AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
13-ene-2021 11:13
|
|
14-ene-2021 11:10
|
Buenas, os doy mi impresión despues de haberlo usado varios días, apoyándome en una review anterior para hacerlo parejo Lo primero, el envío me llegó igual que a los otros shurs, sin la doble caja que se prometía, pero muy bien embalado. Si que es cierto que no lo pararon aduanas, por lo que todo perfecto. Pero en este caso, no se si es conveniente pagar el sobreprecio de 10€ +- del OP, ya que no viene en esa doble caja y no tiene diferencias con por ejemplo los que ponen en reedit. Estéticamente son un 99% iguales, la verdad es que estan muy logrados y tienen unos acabamos muy buenos, si que es cierto que las gomitas de las orejas no son iguales, pero casi no se nota, estas son mas asiliconadas, pero aun así son cómodas. Emparejamiento, es bastante fácil, como con los AirPods normales, si que es cierto que con estos salen menos opciones. La única pega gorda que le pongo, es que como tengas un Apple Watch, se suelen volver bastante locos, y la incomodidad de tener que estar poniendo en modo avión y quitando, pues bueno. Por lo demás en este aspecto no se puede pedir mucho más, pero si que es cierto que este punto para mi gusto es un fallo gordo, ya que muchas veces se quedan incluso encendidos y la batería se descarga. Sonido, bastante bueno, mucho mejor de lo esperado, con el volumen a tope me hace hasta daño, en este aspecto está muy logrado. Micrófono, pensaba que iba a ser bastante malo por los comentarios que vi por aquí, pero la verdad que por lo menos en mi caso, es normalito, se escucha algo robótico y lejano Cancelación de ruido, pues bueno, obviamente con el precio que tienen no se puede equiparar a los originales, pero lo noto bastante floja, tanto la cancelación de ruido como el sonido ambiental. Si que es cierto que es muy flojo, y no se acerca a lo real. Botones táctiles, funcionan bastante bien, aunque para mi gusto son un poco sensibles deás m. Batería, Dura bastante, comparados con mis V1 que ya estaban en las últimas, muy contento en este aspecto. RESUMEN, para mi gusto están bien. Creo que de forma temporal, y para mi caso, que era adaptarme y ver si me gustaba este sistema de auriculares antes de comprarme los originales, pues están bien por el precio. Aunque creo que un precio más acorde sería 40-45€ (como en otros idénticos que se venden por otros lados), 60€ para unas imitaciones me parece "algo caro" más que nada porque por ese precio encuentras unos inalámbricos ya medio decentes. Pero bueno, están bien para hacer de puente entre mis V1 que estaban ya muertos y los nuevos que saquen. Como contra bastante importante, veo la conexión si tienes un Apple Watch, que es inestable y se vuelve loca y la sincronización con iCloud para el cambio de dispositivos, que en mi caso son dos variables que me importantes. Pero ya digo, en mi caso |
14-ene-2021 12:17
|
O de los listos En AliExpress las tienes desde 1€, y de colores ![]() No creo que estén listos aún shur. Estoy atento sobre esto y avisaré, tranqui Buenas, os doy mi impresión despues de haberlo usado varios días, apoyándome en una review anterior para hacerlo parejo
