[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Kekoa
Hate it or love it
Cita de carama
Llevo haciendo hold ya casi un año de FET, tengo un buen puñado que en su dia compre a 0.01€ , en agosto subio a 0.15€ y aguante creyendo que seguiria subiendo, pero bajo y ahora anda estable entre 7 y 8 centimos. Desde que lei sobre FET aqui en FC , siempre me gusto y me sigue gustando, pero no se , si seguir en hold o vender y con los beneficios cambiar de aires.

Alguno ha visto mas el proyecto de FET?? Saludos.
La llevo siguiendo un tiempo y le veo futuro (no he entrado), va subiendo puestos en marketcap, aunque ser top100 aún no lo veo cerca. Lleva buenas subidas últimamente.
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Cita de Kekoa
Efectivamente.

EGLD es una pasada, tren perdido después de haber estado mirándola por debajo de los $10 durante cierto tiempo...
Lo tengo en mi top4 como puse el otro día como proyectos que se puedan disparar mucho en Altseason, por debajo de 10 ya hubieses triunfado mucho, yo entré si no recuerdo mal por los 23-25$ y ya estoy contento con esa entrada, cuando estaba formando el candle claro.

Si espero un promedio de un x5-10 en la que menos de mi portfolio (solo en caso de Altseason), se que algún caballo ganador tendré que se dispare.
MrChicken
Cita de Rumbita
Alguien tiene algun exel para ir poniendo las trasnsacciones ? que en la app es un poco lioso saber los beneficios que te esta dando una moneda

Sincronizar un porfolio con binance es seguro ? o mejor un exel ?
Blockfolio o Delta con las operaciones a mano si quieres estar tranquilo 100%
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos Biden, da la orden
Pableitor
Cita de bardockk
Soy el único que le ha metido ya a RLC?
Otro por aquí con un puñaito de RLC.
Paisobrassada
Y CRV qué? Está pegando pelotazos cada dos días...
Paisobrassada
Tenéis grupo de telegram??
Paisobrassada
Cita de MrChicken
Lo tengo en mi top4 como puse el otro día como proyectos que se puedan disparar mucho en Altseason, por debajo de 10 ya hubieses triunfado mucho, yo entré si no recuerdo mal por los 23-25$ y ya estoy contento con esa entrada, cuando estaba formando el candle claro.

Si espero un promedio de un x5-10 en la que menos de mi portfolio (solo en caso de Altseason), se que algún caballo ganador tendré que se dispare.
Desde la mirada de un principiante... No parece que la antigua ATH de hace 15 días se está convirtiendo en una zona de resistencia bastante óptima para convertirse en soporte?
Sixx
Cita de Paisobrassada
Tenéis grupo de telegram??
Interesa.
Ale_alge
Cita de Pableitor
Otro por aquí con un puñaito de RLC.
Y otro mas con unos cuantos
Nigt
Cita de Ale_alge
Y otro mas con unos cuantos
Merece la pena entrar en este momento? O tarde
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Buenos dias, seguimos con la rebaja, aprovechen
davidon11
Cita de tapa
Buenos dias, seguimos con la rebaja, aprovechen
Qué ves a buen precio? XMR? Ayer cargué con ADA...
Tapita
Está empezando a romper el soporte del triángulo, o rebota o a los 20k (testeo del anterior ATH).

La2
Cita de Rumbita
Alguien tiene algun exel para ir poniendo las trasnsacciones ? que en la app es un poco lioso saber los beneficios que te esta dando una moneda

Sincronizar un porfolio con binance es seguro ? o mejor un exel ?
Importante si.
Yo tengo un jaleo guapo
La2
Cita de Tapita
Está empezando a romper el soporte del triángulo, o rebota o a los 20k (testeo del anterior ATH).

Gracias por la info.
En qué programa configuras esas cosillas ?
MrChicken
Cita de Paisobrassada
Desde la mirada de un principiante... No parece que la antigua ATH de hace 15 días se está convirtiendo en una zona de resistencia bastante óptima para convertirse en soporte?
Exacto, ese es el plan
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de davidon11
Qué ves a buen precio? XMR? Ayer cargué con ADA...
Btc, xtz, etc, algo, eos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Tapita

Me ha salido un primo nuevo? WTF

Los 20k? Tine soporte en 28k, dudo que baje de ahí.
Tapita
Cita de La2
Gracias por la info.
En qué programa configuras esas cosillas ?
Tradingview.
Tapita
Cita de tapa
Me ha salido un primo nuevo? WTF

Los 20k? Tine soporte en 28k, dudo que baje de ahí.
Esta es la cuenta que me hice con la invitación que gane en el foro y que nadie quería en el Discord.

Si alguien tiene una invitación para volver a registrarme como Ensaladilla, se agradece.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de Tapita
Esta es la cuenta que me hice con la invitación que gane en el foro y que nadie quería en el Discord.

Si alguien tiene una invitación para volver a registrarme como Ensaladilla, se agradece.
Corcho, Ensaladilla ¿eres tu?
el gran chumpe
Cita de Tapita

el de abajo te la manda
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Kekoa
Efectivamente.

EGLD es una pasada, tren perdido después de haber estado mirándola por debajo de los $10 durante cierto tiempo...
es una pasada como aguanta EGLD voy bien cargado y en 10 dias sale maiar, se nota que la tienen las manos fuertes.
fabreles

y mis tezos
framiso
<3
Cita de Tapita

por 0.001 btc cuando quieras
Paisobrassada
Tengo 500 udst calentitos... Alguna sugerencia?
MrChicken
Cita de peladordeyuca
es una pasada como aguanta EGLD voy bien cargado y en 10 dias sale maiar, se nota que la tienen las manos fuertes.
https://maiar.com/
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de MrChicken
yes

lo unico que me tiene en duda es una cosa, el petardazo antes lo pegaba 15 días antes de los acontecimientos... qué crees tú que puede pasar?
MrChicken
Cita de peladordeyuca
yes

lo unico que me tiene en duda es una cosa, el petardazo antes lo pegaba 15 días antes de los acontecimientos... qué crees tú que puede pasar?
Es imposible saberlo, somos hormigas en una manada de elefantes, pienso que los 3-4 días antes dependiendo de BTC habrá alguna subida notable pero nada, me preocupa más el largo plazo en mi caso.
← A Criptomonedas