AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
21-ene-2021 12:59
|
Yo creo que antes de que acabe el mes, los tienes Recibidos hoy, de momento bastante contento, a mi hermano se la he colado y aunque no tenga iphone si es usuario de mac, lo que no he notado mucho es lo de la cancelación de ruido, probé los originales y ahí si se notaba un huevo, pero vamos por el precio están de lujo, el iphone los reconoce 100% sonido muy bueno y acabados de 10, muy recomendables la verdad
Sabes porque no hay valoraciones en los links de aliexpress? @Dj_Varo
En el nuevo, aun no ha habido tiempo físico de que nadie los haya recibido.
|
21-ene-2021 16:34
|
Buenas shur! Me han llegado los pro esta mañana y la calidad es brutal pero no consigo activar la cancelación de ruido desde Android. Alguno sabe? |
21-ene-2021 21:52
|
@Dj_Varo leo por comentarios algo de version V3 de los normales pero el enlace del op indica V2 ?
Lo que has leído de v3m es la versión de la réplica, la del OP es la última (v3m) Me alegro que te gusten Supuestamente, debes de poder activar/desactivar la cancelación de ruido dejando pulsado el AirPod derecho, o descargándote la APK desde el OP (No te recomiendo actualizar firmware, ya que puedes brickearlos). Aunque yo no conseguí activar/desactivar la cancelación de ruido cuando los probé en Android. A ver si algún shur te puede ayudar. |
21-ene-2021 22:00
|
Buenas tardes shurs! Después de un par de días de uso creo que puedo dar una pequeña revisión de los auriculares, en mi caso los pro. Los recibí el día 19 y ese mismo día a las 16:00 estaba con el izquierdo puesto. Decir que según el ipad de mi padre, venían los auriculares al 100% y la caja al 72%. Pues bien, usados unas 10 horas al día, solo el izquierdo y como manos libres, hoy la caja se ha quedado sin batería. La he puesto a cargar con los auriculares dentro. El uso que he dado como digo es manos libres, solo un auricular y 10 horas al día. Se hacen y reciben alrededor de 50-60 llamadas en la jornada laboral. Se escuchan bien, no se caen y el microfono que es lo que más me temía, funciona correcto. Me oyen bien y no hay ningún tipo de mal ruido ni nada. Todo ello contando que voy con mascarilla con lo que ello conlleva de voz mas lejana. Las primeras impresiones son buenas, eso si, sin ser ningún sibarita del sonido. Correctos para el uso que YO les doy. Y para haber costado 60 EURAZOS. Veremos a ver como envejecen. Saludos |
21-ene-2021 23:37
|
. Hola Shur,
Me alegro que te gusten Supuestamente, debes de poder activar/desactivar la cancelación de ruido dejando pulsado el AirPod derecho, o descargándote la APK desde el OP (No te recomiendo actualizar firmware, ya que puedes brickearlos). Aunque yo no conseguí activar/desactivar la cancelación de ruido cuando los probé en Android. A ver si algún shur te puede ayudar. El tema es que en modo de cancelación de ruido activa no noto nada. Se escucha igual que si estuviera sin nada activado. Sin embargo con el modo transparencia si que se nota que se escucha todo lo de fuera bien como si no tuvieras los auriculares puestos. A ver si a alguien le pasa lo mismo o solicito el cambio... |
Editado: 22-ene-2021 00:33 -
22-ene-2021 02:52
|
Buenas tardes shurs!
Después de un par de días de uso creo que puedo dar una pequeña revisión de los auriculares, en mi caso los pro. Los recibí el día 19 y ese mismo día a las 16:00 estaba con el izquierdo puesto. Decir que según el ipad de mi padre, venían los auriculares al 100% y la caja al 72%. Pues bien, usados unas 10 horas al día, solo el izquierdo y como manos libres, hoy la caja se ha quedado sin batería. La he puesto a cargar con los auriculares dentro. El uso que he dado como digo es manos libres, solo un auricular y 10 horas al día. Se hacen y reciben alrededor de 50-60 llamadas en la jornada laboral. Se escuchan bien, no se caen y el microfono que es lo que más me temía, funciona correcto. Me oyen bien y no hay ningún tipo de mal ruido ni nada. Todo ello contando que voy con mascarilla con lo que ello conlleva de voz mas lejana. Las primeras impresiones son buenas, eso si, sin ser ningún sibarita del sonido. Correctos para el uso que YO les doy. Y para haber costado 60 EURAZOS. Veremos a ver como envejecen. Saludos .