Lo primero, el envío me llegó igual que a los otros shurs, sin la doble caja que se prometía, pero muy bien embalado. Si que es cierto que no lo pararon aduanas, por lo que todo perfecto. Pero en este caso, no se si es conveniente pagar el sobreprecio de 10€ +- del OP, ya que no viene en esa doble caja y no tiene diferencias con por ejemplo los que ponen en reedit. Estéticamente son un 99% iguales, la verdad es que estan muy logrados y tienen unos acabamos muy buenos, si que es cierto que las gomitas de las orejas no son iguales, pero casi no se nota, estas son mas asiliconadas, pero aun así son cómodas. Emparejamiento, es bastante fácil, como con los AirPods normales, si que es cierto que con estos salen menos opciones. La única pega gorda que le pongo, es que como tengas un Apple Watch, se suelen volver bastante locos, y la incomodidad de tener que estar poniendo en modo avión y quitando, pues bueno. Por lo demás en este aspecto no se puede pedir mucho más, pero si que es cierto que este punto para mi gusto es un fallo gordo, ya que muchas veces se quedan incluso encendidos y la batería se descarga. Sonido, bastante bueno, mucho mejor de lo esperado, con el volumen a tope me hace hasta daño, en este aspecto está muy logrado. Micrófono, pensaba que iba a ser bastante malo por los comentarios que vi por aquí, pero la verdad que por lo menos en mi caso, es normalito, se escucha algo robótico y lejano Cancelación de ruido, pues bueno, obviamente con el precio que tienen no se puede equiparar a los originales, pero lo noto bastante floja, tanto la cancelación de ruido como el sonido ambiental. Si que es cierto que es muy flojo, y no se acerca a lo real. Botones táctiles, funcionan bastante bien, aunque para mi gusto son un poco sensibles deás m. Batería, Dura bastante, comparados con mis V1 que ya estaban en las últimas, muy contento en este aspecto. RESUMEN, para mi gusto están bien. Creo que de forma temporal, y para mi caso, que era adaptarme y ver si me gustaba este sistema de auriculares antes de comprarme los originales, pues están bien por el precio. Aunque creo que un precio más acorde sería 40-45€ (como en otros idénticos que se venden por otros lados), 60€ para unas imitaciones me parece "algo caro" más que nada porque por ese precio encuentras unos inalámbricos ya medio decentes. Pero bueno, están bien para hacer de puente entre mis V1 que estaban ya muertos y los nuevos que saquen. Como contra bastante importante, veo la conexión si tienes un Apple Watch, que es inestable y se vuelve loca y la sincronización con iCloud para el cambio de dispositivos, que en mi caso son dos variables que me importantes. Pero ya digo, en mi caso |
16-ene-2021 21:27
| Recibi los v3m, me han funcionado una carga y 30 min. Vaya chusta... Tener que volver del paseo a casa con unos pusapapeles en las orejas |
16-ene-2021 23:09
| Llevo sin entrar días veo esto y me ilusiono y luego veo que aún no los hay, no juegues con mis sentimientos así |
17-ene-2021 10:43
|
Llego, desempaquete, lo carge con cable y cargador original de apple durante 1:45-2h. Sali a pasear y a los 30 min deje de oir el podcast. Quite bluetooth, desvincular... pero no aparecian en la busqueda de bt. Pero no los encuentra tampoco la kindle fire. Los puse otra vez a cargar, hice pruebas, pero nada. Ese es el resumen asi rapido |
17-ene-2021 14:57
|
EDIT: 17/01
@Dj_Varo CÓMO MODIFICAR AJUSTES AIRPODS PRO en caso de que suene robótico spotify o podcasts. Le das a Accesibilidas—> Airpods—> ajustes de audio de accesibilidad—> ajustes para auriculares —> configuración de audio personalizada. Shur con eso he conseguido modificar el sonido de los airpods y se escucha con muchísima mejor calidad. Por si quieres ponerlo en el op Llego, desempaquete, lo carge con cable y cargador original de apple durante 1:45-2h.
