[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
PincheForista
Awante Toluca
Cita de DieguilloV2
que cojones?
a ver quien me analiza eso o me da alguna explicación porque lo vi en directo, entro sobre las 9 de la noche a Coinbase a mirar la cartera y me encuentro una coin de la que no he escuchado hablar en la vida en SEGUNDO LUGAR de la tabla después de BTC y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank

Una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH en menos de 10 minutos.

A ver si alguien nos puede iluminar porque yo todavía estoy flipando. Hay mas shurs de aquí que lo han visto también en directo pero nadie ha dado una explicación, nos hemos quedado todos igual.
Jackpaquete
ForoCoches: Miembro
Cita de PincheForista
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?

https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/

Cita de PincheForista
a ver quien me analiza eso o me da alguna explicación porque lo vi en directo, entro sobre las 9 de la noche a Coinbase a mirar la cartera y me encuentro una coin de la que no he escuchado hablar en la vida en SEGUNDO LUGAR de la tabla después de BTC y ahí se ha quedado durante al menos 1 minuto o quizá un poco mas, para luego desaparecer totalmente de la tabla y volver al puesto 1.514 del rank

En menos de 2 minutos una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH.

Ayer pegó una subida ya alucinante llegando a los 0.10usd, pero es que hoy en menos de 2 minutos como digo, de ese precio ha pasado a 3.566usd, ha vuelto a bajar a 0.005 para volver a subir llegando al pico de 3.672usd y volver a bajar a 0.01usd que es el precio actual. Como digo, insisto, en menos de 2 minutos

A ver si alguien nos puede iluminar porque yo todavía estoy flipando. Hay mas shurs de aquí que lo han visto también en directo pero nadie ha dado una explicación, nos hemos quedado todos igual.

Como no se haya llevado su propio dinero. Con el volumen que tiene eso, ahí dentro estaba el responsable de la subida y su madre nada más
PincheForista
Awante Toluca
Cita de Jackpaquete
Como no se haya llevado su propio dinero. Con el volumen que tiene eso, ahí dentro estaba el responsable de la subida y su madre nada más
el caso es, cómo es posible ésto?
D0x
Cita de PincheForista
el caso es, cómo es posible ésto?
De verdad hay que explicarlo?
Hardesito2.0
Sitio
PincheForista
Awante Toluca
Cita de D0x
De verdad hay que explicarlo?
Pues hombre shur, no todos nacemos sabiendo. Perdona si mi pregunta ha ofendido a tu intelecto.
Periquito47
Cita de PincheForista
Pues hombre shur, no todos nacemos sabiendo. Perdona si mi pregunta ha ofendido a tu intelecto.
Igual me confundo pero creo que normalmente son movimientos organizados para subir el precio e intentar enganchar a gente arriba para luego vender y seguir quedandose con el dinero de los que compran hasta dejar el precio en mas o menos y muchas veces bastante por debajo del precio previo a la subida.
snikeoff
Cita de PincheForista

Una coin que normalmente vale entre 0.01 y 0.01usd ha pasado a valer 3.672usd superando a ETH en menos de 10 minutos.

Creo que el problema viene de un error con el envío de información del exchange a crypto gecko o coinmarktcap más que un pump... Piensa que estamos hablando de un volumen del 15% de todo el marketcap junto (160.000 millones de dólares) en un momento y eso es imposible hacerlo en un exchange chustero y ni reuniendo a un millón de personas pumpeando.

Normalmente creo que se valida la info que se envía para evitar esas cosas pero se les deben haber pasado unos cuantos ceros.
Joseno95
Hostia puta Kusama...
skywalker81
alguien sabe que tarda enviar XLM de bitstamp a binance? lo hice anoche y aun no lo veo
MrChicken
Cita de skywalker81
alguien sabe que tarda enviar XLM de bitstamp a binance? lo hice anoche y aun no lo veo
Revisa si lo has hecho todo bien incluyendo a parte de la dirección el "Memo" porque justo XLM son MUY rápidas, menos de 5 minutos normalmente.
skywalker81
Cita de MrChicken
Revisa si lo has hecho todo bien incluyendo a parte de la dirección el "Memo" porque justo XLM son MUY rápidas, menos de 5 minutos normalmente.
no puse nada en memo, creí que no era necesario y me dejó continuar. En bitstamp me pone en status finished pero no me deja hacer nada más. sabes que debo hacer?

y que es el memo, en binance no vi esa info para rellenar, por eso no lo hice. entiendo que me tardará más sin en memo no?
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Para los que hagáis trading en kraken, como lo hacéis? porque cuando voy a vender me marca el precio de la moneda por debajo del real, y cuando compras te marca el precio de la moneda por encima...
MrChicken
Cita de skywalker81
no puse nada en memo, creí que no era necesario y me dejó continuar. En bitstamp me pone en status finished pero no me deja hacer nada más. sabes que debo hacer?

y que es el memo, en binance no vi esa info para rellenar, por eso no lo hice. entiendo que me tardará más sin en memo no?
Cuando en Binance le diste a Deposit/XLM te debió de dar una dirección larga de destino y luego te aparece otra que en caso de XLM se llama "Memo" y en otras criptos "Tag" que es lo que personaliza la transacción a tu wallet personal, si no pusíste el memo esos XLM habrán llegado a la dirección general de XLM de Binance porque no saben de quien son.

Dame unos minutos y edito este mensaje con lo que debes de hacer ahora para intentar solucionar el embrollo.

Este es el enlace: https://www.binance.com/en/my/wallet/recovery/form/d pones "platform wallet" en la primera opción y luego te pedirá más datos de la transacción que los deberás de mirar en el historial de Bitstamp como cantidad exacta y demás.

