[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
21-ene-2021 15:00
|
Como aguanta Link la caida general. |
Editado: 21-ene-2021 15:03 -
21-ene-2021 15:11
|
Si en Telegram hay 4 que te dicen cuando meterle (aunque ya esta claro que abajo en vez de subiendo) y a que meterle si. Es mas cómodo. Si todo el mundo escribe....no, no es mas cómodo, de hecho seria una faena para el administrador del grupo, vamos, una faena remunerada. Todos sabemos que pasa al final, se mezcla una cosa con otra y al final alguien acaba comprando algo que no debe porque se salto 3 mensajes.
Es mi humilde opinión. |
21-ene-2021 15:27
|
me paso el día en telegran en mil grupos de cryptos, he creado uno para esta plataforma, yo tradeo todos los días y soy mucho más activo en TG que en el foro.
El que quiera entrar puede hacerlo, si el grupo tiene éxito los más activos junto a mi les daré permisos de administradores, no quiero que el grupo sea solo mio sino de toda la plataforma y que nos comuniquemos más ágilmente si la idea no gusta, borrare este post. Enlace: https://bit.ly/2KFB6Hu tambien lo podéis poner a mano, pero fc lo censura smplemente quitando los espacios: t. me /fctradingcrypto pd: no habrá censura a nadie, como cierto nazi de cierta plataforma con su propio telegram |
21-ene-2021 16:30
|
En general muchos proyectos están aguantando y comiendo terreno al bicho. Era de preveer. Ahora toca estar dentro de Buenos proyectos para hacer dinero de verdad. Simple. |
21-ene-2021 17:02
|
Las del título, ocean, kusama, sushi, ewt, Yo por el tema de las parachains, ecosistema polkadot y demás recomiendo más KSM. Yo no recomiendo más de 3 o 4 criptos por cartera y no mover de unas a otras. El verdazo son horas y luego lateral semanas. |
21-ene-2021 17:07
|
Esto. Paciencia y nervios de acero. El que ande saltando de moneda en moneda va a cagarla bien. |
21-ene-2021 18:00
| Tezos, Ada y Algo se están yendo a la mierda, lo quitaríais y meteríais todo en kusama y Dot que son las únicas que aguantan? |
21-ene-2021 18:04
|
Yo he empezado hace 4 días y la verdad es que estoy teniendo mucho mas éxito haciendo trading con las altcoins que con BTC (lógico según está desde entonces) Ando metiendo una media de 250€ por cada una y hoy en concreto he vendido CTSI y KNC en orden limit. Me ha dado rabia porque aun han subido un poco más después de vender. En KSM me metí ayer en una bajada y por lo que recomendáis sobre KSM, intentaré aguantar y no poner orden limit de venta. ¿Veis alguna/s para meter algo más de pasta y aguantar a largo plazo? |
21-ene-2021 18:07
| Buenas, soy nuevo por aquí. Sé que nadie es adivino, pero qué análisis similar harías con ETH? Que también está pegando una buena bajada. |
21-ene-2021 18:15
|
Igual no es el hilo propicio, pero a que se debe esto? No auguraban los gurus que 100k en marzo? Que si Elon Musk que si Biden que si todas las instituciones poniendo la atencion en el BTC. Humo para hacer pump y huir? |
21-ene-2021 18:55
|
O es que quizás exageras lo malo de las que tienes y lo bueno de las que no. O quizás entraste en todo lo alto. Por que sinceramente, poca diferencia veo yo. |
21-ene-2021 18:56
|
Es la normalidad de estos mercados. Ya aprenderéis los novatos. Cultivaréis la paciencia como nunca. |
21-ene-2021 18:59
| Yo ya he aprendido a ver las cosas a largo plazo y a entender q no siempre se puede entrar en lo más bajo de los bajos. Habrá veces q si y otras veces q verás perdidas. Pero he llegado a la concluision de no quedarme con eso y ver esto como una carrera de fondo |
21-ene-2021 18:59
|
Que respuesta pretendes que te demos chico? Es tu dinero. Hemos hablado mil veces aqui de como hacerlo, independientemente del valor, se entra en correciones y poco a poco, mas cae mas metes. Si buscas que te hagan el trabajo, paga a un inversor que se llevará una comisión. Lo siento, pero es que estos post ya cansan una barbaridad y aportan -1000. Encima hablas en euros... ![]() ![]()
|
21-ene-2021 19:23
|
Puede que te salga bien y también puede que después de hacer el cambio, sean Kusama y Dot las que tengan la corrección.
