[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
denisdj
Housitis crónico
Cita de Homer bailon
El discord y telegram que canales usas?

Y sabéis de algún youtuber, podcast o algo que hable un poco del tema por las mañanas? Tengo 40 minutos en coche hasta el curro y así lo aprovecho un poco

Puedes entrar en Coingecko y al buscar las criptos que te interesan salen los canales disponibles donde pone comunidad: https://www.coingecko.com/es

Hay canales que no aparecen en Coingecko en algunas monedas, así que debes ir a la web del proyecto directamente y comprobar si tienen enlace. Con Github me ha pasado a menudo.

Sobre Youtube no te puedo ayudar porque no lo utilizo para cripto, pero por lo general te diría que evites cualquier canal monetizado.
Homer bailon
ForoCoches: Miembro
Cita de denisdj
Puedes entrar en Coingecko y al buscar las criptos que te interesan salen los canales disponibles donde pone comunidad: https://www.coingecko.com/es

Hay canales que no aparecen en Coingecko en algunas monedas, así que debes ir a la web del proyecto directamente y comprobar si tienen enlace. Con Github me ha pasado a menudo.

Sobre Youtube no te puedo ayudar porque no lo utilizo para cripto, pero por lo general te diría que evites cualquier canal monetizado.
Me lo apunto, gracias!!
Lupo_solitario
https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/
Esta página es cojonuda, hace unos días el indicador estaba más en Bitcoin season, ahora se acerca a un nivel más neutro, sobretodo por el impulso de ethereum. Queda poco para la altseason, siuuuuuuuuu
walterguay
Cita de hardwelll
Vete a coinmarketcap ,dale a la lupa ,Pon kusama,baja scroll ,llega hasta see markets ,see all markets y verás los chorrocientos de exchanges donde puedes comprar .
Es que solo tengo Coinbase y pro. He estado probando con Pro para trading pero es muy limitado en cuanto a criptos...
Alguna recomendación?
Lupo_solitario
Cita de walterguay
Es que solo tengo Coinbase y pro. He estado probando con Pro para trading pero es muy limitado en cuanto a criptos...
Alguna recomendación?
Tiooo, kraken con staking al 12%.
Kraken es de los más famosos y recomendados, no es tan difícil de encontrarlo.. pero bueno, peores preguntas se han hecho por aquí xd
efemérides
Cita de walterguay
Alguna recomendación?
Binance
Kekoa
Hate it or love it
Cita de walterguay
Alguna recomendación?
Kraken o Crypto.com (para referido, MP).
Sacaixol
Cita de walterguay
Alguna recomendación?
Yo te recomendaría Kraken o Crypto.com
walterguay
Cita de Lupo_solitario
Kraken es de los más famosos y recomendados, no es tan difícil de encontrarlo.. pero bueno, peores preguntas se han hecho por aquí xd
Jajaja perdona. La verdad es que siempre he hecho hold por eso me bastaba con Coinbase.
Igual me matas aun mas pero a que te refieres con staking? Te dan rentabilidad? que riesgos hay? Siento mi ignorancia
Sacaixol
Cita de walterguay
Jajaja perdona. La verdad es que siempre he hecho hold por eso me bastaba con Coinbase.
Igual me matas aun mas pero a que te refieres con staking? Te dan rentabilidad? que riesgos hay? Siento mi ignorancia
Ganas un % anual de la crypto.

Riesgos? Depende, se puede hacer staking en la hardware wallet y hasta donde yo sé, ningún problema. Stakearla en exchanges puede dar lugar a que éste sea hackeado y pierdas tus criptos.

Yo personalmente lo hago en el Ledger, aunque sí es cierto que antes de tenerlo hice el earn de Crypto.com y ahora que voy a empezar a usar Kraken a lo mejor hasta que reúna una cantidad considerable estaré stakeando ahí DOT.
walterguay
Cita de Sacaixol
Ganas un % anual de la crypto.

