[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
19-ene-2021 02:25
|
Estoy configurando mi billetera fría pero no termino de comprender del todo como funciona. Compro a través del exchange y lo paso a la propia dirección de la billetera y ahí lo dejo a hodl hasta que quiera sacar la cantidad deseada para vender, o hay alguna forma de no pasar dinero por el exchange?
Lo digo por seguridad por si tradeo por ejemplo con 5000€ en el exchange durante varios meses. |
19-ene-2021 02:44
| Seria sobretodo para trading porque para hodl uso la billetera fria y de ahí voy dosificando lo que quiera sacar. Qué cantidades soleis dejar siempre en el exchange? Algo aproximado no tiene que ser concreto. Lo digo para hacerme la idea porque no querria dejar 5-10k y que el exchange sufriera un hackeo. Sufrí en mis carnes lo de Mt.gox y los demonios todavia me persiguen, por eso no me fio. |
19-ene-2021 02:55
|
Seria sobretodo para trading porque para hodl uso la billetera fria y de ahí voy dosificando lo que quiera sacar. Qué cantidades soleis dejar siempre en el exchange? Algo aproximado no tiene que ser concreto. Lo digo para hacerme la idea porque no querria dejar 5-10k y que el exchange sufriera un hackeo. Sufrí en mis carnes lo de Mt.gox y los demonios todavia me persiguen, por eso no me fio.
|
19-ene-2021 02:57
| Minimo un 5-10% abajo. Es que eso para una altcoin no es nasa, pero es un comienzo. Yo suelo esperar al menos a caidas del 20% o mas desde su máximo local |
19-ene-2021 04:49
|
Shur otra duda que tengo es la siguiente: Estoy utilizando binance y veo que salen los % en rojo o en verde y por ejemplo pone -5% desde cuándo toma la referencia de ese %? De las últimas 24h? |
Editado: 19-ene-2021 04:57 -
19-ene-2021 06:58
| Acabo de meter algo de dinero en varias criptomonedas tengo una pregunta ¿vosotros cuando baja alguna bastante su valor la vendéis o no, todo, a cuánto esperáis para hacerlo y cuando sube bastante, lo sacáis todo para quedaros las ganancias, os quedáis con una parte, compráis otra con el beneficio, como lo hacéis..? |
19-ene-2021 07:58
|
Te recomiendo XED, SYNC, LGCY.
XED es NFT + Videojuegos en la red de Polkadot (aunque podrá interactuar con Ethereum también). https://www.exeedme.com SYNC son cripto bonos en Ethereum. Me parece una gran idea. Estos cripto bonos son activos NFT que tienen pares de liquidez de Uniswap bloqueados. Cualquiera puede hacer un cripto bono y venderlo, o quedárselo o hacerlo que lo que le de la gana con él. La liquidez bloqueada por los bonos tiene además recompensas por parte de la plataforma de SYNC. LGCY Network es un blockchain para aplicaciones descentralizadas creada por ex developers de Tron. Es una de las mejores comunidades de criptomonedas que conozco. Los desarrolladores son increíbles, van adelantados en el roadmap y ya ha pumpeado de lo lindo pero sinceramente creo que va a llegar muy, muy lejos. Lo bueno es que es todavía muy poco conocida y no han hecho release alguno de la plataforma aún y quedan muchas novedades por salir. Tienen muchos staking muy buenos y el 75 % de todo los LGCY del mercado están stakeados. Una locura, por eso el precio no para de subir, porque cuando acabe el staking, te recompensan con moneda estable basada en el precio de LGCY, cuanto más alto, más recibirán los usuarios. Y cuando hagan release del mainnet seguirá funcionando el Staking. Recomiendo que entres en Telegram y veas la buena comunidad que tiene. https://lgcy.network/ Podría dar más recomendaciones, pero esas tres para mi son parte de mi TIER 1, si buscas altcoins desconocidas para holdear al menos durante un año. Estudialas bien, nadie puede fiarse de la opinión de un extraño, pero si las analizas verás que tienen un gran valor fundamental. Buena idea, gran proyecto, buena tecnología, buen equipo, buena comunidad. |
19-ene-2021 08:03
|
Acabo de meter algo de dinero en varias criptomonedas tengo una pregunta ¿vosotros cuando baja alguna bastante su valor la vendéis o no, todo, a cuánto esperáis para hacerlo y cuando sube bastante, lo sacáis todo para quedaros las ganancias, os quedáis con una parte, compráis otra con el beneficio, como lo hacéis..?
Lo mio es fácil, no vendo ni cuando sube ni cuando baja. Hodl En unos años ya hablamos. |
19-ene-2021 08:21
|
Ese miedo siempre lo tienes pero, te pongo un ejemplo. Compre ETH a 400€ al poco tiempo subió a 600 y no vendí. A los pocos meses se plantó en 90€. Hoy vale 1000€ más. En parte, creo en los proyectos en los que me meto y por tanto parto de la base de que la mayoría se encuentran en sus fases iniciales. También te digo que si un día me encuentro con el famoso x1000, el último céntimo que se lo lleve otro... Llevo algo de bagaje en bolsa, y cuando te tiras unos meses en -30% aprendes a controlar emociones. Otra cosa que me ayuda mucho es que solo entra dinero en el Exchange que esté dispuesto a perder. Creo que esto es muy importante. |
Editado: 19-ene-2021 08:25 -
19-ene-2021 08:59
|
Ese miedo siempre lo tienes pero, te pongo un ejemplo. Compre ETH a 400€ al poco tiempo subió a 600 y no vendí. A los pocos meses se plantó en 90€. Hoy vale 1000€ más. En parte, creo en los proyectos en los que me meto y por tanto parto de la base de que la mayoría se encuentran en sus fases iniciales. También te digo que si un día me encuentro con el famoso x1000, el último céntimo que se lo lleve otro... Llevo algo de bagaje en bolsa, y cuando te tiras unos meses en -30% aprendes a controlar emociones. Otra cosa que me ayuda mucho es que solo entra dinero en el Exchange que esté dispuesto a perder. Creo que esto es muy importante. |
19-ene-2021 09:07
| Que sensaciones tenéis con ETH cuando toque su máximo ? To the moon o corrección ? |
19-ene-2021 09:11
| como veis que afecte la toma de posesion mañana de biden , ¿alguna bajadilla? |