Si, después de hacer pruebas, manteniendo el derecho pulsado cambia entre los modos de transparencia / cancelación de ruido / sin nada. Además desde la apk se ve en que modo está. El tema es que en modo de cancelación de ruido activa no noto nada. Se escucha igual que si estuviera sin nada activado. Sin embargo con el modo transparencia si que se nota que se escucha todo lo de fuera bien como si no tuvieras los auriculares puestos. A ver si a alguien le pasa lo mismo o solicito el cambio... Un saludo ! |
22-ene-2021 12:38
| Pues nada, después de palmar mis Airpods originales de 1ª generación (se los compré a un familiar y me han durado año y medio) y que su reparación sean cerca de 100€ voy a probar con estos. Por las reviews y el shur intermediario me he animado, veremos que tal. |
22-ene-2021 13:26
|
Bueno, tras una semana de uso con los Airpods Pro... Se escuchan del carajo. Se me ha caido la rejilla de la oreja derecha, la de arriba, así que me pincha la oreja ![]() ¿Como se si tengo activada o no la cancelación de ruido? ![]() Lo escucho en Android. |
22-ene-2021 14:24
| Pedidos unos. Airpod pro a ver que me llega shur estamos en contacto cuando me lleguen para dar review y si hay cualquier cosa hablarlo contigo jeje |
22-ene-2021 15:20
|
Pedidos 2 pares el día 7 de Enero. Acabo de recibirlos en la oficina, buen aspecto la caja, ya editaré cuando los haya probado. De momento todo bien |
22-ene-2021 19:03
|
Buenas shures, los he recibido hoy y mi enana está alucinando con ellos (tenia unos airpods v2 originales), según ella el sonido es mucho mejor y los ha conectado a su iphone sin ningún problema.
Y para el op @Dj_Varo mis dieses por el trato No, no es mejor, yo pedi unos V2 y se notan cuando tienes los originales que no son mejores (tengo airpods v2 y airpods pro originales). Pero es un cambio. Decir que pille los Pro con numero de serie y me vinieron con cosillas por pulir, como la rejilla mal pegada y se me bloqueaba el movil al conectar los airpods. |
22-ene-2021 19:40
|
No, no es mejor, yo pedi unos V2 y se notan cuando tienes los originales que no son mejores (tengo airpods v2 y airpods pro originales).
Pero es un cambio. Decir que pille los Pro con numero de serie y me vinieron con cosillas por pulir, como la rejilla mal pegada y se me bloqueaba el movil al conectar los airpods.
|
22-ene-2021 22:00
|
Ya me cuentas ! Buenas shures, los he recibido hoy y mi enana está alucinando con ellos (tenia unos airpods v2 originales), según ella el sonido es mucho mejor y los ha conectado a su iphone sin ningún problema.
Y para el op @Dj_Varo mis dieses por el trato No, no es mejor, yo pedi unos V2 y se notan cuando tienes los originales que no son mejores (tengo airpods v2 y airpods pro originales).
Pero es un cambio. Decir que pille los Pro con numero de serie y me vinieron con cosillas por pulir, como la rejilla mal pegada y se me bloqueaba el movil al conectar los airpods. Pues sinceramente, yo no soy muy sibarita con el sonido ya que los uso mayoritariamente para podcast, pero los pro 1:1 que he comprado no tienen peor sonido que los airpods v2, eso si solo los he probado unos minutos cuando he llegado a casa porque cualquiera se los quita a la señora
![]() |
22-ene-2021 22:07
| Hola shur, en el OP, apartado Reviews Forococheras, tienes varias reviews de usuarios con Android. La diferencia de usarlos con iPhone, es que no tienes los menús interactivos, y muy importante, al parecer la cancelación de ruido de los PRO's no funciona bien en todos los Android. Algunos shurs dicen que si, otros que no, otros que transparencia si, y cancelación no ... Si es algo que te preocupe, mejor no arriesgarte con los PRO, y pillar los V2, que funcionan perfectamente en Android, se escuchan muy bien, y son 20€ mas baratos (sin cancelación de ruido) |
Editado: 22-ene-2021 22:09 -
22-ene-2021 22:08
|
Importante para todos los shurs: Desde el 2 de Febrero al 20, es el año nuevo en China, y durante este periodo, no se realizarán envíos. Igualmente lo añadiré al OP junto a los links. |
22-ene-2021 22:34
|
