[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Bboy2002
ForoCoches: Miembro
Cita de Mediometro
Buen momento para Tezos y Ontology. Kusama, Dot, Algorand y Link ya van disparadas.
Cita de Shutkat
Hola a todos,

Quería preguntar a los expertos que opinan del proyecto Entherfound. Antes de que me lluevan críticas, no soy una persona muy activa en bolsa, pero si en el temas del cannabis medicinal (CBD) y me han presentado el Bussines Plan de esta nueva cripto/empresa y quería saber si alguien tiene idea del proyecto (ademas de su opinión personal).

Muchas gracias
Yo hace ya bastante tiempo que vi los business plan de todas las empresas de cannabis que salían en eeuu y las presentaban como un boom con futuro increíble. Yo en parte lo veía también porque al final es droga, y la droga mueve dinero. Pero realmente todas las acciones de esas empresas se sobrevaloraron muchísimo y están lejos de sus máximos en el boom.

De la cripto ni idea, pero el mercado del cannabis tuvo mucha expectación y calló.
Joseno95
Buenas shurs! Creo que la he liado a ver si alguien me puede ayudar... Compré unos EWT en KuCoin y queria sacarlos y pasarlos a la TrustWallet para más seguridad ya que no lo habia visto en otras wallets.
La cuestión es que pone en lo del retiro: "Please note the EWT is the utility token of the Energyweb blockchain, not ERC20 token."
Y yo lo he enviado a ERC20 y joder es pasta... Pone que está confirmada pero no me ha llegado nada...
¿Me despido de mi dinero?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Joseno95
Buenas shurs! Creo que la he liado a ver si alguien me puede ayudar... Compré unos EWT en KuCoin y queria sacarlos y pasarlos a la TrustWallet para más seguridad ya que no lo habia visto en otras wallets.
La cuestión es que pone en lo del retiro: "Please note the EWT is the utility token of the Energyweb blockchain, not ERC20 token."
Y yo lo he enviado a ERC20 y joder es pasta... Pone que está confirmada pero no me ha llegado nada...
¿Me despido de mi dinero?
Pero trustwallet soporta EWT???
Mira a ver si esto te sirve...
Joseno95
Cita de tapa
Pero trustwallet soporta EWT???
Mira a ver si esto te sirve...

Si que aparece la opción el problema es que pone en la wallet que es un token ERC20 y luego en Kucoin pone que no es un token entonces, se fue a la puta. He hablado con el servicio de Kucoin y dice que hable con TrustWallet para que devuelvan la transacción y ya he intentado ponerme en contacto con ellos pero no tengo mucha esperanza de recuperarlo la verdad...
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Joseno95
Si que aparece la opción el problema es que pone en la wallet que es un token ERC20 y luego en Kucoin pone que no es un token entonces, se fue a la puta. He hablado con el servicio de Kucoin y dice que hable con TrustWallet para que devuelvan la transacción y ya he intentado ponerme en contacto con ellos pero no tengo mucha esperanza de recuperarlo la verdad...
Is EWT an ERC20 token? No. The native EWT is not an ERC20 token. However, we have developed the EWT Bridged (EWTB) token, which is an ERC20 token that can be minted through a bridge, offering a method for transferring EWT from the Energy Web Chain to the Ethereum mainnet quickly and cost-effectivel
Joseno95
Cita de tapa
Is EWT an ERC20 token? No. The native EWT is not an ERC20 token. However, we have developed the EWT Bridged (EWTB) token, which is an ERC20 token that can be minted through a bridge, offering a method for transferring EWT from the Energy Web Chain to the Ethereum mainnet quickly and cost-effectivel
Efectivamente la he liado... He enviado EWT a la dirección EWTB y ahora me parece a mi que me quedo sin la pasta
darkenest
Desde mi punto de vista de novato, veo XMR en un buen precio para entrarle
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de darkenest
Desde mi punto de vista de novato, veo XMR en un buen precio para entrarle
No es óptimo, pero está bien.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Tengo 0,95 ETH en Coinbase, ¿me merece la pena moverlos a Kraken para poder hacer Stake pese a lo que pueda perder por comisiones?

Lo digo porque desde luego no tengo intención de vender, y para tenerlos parados pues mejor hacer staking.
RagnarBlackmane
Cita de tapa
No es óptimo, pero está bien.
Tapa, pregunta y es simplemente por aprender no me importa las ganancias o las pérdidas especialmente ahora ni busco oráculos, pero sí aprender de este mundo y quisiera saber si interpreto bien las cosas.

