[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
18-ene-2021 03:35
a ver quien me analiza eso o me da alguna explicación porque lo vi en directo, entro sobre las 9 de la noche a Coinbase a mirar la cartera y me encuentro una coin de la que no he escuchado hablar en la vida en SEGUNDO LUGAR de la tabla después de BTC y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank ![]() Una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH en menos de 10 minutos. A ver si alguien nos puede iluminar porque yo todavía estoy flipando. Hay mas shurs de aquí que lo han visto también en directo pero nadie ha dado una explicación, nos hemos quedado todos igual. |
Editado: 18-ene-2021 03:49 -
18-ene-2021 03:47
|
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?
https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/ a ver quien me analiza eso o me da alguna explicación porque lo vi en directo, entro sobre las 9 de la noche a Coinbase a mirar la cartera y me encuentro una coin de la que no he escuchado hablar en la vida en SEGUNDO LUGAR de la tabla después de BTC
y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank ![]() En menos de 2 minutos una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH. Ayer pegó una subida ya alucinante llegando a los 0.10usd, pero es que hoy en menos de 2 minutos como digo, de ese precio ha pasado a 3.566usd, ha vuelto a bajar a 0.005 para volver a subir llegando al pico de 3.672usd y volver a bajar a 0.01usd que es el precio actual. Como digo, insisto, en menos de 2 minutos ![]() A ver si alguien nos puede iluminar porque yo todavía estoy flipando. Hay mas shurs de aquí que lo han visto también en directo pero nadie ha dado una explicación, nos hemos quedado todos igual. |
18-ene-2021 05:03
| Pues hombre shur, no todos nacemos sabiendo. Perdona si mi pregunta ha ofendido a tu intelecto. |
18-ene-2021 06:10
| Igual me confundo pero creo que normalmente son movimientos organizados para subir el precio e intentar enganchar a gente arriba para luego vender y seguir quedandose con el dinero de los que compran hasta dejar el precio en mas o menos y muchas veces bastante por debajo del precio previo a la subida. |
18-ene-2021 08:00
|
a ver quien me analiza eso o me da alguna explicación porque lo vi en directo, entro sobre las 9 de la noche a Coinbase a mirar la cartera y me encuentro una coin de la que no he escuchado hablar en la vida en SEGUNDO LUGAR de la tabla después de BTC
y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank ![]() Una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH en menos de 10 minutos. A ver si alguien nos puede iluminar porque yo todavía estoy flipando. Hay mas shurs de aquí que lo han visto también en directo pero nadie ha dado una explicación, nos hemos quedado todos igual. Creo que el problema viene de un error con el envío de información del exchange a crypto gecko o coinmarktcap más que un pump... Piensa que estamos hablando de un volumen del 15% de todo el marketcap junto (160.000 millones de dólares) en un momento y eso es imposible hacerlo en un exchange chustero y ni reuniendo a un millón de personas pumpeando. Normalmente creo que se valida la info que se envía para evitar esas cosas pero se les deben haber pasado unos cuantos ceros.
|
18-ene-2021 09:21
| alguien sabe que tarda enviar XLM de bitstamp a binance? lo hice anoche y aun no lo veo |
18-ene-2021 09:32
| Revisa si lo has hecho todo bien incluyendo a parte de la dirección el "Memo" porque justo XLM son MUY rápidas, menos de 5 minutos normalmente. |
18-ene-2021 09:36
|
y que es el memo, en binance no vi esa info para rellenar, por eso no lo hice. entiendo que me tardará más sin en memo no? |
Editado: 18-ene-2021 09:41 -
18-ene-2021 09:44
| Para los que hagáis trading en kraken, como lo hacéis? porque cuando voy a vender me marca el precio de la moneda por debajo del real, y cuando compras te marca el precio de la moneda por encima... |
18-ene-2021 09:48
|
no puse nada en memo, creí que no era necesario y me dejó continuar. En bitstamp me pone en status finished pero no me deja hacer nada más. sabes que debo hacer?