Aspecto idéntico al original, hasta que no he dicho que eran copias 1:1 los compañeros de al lado pensaban que eran originales, a mi shurmana y a mi mano también les han parecido originales (aunque mi mano ya sabía que eran las copias, pedí unos para ella), aspecto 1:1 real diría. Los he estado probando un ratito en la oficina y suenan genial, el grave es bastante aceptable, el volumen es bueno y según parece en llamada se escuchan bien, aunque ya no había mucho ruido en la oficina y no he podido probar la cancelación, aunque se activo sola por defecto. Son muy cómodos, no te enteras que los llevas. La batería pues eso, me llegaron los dos al 100% y la base al 56%, ya veremos que tal aguantan el tirón Una pregunta que tengo es, ¿llevan la función táctil? Por que he probado a darle los dos toquecitos y no va, y tengo activada Siri con pantalla bloqueada, no se si estoy haciendo algo mal con esto último, si alguien me echa una mano se agradece. Conclusión: contento con la compra, buena calidad de construcción y de funcionamiento a un precio más que competitivo, con el plus de aspecto 1:1. Mis dies shur |
23-ene-2021 05:42
|
Pedidos un par de Airpods V2
Aspecto idéntico al original, hasta que no he dicho que eran copias 1:1 los compañeros de al lado pensaban que eran originales, a mi shurmana y a mi mano también les han parecido originales (aunque mi mano ya sabía que eran las copias, pedí unos para ella), aspecto 1:1 real diría. Los he estado probando un ratito en la oficina y suenan genial, el grave es bastante aceptable, el volumen es bueno y según parece en llamada se escuchan bien, aunque ya no había mucho ruido en la oficina y no he podido probar la cancelación, aunque se activo sola por defecto. Son muy cómodos, no te enteras que los llevas. La batería pues eso, me llegaron los dos al 100% y la base al 56%, ya veremos que tal aguantan el tirón Una pregunta que tengo es, ¿llevan la función táctil? Por que he probado a darle los dos toquecitos y no va, y tengo activada Siri con pantalla bloqueada, no se si estoy haciendo algo mal con esto último, si alguien me echa una mano se agradece. Conclusión: contento con la compra, buena calidad de construcción y de funcionamiento a un precio más que competitivo, con el plus de aspecto 1:1. Mis dies shur |
23-ene-2021 10:29
| será que no le toco bien en el sitio, probaré más tarde que no estoy en casa, gracias! |
24-ene-2021 03:32
|
Finalmente me he animado a pedirme unos V2, entrenando hoy en casa me ha durado la batería de mis Airpods 1 originales 30 minutos y no los he estampado contra la pared de milagro, así que por 40 euros voy a probar a ver qué tal.
Yo sólo los uso para Spotify (premium) y videos de Youtube así que con que suenen decente y vaya el sonido sincronizado con el vídeo me conformo, además de varias horas de autonomía claro (minimísimo necesito 2 horas, 4 horas o más sería lo ideal antes de tener que meterlos al estuche a cargar). Cuando los pruebe a fondo comentaré mis impresiones. ), ya que suenan mejor, con más volumen (con los originales, para ver series o peliculas, el volumen máximo se queda cortísimo) y la batería dura más de 5 h (El fabricante asegura que entre 6 y 7). Lag imperceptible. Lo único que queda por ver, es la vida útil, para mi, con que duren un año, la inversión estaría más que amortizada.Ya nos cuentas shur |
24-ene-2021 12:58
| Yo acabo de pedir los Pro que tenia falta de unos auriculares inalambricos... A ver que tal! |
24-ene-2021 14:31
|
Hola shur, como te digo, yo no conseguí activar la cancelación de ruido en Android, pero si en iPhone sin problema. No sé exactamente como funciona, si es mediante software o que, por favor, pruébalos en un dispositivo iOS y así confirmamos si se trata de los auriculares, o del sistema operativo. Un saludo ! El modo transparencia si se oye como si no tuvieras el auricular pero como digo, la cancelación de ruido activa no funciona. Solicitaré el cambio. |
24-ene-2021 20:06
|
Los acabo de probar con iPhone y pasa lo mismo. Activo el anc desde el menú del iphone y pita el auricular como que se activa pero no se nota nada. Además, manteniendo apretado el auricular derecho se ve en el iPhone como se cambia entre los modos de anc, transparencia y ninguno.
El modo transparencia si se oye como si no tuvieras el auricular pero como digo, la cancelación de ruido activa no funciona. Solicitaré el cambio. Escríbeme por privado, y lo gestionamos. En unos días es el año nuevo chino, y te tardaría bastante, en unos días tendré stock y te ahorras el envío a China. |
24-ene-2021 20:31
| Como puedo cambiar el nombre en los pro para que no aparezca air plus? Gracias shur |
En el nuevo, aun no ha habido tiempo físico de que nadie los haya recibido.

), ya que suenan mejor, con más volumen (con los originales, para ver series o peliculas, el volumen máximo se queda cortísimo) y la batería dura más de 5 h (El fabricante asegura que entre 6 y 7). Lag imperceptible. Lo único que queda por ver, es la vida útil, para mi, con que duren un año, la inversión estaría más que amortizada.