[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
alipetxur
ForoCoches: Miembro
Yo de momento estoy intentando aprender un poco de todo lo que veo y comentáis. Para empezar he abierto cuenta en binance y he metido unos pocos euros en bitcoin, cardano y polkadot. La idea inicial es no abarcar más de seis criptomonedas y según aprendo a manejarme ya iré preguntando dudas que no pueda resolver con lo que leo. La verdad es que hay mucha información (estoy leyéndolo también el volumen anterior), y solamente escribo para agradecer a todos los que aportáis y ayudáis con esa información, en especial al shur tapa, que además de las explicaciones de la primera página, aporta todos los días consejos muy útiles (así lo veo yo). Gracias!

PD: Quiero meter en ethereum también, pero hoy no parece el mejor día...
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de alipetxur
Yo de momento estoy intentando aprender un poco de todo lo que veo y comentáis. Para empezar he abierto cuenta en binance y he metido unos pocos euros en bitcoin, cardano y polkadot. La idea inicial es no abarcar más de seis criptomonedas y según aprendo a manejarme ya iré preguntando dudas que no pueda resolver con lo que leo. La verdad es que hay mucha información (estoy leyéndolo también el volumen anterior), y solamente escribo para agradecer a todos los que aportáis y ayudáis con esa información, en especial al shur tapa, que además de las explicaciones de la primera página, aporta todos los días consejos muy útiles (así lo veo yo). Gracias!

PD: Quiero meter en ethereum también, pero hoy no parece el mejor día...
Te depara buen futuro en las criptos shur, paciencia para ver subir las inversiones y suerte.
hoagie
Cita de Nigt
Alguien con Zil q me dé su opinión ?

Yo llevo bastante (la 4ª que llevo en el portfolio) sobre todo por el 17% de staking pero tiene más riesgo que otras, aunque tengo confianza en ella.
alipetxur
Cita de tapa
Te depara buen futuro en las criptos shur, paciencia para ver subir las inversiones y suerte.
Sí, paciencia la tendré, no busco algo a corto plazo.
murcianox
Cita de tapa
Referencia? Su ultimo máximo local en 2-3 dias.
24h rn binance
Gracias @tapa

De momento el mercado no da opciones de entrar, está todo alcista
Mascletee
ForoCoches: Usuario
Mañana espero levantarme y ver que la cosa esté con alegría diosito mio
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Cita de Alwar
Hola shurs, que creéis que tiene mejor futuro DOT o KSM?
Futuro como tecnología o como precio del token?

Supuestamente Kusama es 4 veces más rapido que Polkadot....pero Polkadot es más “estable”. Esto a día de hoy. En el futuro, a saber....

Respecto al precio, basándonos en supplys, precio actual y posibilidades de ambos, Polkadot está “barata”, Kusama està tirada de precio directamente. Eso sí, acaban de pegarse una subidita buena estos días, y han tenido su leve corrección. Yo creo que seguirán tirando para arriba antes de acabar enero, pero es eso, my opinion 🤷🏻*♂️
paxurro
paxurro
‘Hold Tight, Here Come the Blockchain Wars’. Moral Foundations for the Sovereign of Cyberspace
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Cita de [Dante]
puedes desarrollar un poco mas esto?
Debido al número de proyectos que se barajan alrededor de la red Kusama, los que han salido ya, su reciente entrada en el mercado (es una recién llegada respecto a otros proyectos), sus posibilidades de expansión, su supply de menos de 10M$, el FOMO que se está creando y más que va a haber....

Es mi mayor inversión en Alts junto a ADA. La visualizo en 4 cifras en algún momento de 2021. Pero con esto no quiere decir que vaya a pasar, obviamente!
butthist
Cita de Benjamin Linus
Debido al número de proyectos que se barajan alrededor de la red Kusama, los que han salido ya, su reciente entrada en el mercado (es una recién llegada respecto a otros proyectos), sus posibilidades de expansión, su supply de menos de 10M$, el FOMO que se está creando y más que va a haber....

Es mi mayor inversión en Alts junto a ADA. La visualizo en 4 cifras en algún momento de 2021. Pero con esto no quiere decir que vaya a pasar, obviamente!
Como ves link???
jemure
Una pregunta shurs,
compré FIO Protocols en Binance, pero no me sale esa moneda para venderla/convertirla en otra moneda.

Algún shur me ayuda?
Paisobrassada
Me he registrado en binance (hasta ahora he usado crypto.com) y veo que hay que tener saldo USDT. Desde el desconocimiento... El tema es tener saldo USDT para tradear no? Si quiero dejar ordenes tengo que cargar primero el saldo en USDT y me dejará poner las ordenes según lo que tenga, no? Y si luego quiero recuperar ese saldo la conversión es 1:1 con el dólar, no?
MrChicken
Cita de jemure
Una pregunta shurs,
compré FIO Protocols en Binance, pero no me sale esa moneda para venderla/convertirla en otra moneda.

Algún shur me ayuda?
FIO la tienes con los pares BNB, BTC, BUSD y USDT en Binance, a que te refieres exactamente?

Por que compraste FIO en concreto y porque ahora quieres cambiarla o venderla?
jemure
Cita de MrChicken
FIO la tienes con los pares BNB, BTC, BUSD y USDT en Binance, a que te refieres exactamente?

Por que compraste FIO en concreto y porque ahora quieres cambiarla o venderla?
Soy novato y estoy aprendiendo.

Vi que FIO Protocol, pegó un gran bajón hace un mes, y pensaba que iba a coger una tendencia alcista.

Estoy probando a cambiarla por otra moneda, usando Binance lite, y no me sale esa moneda.

Con otras monedas puedo vender por euros o cambiar por otra moneda, pero FIO no me sale ...

