[HILO OFICIAL] TRON NETWORK - Descentralizando Internet
28-jun-2020 16:30
| Estaría bien poner un strip en el hilo con la cotización, capitalización de mercado y tipos de cambio del Tron, como en el hilo del Bitcoin. |
28-jun-2020 16:55
|
28-jun-2020 16:59
| Pienso que eso tiene que ser por iniciativa de los gestores del foro, no creo que haya posibilidad de crearlo por fuera. No se si sabes a lo que me refiero, en el hilo de bitcoin lo puedes ver. |
08-jul-2020 23:52
|
Hola Shurs, somos un equipo de de developers españoles que llevamos una temporada desarrollando DApps en TRON, nos centramos principalmente en el sector del gaming/gambling. Actualmente estamos trabajando en un segundo juego para nuestra plataforma que lanzamos a lo largo del mes que viene. Aquí os dejo el enlace por si queréis hacernos una visita: digforit.win Estamos trabajando en la traducción al español por lo que agradecemos cualquier aportación que nos podáis hacer con respecto al proyecto en general. En el caso de que vaya contra las normas del hilo dejar el enlace aquí por ser pan avisadme y lo edito.
|
16-jul-2020 20:13
|
Hola Shurs,
somos un equipo de de developers españoles que llevamos una temporada desarrollando DApps en TRON, nos centramos principalmente en el sector del gaming/gambling. Actualmente estamos trabajando en un segundo juego para nuestra plataforma que lanzamos a lo largo del mes que viene. Aquí os dejo el enlace por si queréis hacernos una visita: digforit.win Estamos trabajando en la traducción al español por lo que agradecemos cualquier aportación que nos podáis hacer con respecto al proyecto en general. En el caso de que vaya contra las normas del hilo dejar el enlace aquí por ser pan avisadme y lo edito. ![]() |
02-sep-2020 17:42
|
nadie comenta nada de las ultimas subidas? esta mañana me he despertado con un +20% en 24hrs ¿algun novedad/avance en el proyecto? |
03-sep-2020 22:57
| segun he leido en twiter , las altas comisiones de la red ETH esta haciendo que se muevan proyecto a TRON y eso podria explicar las subidas |
04-sep-2020 09:28
|
Estaría bien, las comisiones de eth están siendo prohibitivas en algunos casos. Además de la alianza que tuvo en su momento con otra moneda y que parece que la están utilizando en algunos proyectos. Pero sí, parece que seguirá subiendo (con sus bajadas claro, pero para arriba). Es de las pocas que está aguantando el temporal de rebajas de estos días xD |
04-ene-2021 17:15
TRON se asocia con la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China (NDRC)
|
13-ene-2021 20:06
| yo creo que esta muy acabado, he dejado un pico por si se dispara no tener cara de gilipollas, pero le tengo la misma confianza que al eurimillones |
19-ene-2021 23:14
|
nunca se sabe! Esperemos que haya alguna buena noticia y suba. Me da miedo vender, para que luego meta una subida importante. |
20-ene-2021 00:06
| yo pensaba eso durante un tiempo, pero me canse. la realidad es que sube todo menos tron, he perdido potenciales ganancias pero ya me canse. |
20-ene-2021 00:17
|
ya coño, pero me fijo en las que suben. inverti los TRX en LTC y AAVE, LTC ha ido al mismo ritmo, AAve sube casi un 50%...asi que ahora tengo un 25% mas que si siguiera con los malditos tron |
14-feb-2021 21:16
|
Es el eterno y sii====??? y si sube esta? y si sube la otra?.. es muy facil ahora hablar..... XLM, y muchas mas pero no tenemos bola magica. holdeo de 1.000 TRX |