Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:

11888
Forocochia46
Se te ve puesto en el tema
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
si lo hubieras hecho, se te hubiera olvidado y hubieras vuelto a mirarlo dentro de 2 o 3 años, tendrias 40 o 50 mil euros

citame si quieres
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Nick Elao
Cuando estaba a 31ks, y ahora está a 26ks , de la que me he salvado
Metérselos, de aquí a 2 añitos subirá a 60k
~BkY
ForoCoches: Miembro
Cuando esté a 50K, poco importa si lo pillaste a 26 o a 31.
ventipiko
.
Y en dos dias tenías pensado hacerte rico?
cuartango
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nick Elao
Forocuakcuak
testman
ಠ_ಠ
Cita de joanmi007
Pues como el 90% de la gente que invierte en criptos aqui en Forocoches.

Te aseguro que subo un hilo ahora mismo, sin ni una prueba diciendo que alguna shitcoin random va a subir y que me hagan caso porque "se arrepentirán" y la mitad del hilo será gente metiendole dinero.

+1.

A mi no se me ocurre hacerlo porque soy demasiado vago para ponerme a buscar, pero seguro que muchisimos se ponen a meter hasta el dinero de sus padres
damitor
Si no estás dispuesto a asumir esa volatilidad tan ridícula ni se te ocurra invertir en cosas de este estilo.
Tierras
Bien jugado
BakoKabro
Mapache de las finanzas
Meter en ATH, que hubiera podido salir mal
Patatamaster
Si se los afueras metido al alcoyano ahora tendrías un mejor coche
RichardG
Yeah, I know
Cita de Fernando Simon
si lo hubieras hecho, se te hubiera olvidado y hubieras vuelto a mirarlo dentro de 2 o 3 años, tendrias 40 o 50 mil euros

citame si quieres
Venia a esto.
lahora25
Cita de Fernando Simon

citame si quieres
Janet Yellen ha dicho que lo va a regular, se acabó el chiringuito.
M. Collins
como un fuego
mejor decisión de tu vida quizás?
yajirobe
  
Fernando Simon
Cita de lahora25
Janet Yellen ha dicho que lo va a regular, se acabó el chiringuito.
ah si? y que mas va a regular janet yellen, las olas del mar? las nubes del cielo? la basura espacial??
Nihon
ForoCoches: Principiante
Si quieres tirar el dinero dámelos a mi anda, que me pillo 4K hamburguesas de puta madre a tu salud.
lahora25
Cita de Fernando Simon
ah si? y que mas va a regular janet yellen, las olas del mar? las nubes del cielo? la basura espacial??
La secretaria del Tesoro si quiere intervenir lo hace y el desplome será brutal, te juegas algo?
JYS
Cita de Nick Elao
+info?
Quien controla de criptos es un forero llamado iridio que sale a responder cuando le mencionan.
ThorMento
Cita de AkraRider
el bitcoin nunca baja, todos ganan dinero
La tranquilidad del trader
Tritanio
Mejor que el Titanio
En cada corrección la misma historia: "menos mal que no metí". Luego dobla o triplica su valor y a llorar, pues os merecéis quedaros fuera.
blasje32
Ya subirá
Cataplás
Looser
Cita de WhiteWidow
Te ha salido nick elao

mis dieses
Nefelibata
Cita de Nick Elao
A quien se le ocurre meter cuando estaba en máximos históricos. Debe de ser lo tuyo jugar a la ruleta...
JorgeMrtnz3
Metele meteleeee
popescu
No soy rumano
No metas hasta que no baje de 10k, no seas tonto
Joan1988
Cita de Nick Elao
Si shur la verdad que me ha hecho replanteármelo mejor.

Y fue gracias a que tardaba 2 días la transferencia a coinbase
Pues precisamente cuando baja es cuando hay que comprar no cuando está en plena subida.
Jaxalbert
Shur since 2007
ahora es el momento pues, o cuando baje un poquito mas
Fernando Simon
Cita de lahora25
La secretaria del Tesoro si quiere intervenir lo hace y el desplome será brutal, te juegas algo?
Antes de jugarme nada me gustaria escuchar UN argumento en el cual la secretaria del tesoro interviene el bitcoin de tal manera que lo desploma.

Y desplomarse es que un bitcoin baje a 100 euros, no que de 30.000 baje a 12000 y que a los dos años cueste 60.000 otra vez

Me da la vaga impresion de que no tienes ni puta idea de que es y como funciona bitcoin, por eso estoy esperando el argumento. Porque si lo que me estas diciendo es que USA puede afectar al valor del yuan o del euro pues si, claro que puede, y el bitcoin no es ninguna excepcion (de hecho es muchisimo mas sensible), entonces te doy la razon. Pero si me estas diciendo que el bitcoin poco menos que va a desaparecer o a costar 15 dolares, me rio en tu cara, la verdad
Behike
Cita de petroski
Yo metí un poco ayer, tocará esperar. Como si son 5 años
Métele a cualquier apuesta deportiva. Mismo riesgo y no hace falta que esperes 5 años para ver resultados.
← A Criptomonedas