El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Mas fácil, los camiones si pueden montar ruedas con cadenas para el hielo, solo tienes que fijarte en el color del hielo, para saber si el hielo que pisas es bueno o se hundirá

Puedes ir siguiendo el camino del aeropuerto por debajo del puente roto. Hay unas piedras con planchas de metal

Puedes ir por en medio, por todo el hielo, fijándote que hielo pisas para no hundirte

Puedes dar toda la vuelta, por el borde del río, y darle la vuelta por la orilla a todo el mapa, ya va a gustos

Pero espero que tengas uno o dos Azov 64131 en tu flotilla
Ok gracias, entonces tú dices continuar por la carretera hasta el aeropueerto y más allá, hasta el puente y de ahí ir por l lago, no?
Yo lo intentaba porq el camino que hay justo al principio a la izquierda, que lleva directamente al lago, pero es bastante jodido....
hummerinator
Cita de chuus88
Ok gracias, entonces tú dices continuar por la carretera hasta el aeropueerto y más allá, hasta el puente y de ahí ir por l lago, no?
Yo lo intentaba porq el camino que hay justo al principio a la izquierda, que lleva directamente al lago, pero es bastante jodido....
A ver, yo lo que hago, es cuando apareces en la puerta del mapa, cojo el caminito, atravieso el lago congelado, y por el hielo aparezco en el aeropuerto por donde menos arboles hay y ahí. Aparcó los camiones hasta que el mapa este claro y me sepa los caminos

Si sigues el caminito del aeropuerto hacia arriba, el puente esta roto, pero debajo, encima de las piedras hay planchas para pasar

Tienes 4 maneras

A la derecha, puente roto, sobre las piedras hay planchas

Hacia en medio, hielo helado y hielo que se rompe, hay 1 plancha de metal

Un poco mas a la izquierda, hielo helado y roto en perpendicular, lleva ruedas grandes y buen winch

Ir a la izquierda del todo, y usar caminos normales
chuus88
Cita de hummerinator
A ver, yo lo que hago, es cuando apareces en la puerta del mapa, cojo el caminito, atravieso el lago congelado, y por el hielo aparezco en el aeropuerto por donde menos arboles hay y ahí. Aparcó los camiones hasta que el mapa este claro y me sepa los caminos

Si sigues el caminito del aeropuerto hacia arriba, el puente esta roto, pero debajo, encima de las piedras hay planchas para pasar

Tienes 4 maneras

A la derecha, puente roto, sobre las piedras hay planchas

Hacia en medio, hielo helado y hielo que se rompe, hay 1 plancha de metal

Un poco mas a la izquierda, hielo helado y roto en perpendicular, lleva ruedas grandes y buen winch

Ir a la izquierda del todo, y usar caminos normales
Oki, y para ir al aeropuerto, lo mejor es el caminos directo? Porque encima hay obstáculos en medio para joder....
tf_lover
.
Sitio. Lo acabo de descubrie y planeo una buena viciada esta semana.
hummerinator
Cita de chuus88
Oki, y para ir al aeropuerto, lo mejor es el caminos directo? Porque encima hay obstáculos en medio para joder....
Yo voy por el hielo del río ese que esta helado, lo mas que hay si pillas el hielo bueno son piedras sueltas, y al salir del camino principal, piedras gordas y tocones de madera (la base y raíz de los arboles), pero una vez en el hielo del río, "ya esta echo"
hummerinator
Cita de tf_lover
Sitio. Lo acabo de descubrie y planeo una buena viciada esta semana.
No olvides compartir tus impresiones
motty
Bueno, pues a falta de capturas, os traigo un mod hiper realista 😂😂

Volvo FH4 500!!

Aqui dos modelos, uno con su plataforma, y otro con un pistón roto!

Aunque este mod no tira fuego ni chispas al romper motor, la humareda que lía es muy densa!!

Y finalmente se amarra y se pone rumbo a (supongo) el mapa de Portugal

Y esto es todo amigos!!!

