[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
28-dic-2020 21:45
|
Son seguidas. A las 6 horas cierras y vuelves a abrir el juego
Supongo que es para evitar que alguien farmee objetos con algún script o cualquier cosa sin gastar recursos de su Pc por las noches. A nivel funcional es apagar-encender el juego y abren la hostia de rápido con los SSDs que tendránLa verdad encantado con el servicio poder moverme de TV a proyector o pc en casa es la leche.
|
30-dic-2020 05:11
|
A ver, lo que me ha pasado ha sido que he comprado un código de GeForce Now de un año Founders a un shur que me lo ha vendido sin problemas. La compra la hice porque un colega se comprometió a activármelo porque tenía gráfica de las de la promo y a él NO le habían dado el código. Pero después de preguntar de nuevo en la tienda SÍ le dieron un código y a mi me dieron por el culo. Así que ahora necesito alguien que me active a mi la suscripción, no es que me estafaran, es que tengo un colega cabrón si alguien está en el caso de no haber activado una suscripción y tener una 3070/80/90 que me mande MP si no le importa hacerme el favor |
30-dic-2020 09:52
| A mi me parece un asco no poder pillar un mes y probar el servicio, que mínimo haya que gastarse 27 pavos por 6 meses. Porque si va bien da igual gastarse ese dinero, pero como vaya mal se lo va a gastar sopotah |
30-dic-2020 10:03
|
alguien ha probado que tal funciona el Guild Wars 2 con este servicio? Tengo un portatil "gaming" con una gtx1080 i7 y me lo tira como el culo. Habia pensado en jugarlo con este servicio |
30-dic-2020 13:37
|
Pues déjalo de fondo y ya se cargará, y así lo pruebas. Edit: Aunque si hay colas ahora, si. Lo probé hará unas semanas en la versión navegador y en 10 minutos me cargó Tomb Raider, hoy pone que hay 230 delante (no se cuanto rato será) |
Editado: 30-dic-2020 13:41 -
04-ene-2021 21:55
|
¿Por qué con 600MB me va hipergranulado el juego y como si fuese unos 720p en vez de 1080p? Versión gratuita de GeForce Now. |
Editado: 04-ene-2021 21:58 -
09-ene-2021 00:52
| Yo estoy jugando al tomb raider, te go kiwi y va así-asa. En vinos momentos perfecto, pero en otros es injugable. Has encontrado solucion o has hecho algo distinto? |
09-ene-2021 01:30
|
Qué tal va este servicio a día de hoy? Os he estado leyendo y saco en claro que se puede jugar en 1080p, juegos triple A pero por el ping que te olvides de multiplayer online. Es para probarlo 1 año con el código de promoción de la 3080 o venderlo. A ver si me podéis resolver estas dudas: - ¿Se resetean las opciones gráficas cuando vuelves a entrar al juego? - ¿Assasins creed Valhalla se ve bien en ultra o mal? - ¿En monitor 1440p se ve bien o mal por el reescalado con los gráficos en ultra? |
10-ene-2021 00:19
| 100 mg y está granulado con cortes. PAGANDO por la versión Fundador y que esto pase (no siempre, vaya) |
13-ene-2021 13:26
|
Qué tal va este servicio a día de hoy? Os he estado leyendo y saco en claro que se puede jugar en 1080p, juegos triple A pero por el ping que te olvides de multiplayer online.
