[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
citroen_ax
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapita
Esta es la cuenta que me hice con la invitación que gane en el foro y que nadie quería en el Discord.

Si alguien tiene una invitación para volver a registrarme como Ensaladilla, se agradece.
Yo tengo invitación MP

Como aguanta Link la caida general.

Tapita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de citroen_ax
Yo tengo invitación MP

Como aguanta Link la caida general.

Ya me han pasado una shur. Gracias de todas formas.
jvb17
Cita de sunbloquer
Si en Telegram hay 4 que te dicen cuando meterle (aunque ya esta claro que abajo en vez de subiendo) y a que meterle si. Es mas cómodo. Si todo el mundo escribe....no, no es mas cómodo, de hecho seria una faena para el administrador del grupo, vamos, una faena remunerada. Todos sabemos que pasa al final, se mezcla una cosa con otra y al final alguien acaba comprando algo que no debe porque se salto 3 mensajes.

Es mi humilde opinión.
Lo veo como tú tambien, me gustaría mas así, con varios que sean los que mas controlen vayan diciendo las cosas importantes.
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Cita de AlberTez
me paso el día en telegran en mil grupos de cryptos, he creado uno para esta plataforma, yo tradeo todos los días y soy mucho más activo en TG que en el foro.

El que quiera entrar puede hacerlo, si el grupo tiene éxito los más activos junto a mi les daré permisos de administradores, no quiero que el grupo sea solo mio sino de toda la plataforma y que nos comuniquemos más ágilmente

si la idea no gusta, borrare este post.

Enlace:

https://bit.ly/2KFB6Hu

tambien lo podéis poner a mano, pero fc lo censura smplemente quitando los espacios: t. me /fctradingcrypto

pd: no habrá censura a nadie, como cierto nazi de cierta plataforma con su propio telegram
Podrías pasarme algun grupo interesante donde pasen noticias relevantes de cripto?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de davidecijano
Podrías pasarme algun grupo interesante donde pasen noticias relevantes de cripto?

https://t. me/cointelegraph
Nigt
Increíble lo de hbar
paxurro
En general muchos proyectos están aguantando y comiendo terreno al bicho. Era de preveer.

Ahora toca estar dentro de Buenos proyectos para hacer dinero de verdad. Simple.
Nigt
Cita de paxurro
En general muchos proyectos están aguantando y comiendo terreno al bicho. Era de preveer.

Ahora toca estar dentro de Buenos proyectos para hacer dinero de verdad. Simple.
Cuales recomiendas?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de paxurro

Exacto
paxurro
Cita de Nigt
Cuales recomiendas?
Las del título, ocean, kusama, sushi, ewt,

Yo por el tema de las parachains, ecosistema polkadot y demás recomiendo más KSM.

Yo no recomiendo más de 3 o 4 criptos por cartera y no mover de unas a otras. El verdazo son horas y luego lateral semanas.
denisdj
Housitis crónico
Cita de paxurro

Esto. Paciencia y nervios de acero.

El que ande saltando de moneda en moneda va a cagarla bien.
Quickshare
Shurs, alguno con problemas en la transferencias SEPA de ING a Binance?
jvb17
Tezos, Ada y Algo se están yendo a la mierda, lo quitaríais y meteríais todo en kusama y Dot que son las únicas que aguantan?
buitrictor
Cita de paxurro
Las del título, ocean, kusama, sushi, ewt,

Yo por el tema de las parachains, ecosistema polkadot y demás recomiendo más KSM.

Yo no recomiendo más de 3 o 4 criptos por cartera y no mover de unas a otras. El verdazo son horas y luego lateral semanas.

Yo he empezado hace 4 días y la verdad es que estoy teniendo mucho mas éxito haciendo trading con las altcoins que con BTC (lógico según está desde entonces)

Ando metiendo una media de 250€ por cada una y hoy en concreto he vendido CTSI y KNC en orden limit. Me ha dado rabia porque aun han subido un poco más después de vender.

En KSM me metí ayer en una bajada y por lo que recomendáis sobre KSM, intentaré aguantar y no poner orden limit de venta.

¿Veis alguna/s para meter algo más de pasta y aguantar a largo plazo?
sinedwq
Cita de Ensaladilla
Importante el cierre de vela diaria de hoy. Si no se devuelve al triángulo, nos vamos a los 20k.

Sería un fiaaasco con todas las letras
xun90
Cita de Ensaladilla
Importante el cierre de vela diaria de hoy. Si no se devuelve al triángulo, nos vamos a los 20k.

Buenas, soy nuevo por aquí. Sé que nadie es adivino, pero qué análisis similar harías con ETH? Que también está pegando una buena bajada.
roly82
Forocochia39
Cita de Ensaladilla

Igual no es el hilo propicio, pero a que se debe esto? No auguraban los gurus que 100k en marzo? Que si Elon Musk que si Biden que si todas las instituciones poniendo la atencion en el BTC. Humo para hacer pump y huir?
Giulius
Cita de jvb17
Tezos, Ada y Algo se están yendo a la mierda, lo quitaríais y meteríais todo en kusama y Dot que son las únicas que aguantan?
Puede que te salga bien y también puede que después de hacer el cambio, sean Kusama y Dot las que tengan la corrección.
Léete el mensaje de @denisdj (2 más arriba que el tuyo):

Cita de denisdj
Esto. Paciencia y nervios de acero.

El que ande saltando de moneda en moneda va a cagarla bien.
CreceSocial
Chicos como veis meter 200€ cuando roce los 25000 el btc?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de jvb17
Dame numeros y hablamos de cuales caeny cuales aguantan. Por que yo tengo todo tradingview en rojo por encima del 12% de caida de media.

