[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
19-ene-2021 20:41
|
Yo de momento estoy intentando aprender un poco de todo lo que veo y comentáis. Para empezar he abierto cuenta en binance y he metido unos pocos euros en bitcoin, cardano y polkadot. La idea inicial es no abarcar más de seis criptomonedas y según aprendo a manejarme ya iré preguntando dudas que no pueda resolver con lo que leo. La verdad es que hay mucha información (estoy leyéndolo también el volumen anterior), y solamente escribo para agradecer a todos los que aportáis y ayudáis con esa información, en especial al shur tapa, que además de las explicaciones de la primera página, aporta todos los días consejos muy útiles (así lo veo yo). Gracias! PD: Quiero meter en ethereum también, pero hoy no parece el mejor día... |
19-ene-2021 20:47
|
Yo de momento estoy intentando aprender un poco de todo lo que veo y comentáis. Para empezar he abierto cuenta en binance y he metido unos pocos euros en bitcoin, cardano y polkadot. La idea inicial es no abarcar más de seis criptomonedas y según aprendo a manejarme ya iré preguntando dudas que no pueda resolver con lo que leo. La verdad es que hay mucha información (estoy leyéndolo también el volumen anterior), y solamente escribo para agradecer a todos los que aportáis y ayudáis con esa información, en especial al shur tapa, que además de las explicaciones de la primera página, aporta todos los días consejos muy útiles (así lo veo yo). Gracias!
PD: Quiero meter en ethereum también, pero hoy no parece el mejor día...
|
19-ene-2021 20:52
|
Yo llevo bastante (la 4ª que llevo en el portfolio) sobre todo por el 17% de staking pero tiene más riesgo que otras, aunque tengo confianza en ella. |
19-ene-2021 21:36
|
Futuro como tecnología o como precio del token? Supuestamente Kusama es 4 veces más rapido que Polkadot....pero Polkadot es más “estable”. Esto a día de hoy. En el futuro, a saber.... Respecto al precio, basándonos en supplys, precio actual y posibilidades de ambos, Polkadot está “barata”, Kusama està tirada de precio directamente. Eso sí, acaban de pegarse una subidita buena estos días, y han tenido su leve corrección. Yo creo que seguirán tirando para arriba antes de acabar enero, pero es eso, my opinion 🤷🏻*♂️ |
19-ene-2021 21:49
| ‘Hold Tight, Here Come the Blockchain Wars’. Moral Foundations for the Sovereign of Cyberspace |
19-ene-2021 22:34
|
Debido al número de proyectos que se barajan alrededor de la red Kusama, los que han salido ya, su reciente entrada en el mercado (es una recién llegada respecto a otros proyectos), sus posibilidades de expansión, su supply de menos de 10M$, el FOMO que se está creando y más que va a haber.... Es mi mayor inversión en Alts junto a ADA. La visualizo en 4 cifras en algún momento de 2021. Pero con esto no quiere decir que vaya a pasar, obviamente! |
19-ene-2021 22:38
|
Debido al número de proyectos que se barajan alrededor de la red Kusama, los que han salido ya, su reciente entrada en el mercado (es una recién llegada respecto a otros proyectos), sus posibilidades de expansión, su supply de menos de 10M$, el FOMO que se está creando y más que va a haber....
Es mi mayor inversión en Alts junto a ADA. La visualizo en 4 cifras en algún momento de 2021. Pero con esto no quiere decir que vaya a pasar, obviamente! |
19-ene-2021 22:52
|
Una pregunta shurs, compré FIO Protocols en Binance, pero no me sale esa moneda para venderla/convertirla en otra moneda. Algún shur me ayuda? |
19-ene-2021 22:57
| Me he registrado en binance (hasta ahora he usado crypto.com) y veo que hay que tener saldo USDT. Desde el desconocimiento... El tema es tener saldo USDT para tradear no? Si quiero dejar ordenes tengo que cargar primero el saldo en USDT y me dejará poner las ordenes según lo que tenga, no? Y si luego quiero recuperar ese saldo la conversión es 1:1 con el dólar, no? |
19-ene-2021 23:03
|
Por que compraste FIO en concreto y porque ahora quieres cambiarla o venderla? |
19-ene-2021 23:10
|
Vi que FIO Protocol, pegó un gran bajón hace un mes, y pensaba que iba a coger una tendencia alcista. Estoy probando a cambiarla por otra moneda, usando Binance lite, y no me sale esa moneda. Con otras monedas puedo vender por euros o cambiar por otra moneda, pero FIO no me sale ... Me he metido desde el PC para ver si me daba esa opción en: - https://www.binance.com/es/convert - https://www.binance.com/es/my/wallet...wal/crypto/FIO Pero nose como convertirla a otra moneda o a euros, como el resto de monedas |
19-ene-2021 23:12
|
Soy novato y estoy aprendiendo.
