[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
20-ene-2021 21:26
|
Hola a todos,
Quería preguntar a los expertos que opinan del proyecto Entherfound. Antes de que me lluevan críticas, no soy una persona muy activa en bolsa, pero si en el temas del cannabis medicinal (CBD) y me han presentado el Bussines Plan de esta nueva cripto/empresa y quería saber si alguien tiene idea del proyecto (ademas de su opinión personal). Muchas gracias De la cripto ni idea, pero el mercado del cannabis tuvo mucha expectación y calló. |
20-ene-2021 21:28
|
Buenas shurs! Creo que la he liado a ver si alguien me puede ayudar... Compré unos EWT en KuCoin y queria sacarlos y pasarlos a la TrustWallet para más seguridad ya que no lo habia visto en otras wallets. La cuestión es que pone en lo del retiro: "Please note the EWT is the utility token of the Energyweb blockchain, not ERC20 token." Y yo lo he enviado a ERC20 y joder es pasta... Pone que está confirmada pero no me ha llegado nada... ¿Me despido de mi dinero?
|
20-ene-2021 22:06
|
Buenas shurs! Creo que la he liado a ver si alguien me puede ayudar... Compré unos EWT en KuCoin y queria sacarlos y pasarlos a la TrustWallet para más seguridad ya que no lo habia visto en otras wallets.
La cuestión es que pone en lo del retiro: "Please note the EWT is the utility token of the Energyweb blockchain, not ERC20 token." Y yo lo he enviado a ERC20 y joder es pasta... Pone que está confirmada pero no me ha llegado nada... ¿Me despido de mi dinero? ![]() Mira a ver si esto te sirve... |
20-ene-2021 22:22
|
Si que aparece la opción el problema es que pone en la wallet que es un token ERC20 y luego en Kucoin pone que no es un token entonces, se fue a la puta. He hablado con el servicio de Kucoin y dice que hable con TrustWallet para que devuelvan la transacción y ya he intentado ponerme en contacto con ellos pero no tengo mucha esperanza de recuperarlo la verdad... |
20-ene-2021 22:24
|
Si que aparece la opción el problema es que pone en la wallet que es un token ERC20 y luego en Kucoin pone que no es un token entonces, se fue a la puta. He hablado con el servicio de Kucoin y dice que hable con TrustWallet para que devuelvan la transacción y ya he intentado ponerme en contacto con ellos pero no tengo mucha esperanza de recuperarlo la verdad...
|
20-ene-2021 22:31
|
Is EWT an ERC20 token? No. The native EWT is not an ERC20 token. However, we have developed the EWT Bridged (EWTB) token, which is an ERC20 token that can be minted through a bridge, offering a method for transferring EWT from the Energy Web Chain to the Ethereum mainnet quickly and cost-effectivel
|
20-ene-2021 23:02
|
Tengo 0,95 ETH en Coinbase, ¿me merece la pena moverlos a Kraken para poder hacer Stake pese a lo que pueda perder por comisiones? Lo digo porque desde luego no tengo intención de vender, y para tenerlos parados pues mejor hacer staking. |
20-ene-2021 23:11
|
Tapa, pregunta y es simplemente por aprender no me importa las ganancias o las pérdidas especialmente ahora ni busco oráculos, pero sí aprender de este mundo y quisiera saber si interpreto bien las cosas. Tradinglatino que es el único que me gusta por ahora dice que si compraste bitcoin a 28700€ por ejemplo(ya sé que no os gusta hablar en euros pero es que lo tengo así cambiaré eso) pones un stop loss en 27000€(unos 32800 dólares) porque aparentemente interpreta que si cae de ahí, bajará más probablemente, o no pero vaya que sales con pérdidas con la esperanza de que caiga y comprar más barato para luego esperar la subida y recuperar e incluso sacar ganancias. ¿Es una estrategia inteligente esa que dice o la interpreto yo mal? Yo pienso que en un pico de bajada tonto se pone a 26999€ y te saca y tienes pérdidas y mañana sube a 31000€ fácilmente y que tal vez es un riesgo innecesario pero supongo que ese es el asunto, asegurar, ¿merecen la pena estos stop loss? Imagino que la respuesta es, si baja a 20k sí merece la pena y si baja a 18k merece más aún, si dura esa bajada unos segundos y sube rápido y completa subida mañana o pasado a 31k no merece la pena, pero bueno, simplemente quería afinar el uso del stop loss y de cómo se calcula. Para trading cortos, a mí el hold a largo plazo no me interesa no aprendería nada de meter dinero y no moverlo nunca y me aburriría, tal vez lo haga cuando al menos aprendar un poco de esto. |
20-ene-2021 23:16
|
Tapa, pregunta y es simplemente por aprender no me importa las ganancias o las pérdidas especialmente ahora ni busco oráculos, pero sí aprender de este mundo y quisiera saber si interpreto bien las cosas.