Sali a pasear y a los 30 min deje de oir el podcast. Quite bluetooth, desvincular... pero no aparecian en la busqueda de bt. Pero no los encuentra tampoco la kindle fire. Los puse otra vez a cargar, hice pruebas, pero nada. Ese es el resumen asi rapido Desde luego es muy raro, que vengan defectuosos es posible, pero que se auto-destruyan a los 30’ no lo habia visto nunca. El link del OP de los AirPods sigue vivo shur |
Editado: 17-ene-2021 16:29 -
18-ene-2021 16:16
|
Me acaban de llegar los V2 la verdad que ha sido una pasada sincronizarlos con el iphone. El único punto fake es que las anillas plateadas de la base en el original son metálicas? y en este se ven que son de plástico además si usas el accesorio que viene para unir los airpods puede que quite la anilla plateada si no tienes cuidado. Pues eso con el iphone fácil e intuitivo, el problema lo estoy teniendo con el mackbook. La teoría es: Emparejo los airpods al mac => funcionó correctamente. Cuando quiero hacer un cambio de dispositivo: desactivo el bluetooth del móvil y luego debe emparejar con el mac, no? Esto no sucede ni forzando la conexión (pulsando conectar vamos), alguna sugerencia ? Edit: Parece que desemparejando y emparejando varias veces se ha arreglado |
Editado: 18-ene-2021 18:20 -
18-ene-2021 21:04
|
Me acaban de llegar los V2 la verdad que ha sido una pasada sincronizarlos con el iphone.
El único punto fake es que las anillas plateadas de la base en el original son metálicas? y en este se ven que son de plástico además si usas el accesorio que viene para unir los airpods puede que quite la anilla plateada si no tienes cuidado. Pues eso con el iphone fácil e intuitivo, el problema lo estoy teniendo con el mackbook. La teoría es: Emparejo los airpods al mac => funcionó correctamente. Cuando quiero hacer un cambio de dispositivo: desactivo el bluetooth del móvil y luego debe emparejar con el mac, no? Esto no sucede ni forzando la conexión (pulsando conectar vamos), alguna sugerencia ? Edit: Parece que desemparejando y emparejando varias veces se ha arreglado Espero que los disfrutéis y cumplan con vuestras expectativas.Respecto a lo de cambiar de dispositivo, tienes que asegurarte de apagar el bluetooth por completo, es decir, desde ajustes y no desde el centro de control. Haciendo esto yo nunca he tenido problema para conectarlo a otros dispositivos. |
18-ene-2021 21:31
|
Recibidos hoy los PRO ya comentare que tal van en unos dias
@Dj_Varo para enlazarlos con el apple watch como habría que hacerlo? Lo has probado? Llevo usándolos toda la tarde y me están encantando 2) Activas el modo avión en el watch (Y revisas que no siga conectado al iPhone) 3) Conectas tus AirPods Pro 4) Desactivas el modo avión del Watch A veces es necesario hacer esto, y a veces no, lo ideal es activar el modo avión en el Watch cada vez que vayas a conectar los AirPods, así evitas conflictos . Una vez estén conectados, desactivas el modo avión y ya puedes usar el watch con los pro sin problemas |
18-ene-2021 23:15
|
1) En tu Apple Watch: Configuración, Modo Avión, Desactivar Bluetooth,
2) Activas el modo avión en el watch (Y revisas que no siga conectado al iPhone) 3) Conectas tus AirPods Pro 4) Desactivas el modo avión del Watch A veces es necesario hacer esto, y a veces no, lo ideal es activar el modo avión en el Watch cada vez que vayas a conectar los AirPods, así evitas conflictos . Una vez estén conectados, desactivas el modo avión y ya puedes usar el watch con los pro sin problemas Me refería a conectarlos al Apple watch ya que la detección automática es para el iphone y en el watch no sale en Bluetooth |
18-ene-2021 23:39
|
1) Abre el estuche de los AirPods. Por el momento mantén los auriculares dentro del estuche. 2) En el Apple Watch deberás dirigirte a Ajustes>Bluetooth. 3) En la pantalla deben aparecer los AirPods, pulsa sobre el nombre de estos. Mientras realizas este paso ya podrás colocarte los auriculares en la oreja. |
19-ene-2021 16:27
|
Me han llegado los pro. Aun no pude probarlos ni siquiera he podido abrirlos. A ver si los pruebo esta tarde en el trabajo, dandoles el uso para el que los compré, llamando. Comentaré a ver que tal. Pd. Pedidos el día 1 de enero |
20-ene-2021 12:04
|
Recibidos y probados @Dj_Varo , a mi juicio, sin ser un experto en auriculares me parecen un completo acierto. La cancelación de ruido funciona bien, probablemente no como los retail pero funciona. El sonido, bastante bueno sin duda (aunque no soy un sibarita del sonido) Materiales etc, todo perfecto! Quizás un poco sensibles los sensores al tocar pero nada que uno no pueda acostumbrarse. Microfono, por mi lado, todo normal también (no puedo valor contra los pro retail). Batería, no ha dado mucho tiempo pero el popup parece consistente y acertado. En definitiva, un acierto. Gracias shur!! |
20-ene-2021 13:41
| Interesante hilo, no habría posibilidad de envío desde Spain porque últimamente las cosas de Aliexpress se pierden (caso personal 2 de 3 pedidos) |
20-ene-2021 18:34
|
Recibidos y probados @Dj_Varo , a mi juicio, sin ser un experto en auriculares me parecen un completo acierto.
