El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
22-ene-2021 00:17
| Prueba una cosa, coge un vehículo, y ve al punto donde aceptas la misión, pon el coche dentro, y prueba si así te deja la opción de reiniciar o algo |
22-ene-2021 15:14
|
Buenas gente.
Otro enganchado con el juego por aquí. Nunca había jugado nada así y estoy encantado. Por el momento avanzando ya de forma constante en el primer mapa. Al principio es verdad que vas un poco perdido, pero gracias al foro se resuelven muchas dudas. Cuando lo pasaba muy mal tiro del Azov o bicho similar, mola ir probando diferentes vehículos. Tengo un par de dudas, a ver si podéis responderme... - Cómo grabo partidas de forma manual en Ps4? - Leo por aquí que engancháis un depósito de combustible al camión y ya podéis perderos por ahí. Cómo funciona esto? directamente va cogiendo lo que necesita sin hacer ninguna acción? La única pega que se me ocurre poner al juego es que a veces no es todo lo intuitivo que debiera. Por ejemplo, la opción de vender coche está un poco escondida... me ha pasado varias veces, pero son tonterías y al final consultando un poco por ahí se soluciona. Saludosss No se pueden grabar manualmente, aunque si pausas el juego y sales al menú principal, si que parece que ahí guarda Depende, si lo necesitas por lo que sea, si tu camión gasta mucho pues puedes comprar un remolque de combustible, o recoger alguno que haya por ahí y lo usas.... Eso va así mas o menos, o si sabes que hay uno, en algún sitio, pasas por el lado y repostas, pero acuerdate de venderlo y ganar dinero cuando hayas terminado todos los encargos...... Si tienes mas dudas pregunta y yo iré respondiendo como pueda Por cierto mis hermosos, en la nueva actualización, a parte de wisconsin, parece que van a poner misiones de transporte de troncos en todos los mapas!! |
22-ene-2021 19:24
|
No se pueden grabar manualmente, aunque si pausas el juego y sales al menú principal, si que parece que ahí guarda
Depende, si lo necesitas por lo que sea, si tu camión gasta mucho pues puedes comprar un remolque de combustible, o recoger alguno que haya por ahí y lo usas.... Eso va así mas o menos, o si sabes que hay uno, en algún sitio, pasas por el lado y repostas, pero acuerdate de venderlo y ganar dinero cuando hayas terminado todos los encargos...... Si tienes mas dudas pregunta y yo iré respondiendo como pueda Por cierto mis hermosos, en la nueva actualización, a parte de wisconsin, parece que van a poner misiones de transporte de troncos en todos los mapas!! Acabo de terminar con las misiones de la 1ª zona de USA (menos esas de chrono, de momento no las he hecho) y he llegado a la presa por fin, muy chulo todo ![]() Me gustaba mucho el Azov pero es muuuuy lento. Ahora ando probando el Voron y de momento
|
22-ene-2021 20:09
|
Ok, entendido, gracias por la info. Ya he probado y he visto que es fácil, tanto eso como reparar vehículos. Son cosas sencillas pero como nos explican bien en el juego (o yo no lo he visto) cuestan un poquito al principio.
Acabo de terminar con las misiones de la 1ª zona de USA (menos esas de chrono, de momento no las he hecho) y he llegado a la presa por fin, muy chulo todo ![]() Me gustaba mucho el Azov pero es muuuuy lento. Ahora ando probando el Voron y de momento ![]() |
22-ene-2021 20:24
|
Pues después de meses de esperar una rebaja y haber pedido un reembolso a Sony lo he vuelto a comprar en estas rebajas de Enero. Menuda diferencia de jugarlo en PS4 Pro a PS5, la consola ni se inmuta cuando la PS4 iba a salir volando. Por cierto, he pillado un Azov "Mod" y madre del amor hermoso que delicia... |
22-ene-2021 20:58
|
Si juegas desde la camara interior a lo mejor, pero si juegas con la vista aerea te puedes volver loco moviendo la camara, al menos con el mando es mas facil mover la camara. |
22-ene-2021 21:14
|
No, es demasiado técnico para un volamte Pues después de meses de esperar una rebaja y haber pedido un reembolso a Sony lo he vuelto a comprar en estas rebajas de Enero.
Menuda diferencia de jugarlo en PS4 Pro a PS5, la consola ni se inmuta cuando la PS4 iba a salir volando. Por cierto, he pillado un Azov "Mod" y madre del amor hermoso que delicia... Cuando tengas un rato o mientras ves youtube |
22-ene-2021 21:30
|
Esa pregunta va en serio? Slim = 1080p/30fps Pro/OneX = 4k/30fps (con texturas en alta resolución) |
22-ene-2021 21:31
|
Mmmmm creo que solo me queda algún remolque que no he llevado al taller, todo lo demás, mejoras y vehículos ya está cogido. Ahora mismo voy a construir puentes y quitar algún desprendimiento de la presa... que por cierto, siendo un mapa muy parecido cambia bastante, mola el rollito de la presa, con el lago en medio y todo alrededor muy embarrado. Gran juego. |
22-ene-2021 22:18
Supongo que esos datos que ponen son de los gráficos? Si, solo quedan las misiones esas chrono y luego hay un par de ellas pero ya me mandan para la presa.
