Ehang holdings ltd

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de myliki
Me voy olvidando ya de los 20€ no?
Relativo
ForoCoches: Miembro
Yo he dejado 1 acción jajaja a ver qué pasa. Igual en 5 años vale 2000€
solidus47
Cita de extra-mask
a cuanto entraste? Yo a 27

hoy todo el mundo vendera por eso me quedo dentro veremos quien gana la batalla mental jaja
38
Extra-mask
Cita de Carallot
Servidor. Total, le puse muy poco y podría ampliar.
Cita de rey_midas
Yo sigo dentro con 50 acciones ahí se quedan
200 acciones por aqui pero nada, todo el mundo diciendo que mañana bajara, es obvio que entonces va a subir

Veremos, si mañana toca los 70 yo venderia la mitad al menos supongo no lose jeje

+127%
solidus47
Cita de Extra-mask
200 acciones por aqui pero nada, todo el mundo diciendo que mañana bajara, es obvio que entonces va a subir

Veremos, si mañana toca los 60 yo venderia la mitad al menos supongo no lose jeje
No se si bajará o no, pero prefería asegurar algo. No obstante, la tengo en el punto de mira para volver a entrar.
LotusEsprit
Miembro veloz
Entré hace una semana con 1.500 pavos

Si lo llego a saber antes.......
Extra-mask
Cita de solidus47
No se si bajará o no, pero prefería asegurar algo. No obstante, la tengo en el punto de mira para volver a entrar.
Yo voy por todas bro y esta fase de mercado alcista que hay ahi que aprovecharla al maximo mientras dure.

El curro de 1000 euros y una hipoteca ya lo tenemos todos asegurado asi que juguemos
manuto
Cita de Extra-mask
Yo no voy a largo

+53% al cierre not bad jaja

Alguien duerme dentro?
Yo es que empece en esto hace 3 meses y estoy demasiado conservador, aver si se me quita el miedo jaja
solidus47
Cita de Extra-mask
Yo voy por todas bro y esta fase de mercado alcista que hay ahi que aprovecharla al maximo mientras dure.

El curro de 1000 euros y una hipoteca ya lo tenemos todos asegurado asi que juguemos
También tu entraste con más margen, puedes aguantar más alguna caida gorda. A mi la verdad que la empresa en sí me mola mucho, pero un 20, 20, 20 y 50... en 1 semana es de locos, no obstante no dudo que pueda seguir subiendo.
myliki
Cita de Extra-mask
Me espero a tu próxima recomendación shur por que para esta me parece que está demasiada cara ya...
Extra-mask
Cita de myliki
Me espero a tu próxima recomendación shur por que para esta me parece que está demasiada cara ya...
A ver si te crees que multiplico los panes y los peces jaja. Mirate camtek aunque esta en sobrecompra pero ya ha estado muchas veces y sigue subiendo. Es poco conocida eso me gusta no es ehang que es una locura
P1lly
ForoCoches: Usuario
Yo duermo dentro hoy
Tony Romo
QB
No tenía cash para entrar el viernes, me cago en la leche, y se me ha escapado el barco.

Enhorabuena a los agraciados.
ELTomate14
Estas del copon
Extra-mask
Cita de Tony Romo
No tenía cash para entrar el viernes, me cago en la leche, y se me ha escapado el barco.

Enhorabuena a los agraciados.

Casi me joden a mi con la transferencia me llego la mañana que subio el primer 20% de milagro... Menuda cara se me hubiera quedado despues de semanas mirandola. Da rabia

Cita de ELTomate14
Estas del copon
Si, aparte de invertir soy asiduo del gym gracias
Extra-mask
Tener en cuenta que en la ultima hora ha subido de 32 a 53 ha tenido un volumen bestial y eso es buena señal porque no se recogen beneficios sino que entra dinero. Principalmente por esto no deberia bajar mañana. Asi paso en plug y al dia siguiente volvio a subir un 20.

Es mi vision pero mañana facil que suba mas y sino pasado
Papon
Miembrete
Cita de Extra-mask

Veremos, si mañana toca los 70 yo venderia la mitad al menos supongo no lose jeje

+127%
Yo he hecho 3 entradas y duermo con algo menos de la mitad que tú...

Gracias por descubrirla, no sólo es objetivamente buena si no que encima sube cual chicharro...

Yo voy a largo, ampliaré en correcciones.
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Yo no vendo, paso de que sea la nueva Nio y se me quede cara de tonto si se hace un 1000% en un año. Puente o lambo como se suele decir. Cuando sea la posición que más pondera en mi cartera ya me pensaré reducirla a la mitad, pero hasta entonces hold.
Extra-mask
Viene la pre -4 pero nada

Con el volumen que hubo ayer en la ultima media hora esto hoy cierra verde si o si.

Veremos pero yo que estoy viendo la bolsa 24/7 no contempló que esto acabe rojo hoy veremos
Extra-mask
Segun mi forma de verlo abre, baja a -10 o asi, barren stops y acaba +15

Citarme para vacilarme cuando baje un 20 hoy 😂😂
Extra-mask
Ya barrieron llego a -16 y ahora al cielo gog
Extra-mask
Tal y como predije ya esta verde menudo guru no me jodas
Extra-mask
+8
Extra-mask
+12 en subida libre ya os djie que con la entrada de volumen ayer la ultima media hora no habia que vender
Extra-mask
+20
solidus47
Yo volví a comprar en 57, a ver que tal termina. De un 20% ha pasado a 10% en 1 minuto. Es una locura. El volumen de hoy es brutal, 6 millones en hora y media, ayer 8 en todo el día, que fue día record de volumen.
Jack Sincolchon
compradas a 44.25 hace 6 dias y vendidas hoy a 70.30

Ni tan mal, si baja volveré a coger
Extra-mask
Cita de solidus47
Yo volví a comprar en 57, a ver que tal termina. De un 20% ha pasado a 10% en 1 minuto. Es una locura. El volumen de hoy es brutal, 6 millones en hora y media, ayer 8 en todo el día, que fue día record de volumen.
Cita de Jack Sincolchon
compradas a 44.25 hace 6 dias y vendidas hoy a 70.30

Ni tan mal, si baja volveré a coger
Yo sigo metido ver que hace hoy al cierre para donde tira, creo que si sigue este volumen mantendre
solidus47
Cita de Extra-mask
Yo sigo metido ver que hace hoy al cierre para donde tira, creo que si sigue este volumen mantendre
Pues volumen ya va por 10 millones y pico, y ayer fueron 8 y algo.
Extra-mask
Cita de solidus47
Pues volumen ya va por 10 millones y pico, y ayer fueron 8 y algo.
Por eso a ver al final
← A InverForo