[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
chrystian
ForoCoches: Usuario
Cita de Paisobrassada
Tenéis grupo de telegram??

Otro interesado, algún grupo tiene que haber no?
Odell Beckham
ForoCoches: Miembro
Si alguien tiene blockchain.com que entre en su cuenta y mire si tiene el airdrop de STX. Se dió el año pasado pero se ha liberado ayer. 100 STX que eran 10 dólares el año pasado pero son ahora 45. Para liberarlo, tienes que hacer backup del seed de blockchain.com e importarlo en la wallet de STX https://www.hiro.so/wallet.

Luego me lo he enviado a Kucoin.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de chrystian
No, no hay, hemos hecho un intento y de momento no merece la pena y seguimos por aqui.
MrChicken
Cita de Odell Beckham
Si alguien tiene blockchain.com que entre en su cuenta y mire si tiene el airdrop de STX. Se dió el año pasado pero se ha liberado ayer. 100 STX que eran 10 dólares el año pasado pero son ahora 45. Para liberarlo, tienes que hacer backup del seed de blockchain.com e importarlo en la wallet de STX https://www.hiro.so/wallet.

Me llegaron 2 mails de este airdrop el otro día pero ni recuerdo haberme registrado en blockchain.com igual con el mareo que llevo si que lo hice, le echaré un vistazo a ver, gracias shur

Edit: Me llegó hace una semana que tenía tokens BSV para reclamar y hace 2 o 3 días dos mails de un airdrop de SWPRL
geotpe
Cita de Paisobrassada
Tengo 500 udst calentitos... Alguna sugerencia?
Esperar a ver para donde tira el bicho.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
KAVA en semanal tiene buena pinta:
por debajo de 1.9$ buena zona
Alemac
₿ 🚀
Cita de Odell Beckham

Yo estoy esperando a que Binance abra el depósito de STX porque no tengo cuenta en Kucoin, pero he hecho backup de la seed en la wallet de stack y ahí están los 100 STX.
jvb17
Cita de Paisobrassada
Tenéis grupo de telegram??
Cita de Sixx
Interesa.
Cita de chrystian
Otro interesado, es más comodo seguirlo por telegram que cuando vuelves a leer sigue por donde lo dejaste.
geotpe
Cita de Odell Beckham

Puedes especificar como se hace?? crear el backup de 12 palabras??
Mediometro
Cita de tapa
No, no hay, hemos hecho un intento y de momento no merece la pena y seguimos por aqui.
Nos podemos juntar unos pocos para el grupo, yo lo veo que de todas formas siempre tendremos el hilo.
RalphWiggum
Cita de Odell Beckham

Gracias shur, ni me acordaba de esto.
quinito60
Cita de fabreles

y mis tezos
+1
enoler
Sporting
Alguien sabe algo de Pi Network? https://minepi.com/

Vi algo en algún otro hilo pero lo cerraron por andar pasando referidos etc.

Alguien conoce algo más el proyecto? Es de fiar?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de MrChicken
Me llegaron 2 mails de este airdrop el otro día pero ni recuerdo haberme registrado en blockchain.com igual con el mareo que llevo si que lo hice, le echaré un vistazo a ver, gracias shur

Edit: Me llegó hace una semana que tenía tokens BSV para reclamar y hace 2 o 3 días dos mails de un airdrop de SWPRL
a mi también me llegó, y de nuevo no recuerdo de haberme registrado. Me huele mal todo eso.

OJITO, si ves en el meta-email el correo de envío es "[email protected]" aunque lo haya modificado para que te aparezca el alias 'blockchain.com'.
En resumend, blockchain.com es legítimo, pero el correo de SWPRL y posiblemente el de BSV que indicas sean puro SCAM.
RbBritannia
Cita de enoler

A mi me parece humo, a 1e no va estar en la vida
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de enoler

Ni idea, pero interesa.
enoler
Sporting
Cita de tapa
Ni idea, pero interesa.
Yo lo tengo instalado, por lo que veo esta involucrada gente de la Universidad de Stanford, y si puedo minar algo ahora, pues eso que tendré si por alguna cosa llega a arrarncar. Si quieres probar y quieres usar mi referido, tengo el mismo nick que aquí.
MrChicken
Cita de tapa
a mi también me llegó, y de nuevo no recuerdo de haberme registrado. Me huele mal todo eso.

OJITO, si ves en el meta-email el correo de envío es "[email protected]" aunque lo haya modificado para que te aparezca el alias 'blockchain.com'.
En resumend, blockchain.com es legítimo, pero el correo de SWPRL y posiblemente el de BSV que indicas sean puro SCAM.
He ojeado y no tengo ningún mail de registro ni nada y al mirar de acceder directamente a blockchain.com por el buscador, no por ningún link del mail he visto que tenías que tener conectada una billetera y ahora tengo claro que no me he registrado en esa página por lo que los churros para quien los quiera.

Gracias por la info del meta-email, hay que tener mucho ojo con esto que estamos rodeados de Scamers
Murrit
Buenas shures, aqui un principiante con dinero fresco que seguramente lo pierda.