Léete el mensaje de @denisdj (2 más arriba que el tuyo): Dame numeros y hablamos de cuales caeny cuales aguantan. Por que yo tengo todo tradingview en rojo por encima del 12% de caida de media.
O es que quizás exageras lo malo de las que tienes y lo bueno de las que no. O quizás entraste en todo lo alto. Por que sinceramente, poca diferencia veo yo. No tengo el portfolio muy en negativo, tezos lo tengo al limite en positivo, cardano no llega al 3% en negativo y algorand un 10% en negativo, aunque por suerte es de la que menos llevo, por ese lado entiendo que no compré tan mal. Mi miedo es que se desplome a niveles de hace 2 o 3 meses. Con respecto a ayer Algo ha perdido un 7,5%, xtz un 9,44% y ada un 6,5% sin embargo kusama solo un 4,7% y Dot un 0,84%. Habra que tener paciencia y confianza, gracias por vuestras aportaciones. |
21-ene-2021 19:29
|
Dame numeros y hablamos de cuales caeny cuales aguantan. Por que yo tengo todo tradingview en rojo por encima del 12% de caida de media.
O es que quizás exageras lo malo de las que tienes y lo bueno de las que no. O quizás entraste en todo lo alto. Por que sinceramente, poca diferencia veo yo. Como entré el martes tarde/noche, voy casi en un -10% (poca cantidad eso sí, ni 20$). Ahora mismo el mercado está loco con BTC, y la verdad, no se si es mejor estarse quieto y no vender por el pánico... O salir y esperar a que vuelva akgo de normalidad... Para el primer escenario, me planteo si para dejar quieras más días puede que sean monedas más "peligrosas" que dejarlo en ADA, DOT, ALGO o XTZ, que son las del titulo y se supone que más "seguras" Gracias y salu2 |
21-ene-2021 19:30
|
Cuesta mantenerse ferreo, os voy haciendo caso con las que decís, meter en bajadas, tener paciencia etc de hecho es donde más aprendo, os estoy muy agradecido, ayer aproveché y recargué pero claro hoy pega otro bajón y ya me entran las dudas.
No tengo el portfolio muy en negativo, tezos lo tengo al limite en positivo, cardano no llega al 3% en negativo y algorand un 10% en negativo, aunque por suerte es de la que menos llevo, por ese lado entiendo que no compré tan mal. Mi miedo es que se desplome a niveles de hace 2 o 3 meses. Con respecto a ayer Algo ha perdido un 7,5%, xtz un 9,44% y ada un 6,5% sin embargo kusama solo un 4,7% y Dot un 0,84%. Habra que tener paciencia y confianza, gracias por vuestras aportaciones. |
21-ene-2021 19:34
|
Shur, te cito porque va de lo mismo... entré hace un par de días en EOS (en 2.89$, con previsiones de alcanzar 4$)y en Theta token (en 2.07$, por un buen futuro previsto, y por qué no decirlo, por vídeo de TradingLatino).
Como entré el martes tarde/noche, voy casi en un -10% (poca cantidad eso sí, ni 20$). Ahora mismo el mercado está loco con BTC, y la verdad, no se si es mejor estarse quieto y no vender por el pánico... O salir y esperar a que vuelva akgo de normalidad... Para el primer escenario, me planteo si para dejar quieras más días puede que sean monedas más "peligrosas" que dejarlo en ADA, DOT, ALGO o XTZ, que son las del titulo y se supone que más "seguras" Gracias y salu2 |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!