Mmmmm creo que solo me queda algún remolque que no he llevado al taller, todo lo demás, mejoras y vehículos ya está cogido. Ahora mismo voy a construir puentes y quitar algún desprendimiento de la presa... que por cierto, siendo un mapa muy parecido cambia bastante, mola el rollito de la presa, con el lago en medio y todo alrededor muy embarrado. Gran juego. |
23-ene-2021 00:43
|
Ya he encontrado las torres de vigilancia y he limpiado algún camino, ahora tocan las misiones de la presa. Se nota que van subiendo el nivel de dificultad poco a poco. Tengo para unas cuantas horas
|
23-ene-2021 02:10
|
No veo la tontería si desconozco el interior de la maquina Eres mas de llevar rigido mas remolque? (2+2 espacios) o de llevar el tráiler de 5?? |
23-ene-2021 12:40
|
Al final estoy haciendo también ya las misiones cronometradas, que veo que dan puntos de experiencia jugosos. Estoy ya a punto de llegar nivel 8. Tengo prisa por llegar al 10 y coger el Yar 87 jeje. Por el momento me gusta más llegar rígido + remolque, lo veo mas manejable, no se que ventajas puede tener uno sobre otro, pero ahora mismo estoy más cómodo así. |
23-ene-2021 14:08
|
Sí, también voy cogiendo las mejoras que veo al desbloquear las torres de vigilancia.
Al final estoy haciendo también ya las misiones cronometradas, que veo que dan puntos de experiencia jugosos. Estoy ya a punto de llegar nivel 8. Tengo prisa por llegar al 10 y coger el Yar 87 jeje. Por el momento me gusta más llegar rígido + remolque, lo veo mas manejable, no se que ventajas puede tener uno sobre otro, pero ahora mismo estoy más cómodo así. El yar ya te aviso que no es muy allá, mejor el internacional loadstar, tu procura que sean vehículos con bloqueo permanente de diferencial |
23-ene-2021 16:06
|
Has probado reiniciarla desde el punto donde la aceptas? Ayer me pasó que por error elimine de la carga un contenedor de esos especiales, que están desperdigados, y solo pude reiniciar desde el marcador donde la aceptas por primera vez... Ni en medio del mapa, ni en las zonas de descar! Edito después de seguir leyendo... Recoger 4 consumibles, solo me aparecian 2, y de hecho esta como contabilizado, pero no puedo reiniciar la mision, ya que solo puedo aceptarla y/o pararla.
https://www.maprunner.info/es/object...mental-perdido. En el sitio solo aparece la zona de descarga, y no donde puedes aceptar la mision, ya que si me saliese esa parte podria reinciarla. |
Editado: 23-ene-2021 16:09 -
23-ene-2021 17:27
|
El Loadstar es el que más uso ahora cuando necesito algo pequeño. No me acababa de convencer porque no tardaba mucho en quedarse en el barro... pero también es por los neumáticos, ahora ya he subido a nivel 8 y le he podido meter algo más decente en ruedas y se nota. Mola además que vaya con algún repuesto y extra de gasolina en la baca. Ya he hecho las cronos del primer mapa, que mal se pasa la prueba meteorológica juas (hay que llevar la vista de cabina), pero nada, al final he llegado muy bien de tiempo. |
23-ene-2021 17:29
| En general que pensáis que compensa más? llevar un cabrestante normal medio por ejemplo o el autónomo por si vuelcas? |
23-ene-2021 17:39
Antes de entrar me esperaba alguna chorrada de runners corriendo por la nieve ![]() Es chulo el juego? |
23-ene-2021 18:11
|
No tienen nada que ver, pero junto con los Souls es de lo que más me ha enganchado en los últimos años, estoy deseando llegar a casa para seguir avanzado. Técnicamente está muy bien hecho. La única crítica que le hago es que a veces puede ser un poco confuso en cosa que tendrían que explicar o hacerse de forma más fácil, pero vamos, es algo muy secundario en el conjunto de todo. Últimamente mientras voy haciendo alguna ruta mas larga me pongo algún podcast en el móvil y voy poco a poco jeje. |
23-ene-2021 19:41
|
Juego en Ps4, en el menú principal hay algo de apuntarse a mods, pero ni lo he mirado la verdad, no se como funciona.
El Loadstar es el que más uso ahora cuando necesito algo pequeño. No me acababa de convencer porque no tardaba mucho en quedarse en el barro... pero también es por los neumáticos, ahora ya he subido a nivel 8 y le he podido meter algo más decente en ruedas y se nota. Mola además que vaya con algún repuesto y extra de gasolina en la baca. Ya he hecho las cronos del primer mapa, que mal se pasa la prueba meteorológica juas (hay que llevar la vista de cabina), pero nada, al final he llegado muy bien de tiempo. Compras tu tus coches y camiones y los modificas, exploras y abres el mapa, en el que hay piezas de mejora y coches abandonados perdidos por ahí Como te comentan, puede ser confuso, pero tiene ese "factor X" que te hace querer seguir adelante, eso si, al principio con los coches mas simples es difícil, luego, la dificultad de tus coches mejorados ira poniendotela el terreno Para conducir, tendrás una palanca de cambios digital que deberá mover para seleccionar la mejor marcha en cada momento, y si el vehículo los lleva desconectables, activar la tracción total y el bloqueo de diferencial a necesidad de el terreno y/o obstaculo |
23-ene-2021 21:19
|
Por eso te lo digo, recoge lo que pilles, sube de nivel, y ve modificándola, y aun con esas, el yar no la alcanza, aunque si quieres probarlo, no pierdes nada
AUTONOMO, SIEMPRE!!!!! Sin conocer los caminos te metes en un berenjenal mas de una, dos y diez veces, así que sin duda, autonomo En un rato hago mi primer entrega (o el intento xD) de mercancía grande (5 espacios), tengo que llevar el taladro a la zona de prospección, encima cambiado de mapa |