Es para probarlo 1 año con el código de promoción de la 3080 o venderlo. A ver si me podéis resolver estas dudas: - ¿Se resetean las opciones gráficas cuando vuelves a entrar al juego? - ¿Assasins creed Valhalla se ve bien en ultra o mal? - ¿En monitor 1440p se ve bien o mal por el reescalado con los gráficos en ultra? Está claro que es mejor jugar con una 3080 en el PC que tener que usar los servicios de GFN. Pero si lo quieres para jugar en la tele, tablet, móvil, ordenador portátil... entonces si merece la pena para mi gusto. |
17-ene-2021 12:59
|
alguna forma que las opciones de los juegos se queden guardadas de una partida a otra? pd: tengo la gratuita y para jugar al cp o al valhalla no he tenido que esperar nunca más de 1 o 2 minutos |
17-ene-2021 18:37
|
¿Cómo se puede poner en castellano los juegos? Por lo menos en Steam se te guarda sola de una a otra, incluso aunque uses otro ordenador. ¿1-2 min de cola? Pero si me estoy comiendo yo una media de 2h con el Dying Light ![]() |
17-ene-2021 20:09
![]() Será cosa de la plataforma entonces. Mis juegos son o de gog o de ubisoft. No te cundiría la founders? Son 27 pavos para 6 meses. |
24-ene-2021 14:25
| ¿Alguien sabe si tiene opciones de Steam Link o semejantes? Estaría muy interesante. |
28-ene-2021 20:33
|
Tras jugar al Tomb Raider con voces en español y una muy buena experiencia con Geforce Now, adquirí el Rise of The Tomb Raider y el Shadow of The Tomb Raider para continuar con la saga viendo que estaban en español. Cual es mi sorpresa cuando veo que el Rise of The Tomb Raider no se puede poner el audio en Español a través de Geforce Now. Esto hace que no vuelva a comprar más juegos para jugarlos en esta plataforma. No se entiende como un juego más antiguo se puede poner en español y el más moderno también, pero el juego de en medio no. Lo suyo sería poder acceder a la plataforma Steam para poder configurar el idioma de los juegos adquiridos, tal y como he visto que antes se podía. Por mi parte he reportado el problema y espero que hagan caso de los comentarios. Sino tendré que dejar la plataforma. ¿Alguien ha podido poner el Rise of The Tomb Raider en castellano? He conseguido acceder al menú de Steam justo antes de que se lance el juego, y lo configuro en Español, pero no descarga la actualización, por lo que supongo que estará capado. Un saludo. |
31-ene-2021 21:31
|
Tras jugar al Tomb Raider con voces en español y una muy buena experiencia con Geforce Now, adquirí el Rise of The Tomb Raider y el Shadow of The Tomb Raider para continuar con la saga viendo que estaban en español.
Cual es mi sorpresa cuando veo que el Rise of The Tomb Raider no se puede poner el audio en Español a través de Geforce Now. Esto hace que no vuelva a comprar más juegos para jugarlos en esta plataforma. No se entiende como un juego más antiguo se puede poner en español y el más moderno también, pero el juego de en medio no. Lo suyo sería poder acceder a la plataforma Steam para poder configurar el idioma de los juegos adquiridos, tal y como he visto que antes se podía. Por mi parte he reportado el problema y espero que hagan caso de los comentarios. Sino tendré que dejar la plataforma. ¿Alguien ha podido poner el Rise of The Tomb Raider en castellano? He conseguido acceder al menú de Steam justo antes de que se lance el juego, y lo configuro en Español, pero no descarga la actualización, por lo que supongo que estará capado. Un saludo. |
02-feb-2021 14:28
|
Acabo de darle a un juego de Ubisoft Connect y ahora tengo 70 personas delante, le he dado a uno de steam y da lo mismo. Fui probando con varios juegos (más o menos famosos, incluyendo alguno en EpicStore) y las colas eran más o menos iguales (no parecía que para steam tenga una cola y para Uplay tuviera otra). A estas horas he probado varios días y me salen más o menos estos números, 50-70 personas. Por la tarde raro es que ponga menos de 250 y bajando bastante lento. No se si será para 2 horas de cola, pero no baja rápido. Lo de la cola de 1-2 minutos (o 5), desde que salió CP2077, no lo he vuelto a ver (en modo gratuito) durante el día (bueno, al medio día y por la tarde, a las 7AM no se como estará )
|
03-feb-2021 11:59
| Una duda es equivalente a Ps now que tienes los Juegos disponibles? O tienes que comprarlos previamente para poder jugarlos |
03-feb-2021 20:05
|
Una duda, han bajado los tiempos de juego continuos? en Valhalla me anda sobre las 4 horas , no 6 |
04-feb-2021 19:08
|
Otra duda alguno que haya jugado a Valhalla en que nivel grafico jugaba? el juego hoy rasca por todos lado tirones, lag.... Y si hago un test de prueba todo me indica que estoy ok... |
08-feb-2021 04:20
|
yo de 27 juegos que tengo en steam, en gnow hay 10. |
08-feb-2021 17:49
| Es recomendable dejar la "sesion inciada" y "recordar sesion" y "no preguntar credenciales en este pc" cuando ahcemos login en steam o uplay dentro de geforce now o nos pueden tangar la cuenta? o siempre hay que ijniciar sesion? |
08-feb-2021 18:13
|
Shurs, es posible jugar a gforce now desde la switch juanqueada? Tengo la lite, y el servicio, pudiendo ser portable y plenamente compatible con la lite, sería la pollisima. |
Supongo que es para evitar que alguien farmee objetos con algún script o cualquier cosa sin gastar recursos de su Pc por las noches. A nivel funcional es apagar-encender el juego y abren la hostia de rápido con los SSDs que tendrán
si alguien está en el caso de no haber activado una suscripción y tener una 3070/80/90 que me mande MP si no le importa hacerme el favor