Me he metido desde el PC para ver si me daba esa opción en:

- https://www.binance.com/es/convert
- https://www.binance.com/es/my/wallet...wal/crypto/FIO

Pero nose como convertirla a otra moneda o a euros, como el resto de monedas
MrChicken
Cita de jemure
Soy novato y estoy aprendiendo.

Vi que FIO Protocol, pegó un gran bajón hace un mes, y pensaba que iba a coger una tendencia alcista.

Estoy probando a cambiarla por otra moneda, usando Binance lite, y no me sale esa moneda.

Con otras monedas puedo vender por euros o cambiar por otra moneda, pero FIO no me sale ...

Me he metido desde el PC para ver si me daba esa opción en:

- https://www.binance.com/es/convert
- https://www.binance.com/es/my/wallet...wal/crypto/FIO

Pero nose como convertirla a otra moneda o a euros, como el resto de monedas
Pasa los tokens que tengas de FIO por ejemplo a USDT y luego mira otro proyecto que te interese y tenga el par USDT y lo compras con esos USDT que te han dado de la venta de FIO
paxurro
Polkadot y kusama conectarán con las blockchain más importantes. Es decir imaginad cuando conecten con bitcoin y ethereum y empiece a entrar liquidez sin necesidad de pasar por ningún exchange.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Paisobrassada
Me he registrado en binance (hasta ahora he usado crypto.com) y veo que hay que tener saldo USDT. Desde el desconocimiento... El tema es tener saldo USDT para tradear no? Si quiero dejar ordenes tengo que cargar primero el saldo en USDT y me dejará poner las ordenes según lo que tenga, no? Y si luego quiero recuperar ese saldo la conversión es 1:1 con el dólar, no?
Si, pero recuerda, aunque pequeñas, hay comisiones, y todo token es afectado por liquidez. En resumen; un 1% se te irá en la operación.
jemure
Cita de paxurro
Polkadot y kusama conectarán con las blockchain más importantes. Es decir imaginad cuando conecten con bitcoin y ethereum y empiece a entrar liquidez sin necesidad de pasar por ningún exchange.
Vale, lo he pillado, es que con Binance Lite no me dejaba, ahora entiendo más.

Muchísimas gracias shur!
srmanuel
Miembro honorífico
Buenos youtubers que analicen criptos y tengan un pasado de acertar?
Por ahora sigo bitcoin al dia y trading latino
Paisobrassada
Cita de hardwelll
El tema es tener saldo.....Puedes tener saldo usdt ,BNB ,busd
Yo personalmente tengo busd
Exacto , cuando tengas cargado el saldo puedes poner órdenes y te lo quita cuando se cumpla
Y referente a usdt vs busd?
Sktrooper2
Cita de paxurro
Shur de todas estas noticias como os enterais?
Hay alguna pagina o algo donde vayan poniendo noticias y tal?
Un saludo?
walterguay
Y como se compran monedas como Kusama?
denisdj
Housitis crónico
Cita de Sktrooper2
Un saludo?

Canales oficiales como Discord o Telegram, Bitcointalk, Twitter, artículos en Medium. Imprescindible si quieres estar informado y al día.
paxurro
Cita de arse960
comorrrllll

Cita de Sktrooper2
Un saludo?
Más bien es entender que es polkadot xD. Tiene su wiki.

Lo principal es seguir al genio en twitter. Yo tengo un twitter solo para seguir a gente del mundillo.

https://polkadot.js.org/apps/#/explorer
Nigt
Cita de paxurro

Más bien es entender que es polkadot xD. Tiene su wiki.

Lo principal es seguir al genio en twitter. Yo tengo un twitter solo para seguir a gente del mundillo.

https://polkadot.js.org/apps/#/explorer
Se espera q pueda bajar dot o es momento aún para entrar
Homer bailon
Cita de denisdj
Canales oficiales como Discord o Telegram, Bitcointalk, Twitter, artículos en Medium. Imprescindible si quieres estar informado y al día.
El discord y telegram que canales usas?

Y sabéis de algún youtuber, podcast o algo que hable un poco del tema por las mañanas? Tengo 40 minutos en coche hasta el curro y así lo aprovecho un poco
Paisobrassada
Cita de Nigt
Se espera q pueda bajar dot o es momento aún para entrar
Según el rsi está en sobrecompra
Nigt
Cita de Paisobrassada
Según el rsi está en sobrecompra
Perdona mi ignorancia. Eso quiere decir q no es momento no?
Nigt
Cita de MrChicken
Yo la llevo en mi portfolio y sin basarme en nada más que en el FOMO que se tiene en el proyecto, la gran comunidad y tener la opción de staking al 16-17%, confío en que va a ser de los proyectos que llevo en mi portfolio que más "posible" revalorización puedan tener en una altseason junto a EGLD, OCEAN y RSR, son conjeturas sin fundamentos, mi opinión tal cual.

Si no quieres riesgos hay proyectos como los del título de los que no me saldría en el 70% de los casos y son más seguros como inversión, para todos los demás es una opción muy decente como para tener en cuenta.

Cuando hablo del FOMO que hay en el proyecto no quiere decir que yo haya entrado por este motivo, entré en el nivel de los 0.032/0.035$ si no recuerdo mal, no después de que se hiciese un x3 en dos semanas, en mi opinión creo que en pocos días va a volver a tener movimiento bueno hacía arriba o eso espero al menos aunque al igual que todas no me preocupa lo que haga ni hoy, ni dentro de 3 semanas, solo me importa mi nivel de compra, el capital invertido y donde estará en 6 meses.
Estoy mirando de meter en srs, que proyección crees que puede tener?
← A Criptomonedas