y que es el memo, en binance no vi esa info para rellenar, por eso no lo hice. entiendo que me tardará más sin en memo no? Dame unos minutos y edito este mensaje con lo que debes de hacer ahora para intentar solucionar el embrollo. Este es el enlace: https://www.binance.com/en/my/wallet/recovery/form/d pones "platform wallet" en la primera opción y luego te pedirá más datos de la transacción que los deberás de mirar en el historial de Bitstamp como cantidad exacta y demás. No debes de tener mucho problema si lo rellenas todo correctamente, esto conlleva un pequeño gasto por parte de Binance pero mejor esto que quedarte sin tus XLM independientemente de si son muchos o pocos. Espero que te lo solucionen, normalmente incluso de un día para otro lo deberías de tener resuelto. |
Editado: 18-ene-2021 09:56 -
18-ene-2021 09:51
|
Ksm nuevo máximo en 123. Creo que al al romper los 100 ha roto un poco la barrera psicológica con dot. Igualando suply: Ksm 1,2. Dot 17,6 A corto plazo le queda recorrido a ksm. |
18-ene-2021 09:52
| Hombre eso supone un market cap de en torno a 45B. Ahora mismo dot que es la 3a mas grande tiene 15B no lo veo muy realista a corto plazo, pero bueno nunca se sabe. |
18-ene-2021 09:57
|
Cuando en Binance le diste a Deposit/XLM te debió de dar una dirección larga de destino y luego te aparece otra que en caso de XLM se llama "Memo" y en otras criptos "Tag" que es lo que personaliza la transacción a tu wallet personal, si no pusíste el memo esos XLM habrán llegado a la dirección general de XLM de Binance porque no saben de quien son.
Dame unos minutos y edito este mensaje con lo que debes de hacer ahora para intentar solucionar el embrollo. Este es el enlace: https://www.binance.com/en/my/wallet/recovery/form/d pones "platform wallet" en la primera opción y luego te pedirá más datos de la transacción que los deberás de mirar en el historial de Bitstamp como cantidad exacta y demás. No debes de tener mucho problema si lo rellenas todo correctamente, esto conlleva un pequeño gasto por parte de Binance pero mejor esto que quedarte sin tus XLM independientemente de si son muchos o pocos. Espero que te lo solucionen, normalmente incluso de un día para otro lo deberías de tener resuelto. la próxima vez iré con cuidado Gracias |
18-ene-2021 10:01
|
|
18-ene-2021 10:21
| y las fees no te las ponen a parte? te cobran en %? porque puede llegar a ser un pico importante. |
18-ene-2021 10:29
|
Cuando en Binance le diste a Deposit/XLM te debió de dar una dirección larga de destino y luego te aparece otra que en caso de XLM se llama "Memo" y en otras criptos "Tag" que es lo que personaliza la transacción a tu wallet personal, si no pusíste el memo esos XLM habrán llegado a la dirección general de XLM de Binance porque no saben de quien son.
Dame unos minutos y edito este mensaje con lo que debes de hacer ahora para intentar solucionar el embrollo. Este es el enlace: https://www.binance.com/en/my/wallet/recovery/form/d pones "platform wallet" en la primera opción y luego te pedirá más datos de la transacción que los deberás de mirar en el historial de Bitstamp como cantidad exacta y demás. No debes de tener mucho problema si lo rellenas todo correctamente, esto conlleva un pequeño gasto por parte de Binance pero mejor esto que quedarte sin tus XLM independientemente de si son muchos o pocos. Espero que te lo solucionen, normalmente incluso de un día para otro lo deberías de tener resuelto. |
18-ene-2021 10:35
|
|
18-ene-2021 10:35
|
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?
https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/ Lo k me deja sin palabras es el capital reunido, es mucha mucha pasta, más que eth y aquí me pierdo. |
18-ene-2021 10:38
|
Kusama es de la única que me arrepiento haber vendido. Rezaremos para encontrar una buena entrada y si no pues nada. ¡Enhorabuena a los shurs que la lleváis desde bien abajo! |
18-ene-2021 10:40
|
Pregunta de súper noob; en la app de Kraken, donde te indica el precio al que compraste la cripto? Solo veo current price, pero en ningún sitio el precio al que compré yo. Gracias! |
18-ene-2021 10:41
|
Contacta con ellos y en "other issues" les cuentas lo que te haya pasado. https://help.coinbase.com/en/contact-us |
18-ene-2021 10:43
| En "orders" te deben de aparecer como "filled" las que hayas realizado y ahí te detalla cantidad, precio y demás. No suelo usar Kraken pero suele ser siempre igual en los diferentes exchanges. |
18-ene-2021 10:43
|
Kusama es una verdadera life changer. X116 desde que alguno la recomendó y como decís con su supply podría hacer un x10 extra.. podría llegar a x1000 por lo que de cada 100 € entrados sales con 100.000 € una puta pasada,que pena no haber entrado en su momento |
18-ene-2021 10:47
| x116 ?¿ Si alguno la recomendó cuando estaba a 1$ brutal sino creo que te refieres a +116% es posible? |
y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank 
el caso es, cómo es posible ésto?