Vi que FIO Protocol, pegó un gran bajón hace un mes, y pensaba que iba a coger una tendencia alcista. Estoy probando a cambiarla por otra moneda, usando Binance lite, y no me sale esa moneda. Con otras monedas puedo vender por euros o cambiar por otra moneda, pero FIO no me sale ... Me he metido desde el PC para ver si me daba esa opción en: - https://www.binance.com/es/convert - https://www.binance.com/es/my/wallet...wal/crypto/FIO Pero nose como convertirla a otra moneda o a euros, como el resto de monedas |
19-ene-2021 23:15
| Polkadot y kusama conectarán con las blockchain más importantes. Es decir imaginad cuando conecten con bitcoin y ethereum y empiece a entrar liquidez sin necesidad de pasar por ningún exchange. |
19-ene-2021 23:23
|
Me he registrado en binance (hasta ahora he usado crypto.com) y veo que hay que tener saldo USDT. Desde el desconocimiento... El tema es tener saldo USDT para tradear no? Si quiero dejar ordenes tengo que cargar primero el saldo en USDT y me dejará poner las ordenes según lo que tenga, no? Y si luego quiero recuperar ese saldo la conversión es 1:1 con el dólar, no?
|
19-ene-2021 23:25
|
Muchísimas gracias shur! |
19-ene-2021 23:34
|
Buenos youtubers que analicen criptos y tengan un pasado de acertar? Por ahora sigo bitcoin al dia y trading latino |
20-ene-2021 00:17
|
Hay alguna pagina o algo donde vayan poniendo noticias y tal? Un saludo? |
20-ene-2021 00:21
|
Canales oficiales como Discord o Telegram, Bitcointalk, Twitter, artículos en Medium. Imprescindible si quieres estar informado y al día. |
20-ene-2021 00:41
Lo principal es seguir al genio en twitter. Yo tengo un twitter solo para seguir a gente del mundillo. https://polkadot.js.org/apps/#/explorer |
20-ene-2021 00:56
Más bien es entender que es polkadot xD. Tiene su wiki. Lo principal es seguir al genio en twitter. Yo tengo un twitter solo para seguir a gente del mundillo. https://polkadot.js.org/apps/#/explorer |
20-ene-2021 01:00
|
Y sabéis de algún youtuber, podcast o algo que hable un poco del tema por las mañanas? Tengo 40 minutos en coche hasta el curro y así lo aprovecho un poco |
20-ene-2021 01:10
|
Yo la llevo en mi portfolio y sin basarme en nada más que en el FOMO que se tiene en el proyecto, la gran comunidad y tener la opción de staking al 16-17%, confío en que va a ser de los proyectos que llevo en mi portfolio que más "posible" revalorización puedan tener en una altseason junto a EGLD, OCEAN y RSR, son conjeturas sin fundamentos, mi opinión tal cual.
Si no quieres riesgos hay proyectos como los del título de los que no me saldría en el 70% de los casos y son más seguros como inversión, para todos los demás es una opción muy decente como para tener en cuenta. Cuando hablo del FOMO que hay en el proyecto no quiere decir que yo haya entrado por este motivo, entré en el nivel de los 0.032/0.035$ si no recuerdo mal, no después de que se hiciese un x3 en dos semanas, en mi opinión creo que en pocos días va a volver a tener movimiento bueno hacía arriba o eso espero al menos aunque al igual que todas no me preocupa lo que haga ni hoy, ni dentro de 3 semanas, solo me importa mi nivel de compra, el capital invertido y donde estará en 6 meses. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!