PD. El KRS 58 "Bandit", ruedas de barro... Y a disfrutar!! Menudo bicho! A falta de una caja de cambios decente, esta muy chetado el bicho!! (aun estoy muy verde en el juego para descubrir más bichos)
YungSot
Alguien sabe algo de la phase 3??
hummerinator
Cita de motty
Bueno, pues a falta de capturas, os traigo un mod hiper realista 😂😂

Volvo FH4 500!!

Aqui dos modelos, uno con su plataforma, y otro con un pistón roto!

Aunque este mod no tira fuego ni chispas al romper motor, la humareda que lía es muy densa!!

Y finalmente se amarra y se pone rumbo a (supongo) el mapa de Portugal

Y esto es todo amigos!!!

PD. El KRS 58 "Bandit", ruedas de barro... Y a disfrutar!! Menudo bicho! A falta de una caja de cambios decente, esta muy chetado el bicho!! (aun estoy muy verde en el juego para descubrir más bichos)
Pero eso es mas para el euro truck simulator!!!

Te gusta el bandit? A mi me desespera, pasaba mas tiempo volcado que de pie

Cita de YungSot
Alguien sabe algo de la phase 3??
Winsconsin, vuelven los troncos, y 3 camiones nuevos

YungSot
Ya ha salido pa xbox?? Se me está actualizando ahora a ver qué tal
hummerinator
Cita de YungSot
Ya ha salido pa xbox?? Se me está actualizando ahora a ver qué tal
En teoría era para finales de mes o principios del que viene
hummerinator
motty
Cita de hummerinator
Pero eso es mas para el euro truck simulator!!!

Te gusta el bandit? A mi me desespera, pasaba mas tiempo volcado que de pie

Winsconsin, vuelven los troncos, y 3 camiones nuevos

Jajajajaja, lo cierto es que si... No hay mucho offroad por aquí (pero nieve si.. De hecho lo poco que jugué la semana pasada fue en Alaska por la ambientacion que tenía fuera &#128514

El bandit si le pilla el truco a su puto centro de gravedad va way... Pero contando que voy también con un paystar.. Pues mod (el único que tengo) de cabestrantes 100% autónomos (casi la totalidad de los reales son eléctricos) y listo... Me paso media partida "desvolcando" los camiones y volviendo a meter la carga... Pero me entretengo mucho!!! Jajajajaja
hummerinator
Cita de motty
Jajajajaja, lo cierto es que si... No hay mucho offroad por aquí (pero nieve si.. De hecho lo poco que jugué la semana pasada fue en Alaska por la ambientacion que tenía fuera &#128514

El bandit si le pilla el truco a su puto centro de gravedad va way... Pero contando que voy también con un paystar.. Pues mod (el único que tengo) de cabestrantes 100% autónomos (casi la totalidad de los reales son eléctricos) y listo... Me paso media partida "desvolcando" los camiones y volviendo a meter la carga... Pero me entretengo mucho!!! Jajajajaja
Madre mia, ya son ganas.....

Lo que si me he dado cuenta, es que la grúa del bandit es la mejor de las grúas pequeñas, es que vuelca el camión ella sola, y montada en otros camiones con mod, es espectacular
motty
Cita de hummerinator
Madre mia, ya son ganas.....

Lo que si me he dado cuenta, es que la grúa del bandit es la mejor de las grúas pequeñas, es que vuelca el camión ella sola, y montada en otros camiones con mod, es espectacular
Totalmente cierto!!!
ClioMk2
Hoy se me ha actualizado a mi, todo esto viene con la nueva actualización? l0l

Estoy atascado en la misión de "el precio de la victoria . No me detecta los donde tengo que buscar y la he reiniciado ya varias veces la misión.
hummerinator
Cita de ClioMk2
Hoy se me ha actualizado a mi, todo esto viene con la nueva actualización? l0l

Estoy atascado en la misión de "el precio de la victoria . No me detecta los donde tengo que buscar y la he reiniciado ya varias veces la misión.
La actualización son " bugfixes" lo gordo aun esta por venir.....