Tradinglatino que es el único que me gusta por ahora dice que si compraste bitcoin a 28700€ por ejemplo(ya sé que no os gusta hablar en euros pero es que lo tengo así cambiaré eso) pones un stop loss en 27000€(unos 32800 dólares) porque aparentemente interpreta que si cae de ahí, bajará más probablemente, o no pero vaya que sales con pérdidas con la esperanza de que caiga y comprar más barato para luego esperar la subida y recuperar e incluso sacar ganancias. ¿Es una estrategia inteligente esa que dice o la interpreto yo mal? Yo pienso que en un pico de bajada tonto se pone a 26999€ y te saca y tienes pérdidas y mañana sube a 31000€ fácilmente y que tal vez es un riesgo innecesario pero supongo que ese es el asunto, asegurar, ¿merecen la pena estos stop loss? Imagino que la respuesta es, si baja a 20k sí merece la pena y si baja a 18k merece más aún, si dura esa bajada unos segundos y sube rápido y completa subida mañana o pasado a 31k no merece la pena, pero bueno, simplemente quería afinar el uso del stop loss y de cómo se calcula. Para trading cortos, a mí el hold a largo plazo no me interesa no aprendería nada de meter dinero y no moverlo nunca y me aburriría, tal vez lo haga cuando al menos aprendar un poco de esto. |
20-ene-2021 23:21
|
Tapa, pregunta y es simplemente por aprender no me importa las ganancias o las pérdidas especialmente ahora ni busco oráculos, pero sí aprender de este mundo y quisiera saber si interpreto bien las cosas.
Tradinglatino que es el único que me gusta por ahora dice que si compraste bitcoin a 28700€ por ejemplo(ya sé que no os gusta hablar en euros pero es que lo tengo así cambiaré eso) pones un stop loss en 27000€(unos 32800 dólares) porque aparentemente interpreta que si cae de ahí, bajará más probablemente, o no pero vaya que sales con pérdidas con la esperanza de que caiga y comprar más barato para luego esperar la subida y recuperar e incluso sacar ganancias. ¿Es una estrategia inteligente esa que dice o la interpreto yo mal? Yo pienso que en un pico de bajada tonto se pone a 26999€ y te saca y tienes pérdidas y mañana sube a 31000€ fácilmente y que tal vez es un riesgo innecesario pero supongo que ese es el asunto, asegurar, ¿merecen la pena estos stop loss? Imagino que la respuesta es, si baja a 20k sí merece la pena y si baja a 18k merece más aún, si dura esa bajada unos segundos y sube rápido y completa subida mañana o pasado a 31k no merece la pena, pero bueno, simplemente quería afinar el uso del stop loss y de cómo se calcula. Para trading cortos, a mí el hold a largo plazo no me interesa no aprendería nada de meter dinero y no moverlo nunca y me aburriría, tal vez lo haga cuando al menos aprendar un poco de esto. Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada. |
20-ene-2021 23:33
|
Si haces trading no te queda otra que poner SL y TP. Pero puede pasar y de hecho pasa, que te meten velazos en el exchange lo justo para sacarte y joderte. Yo ya no uso SL por que perdí hasta 5 cifras por un puto velazo de 3m.
Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada. |
20-ene-2021 23:33
|
Si haces trading no te queda otra que poner SL y TP. Pero puede pasar y de hecho pasa, que te meten velazos en el exchange lo justo para sacarte y joderte. Yo ya no uso SL por que perdí hasta 5 cifras por un puto velazo de 3m.
Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada. Yo al tener cantidades pequeñas de por ejemplo 200€ creo que me merece la pena el riesgo más pequeño de que bajara a 20k el bitcoin y se me quedara en 2/3 la cantidad pero claro, es un recurso que aprender tal vez para un futuro u otra situación. |
20-ene-2021 23:39
|
Efectivamente, VET ha aguantado como una campeona y EGLD también manteniéndose cerca de máximos, de las que llevo estas dos son las que mejor se han portado hoy. He aprovechado para ampliar alguna en las rebajas y esperando a ver lo que hace BTC, estas caídas son buenas si sabemos aprovecharlas y en tu caso bien hecho entrando en DOT y KSM, y si baja más?....compramos más!
|
20-ene-2021 23:48
|
Si no te vas a apalancar (cosa que no te recomiendo para nada), mi consejo es que no pongas SL, calma y ya subirá. |
20-ene-2021 23:50
|
Llevo haciendo hold ya casi un año de FET, tengo un buen puñado que en su dia compre a 0.01€ , en agosto subio a 0.15€ y aguante creyendo que seguiria subiendo, pero bajo y ahora anda estable entre 7 y 8 centimos. Desde que lei sobre FET aqui en FC , siempre me gusto y me sigue gustando, pero no se , si seguir en hold o vender y con los beneficios cambiar de aires. Alguno ha visto mas el proyecto de FET?? Saludos. |
20-ene-2021 23:56
|
Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada. |
20-ene-2021 23:57
|
Pero esto es como siempre, cuando se ponga a 500 usd entonces querreis entrar. |
21-ene-2021 00:08
|
Y que el mas importante es que consigas colocarlo al precio de entrada cumpliendo lo anterior. |
21-ene-2021 00:22
| Revolut genial para transferencia SEPA a Binance. Instantáneas y 0 comisiones. Gracias al shur de arriba. |
21-ene-2021 02:20
|
Efectivamente, VET ha aguantado como una campeona y EGLD también manteniéndose cerca de máximos, de las que llevo estas dos son las que mejor se han portado hoy. He aprovechado para ampliar alguna en las rebajas y esperando a ver lo que hace BTC, estas caídas son buenas si sabemos aprovecharlas y en tu caso bien hecho entrando en DOT y KSM, y si baja más?....compramos más!
EGLD es una pasada, tren perdido después de haber estado mirándola por debajo de los $10 durante cierto tiempo...
|
21-ene-2021 02:27
|
Alguien tiene algun exel para ir poniendo las trasnsacciones ? que en la app es un poco lioso saber los beneficios que te esta dando una moneda Sincronizar un porfolio con binance es seguro ? o mejor un exel ? |