Soltec

Carmenzuela
ForoCoches: Miembro
Menudo hostión
indargorri
Cita de Carmenzuela
Menudo hostión
Es porque Goldman Sachs no recomienda comprar Solaria y Soltec va de la mano de ella. Va a bajar bastante así que quien juegue a corto es mejor que se baje cuanto antes.
Carmenzuela
Cita de indargorri
Es porque Goldman Sachs no recomienda comprar Solaria y Soltec va de la mano de ella. Va a bajar bastante así que quien juegue a corto es mejor que se baje cuanto antes.
Gracias no yo voy a largo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de rachel_cg
En fin...
Otro dia negro... le queda nada para que me las quite de encima.
Cecil_neff
sabeis cuando salen los informes?
Falconeti
Pero algunos sois conscientes en que invertis? Una acción que en dos meses desde su salida, casi triplicó. Que se ha pegado subidas del 5-10% diarias como algo normal. Que aún está en un 108% desde su salida. Y cada día que baja algo estas escribiendo como si se te viniese el mundo encima. Vamos que estas lejos de tolerar una volatilidad como la que tiene esta acción.
pipisclee
Cita de Falconeti
Pero algunos sois conscientes en que invertis? Una acción que en dos meses desde su salida, casi triplicó. Que se ha pegado subidas del 5-10% diarias como algo normal. Que aún está en un 108% desde su salida. Y cada día que baja algo estas escribiendo como si se te viniese el mundo encima. Vamos que estas lejos de tolerar una volatilidad como la que tiene esta acción.
Totalmente contigo! Sigamos Soltec!
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Yo he metido stop loss en 10.80

Creo que es buen momento para entrar, aunque el coronavirus nos lo está poniendo jodido otra vez.
Falconeti
Cita de rachel_cg
Depende a que precio hayas entrado... hay muchos pillados a 15
En una acción que estaba en un x3 en mes y medio, que justo pegó en un día un 50% y entrarle ahí, en ese pico, es estar apostando.

Así que cuentos ninguno, si compraste a 15 es que no sabes ni lo que estabas haciendo y ahora que compren barato y bajen la media. Pero no lo harán, volverán a esperar que pegue otro rally y volverán a comprar esta vez a 16.

Vamos, se podía leer por aquí perfectamente quien estaba apostando
Josuefp675
Me lo quite a tiempo. Ánimos.
delafuente94
Why So Serious?
Cita de Zroshen
yo soy proveedor de soltec, te puedo decir cuando suben y cuando van a bajar

la semana que viene, subirán
Amplia esa info
Zroshen
Cita de delafuente94
Amplia esa info
secreto profesional shur
Falconeti
Cita de rachel_cg
Yo vengo del principio, pero no me gusta lo que están haciendo con la acción... suerte...
Y que es lo que te gustaba?, un x3 sostenido en menos de 2 meses? Un x30 a un año vista?

Estarás desde el principio, pero vamos, que visto lo visto podrías haber entrado en 15 perfectamente
davidon11
Cita de Zroshen

Proveedor de?
Yo es que conozco también el sector y no tenía ubicada a empresas de Burgos, jeje
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Falconeti
Y que es lo que te gustaba?, un x3 sostenido en menos de 2 meses? Un x30 a un año vista?

Estarás desde el principio, pero vamos, que visto lo visto podrías haber entrado en 15 perfectamente
Te noto un poco tenso shur.

Solo dice que no le gusta como están tirando la acción, poco más.
Falconeti
Cita de Afj
Te noto un poco tenso shur.

Solo dice que no le gusta como están tirando la acción, poco más.
Hombre, no dice solo eso, si no que va duplicando los post por los dos hilos que hay, cuasi desquiciandose cada día que baja. Parece el hilo de investing y hace parecer que la gente apuesta en vez de invertir
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Falconeti
Hombre, no dice solo eso, si no que va duplicando los post por los dos hilos que hay, cuasi desquiciandose cada día que baja. Parece el hilo de investing y hace parecer que la gente apuesta en vez de invertir
Bueno hombre pero ya sabes que con esto hay gente que se lo toma muy a pecho y lo mismo tiene 100 euros metidos en la acción.

Rilajasion, que hay gente que se lo toma muy a drama. La misma frase de que parece que estan bajando la accion ya te lo indica.
AaZ
ForoCoches: Usuario
Yo tengo fe en la acción, entré en 11,80 y no me planteo salir... confío en que me de alguna alegría este 2021.

Voy a largo plazo, cuanto antes corrija la subida sin sentido que ha tenido en los 2 primeros meses, antes volverá a la normalidad sin tanto cambio brusco.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
@rachel_cg no te entiendo, estabas a tope con la acción cuando subía un 7-10% diario, y ahora encadena una semana a la baja ( su valor sigue siendo mejor que hace un mes) y está cerca del +140% desde su salida a bolsa... Y ya te bajas del carro?