Tradinglatino que es el único que me gusta por ahora dice que si compraste bitcoin a 28700€ por ejemplo(ya sé que no os gusta hablar en euros pero es que lo tengo así cambiaré eso) pones un stop loss en 27000€(unos 32800 dólares) porque aparentemente interpreta que si cae de ahí, bajará más probablemente, o no pero vaya que sales con pérdidas con la esperanza de que caiga y comprar más barato para luego esperar la subida y recuperar e incluso sacar ganancias.

¿Es una estrategia inteligente esa que dice o la interpreto yo mal? Yo pienso que en un pico de bajada tonto se pone a 26999€ y te saca y tienes pérdidas y mañana sube a 31000€ fácilmente y que tal vez es un riesgo innecesario pero supongo que ese es el asunto, asegurar, ¿merecen la pena estos stop loss?

Imagino que la respuesta es, si baja a 20k sí merece la pena y si baja a 18k merece más aún, si dura esa bajada unos segundos y sube rápido y completa subida mañana o pasado a 31k no merece la pena, pero bueno, simplemente quería afinar el uso del stop loss y de cómo se calcula.

Para trading cortos, a mí el hold a largo plazo no me interesa no aprendería nada de meter dinero y no moverlo nunca y me aburriría, tal vez lo haga cuando al menos aprendar un poco de esto.
Bboy2002
Cita de RagnarBlackmane
Tapa, pregunta y es simplemente por aprender no me importa las ganancias o las pérdidas especialmente ahora ni busco oráculos, pero sí aprender de este mundo y quisiera saber si interpreto bien las cosas.

Tradinglatino que es el único que me gusta por ahora dice que si compraste bitcoin a 28700€ por ejemplo(ya sé que no os gusta hablar en euros pero es que lo tengo así cambiaré eso) pones un stop loss en 27000€(unos 32800 dólares) porque aparentemente interpreta que si cae de ahí, bajará más probablemente, o no pero vaya que sales con pérdidas con la esperanza de que caiga y comprar más barato para luego esperar la subida y recuperar e incluso sacar ganancias.

¿Es una estrategia inteligente esa que dice o la interpreto yo mal? Yo pienso que en un pico de bajada tonto se pone a 26999€ y te saca y tienes pérdidas y mañana sube a 31000€ fácilmente y que tal vez es un riesgo innecesario pero supongo que ese es el asunto, asegurar, ¿merecen la pena estos stop loss?

Imagino que la respuesta es, si baja a 20k sí merece la pena y si baja a 18k merece más aún, si dura esa bajada unos segundos y sube rápido y completa subida mañana o pasado a 31k no merece la pena, pero bueno, simplemente quería afinar el uso del stop loss y de cómo se calcula.

Para trading cortos, a mí el hold a largo plazo no me interesa no aprendería nada de meter dinero y no moverlo nunca y me aburriría, tal vez lo haga cuando al menos aprendar un poco de esto.
Cuenta también que haime en esas se apalanca, asume el riesgo de que el mercado le liquide la posición, o que una bajada del 10% realmente sea una del 100% si va x10.
RagnarBlackmane
Cita de ulisess
Cuenta también que haime en esas se apalanca, asume el riesgo de que el mercado le liquide la posición, o que una bajada del 10% realmente sea una del 100% si va x10.
Tengo que aprender qué es eso del apalancamiento entonces.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de OnePoleMan
Tengo 0,95 ETH en Coinbase, ¿me merece la pena moverlos a Kraken para poder hacer Stake pese a lo que pueda perder por comisiones?

Lo digo porque desde luego no tengo intención de vender, y para tenerlos parados pues mejor hacer staking.
coinbase tiene pendiente de activar el staking de ETH...yo no los movería
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RagnarBlackmane

Si haces trading no te queda otra que poner SL y TP. Pero puede pasar y de hecho pasa, que te meten velazos en el exchange lo justo para sacarte y joderte. Yo ya no uso SL por que perdí hasta 5 cifras por un puto velazo de 3m.

Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada.
murcianox
Cita de tapa
Si haces trading no te queda otra que poner SL y TP. Pero puede pasar y de hecho pasa, que te meten velazos en el exchange lo justo para sacarte y joderte. Yo ya no uso SL por que perdí hasta 5 cifras por un puto velazo de 3m.

Si se usan, que cada uno es libre, no más del 3-4% del precio de entrada, y en cuanto despegue un poco...se sube al precio de entrada.
En binance se puede poner stop loss?
RagnarBlackmane
Cita de tapa

¿Que es TP?