Acabo de meterle mas a ADA y a eos, a ver si baja un poquito polkadot y a por el voy, a ver que tal.

Son pequeñas cantidades, no quiero arriesgar demasiado hasta que vaya cogiendo experiencia.

Gracias a todos por formar parte de mi pequeña formación.
xavi0rz
User
Menuda ostia
Murrit
Cita de xavi0rz
Menuda ostia
A que se deben essas bajadas tan bruscas? que indicadores soleis tener?
Odell Beckham
Cita de geotpe
Puedes especificar como se hace?? crear el backup de 12 palabras??

Vas a blockchain.com, vas a security y pulsas backup phrase. Te saldrán las 12 palabras que son las private keys de esa wallet de blockchain.

Te descargas la aplicación que he puesto antes de STX, y cuando tengas que crear nueva wallet en vez de crear una eliges importar wallet. Pones las 12 palabras de backup de Blockchain.com y tendrás en la app de STX los 100 STX. Luego lo he enviado a Kucoin para venderlo.
sunbloquer
Cita de jvb17
Otro interesado, es más comodo seguirlo por telegram que cuando vuelves a leer sigue por donde lo dejaste.
Si en Telegram hay 4 que te dicen cuando meterle (aunque ya esta claro que abajo en vez de subiendo) y a que meterle si. Es mas cómodo. Si todo el mundo escribe....no, no es mas cómodo, de hecho seria una faena para el administrador del grupo, vamos, una faena remunerada. Todos sabemos que pasa al final, se mezcla una cosa con otra y al final alguien acaba comprando algo que no debe porque se salto 3 mensajes.

Es mi humilde opinión.
geotpe
Cita de Odell Beckham
Vas a blockchain.com, vas a security y pulsas backup phrase. Te saldrán las 12 palabras que son las private keys de esa wallet de blockchain.

Te descargas la aplicación que he puesto antes de STX, y cuando tengas que crear nueva wallet en vez de crear una eliges importar wallet. Pones las 12 palabras de backup de Blockchain.com y tendrás en la app de STX los 100 STX. Luego lo he enviado a Kucoin para venderlo.
Gracias, perfecto!!
sunbloquer
Cita de Mediometro
Nos podemos juntar unos pocos para el grupo, yo lo veo que de todas formas siempre tendremos el hilo.
Yo estoy aquí y leo todos dias, es obvio que si entramos 4 amigos no vale. En este hilo yo y creo que todo el mundo sabe a quien hacerle caso y a quien no....

De nuevo en mi humilde opinión (perdón por no hacer doble cita, se me pasó)
sunbloquer
Alguien puede poner una gráfica sobre MAIAR Egld y explicar porqué meterle, es para saber si me estoy enterando de algo o no. Desde mi punto de vista abajo no está, claro que si se espera que suba pues lo que hoy no es abajo mañana si. La cuestión es saber si bajará antes de subir o ya estamos perdiendo el culo...
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de sunbloquer
Si en Telegram hay 4 que te dicen cuando meterle (aunque ya esta claro que abajo en vez de subiendo) y a que meterle si. Es mas cómodo. Si todo el mundo escribe....no, no es mas cómodo, de hecho seria una faena para el administrador del grupo, vamos, una faena remunerada. Todos sabemos que pasa al final, se mezcla una cosa con otra y al final alguien acaba comprando algo que no debe porque se salto 3 mensajes.

Es mi humilde opinión.
Entre otros temas. De hecho, el que tenemos de testeo no lo llevo yo (me falta tiempo incluso para este hilo). Al final, por esto mismo, termino pasándome poco por allí, lo que crea un efecto dominó de que la mayoría posteamos aquí.

Dicho esto, agradezco los shurs que de vez en cuando me piden algún referido como agradecimiento por llevar el hilo y los MPs (que son muchísimos...a veces más que mensajes aquí). Tampoco es hacerme rico, pero si me tomo un par de cerves al mes gracias a un shur, pues también le anima a uno a seguir por aquí ayudando.

Saluetes!
butthist
Cita de sunbloquer

Es mi humilde opinión.
Yo me apunto también
AlberTez
21 millones de moleculas
me paso el día en telegran en mil grupos de cryptos, he creado uno para esta plataforma, yo tradeo todos los días y soy mucho más activo en TG que en el foro.

El que quiera entrar puede hacerlo, si el grupo tiene éxito los más activos junto a mi les daré permisos de administradores, no quiero que el grupo sea solo mio sino de toda la plataforma y que nos comuniquemos más ágilmente

si la idea no gusta, borrare este post.

Enlace:

https://bit.ly/2KFB6Hu

tambien lo podéis poner a mano, pero fc lo censura smplemente quitando los espacios: t. me /fctradingcrypto

pd: no habrá censura a nadie, como cierto nazi de cierta plataforma con su propio telegram
Nigt
Le he metido un poco más xtc
← A Criptomonedas