Riesgos? Depende, se puede hacer staking en la hardware wallet y hasta donde yo sé, ningún problema. Stakearla en exchanges puede dar lugar a que éste sea hackeado y pierdas tus criptos.
Todo esto no tengo ni idea si te soy sincero, que probabilidad hay de que te las hacken?
Sabes algun material explicativo que pueda leer para aprender sobre este tema?
Lupo_solitario
Cita de walterguay
Es como si tuvieses acciones que reparten dividendos o como si tuvieses dinero en un banco que te da un porcentaje anual de ese money, por explicarlo de una manera algo simple.
Sacaixol
Cita de walterguay
Todo esto no tengo ni idea si te soy sincero, que probabilidad hay de que te las hacken?
Sabes algun material explicativo que pueda leer para aprender sobre este tema?
Probabilidad de hackeo? Pues algo ahí, yo no he sufrido nada, pero seguro que algún shur más veterano te puede contar.

Respecto a material soy nuevo en esto, llevo desde agosto y todo lo que he aprendido ha sido leyendo el primer post de este hilo y leer constantemente los volúmenes. Esta pregunta que estás haciendo tú la han hecho varias veces a lo largo del hilo, de hecho es probable hasta que la hiciera yo en su momentlt. Ahora mismo no te sabría decir a ciencia cierta si en este volumen, pero en el anterior 100% se ha respondido

De todas maneras, aquí por lo general se contestan a todas las preguntas sin problema.

EDIT: Ah, por cierto, si no tienes problemas con el inglés, reddit también es tu amigo.
walterguay
Cita de Sacaixol
Probabilidad de hackeo? Pues algo ahí, yo no he sufrido nada, pero seguro que algún shur más veterano te puede contar.

Respecto a material soy nuevo en esto, llevo desde agosto y todo lo que he aprendido ha sido leyendo el primer post de este hilo y leer constantemente los volúmenes. Esta pregunta que estás haciendo tú la han hecho varias veces a lo largo del hilo, de hecho es probable hasta que la hiciera yo en su momentlt. Ahora mismo no te sabría decir a ciencia cierta si en este volumen, pero en el anterior 100% se ha respondido

De todas maneras, aquí por lo general se contestan a todas las preguntas sin problema.

EDIT: Ah, por cierto, si no tienes problemas con el inglés, reddit también es tu amigo.
Ya lo veo ya, y es de agradecer. Voy a echar un vistazo a todo, gracias!
Odell Beckham
Cita de walterguay
Alguna recomendación?
Binance es el mejor exchange y más popular del mundo. https://coinmarketcap.com/es/rankings/exchanges/

1) Coinbase PRO para comprar criptos sin apenas comisión. Es un buen exchange para comenzar en el mundo. Pasar de EUR a BTC/ETH y ya. Luego es hora de pasar esas criptomonedas a Binance.

2) Binance para empezar a tradear, vender criptomonedas, comprar criptomonedas, hacer algún staking, etc. Empezar a moverse en el mundo
3) Cuando quieras buscar criptomonedas más desconocidas, y quieras sumergirte más, te recomiendo Kucoin.

4) Cuando ya tengas buena experiencia y de verdad quieras buscar criptomonedas con las que conseguir un gran retorno de la inversión, es hora de Uniswap, que es un exchange descentralizado. La gran mayoria de criptos salen en Uniswap antes que en otro cualquier sitio (con la excepción de las nuevas altcoins de Polkadot que salen en Polkastarter.

Este me parece un camino natural en el mundo de los exchanges.

Si quieres referidos para recibir comisión de tus trades en Binance/Kucoin puedes hacer PM.

Cualquier otra duda, estamos por aquí.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de Lupo_solitario
12% en que moneda?

Te paga el 12% de su coste o te mete el 12% de mas coins?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
alguno tenéis cardano?

Cuánto más leo más me gusta.
Lupo_solitario
Cita de srmanuel
12% en que moneda?

Te paga el 12% de su coste o te mete el 12% de mas coins?
Polkadot y kusama.
Te dan recompensas, cada x tiempo, de esos tokens.
En el caso de dot, te dan los tokens correspondientes, caso kusama pues eso, esos tokens correspondientes al 12%.
No te pagan con dólares, euros o stablecoins, te dan más tokens de esas criptos, hasta el 12%.
Espero haberme explicado bien porque a estas horas no estoy como pa explicarme en exceso xdd
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Cita de VFoxtTroT
alguno tenéis cardano?