Yo al tener cantidades pequeñas de por ejemplo 200€ creo que me merece la pena el riesgo más pequeño de que bajara a 20k el bitcoin y se me quedara en 2/3 la cantidad pero claro, es un recurso que aprender tal vez para un futuro u otra situación.
Paisobrassada
Cita de MrChicken
Efectivamente, VET ha aguantado como una campeona y EGLD también manteniéndose cerca de máximos, de las que llevo estas dos son las que mejor se han portado hoy. He aprovechado para ampliar alguna en las rebajas y esperando a ver lo que hace BTC, estas caídas son buenas si sabemos aprovecharlas y en tu caso bien hecho entrando en DOT y KSM, y si baja más?....compramos más!
No entiendo lo de ksm... No ha bajado nada, está cerca de sus máximos, por qué es buena compra ahora?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RagnarBlackmane
¿Que es TP?

Yo al tener cantidades pequeñas de por ejemplo 200€ creo que me merece la pena el riesgo más pequeño de que bajara a 20k el bitcoin y se me quedara en 2/3 la cantidad pero claro, es un recurso que aprender tal vez para un futuro u otra situación.
Take profit.
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de RagnarBlackmane
¿Que es TP?

Take Profit. Tomar beneficios, vaya. Un stop loss a la inversa.

Si no te vas a apalancar (cosa que no te recomiendo para nada), mi consejo es que no pongas SL, calma y ya subirá.
carama
Llevo haciendo hold ya casi un año de FET, tengo un buen puñado que en su dia compre a 0.01€ , en agosto subio a 0.15€ y aguante creyendo que seguiria subiendo, pero bajo y ahora anda estable entre 7 y 8 centimos. Desde que lei sobre FET aqui en FC , siempre me gusto y me sigue gustando, pero no se , si seguir en hold o vender y con los beneficios cambiar de aires.

Alguno ha visto mas el proyecto de FET?? Saludos.
Bboy2002
Cita de tapa

y cuánto consideras despegar? porque realmente, si a poco que sube, le mueves SL al precio de entrada, o lo has puesto en el mínimo del precio, o en el sube y baja para subir te va a sacar
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Paisobrassada
No entiendo lo de ksm... No ha bajado nada, está cerca de sus máximos, por qué es buena compra ahora?
Sí que ha corregido un poco, aunque no una barbaridad. Precisamente eso es un buen síntoma. KSM es parte fundamental de DOT y con su supply tiene todas las papeletas para que su precio aumente notablemente. Aun en su máximo sería buena compra.

Pero esto es como siempre, cuando se ponga a 500 usd entonces querreis entrar.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de ulisess
y cuánto consideras despegar? porque realmente, si a poco que sube, le mueves SL al precio de entrada, o lo has puesto en el mínimo del precio, o en el sube y baja para subir te va a sacar
Te rallas innecesariamente. Hablo de que si se coloca, al 3-4% del precio actual, independientemente del que sea.
Y que el mas importante es que consigas colocarlo al precio de entrada cumpliendo lo anterior.
Ergio
¡Échale huevos!
Revolut genial para transferencia SEPA a Binance. Instantáneas y 0 comisiones. Gracias al shur de arriba.
Perapalo
HBAR a su bola, increíble
llibertariu
Que siga así que voy cargado de HBAR
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de bardockk
Soy el único que le ha metido ya a RLC?
despegó bien RLC, enhorabuena
Kekoa
Hate it or love it
Cita de MrChicken
Efectivamente, VET ha aguantado como una campeona y EGLD también manteniéndose cerca de máximos, de las que llevo estas dos son las que mejor se han portado hoy. He aprovechado para ampliar alguna en las rebajas y esperando a ver lo que hace BTC, estas caídas son buenas si sabemos aprovecharlas y en tu caso bien hecho entrando en DOT y KSM, y si baja más?....compramos más!
Efectivamente.

EGLD es una pasada, tren perdido después de haber estado mirándola por debajo de los $10 durante cierto tiempo...
Kekoa
Hate it or love it
Cita de RagnarBlackmane
Tengo que aprender qué es eso del apalancamiento entonces.
Si no quieres jugártela mucho a la ruleta, igual mejor no lo aprendas
Rumbita
Alguien tiene algun exel para ir poniendo las trasnsacciones ? que en la app es un poco lioso saber los beneficios que te esta dando una moneda

Sincronizar un porfolio con binance es seguro ? o mejor un exel ?
← A Criptomonedas