No debes de tener mucho problema si lo rellenas todo correctamente, esto conlleva un pequeño gasto por parte de Binance pero mejor esto que quedarte sin tus XLM independientemente de si son muchos o pocos.

Espero que te lo solucionen, normalmente incluso de un día para otro lo deberías de tener resuelto.
paxurro
Ksm nuevo máximo en 123.

Creo que al al romper los 100 ha roto un poco la barrera psicológica con dot.

Igualando suply:

Ksm 1,2.

Dot 17,6

A corto plazo le queda recorrido a ksm.
Sempere
Cita de Petev6
LINK en 3 dígitos en los próximos meses! ¿ Te lo vas a perder?
Hombre eso supone un market cap de en torno a 45B. Ahora mismo dot que es la 3a mas grande tiene 15B no lo veo muy realista a corto plazo, pero bueno nunca se sabe.
skywalker81
Cita de MrChicken
Cuando en Binance le diste a Deposit/XLM te debió de dar una dirección larga de destino y luego te aparece otra que en caso de XLM se llama "Memo" y en otras criptos "Tag" que es lo que personaliza la transacción a tu wallet personal, si no pusíste el memo esos XLM habrán llegado a la dirección general de XLM de Binance porque no saben de quien son.

Dame unos minutos y edito este mensaje con lo que debes de hacer ahora para intentar solucionar el embrollo.

Este es el enlace: https://www.binance.com/en/my/wallet/recovery/form/d pones "platform wallet" en la primera opción y luego te pedirá más datos de la transacción que los deberás de mirar en el historial de Bitstamp como cantidad exacta y demás.

No debes de tener mucho problema si lo rellenas todo correctamente, esto conlleva un pequeño gasto por parte de Binance pero mejor esto que quedarte sin tus XLM independientemente de si son muchos o pocos.

Espero que te lo solucionen, normalmente incluso de un día para otro lo deberías de tener resuelto.
gracias, ya lo hice. Me pide una pequeña comisión de "gestión". a ver que tiempo tarda

la próxima vez iré con cuidado

Gracias
MrChicken
Cita de skywalker81
gracias, ya lo hice. Me pide una pequeña comisión de "gestión". a ver que tiempo tarda

la próxima vez iré con cuidado

Gracias
Un placer si te he podido ayudar, a un familiar le pasó lo mismo hace poco y hasta que averigué porque no le llegaban sus XLM...cuando le insistí en lo del "Memo" pero se ve que lo puso pero el luego marco la casilla donde confirmas que "el Memo no es necesario para esta transacción" y llegó a una dirección con millones de XLM pero no a su cuenta, estas cosas pasan
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Kalbcn
Para los que hagáis trading en kraken, como lo hacéis? porque cuando voy a vender me marca el precio de la moneda por debajo del real, y cuando compras te marca el precio de la moneda por encima...
Es por las fees no?
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Veo que nadie habla de ALPHA por aquí. Ojito... Ahí lo dejo.
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Cita de tapa
Es por las fees no?
y las fees no te las ponen a parte? te cobran en %? porque puede llegar a ser un pico importante.
Jlosarc
Cita de MrChicken

Hola. No sabrás si en coinbase hay alguna opción para recuperarlos? Gracias.
Silverhorse
Cita de Kalbcn
y las fees no te las ponen a parte? te cobran en %? porque puede llegar a ser un pico importante.
Cita de Kalbcn
Puede ser porque estás poniendo la orden de compra/venta a precio de mercado en vez de fijar un precio manualmente, lo cual suele ser más barato en concepto de fees.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PincheForista
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?

https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/

Nada shur, nadie se ha podido enriquecer, esta shit consta en un solo exchange (su propio exchange) como hacen muchas scams.

Lo k me deja sin palabras es el capital reunido, es mucha mucha pasta, más que eth y aquí me pierdo.
denisdj
Housitis crónico
Kusama es de la única que me arrepiento haber vendido. Rezaremos para encontrar una buena entrada y si no pues nada.

¡Enhorabuena a los shurs que la lleváis desde bien abajo!
Luisovesen
Pregunta de súper noob; en la app de Kraken, donde te indica el precio al que compraste la cripto? Solo veo current price, pero en ningún sitio el precio al que compré yo.
Gracias!
MrChicken
Cita de Jlosarc
Hola. No sabrás si en coinbase hay alguna opción para recuperarlos? Gracias.
Contacta con ellos y en "other issues" les cuentas lo que te haya pasado.

https://help.coinbase.com/en/contact-us
MrChicken
Cita de Luisovesen
Pregunta de súper noob; en la app de Kraken, donde te indica el precio al que compraste la cripto? Solo veo current price, pero en ningún sitio el precio al que compré yo.
Gracias!
En "orders" te deben de aparecer como "filled" las que hayas realizado y ahí te detalla cantidad, precio y demás. No suelo usar Kraken pero suele ser siempre igual en los diferentes exchanges.
snikeoff
Kusama es una verdadera life changer.

X116 desde que alguno la recomendó y como decís con su supply podría hacer un x10 extra..

podría llegar a x1000 por lo que de cada 100 € entrados sales con 100.000 €

una puta pasada,que pena no haber entrado en su momento
MrChicken
Cita de snikeoff
Kusama es una verdadera life changer.

X116 desde que alguno la recomendó y como decís con su supply podría hacer un x10 extra..

podría llegar a x1000 por lo que de cada 100 € entrados sales con 100.000 €

una puta pasada,que pena no haber entrado en su momento
x116 ?¿ Si alguno la recomendó cuando estaba a 1$ brutal sino creo que te refieres a +116% es posible?
← A Criptomonedas