El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
18-ene-2021 10:41
|
Mas fácil, los camiones si pueden montar ruedas con cadenas para el hielo, solo tienes que fijarte en el color del hielo, para saber si el hielo que pisas es bueno o se hundirá
Puedes ir siguiendo el camino del aeropuerto por debajo del puente roto. Hay unas piedras con planchas de metal Puedes ir por en medio, por todo el hielo, fijándote que hielo pisas para no hundirte Puedes dar toda la vuelta, por el borde del río, y darle la vuelta por la orilla a todo el mapa, ya va a gustos Pero espero que tengas uno o dos Azov 64131 en tu flotilla Yo lo intentaba porq el camino que hay justo al principio a la izquierda, que lleva directamente al lago, pero es bastante jodido.... |
18-ene-2021 10:49
|
Si sigues el caminito del aeropuerto hacia arriba, el puente esta roto, pero debajo, encima de las piedras hay planchas para pasar Tienes 4 maneras A la derecha, puente roto, sobre las piedras hay planchas Hacia en medio, hielo helado y hielo que se rompe, hay 1 plancha de metal Un poco mas a la izquierda, hielo helado y roto en perpendicular, lleva ruedas grandes y buen winch Ir a la izquierda del todo, y usar caminos normales |
18-ene-2021 10:52
|
A ver, yo lo que hago, es cuando apareces en la puerta del mapa, cojo el caminito, atravieso el lago congelado, y por el hielo aparezco en el aeropuerto por donde menos arboles hay y ahí. Aparcó los camiones hasta que el mapa este claro y me sepa los caminos
Si sigues el caminito del aeropuerto hacia arriba, el puente esta roto, pero debajo, encima de las piedras hay planchas para pasar Tienes 4 maneras A la derecha, puente roto, sobre las piedras hay planchas Hacia en medio, hielo helado y hielo que se rompe, hay 1 plancha de metal Un poco mas a la izquierda, hielo helado y roto en perpendicular, lleva ruedas grandes y buen winch Ir a la izquierda del todo, y usar caminos normales |
18-ene-2021 10:58
| Yo voy por el hielo del río ese que esta helado, lo mas que hay si pillas el hielo bueno son piedras sueltas, y al salir del camino principal, piedras gordas y tocones de madera (la base y raíz de los arboles), pero una vez en el hielo del río, "ya esta echo" |
18-ene-2021 11:32
|
Bueno, pues a falta de capturas, os traigo un mod hiper realista 😂😂 Volvo FH4 500!! Aqui dos modelos, uno con su plataforma, y otro con un pistón roto! ![]() Aunque este mod no tira fuego ni chispas al romper motor, la humareda que lía es muy densa!! ![]() Y finalmente se amarra y se pone rumbo a (supongo) el mapa de Portugal ![]() Y esto es todo amigos!!! PD. El KRS 58 "Bandit", ruedas de barro... Y a disfrutar!! Menudo bicho! A falta de una caja de cambios decente, esta muy chetado el bicho!! (aun estoy muy verde en el juego para descubrir más bichos) |
18-ene-2021 12:55
|
Bueno, pues a falta de capturas, os traigo un mod hiper realista 😂😂
Volvo FH4 500!! Aqui dos modelos, uno con su plataforma, y otro con un pistón roto! ![]() Aunque este mod no tira fuego ni chispas al romper motor, la humareda que lía es muy densa!! ![]() Y finalmente se amarra y se pone rumbo a (supongo) el mapa de Portugal ![]() Y esto es todo amigos!!! PD. El KRS 58 "Bandit", ruedas de barro... Y a disfrutar!! Menudo bicho! A falta de una caja de cambios decente, esta muy chetado el bicho!! (aun estoy muy verde en el juego para descubrir más bichos) Te gusta el bandit? A mi me desespera, pasaba mas tiempo volcado que de pie Winsconsin, vuelven los troncos, y 3 camiones nuevos |
18-ene-2021 15:14
El bandit si le pilla el truco a su puto centro de gravedad va way... Pero contando que voy también con un paystar.. Pues mod (el único que tengo) de cabestrantes 100% autónomos (casi la totalidad de los reales son eléctricos) y listo... Me paso media partida "desvolcando" los camiones y volviendo a meter la carga... Pero me entretengo mucho!!! Jajajajaja |
18-ene-2021 15:19
|
Jajajajaja, lo cierto es que si... No hay mucho offroad por aquí (pero nieve si.. De hecho lo poco que jugué la semana pasada fue en Alaska por la ambientacion que tenía fuera 😂
El bandit si le pilla el truco a su puto centro de gravedad va way... Pero contando que voy también con un paystar.. Pues mod (el único que tengo) de cabestrantes 100% autónomos (casi la totalidad de los reales son eléctricos) y listo... Me paso media partida "desvolcando" los camiones y volviendo a meter la carga... Pero me entretengo mucho!!! Jajajajaja Lo que si me he dado cuenta, es que la grúa del bandit es la mejor de las grúas pequeñas, es que vuelca el camión ella sola, y montada en otros camiones con mod, es espectacular |
18-ene-2021 18:32
|
Hoy se me ha actualizado a mi, todo esto viene con la nueva actualización? l0l Estoy atascado en la misión de "el precio de la victoria . No me detecta los donde tengo que buscar y la he reiniciado ya varias veces la misión.
|
18-ene-2021 19:11
|
No tienes que reiniciar nada, lo que pasa, es que tienes que estar no muy lejos, y en el mapa no salen, solo se ven los puntos amarillos desde la vista del camión |
18-ene-2021 21:36
|
Na, si explorado lo tengo todo, pero es que el puto mapa de Siberia es jodidisimo. Sin taller al principio... Tengo un convoy de 5 camiones con el tatarin a la cabeza al inicio del mapa, pero me las voy a ver negras para hacerlos llegar a la zona del taller y demás, donde tengo otro tatarin. Claro, llegar con el tatarin es factible dentro de lo que cabe, pero con los camiones buf.... Por cierto, alguna ruta sugerida?? Como atravesar el lago para llegar al taller desde el principio del mapa?
|
18-ene-2021 22:05
| Para bugs, es mucho, pero si tienen que poner, nuevos mapas, 3 camiones y los troncos y demás, con eso es poco |
19-ene-2021 20:15
|
El caso es que cuando metan los mapas, camiones, etc,..... volvere a tener la actualizacion pesada, y encima no me ha corregido la mision que tenga sin poder finalizar, ni reiniciar, a ver si cuando venga la tercera fase, lo corrigen, aunque lo dudo. |
19-ene-2021 20:23
|
Si, todo eso va en el season pass Cual misión? Es raro que no puedas reiniciar |
21-ene-2021 19:16
|
Recoger 4 consumibles, solo me aparecian 2, y de hecho esta como contabilizado, pero no puedo reiniciar la mision, ya que solo puedo aceptarla y/o pararla. https://www.maprunner.info/es/object...mental-perdido. En el sitio solo aparece la zona de descarga, y no donde puedes aceptar la mision, ya que si me saliese esa parte podria reinciarla. |
21-ene-2021 21:41
|
Recoger 4 consumibles, solo me aparecian 2, y de hecho esta como contabilizado, pero no puedo reiniciar la mision, ya que solo puedo aceptarla y/o pararla.
https://www.maprunner.info/es/object...mental-perdido. En el sitio solo aparece la zona de descarga, y no donde puedes aceptar la mision, ya que si me saliese esa parte podria reinciarla. |

. No me detecta los donde tengo que buscar y la he reiniciado ya varias veces la misión.