[HILO OFICIAL] TRON NETWORK - Descentralizando Internet

PiterSpain
Official Tron Supporter
Estamos en directo hablando sobre #BTFS http://btfs.io/

PiterSpain
Official Tron Supporter
https://www.bittorrent.com/token/bit...t-file-system/

PaulAllen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estaría bien poner un strip en el hilo con la cotización, capitalización de mercado y tipos de cambio del Tron, como en el hilo del Bitcoin.
PiterSpain
Official Tron Supporter
Pequeño resumen:

PiterSpain
Official Tron Supporter
Cita de PaulAllen
Estaría bien poner un strip en el hilo con la cotización, capitalización de mercado y tipos de cambio del Tron, como en el hilo del Bitcoin.
Si alguien quiere hacerlo o poner algo en el primer mensaje lo añado. Este hilo lo podemos construir entre todos
PaulAllen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PiterSpain
Si alguien quiere hacerlo o poner algo en el primer mensaje lo añado. Este hilo lo podemos construir entre todos
Pienso que eso tiene que ser por iniciativa de los gestores del foro, no creo que haya posibilidad de crearlo por fuera. No se si sabes a lo que me refiero, en el hilo de bitcoin lo puedes ver.
SHVR1K3N
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

somos un equipo de de developers españoles que llevamos una temporada desarrollando DApps en TRON, nos centramos principalmente en el sector del gaming/gambling.

Actualmente estamos trabajando en un segundo juego para nuestra plataforma que lanzamos a lo largo del mes que viene.

Aquí os dejo el enlace por si queréis hacernos una visita:

digforit.win

Estamos trabajando en la traducción al español por lo que agradecemos cualquier aportación que nos podáis hacer con respecto al proyecto en general.

En el caso de que vaya contra las normas del hilo dejar el enlace aquí por ser pan avisadme y lo edito.

PiterSpain
Official Tron Supporter
Cita de SHVR1K3N
Hola Shurs,

somos un equipo de de developers españoles que llevamos una temporada desarrollando DApps en TRON, nos centramos principalmente en el sector del gaming/gambling.

Actualmente estamos trabajando en un segundo juego para nuestra plataforma que lanzamos a lo largo del mes que viene.

Aquí os dejo el enlace por si queréis hacernos una visita:

digforit.win

Estamos trabajando en la traducción al español por lo que agradecemos cualquier aportación que nos podáis hacer con respecto al proyecto en general.

En el caso de que vaya contra las normas del hilo dejar el enlace aquí por ser pan avisadme y lo edito.

¡Ánimo y a por el segundo juego! Aprovecho para decir que digforti.win está listado en la Samsung Store y que hay una sección dedicada para juegos basados en la blockchain de TRON.
krc
nadie comenta nada de las ultimas subidas? esta mañana me he despertado con un +20% en 24hrs

¿algun novedad/avance en el proyecto?
scoupe
+32,23%
krc
segun he leido en twiter , las altas comisiones de la red ETH esta haciendo que se muevan proyecto a TRON y eso podria explicar las subidas
Siemprebuscand
ForoCoches: Usuario
Cita de krc
segun he leido en twiter , las altas comisiones de la red ETH esta haciendo que se muevan proyecto a TRON y eso podria explicar las subidas

Estaría bien, las comisiones de eth están siendo prohibitivas en algunos casos.

Además de la alianza que tuvo en su momento con otra moneda y que parece que la están utilizando en algunos proyectos. Pero sí, parece que seguirá subiendo (con sus bajadas claro, pero para arriba). Es de las pocas que está aguantando el temporal de rebajas de estos días xD
Ropocob
ForoCoches: Usuario
Tengo esta moneda en numeros mas rojos que Pablo Iglesias.

Que noob fui
PiterSpain
Official Tron Supporter
PiterSpain
Official Tron Supporter
PiterSpain
Official Tron Supporter
PiterSpain
Official Tron Supporter
PiterSpain
Official Tron Supporter
TRON se asocia con la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de la República Popular China (NDRC)

PiterSpain
Official Tron Supporter
Hug
TSV 1860
Cita de PiterSpain
Tron no despega
quelmx
¿No va a subir nunca o qué?
krc
yo creo que esta muy acabado, he dejado un pico por si se dispara no tener cara de gilipollas, pero le tengo la misma confianza que al eurimillones
Gouz
nunca se sabe! Esperemos que haya alguna buena noticia y suba.

Me da miedo vender, para que luego meta una subida importante.
krc
Cita de Gouz
nunca se sabe! Esperemos que haya alguna buena noticia y suba.

Me da miedo vender, para que luego meta una subida importante.
yo pensaba eso durante un tiempo, pero me canse. la realidad es que sube todo menos tron, he perdido potenciales ganancias pero ya me canse.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de krc
yo pensaba eso durante un tiempo, pero me canse. la realidad es que sube todo menos tron, he perdido potenciales ganancias pero ya me canse.
Tranqui hay muchas mas que no suben, Matrix, NEO...
krc
Cita de Afj
Tranqui hay muchas mas que no suben, Matrix, NEO...
ya coño, pero me fijo en las que suben.
inverti los TRX en LTC y AAVE, LTC ha ido al mismo ritmo, AAve sube casi un 50%...asi que ahora tengo un 25% mas que si siguiera con los malditos tron
Nom4k
Cita de krc
ya coño, pero me fijo en las que suben.
inverti los TRX en LTC y AAVE, LTC ha ido al mismo ritmo, AAve sube casi un 50%...asi que ahora tengo un 25% mas que si siguiera con los malditos tron

Es el eterno y sii====??? y si sube esta? y si sube la otra?.. es muy facil ahora hablar.....

XLM, y muchas mas pero no tenemos bola magica.

holdeo de 1.000 TRX
Semius20
Puede que se venga una subida tocha cuando salgan los nfts de tron
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Bonita subida
Arkas
por que razón subió hoy??? no veo ninguna noticia destacada
← A InverForo