La cancelación de ruido funciona bien, probablemente no como los retail pero funciona. El sonido, bastante bueno sin duda (aunque no soy un sibarita del sonido) Materiales etc, todo perfecto! Quizás un poco sensibles los sensores al tocar pero nada que uno no pueda acostumbrarse. Microfono, por mi lado, todo normal también (no puedo valor contra los pro retail). Batería, no ha dado mucho tiempo pero el popup parece consistente y acertado. En definitiva, un acierto. Gracias shur!! La añado al OP, que los disfrutes mucho ![]() Voy trayendo stock, si te interesan, escríbeme MP y te informo shur |
20-ene-2021 19:24
|
Bueno, escribo esto porque como ya puse en el hilo, hace unas semanas tuve problemas con mi copia y los auriculares murieron sin forma alguna de recuperarlos (más por trastear con la app de Android que por el propio auricular, así que no recomiendo usar esa app) y tuve que pedir una devolución. Pues el usuario @Dj_Varo se ha encargado de todo y ya tengo unos auriculares nuevos en mi casa que funcionan perfectamente. No voy a entrar a valorar los mismos, porque ya lo hice y otros muchos shur lo han hecho, pero siceramente me veía peleandome con el chino y Aliexpress para poder conseguir algo dado que el problema podría parecer que lo he causado yo, y al final nada, él OP se ha encargado de todo |
20-ene-2021 22:52
| Comprado el V2, el uso más que nada será para ver Netflix en un iPad, espero que el audio vaya sincronizado con el vídeo. |
20-ene-2021 23:34
|
Bueno, escribo esto porque como ya puse en el hilo, hace unas semanas tuve problemas con mi copia y los auriculares murieron sin forma alguna de recuperarlos (más por trastear con la app de Android que por el propio auricular, así que no recomiendo usar esa app) y tuve que pedir una devolución. Pues el usuario @Dj_Varo se ha encargado de todo y ya tengo unos auriculares nuevos en mi casa que funcionan perfectamente.
No voy a entrar a valorar los mismos, porque ya lo hice y otros muchos shur lo han hecho, pero siceramente me veía peleandome con el chino y Aliexpress para poder conseguir algo dado que el problema podría parecer que lo he causado yo, y al final nada, él OP se ha encargado de todo Esperamos tu review cuando te llegun. |
21-ene-2021 04:51
| Recibidos hoy, de momento bastante contento, a mi hermano se la he colado y aunque no tenga iphone si es usuario de mac, lo que no he notado mucho es lo de la cancelación de ruido, probé los originales y ahí si se notaba un huevo, pero vamos por el precio están de lujo, el iphone los reconoce 100% sonido muy bueno y acabados de 10, muy recomendables la verdad |

La añado al OP, que los disfrutes mucho