desplomar: caer con fuerza
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Cita de joanmi007
Pues como el 90% de la gente que invierte en criptos aqui en Forocoches.

Te aseguro que subo un hilo ahora mismo, sin ni una prueba diciendo que alguna shitcoin random va a subir y que me hagan caso porque "se arrepentirán" y la mitad del hilo será gente metiendole dinero.

Compra shitcoin,

De nada.
helcio
Cita de lahora25
Superó los 40.000 hace poco si en unas semanas baja a 12.000 es un desplome, te guste o no. Si eres un analfabeto no es mi problema. Rae > Desplomar: caer con fuerza
Pero es que no podeis ser amigos??
Fernando Simon
Cita de lahora25
ah que es una cuestion semantica, no de que no tengas ni puta idea de bitcoin y te pases su volatilidad, consustancial a todo activo de similares caracteristicas, por el arco del triunfo.

Ok, sigan
Ryhan
Viendo cómo va dan ganas de entrar fuerte, pero la incertidumbre de saber cómo estará mañana al despertar... puede bajar mucho más o derrepente volver a subir, esta difícil la decision
Jack Sincolchon
Cita de popescu
No metas hasta que no baje de 10k, no seas tonto
Dudo mucho que llegue a eso, mi ilusión es que llegue a menos de 20k
repellado
Es aquí donde todos dicen hold para consolarse?
Rap
Cita de Nick Elao
Cuando estaba a 31ks, y ahora está a 26ks , de la que me he salvado
Tuviste la oportunidad de entrar y no la aprovechaste, en el momento que menos te lo esperes sueltan un velón verde y dejan a todos con la boca abierta.
1CUNETA
Te entiendo Shur.

El otro día estuve a punto de morir en la explosión de Madrid. Si aquel día llego a estar allí a esa hora y no a más de 300 km que es donde vivo, ahora probablemente estaría muñeco.

Lo mismo me pasó con lo de las torres gemelas.
KingP
Metelo cuando esté a 41k.. antes ni de coña
popescu
No soy rumano
Cita de Jack Sincolchon
Dudo mucho que llegue a eso, mi ilusión es que llegue a menos de 20k
Dale un año. En el anterior boom subió a casi 20k y al año estaba a 3k. Yo he sacado lo que tenía pero lo mantengo en coinbase esperando la próxima bajada. El tema es que hay que tener paciencia de años.
Piradoxlanieve
Cita de Code
O Dogecoin
+1 Doge xD
Golosinas
No se la metes ni a una tía se lo vas a meter a un bit Coín
CyborgNinja
Cita de Nick Elao
Si te vas a asustar en cada caída o te vas a flipar con cada subida, entonces el bitcoin no es para ti. No te recomendaría entrar porque vas a perder dinero. Si vas a invertir en bitcoin creo que lo primero y más importante es informarse bien de lo que es y del comportamiento que tiene. También es bueno conocer por qué estamos en un año alcista y el precio va a tender a subir a medio/largo plazo.

Ni caso a los que te recomiendan otras altcoin como cardano, polkadot o cualquier otra. No digo que no se pueda hacer dinero con ellas, pero si tienes miedo de bitcoin, esas deberían darte mucho más puesto que la capitalización de bitcoin es muchísimo mayor a muchas de esas juntas, por lo que si tu miedo es que se vaya a cero, cualquier altcoin tienen inifinitamente más posibilidades de desaparecer que bitcoin.
Raikmond
Cita de WhiteWidow
Te ha salido nick elao
Cita de Mikedarino
Pues ya estaría.
Onam Ruhs
Es como la vivienda, con fluctuaciones, pero con tendencias alcistas a futuro
CyborgNinja
Cita de popescu
Dale un año. En el anterior boom subió a casi 20k y al año estaba a 3k. Yo he sacado lo que tenía pero lo mantengo en coinbase esperando la próxima bajada. El tema es que hay que tener paciencia de años.
No va a haber próxima bajada. La bajada que has visto en la última semana es probable que sea el nuevo mínimo histórico. Este año al bitcoin aún le queda muchísimo por subir y cuando corrija, aunque sea un 40%, será de los 100.000$ a los 60.000. El bitcoin no va a volver a valer 3000$ igual que cuando subio de 100$ nunca más volvió a esos niveles.

Te explicaría por qué en 2017 pasó eso y por qué en 2021 no va a ocurrir, pero sería un tocho muy largo y es mejor que te informes tú mismo de qué es el halving, de qué es el FOMO y de la diferencia entre los pequeños inversores y las grandes instituciones que están invirtiendo ahora (y las que se vienen). Nótese GrayScale, MicroStrategy, Paypal, BBVA y próximamente BlackRock.
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
suerte que has pillado las rebajas. espero que no seas tan tonto de esperar mucho más que te vas a perder la bull run
Starboy
Amén
Sepadry
un shur más
Cita de Nick Elao
Si hubieras hecho previamente el análisis correspondiente, verías que se viene la caída.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Cita de Golosinas
No se la metes ni a una tía se lo vas a meter a un bit Coín
mt07l
Cita de Patimba_
yo le metí 30€ xd
Pues mejor porque como lo regulen buena ostia
Jemiréis
popescu
No soy rumano
Cita de CyborgNinja
No va a haber próxima bajada. La bajada que has visto en la última semana es probable que sea el nuevo mínimo histórico. Este año al bitcoin aún le queda muchísimo por subir y cuando corrija, aunque sea un 40%, será de los 100.000$ a los 60.000. El bitcoin no va a volver a valer 3000$ igual que cuando subio de 100$ nunca más volvió a esos niveles.

Te explicaría por qué en 2017 pasó eso y por qué en 2021 no va a ocurrir, pero sería un tocho muy largo y es mejor que te informes tú mismo de qué es el halving, de qué es el FOMO y de la diferencia entre los pequeños inversores y las grandes instituciones que están invirtiendo ahora (y las que se vienen). Nótese GrayScale, MicroStrategy, Paypal, BBVA y próximamente BlackRock.
Lo único que me ha quedado claro del bitcoin después de estar bastante metido en 2017 y ver un poco el tema, es que NADIE sabe qué coño va a pasar, por mucho que se informe, por mucho que parezca saber, al final hará lo que le de la gana. Y si no, al tiempo.
Dondás
Las fluctuaciones en uno y otro escenario son razonables. Lo que tienes que hacer es tener dinero y no tener miedo de dejarlo hasta que suba. Sólo pierdes si vendes ahora.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Yo me salí en 36k cuando en el foro de investing estaban todos chorreando con que se iba a 100k en 6 días más (y menos mal) Ese foro es una mina, si haces lo contrario a lo que dicen el 99% de cuñaos que pululan por él, lo clavas
MovilSur
ForoCoches:Mimiembro
Yo siempre le meto 20
← A Criptomonedas