Lo raro es encontrar a alguien que no tenga cardano
xavi0rz
User
A comprar se ha dicho
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de VFoxtTroT
alguno tenéis cardano?

Si, uno dd mis caballos ganadores
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de xavi0rz
A comprar se ha dicho
Yo sigo esperando una recaída a los 30-32k, pero claro, ya tengo metido mucho. Si no, estaría comprando un piquito justo ahora
Eddy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tapa
Yo sigo esperando una recaída a los 30-32k, pero claro, ya tengo metido mucho. Si no, estaría comprando un piquito justo ahora
lo he visto esta madrugada a 34.800 unos minutos y no me ha dado tiempo a meterle un poco, me los han quitado pero rápido!
vzk91
Cita de Lupo_solitario
Polkadot y kusama.
Te dan recompensas, cada x tiempo, de esos tokens.
En el caso de dot, te dan los tokens correspondientes, caso kusama pues eso, esos tokens correspondientes al 12%.
No te pagan con dólares, euros o stablecoins, te dan más tokens de esas criptos, hasta el 12%.
Espero haberme explicado bien porque a estas horas no estoy como pa explicarme en exceso xdd
Una pregunta shur, hay un tiempo mínimo de Staking o puedes recuperar las monedas cuando quieras. Llevo tiempo dandole vueltas a hacerlo, y en Binance por ejemplo esta a un 15.79% el staking de Dot, pero tienes que bloquear las monedas mínimo 30 días.
Flx1492
Cita de tapa
Exacto, para comprarlos recomiendan el exchange LIQUID. Pero está en máximo tras máximo, yo ahí no compro (pero recibo, por lo que pueda pasar).
así hare yo, gracias shur, meteré 1k en la cuenta fiat y a ver si me va generando intereses en nexo.
De momento tengo unos 100 euros con lo que tengo el 10% de la cartera en token nexo para rendir al maximo
skywalker81
Cita de MrChicken
Un placer si te he podido ayudar, a un familiar le pasó lo mismo hace poco y hasta que averigué porque no le llegaban sus XLM...cuando le insistí en lo del "Memo" pero se ve que lo puso pero el luego marco la casilla donde confirmas que "el Memo no es necesario para esta transacción" y llegó a una dirección con millones de XLM pero no a su cuenta, estas cosas pasan
shur, me piden un video pero no se a que se refieren y contactar con ellos directamente parece un poco jaleo. Me pone lo siguiente
"La dirección de origen es una dirección de plataforma, proporciona un video de acuerdo con los requisitos, acreditaremos los fondos a tu cuenta"

sabes o alguien sabe que tengo que grabar?
Wyme13
Cita de vzk91
Una pregunta shur, hay un tiempo mínimo de Staking o puedes recuperar las monedas cuando quieras. Llevo tiempo dandole vueltas a hacerlo, y en Binance por ejemplo esta a un 15.79% el staking de Dot, pero tienes que bloquear las monedas mínimo 30 días.
En Binance tengo yo DOT haciendo staking y mínimo bloqueados un mes. Si los sacas antes de ese tiempo pierdes los intereses generados.
Giulius
Cita de Wyme13
En Binance tengo yo DOT haciendo staking y mínimo bloqueados un mes. Si los sacas antes de ese tiempo pierdes los intereses generados.
Perder los intereses generados durante un mes tampoco debería ser ningún problema. Si sacas los DOT antes de tiempo probablemente sea porque se ha ido to the moon y has decidido venderlos. Los intereses que hayas podido generar en ese mes serán ridículos en comparación.
vzk91
Cita de Wyme13
Si en Binance lo tengo claro, lo que no se si en Kraken funcionan igual
Wyme13
Cita de vzk91
Si en Binance lo tengo claro, lo que no se si en Kraken funcionan igual
En Kraken ni idea shur
← A Criptomonedas