[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
19-ene-2021 16:39
| Si tienes cuenta Paypal business puedes solicitar tarjeta Master Card que va con el saldo de Paypal sin necesidad de pasar por banco. Desconozco si esta tarjeta permite comprar en Binance por ejemplo, pero no debería haber problemas, al menos no en todas las plataformas con pasarela tarjeta. |
19-ene-2021 16:41
| Soy nuevo en todo esto y estoy intentando empaparme un poco de todo este tema. He leido sobre filtraciones en ledger, creeis adecuado comprar uno o deberia de mirar otras alternativas? |
19-ene-2021 16:44
|
A TUP (Tulipanes), ALV (Altavista) y RUM (Rumasa).
Chicos, volvemos con las preguntas de 'mama mama hazme el trabajo'. Si quereis saber cuanto duró el bullrun del 2017, teneis las gráficas o en su defecto mil posts en google. 'Le meto a la shitcoin número 7531.5?' Chico...tu sabrás. Tan sencillo como entrar en rojo y si sales, en verde. Hay que cultivar la paciencia pero tomarse esto en serio siguiendo un mínimo los tokens que os interesen. 'Es que ya ha subido un 200%'...chicos...pues a esperar a que baje ostias. Aver entrado antes, que bien que avisamos por aquí. 'Soy novato, que hago para hacerme rico? A que le meto? Como?' Tienes el OP y el título, además tienes google. Para todo lo demás...a formarse un mínimo. A veces os creeis que ganamos 10k dolares al dia dandole dos clicks.... 'Como se declara, no hace falta avisar a hacienda no?' Tienes dos videos en el OP de una hora cada uno sobre esto. Punto. Atención, se declaran las ventas y las permutas. 'Volved a pasarme el enlace X' Me cago en todo, tira 4-5 paginas para atrás, recuperalo y lo reposteas para el beneficio de todos. 'Veo muy bien a USDT, momento de comprar?' Chúpame un pie (mirate en google lo que son las stable coins alma de cantar). ![]() |
19-ene-2021 16:45
| Veo que casi todos usáis binance... soy el único que va con crypto.com? No os gusta? |
19-ene-2021 16:48
|
Si tiene que pasar va a pasar este año o quizás, ya esté empezando a pasar... |
19-ene-2021 16:52
| gracias por la respuesta, entiendo que el aparato en si sigue siendo igual de seguro con independencia de las filtraciones de informacion personal verdad? |
19-ene-2021 16:58
|
|
19-ene-2021 17:20
|
Para la compra y venta mejor binance que crypto? Sirve de algo el referido de binance? |
19-ene-2021 17:26
|
Pues más que el pocos saben en este hilo. Vienes muy subidito no? Como tu cada día hemos entrado unos cuantos desde hace unos meses. Pero si nos jugamos nuestro dinero, la responsabilidad es nuestra también de informarnos. Nadie sabe que Alt van a subir más o menos. Todo se puede ir a tomar por culo en cualquier momento y ver un nuevo escenario en el mercado. Esto no es seguro. Hay tendencias y hay un histórico para analizar lo que puede ocurrir. Por algo en todos los videos que ves sobre criptomonedas todos los "ejpertos" dicen: "esto no es un Consejo de inversión, es un análisis personal". PORQUE AQUÍ TODO EL MUNDO QUIERE DINERO FÁCIL. |
19-ene-2021 17:30
|
Pues más que el pocos saben en este hilo. Vienes muy subidito no?
Como tu cada día hemos entrado unos cuantos desde hace unos meses. Pero si nos jugamos nuestro dinero, la responsabilidad es nuestra también de informarnos. Nadie sabe que Alt van a subir más o menos. Todo se puede ir a tomar por culo en cualquier momento y ver un nuevo escenario en el mercado. Esto no es seguro. Hay tendencias y hay un histórico para analizar lo que puede ocurrir. Por algo en todos los videos que ves sobre criptomonedas todos los "ejpertos" dicen: "esto no es un Consejo de inversión, es un análisis personal". PORQUE AQUÍ TODO EL MUNDO QUIERE DINERO FÁCIL. No sabia que tenía un becario. Gracias por informarme becario |
19-ene-2021 18:01
| A mi me gusta más Binance desde luego, las comisiones de compra/venta son muy buenas. El referido sirve para que te den un % de descuento sobre las comisione de compra/venta. |
19-ene-2021 18:17
| si, el aparato es totalmente seguro, pero la empresa es una incompetente con la filtracion de datos, por eso digo que lo compres en amazon que vienen directamente de ledger |
19-ene-2021 18:47
| Tiene peor spread. Hablo de su exchange, en la app es como coinbase, comisión encubierta pero con menor liquidez (peor todavía) |
19-ene-2021 18:51
|
Shur, tampoco exageres y generalices. Despues lo compran a un tercero de amazon, pierden la pasta por venir juankeao y tu no te haces responsable. Yo NO soy partidario de pillarlo en amazon. También ledger soporta mas tokens que trezor. |
19-ene-2021 18:55
| Evidentenmente lo tienen que comprar a amazon, no a una tienda segundona dentro de amazon. Te lo digo ledger son unos sinverguenzas y te lo digo porque han amargado la vida a los que confiaron en comprar en su empresa web. |
19-ene-2021 18:57
|
Buen análisis. Buena progresión. Eth sigue así Tapaanos. No homo. Becario. Neo tb subiendo bien.animo! |
19-ene-2021 20:16
|
Fíjate que yo creo que precisamente el no usar FIAT cuando las apuestas es de de donde más sacan los estados puede ser un motivo por el que le hagan acoso y derribo. |
19-ene-2021 20:18
|
Yo la llevo en mi portfolio y sin basarme en nada más que en el FOMO que se tiene en el proyecto, la gran comunidad y tener la opción de staking al 16-17%, confío en que va a ser de los proyectos que llevo en mi portfolio que más "posible" revalorización puedan tener en una altseason junto a EGLD, OCEAN y RSR, son conjeturas sin fundamentos, mi opinión tal cual. Si no quieres riesgos hay proyectos como los del título de los que no me saldría en el 70% de los casos y son más seguros como inversión, para todos los demás es una opción muy decente como para tener en cuenta. Cuando hablo del FOMO que hay en el proyecto no quiere decir que yo haya entrado por este motivo, entré en el nivel de los 0.032/0.035$ si no recuerdo mal, no después de que se hiciese un x3 en dos semanas, en mi opinión creo que en pocos días va a volver a tener movimiento bueno hacía arriba o eso espero al menos aunque al igual que todas no me preocupa lo que haga ni hoy, ni dentro de 3 semanas, solo me importa mi nivel de compra, el capital invertido y donde estará en 6 meses. |
19-ene-2021 20:24
|
Yo le acabo de meter 350 €, la verdad que me parece un proyecto muy interesante. Dicho lo cual, espero que el equipo de F1 en cuestión no sea Haas. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!