Esto va a seguir subiendo, da igual que esté 1 o 2 o 3 meses en lateral descendente.
Mögligt
Buenas nuevas:

https://www.*****************/natural...climatico.html

A ver si despega y nos olvidamos de estos últimos cierres.
SportTDI
Miembro desmembrado
Cita de Zroshen

seguimos manteniendo esto?
davidon11
Cita de Mögligt
Buenas nuevas:

https://www.*****************/natural...climatico.html

A ver si despega y nos olvidamos de estos últimos cierres.
El número 1 en fabricación de trackers es americano (Array) así que no sé en qué puede beneficiar a Soltec esa noticia XD
davidon11
Cita de marg5754
Subasta de renovables, mañana.. 1500 GW de solar, de los que soltec debería llevarse un 20-30%

Esto es análisis fundamental? Juas juas
Debería llevarse un 20-30%...de qué exactamente?
davidon11
Cita de marg5754
Mira la cuota de mercado de array en España..

Sus equipos son una bomba, pero su estrategia comercial está enfocada a ciertas regiones, y no se adapta bien a ciertos tipos de compradores de equipos.

Soltec tiene peores equipos, pero una estaregia comercial muy localizada, y con servicios de valor añadido muy interesantes para algunos clientes.

Supongo que el tipo de la noticia se refería a que Soltec es líder en latam, region en la que los principales inversores son norteamericanos, region que va tener un importante impulso en inversiones verdes, ya que el acuerdo de París acepta inversiones en tercero se países para el cumplimiento de las metas propias.

Ves? Esto es complejo.. hacéis un análisis técnico de medio pelo, leéis cuatro noticias en prensa, y apostáis que gana el barca..

De eso va este hilo, no? De barras de bar, con colillas y servilletas usadas en el suelo y palillos de dientes en la comisura de los labios.
Perdona pero el que habla desde la barra del bar eres tú, que compartes una noticia de Biden y dices que le beneficia a Soltec
davidon11
Cita de marg5754
De los megavatios de seguidores vendidos .. más o menos su cuota de mercado típica en España

https://www.energynews.es/soltec-ter...sicion-global/

Suministro en dos años o así..

Se trata de la típica noticia que no importa un carajo en la evolución futura y solvencia general de la compañía, pero que sube el valor de la acción, gracias a tipos como los que escriben en este hilo.
La subasta estaba prevista desde hace tiempo y los MW también. No sé en qué puede afectar que se celebre hoy cuando Soltec por sí misma no va a ganar nada
davidon11
Cita de marg5754
A ver, imbecil, te lo he explicado.

Soltec es líder en latam, los mayores inversores en latam son nkrteamericanos, las inversiones en terceros países cuentan como objetivos propios en el acuerdo de París.. el mercado de usa va a requerir inversiones brutales en los próximos y soltec tiene una plataforma de construcción y servicios ya en América del Norte... te suena el nafta?

No se chaval... más lerdo y te meas encima
Creo que está claro el tipo de persona que eres, así que mejor obvio tus comentarios.

Un saludo y sigue montando tornillos
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estaba muy bien este hilo hasta que llegaron los maquinas a insultarse
Mögligt
Cita de davidon11
El número 1 en fabricación de trackers es americano (Array) así que no sé en qué puede beneficiar a Soltec esa noticia XD

No me interesa quién es el número 1.

Soltec tie e presencia y priyectos en USA:

https://soltec.com/es/tag/usa-es/

A lo mejor esa noticia les beneficia XD
davidon11
Cita de Mögligt
No me interesa quién es el número 1.

Soltec tie e presencia y priyectos en USA:

https://soltec.com/es/tag/usa-es/

A lo mejor esa noticia les beneficia XD
Sí, tienes razón, puede beneficiarles. Pero es una noticia más, tampoco es certeza de que a raíz de eso su negocio vaya aumentar en un X%. Que evidentemente peor sería que Biden hubiese cerrado las puertas a la FV.

Pero como decía, el mercado americano está copado en su mayoría por Array y NextTracker. Entonces, hay que valorar positivamente la noticia pero poniéndola en perspectiva que no es su principal mercado.

Por ejemplo me parecen más relevantes (aunque tampoco es garantía de nada) las noticias recientes:

https://elperiodicodelaenergia.com/l...w-en-zaragoza/

https://elperiodicodelaenergia.com/i...cisco-pizarro/

Y a lo que me refería en que hoy fuera la subasta y que no "beneficia" a Soltec es porque la subasta se sabía que iba a ser hoy desde hace tiempo y desde hace tiempo también se sabía la cantidad de MW que se iban a subastar. Si me dices que Iberdrola tiene un acuerdo marco con Soltec para comprar la estructura de sus proyectos en 5 años e Iberdrola se lleva 700MW pues evidentemente cambia la película.

Por mi parte seguimos con la temática del hilo que no es otra de la actualidad y el futuro de Soltec, que como imagino que todos, espero sea brillante.

No voy a entrar más en ese juego, porque nada más ver las intervenciones de ésta persona en el foro, se dedica a menospreciar (que si lerdo, que si tontolaba, que si imbécil, etc. etc.) a todo aquel que disiente. Pido disculpas al resto por haber "entrado" al trapo y haber contribuido a ensuciar el hilo.
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zroshen

Por muy proveedor que seas es IMPOSIBLE saber si una acción va a subir o bajar, y mucho mas imposible a corto plazo
← A InverForo