O es que quizás exageras lo malo de las que tienes y lo bueno de las que no. O quizás entraste en todo lo alto.

Por que sinceramente, poca diferencia veo yo.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de sinedwq
Sería un fiaaasco con todas las letras
Es la normalidad de estos mercados.

Ya aprenderéis los novatos. Cultivaréis la paciencia como nunca.
SkuunK
Cita de Quickshare
Shurs, alguno con problemas en la transferencias SEPA de ING a Binance?
Yo ninguna, para ingresos con tarjeta si, pero por transferencia 0 problemas
Nigt
Cita de tapa
Es la normalidad de estos mercados.

Ya aprenderéis los novatos. Cultivaréis la paciencia como nunca.
Yo ya he aprendido a ver las cosas a largo plazo y a entender q no siempre se puede entrar en lo más bajo de los bajos. Habrá veces q si y otras veces q verás perdidas. Pero he llegado a la concluision de no quedarme con eso y ver esto como una carrera de fondo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de CreceSocial
Chicos como veis meter 200€ cuando roce los 25000 el btc?
Que respuesta pretendes que te demos chico? Es tu dinero.
Hemos hablado mil veces aqui de como hacerlo, independientemente del valor, se entra en correciones y poco a poco, mas cae mas metes.

Si buscas que te hagan el trabajo, paga a un inversor que se llevará una comisión. Lo siento, pero es que estos post ya cansan una barbaridad y aportan -1000.

Encima hablas en euros...
agol
Buena corrección llevamos

Pues nada vamos a meterle algo más a BTC
invisFC
Estoy deseando que BTC se desplome para comprar más ADA
jvb17
Cita de Giulius
Puede que te salga bien y también puede que después de hacer el cambio, sean Kusama y Dot las que tengan la corrección.
Léete el mensaje de @denisdj (2 más arriba que el tuyo):
Cita de tapa
Dame numeros y hablamos de cuales caeny cuales aguantan. Por que yo tengo todo tradingview en rojo por encima del 12% de caida de media.

O es que quizás exageras lo malo de las que tienes y lo bueno de las que no. O quizás entraste en todo lo alto.

Cuesta mantenerse ferreo, os voy haciendo caso con las que decís, meter en bajadas, tener paciencia etc de hecho es donde más aprendo, os estoy muy agradecido, ayer aproveché y recargué pero claro hoy pega otro bajón y ya me entran las dudas.
No tengo el portfolio muy en negativo, tezos lo tengo al limite en positivo, cardano no llega al 3% en negativo y algorand un 10% en negativo, aunque por suerte es de la que menos llevo, por ese lado entiendo que no compré tan mal. Mi miedo es que se desplome a niveles de hace 2 o 3 meses. Con respecto a ayer Algo ha perdido un 7,5%, xtz un 9,44% y ada un 6,5% sin embargo kusama solo un 4,7% y Dot un 0,84%. Habra que tener paciencia y confianza, gracias por vuestras aportaciones.
SuperGT
Cita de tapa

Shur, te cito porque va de lo mismo... entré hace un par de días en EOS (en 2.89$, con previsiones de alcanzar 4$)y en Theta token (en 2.07$, por un buen futuro previsto, y por qué no decirlo, por vídeo de TradingLatino).

Como entré el martes tarde/noche, voy casi en un -10% (poca cantidad eso sí, ni 20$). Ahora mismo el mercado está loco con BTC, y la verdad, no se si es mejor estarse quieto y no vender por el pánico... O salir y esperar a que vuelva akgo de normalidad...

Para el primer escenario, me planteo si para dejar quieras más días puede que sean monedas más "peligrosas" que dejarlo en ADA, DOT, ALGO o XTZ, que son las del titulo y se supone que más "seguras"

Gracias y salu2
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de jvb17
Cuesta mantenerse ferreo, os voy haciendo caso con las que decís, meter en bajadas, tener paciencia etc de hecho es donde más aprendo, os estoy muy agradecido, ayer aproveché y recargué pero claro hoy pega otro bajón y ya me entran las dudas.
No tengo el portfolio muy en negativo, tezos lo tengo al limite en positivo, cardano no llega al 3% en negativo y algorand un 10% en negativo, aunque por suerte es de la que menos llevo, por ese lado entiendo que no compré tan mal. Mi miedo es que se desplome a niveles de hace 2 o 3 meses. Con respecto a ayer Algo ha perdido un 7,5%, xtz un 9,44% y ada un 6,5% sin embargo kusama solo un 4,7% y Dot un 0,84%. Habra que tener paciencia y confianza, gracias por vuestras aportaciones.
Por eso decimos que se entra en la bajadas y de manera progresiva. Aunque tengas 2000€ paraos no los metes en la primera caida, si no maximo 500€, cae más? 750€...cae más? 750.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de SuperGT
Shur, te cito porque va de lo mismo... entré hace un par de días en EOS (en 2.89$, con previsiones de alcanzar 4$)y en Theta token (en 2.07$, por un buen futuro previsto, y por qué no decirlo, por vídeo de TradingLatino).

Como entré el martes tarde/noche, voy casi en un -10% (poca cantidad eso sí, ni 20$). Ahora mismo el mercado está loco con BTC, y la verdad, no se si es mejor estarse quieto y no vender por el pánico... O salir y esperar a que vuelva akgo de normalidad...

Para el primer escenario, me planteo si para dejar quieras más días puede que sean monedas más "peligrosas" que dejarlo en ADA, DOT, ALGO o XTZ, que son las del titulo y se supone que más "seguras"

Gracias y salu2
No las toques.Aun asi entrantes con varios tokens en verde. Los dias de entrar eran ayer, hoy, etc.Y poquito a poco.
← A Criptomonedas