No tienes que reiniciar nada, lo que pasa, es que tienes que estar no muy lejos, y en el mapa no salen, solo se ven los puntos amarillos desde la vista del camión

ClioMk2
Gracias, probaré a ver si me detecta la mierda esa jajaja
hummerinator
Cita de ClioMk2
Gracias, probaré a ver si me detecta la mierda esa jajaja
Lleva algo con 4 espacios de carga!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Na, si explorado lo tengo todo, pero es que el puto mapa de Siberia es jodidisimo. Sin taller al principio... Tengo un convoy de 5 camiones con el tatarin a la cabeza al inicio del mapa, pero me las voy a ver negras para hacerlos llegar a la zona del taller y demás, donde tengo otro tatarin. Claro, llegar con el tatarin es factible dentro de lo que cabe, pero con los camiones buf.... Por cierto, alguna ruta sugerida?? Como atravesar el lago para llegar al taller desde el principio del mapa?
Usa el azov con el marco de cisterna y piezas de repuestos, el azov es lento, pero llega siempre.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
La actualización son " bugfixes" lo gordo aun esta por venir.....

No tienes que reiniciar nada, lo que pasa, es que tienes que estar no muy lejos, y en el mapa no salen, solo se ven los puntos amarillos desde la vista del camión

Para corregir bugs la actualizacion es de 13,53 gb shur.
hummerinator
Cita de 306_almera
Para corregir bugs la actualizacion es de 13,53 gb shur.
Para bugs, es mucho, pero si tienen que poner, nuevos mapas, 3 camiones y los troncos y demás, con eso es poco
YungSot
Cita de hummerinator
En teoría era para finales de mes o principios del que viene
vale no, aun nada. todo esto se me incluye en el season pass no??
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Para bugs, es mucho, pero si tienen que poner, nuevos mapas, 3 camiones y los troncos y demás, con eso es poco

El caso es que cuando metan los mapas, camiones, etc,..... volvere a tener la actualizacion pesada, y encima no me ha corregido la mision que tenga sin poder finalizar, ni reiniciar, a ver si cuando venga la tercera fase, lo corrigen, aunque lo dudo.
hummerinator
Cita de YungSot
vale no, aun nada. todo esto se me incluye en el season pass no??
Si, todo eso va en el season pass

Cita de 306_almera
El caso es que cuando metan los mapas, camiones, etc,..... volvere a tener la actualizacion pesada, y encima no me ha corregido la mision que tenga sin poder finalizar, ni reiniciar, a ver si cuando venga la tercera fase, lo corrigen, aunque lo dudo.
Cual misión? Es raro que no puedas reiniciar
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator

Cual misión? Es raro que no puedas reiniciar

Instrumental perdido, en zimnegorsk.
hummerinator
Cita de 306_almera
Instrumental perdido, en zimnegorsk.
Recuerdame de que va, y que te pasa, a ver si podemos hacer algo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Recuerdame de que va, y que te pasa, a ver si podemos hacer algo

Recoger 4 consumibles, solo me aparecian 2, y de hecho esta como contabilizado, pero no puedo reiniciar la mision, ya que solo puedo aceptarla y/o pararla.

https://www.maprunner.info/es/object...mental-perdido.

En el sitio solo aparece la zona de descarga, y no donde puedes aceptar la mision, ya que si me saliese esa parte podria reinciarla.
hummerinator
Cita de 306_almera
Recoger 4 consumibles, solo me aparecian 2, y de hecho esta como contabilizado, pero no puedo reiniciar la mision, ya que solo puedo aceptarla y/o pararla.

https://www.maprunner.info/es/object...mental-perdido.

En el sitio solo aparece la zona de descarga, y no donde puedes aceptar la mision, ya que si me saliese esa parte podria reinciarla.
Y no puedes ir a alguno de los mapas de alrededor a recojer mas consumibles? Creo que en tierras inundadas hay
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Y no puedes ir a alguno de los mapas de alrededor a recojer mas consumibles? Creo que en tierras inundadas hay
Ya lo intente y no me aparecen.
← A Videojuegos