[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Pablo_Escobar
ForoCoches: Miembro
Que diferencia hay en los códigos que venden?

Unos dicen que es necesario una serie 3000 para usarse, otro nada. Ambos son códigos de 1 año para geforce now.
Heiserrako
Cita de Mr. Potaito
@NYON @Heiserrako he estado probado un buen rato la mejor configuración para el juego, y lo que mejor resultado me ha dado es todo en ultra, RTX desactivado y DLSS desactivado. La imagen no se ve nada borrosa, se nota sobre todo en la pantalla del personaje. Las capturas son sin DLSS, DLSS modo calidad y DLSS modo rendimiento, todo en ultra y sin rtx como he dicho.

Probado, lo veo exactamente igual. Incluso el texto de las misiones se ve claramente un recuadro alrededor. Igual soy yo pero jugándolo en local con una grafica bastante mediocre no me pasa.

Gracias de todas formas shur, voy a asumir que soy yo
GuTerC
Vaya decepción con Geforce Now para fundadores. Está guay para jugar fuera de casa y tal, pero no dan lo que prometen.
Primero que si pruebas el Cyberpunk con todo el ultra te va a 35-50 fps inestables. Segundo que los fps que te sale con el ctrl+alt+f6 son de la transmisión, no del juego.

Tercero que tengo que hacer colas de 400 personas estos días. Y tengo que estar abandonando las colas y volver a meterme para no tener que hacerlas.

Cuarto, no para de decirme que tengo una conexión irregular justamente hoy (160 ms de latencia), y me va a tirones y eso que he hecho prueba de ping con el cmd y me van estables hasta que pongo la aplicación del Geforce. Y en el Speedtest me da 13ms, 120 mbs de bajada y 200mbs de subida.

Quinto, que el Apex no funciona, es decir, el juego en sí si, pero cuando me pongo las partidas online van como si el ordenador del que juego "no le llegara el internet" para conectarse a las partidas del apex.
reptar
a parar como aparanda
Para jugar a otros juegos que no son el cyberpunk, hay cola con el founders?
hecluro
Cita de reptar
Para jugar a otros juegos que no son el cyberpunk, hay cola con el founders?
Las colas en principio afectan a todos los juegos, pero como Founder yo nunca he esperado mucho, siempre bastante menos de lo que dice estimado (de hecho, la mayor parte de las veces, en segundos ya estoy dentro). Supongo que en hora punta se notará más.

Y también comentar que pillé algo de cola justo con la salida del Cyberpunk y días siguientes. Hoy he jugado y he entrado directo, incluso hace un rato, que en teoría es hora punta.
reptar
a parar como aparanda
Cita de hecluro
Las colas en principio afectan a todos los juegos, pero como Founder yo nunca he esperado mucho, siempre bastante menos de lo que dice estimado (de hecho, la mayor parte de las veces, en segundos ya estoy dentro). Supongo que en hora punta se notará más.

Y también comentar que pillé algo de cola justo con la salida del Cyberpunk y días siguientes. Hoy he jugado y he entrado directo, incluso hace un rato, que en teoría es hora punta.
Gracias shur!
jovar
ForoCoches: Usuario
Cita de Heiserrako
Veis bien el Cyberpunk? Lo tengo en 1080, con todo a tope la conectividad es correcta 600 simétricos, 60 frames...

Lo veo raro, muy raro, se me mejor en medios con una R
En local lo verás mejor, aunque tengas RayTracing y densidad de población a tope en Geforce Now. El Streaming le hace perder calidad de colores y de sonido, sin mencionar que en Geforce no puedes activar el HDR.

También en horas punta yo he notado que baja el bitrate y se ve peor. Por las mañanas se ve mejor que hay menos gente.
Usuario95
Ahora mismo de forma gratuita es IMPOSIBLE entrar, literalemente o me sale una cola de 499 personas y ayer estuve unos 10 minutos por probar y no llegué a más de 400, o da error diciendo que está petao y ni deja hacer cola, de locos
Usuario95
Cita de Jack Pearson
+1000 cyberpunk para mí es injugable entre el bitrate y los fps, menos mal que mañana me llega la gráfica porque si tengo que depender de gfn vamos apañados.

De hecho acabo de probarlo y este es el maravilloso bitrate.

Cyberbug ps3 edition
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cómo cojones siendo FUNDADOR hay 900 PERSONAS por delante? Esto es flipante

Qué cojones

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de TheGreatReset
Se anuncian restricciones por lo de Reino Unido y todo el mundo a viciar. Yo llevo en el puesto 484 desde hace rato la gente ha reventado los servidores.
Yo lo solucioné cerrando y abriendo el programa. Inténtalo, shur
SleepingTiger
Si pagas la mensualidad entras al momento o si los servidores están llenos toca esperar algo?

Edit: Nada, ya he visto en la página anterior que en ocasiones toca esperar. Menuda cagada.
JonSnow
Don Polvorón
Alguna configuracion recomendada para el Cyberpunk? Tengo 100 megas pero da tirones de cojones
fingeroso
cómeme el: Miembro
Pues al final me he decidido por esta opción y la verdad es que por el precio que tiene estoy más que satisfecho.

Entre los juegos gratis de Epic y esto ... no creo que de el salto hasta dentro de un par de años o más.
Dan89
Pillo sitio. Ahora mismo ando con la suscripción gratuita pero estoy pensando en pillarme un código. Si alguien tiene alguno que me mande un MP
Develon
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio.
Isardir
Cita de JonSnow
Alguna configuracion recomendada para el Cyberpunk? Tengo 100 megas pero da tirones de cojones
Creo que la configuración del juego no tiene que ver con que dé tirones o no. Creo que está más bien relacionados con la conexión. Te conectas por cable o por WiFi?

Yo 600mb conectado por cable, todo en Ultra y va perfecto. Si me conecto por WiFi, aunque esté al lado del router, me da tirones
Isardir
Yo estoy muy muy contento. Puedo jugar con calidades gráficas ultra, sin tirones y sin haberme gastado ni un euro en un portátil pepino.

Me estaba planteando pillar la PS5, pero creo que no lo voy a hacer
jpeigom
Yo voy a pasar de este servicio, pillé 1 año pero la borrosidad no me gusta, prefiero seguir jugando en mi pc con una Nvidia 1060 que se ve mejor el cyberpunk. Este servicio lo veo para jugar en pantallas pequeñas. Va bien el servicio pero la borrosidad por la comprensión del video es como jugar en calidad media.

Vendería mi subscripción pero no sé si deja cambiar el correo electrónico
fingeroso
Lo estoy gozando con el destiny 2. Yo que llevo desde la ps3 sin jugar y no quería gastarme perras en jugar la verdad es que va de vicio esto. Voy a ver la lista de juegos a ver si me compro alguno a buen precio. Que recomendáis?

Me he pasado la tarde como hacía por lo menos 15 años que no lo pasaba tan bien. Y solo he estado probando juegos gratis que tenía de steam y epic. No son gran cosa porque ya tienen su tiempo pero a caballo regalado... El único juego donde he tenido algún tirón o corte ha sido con Warframe, principalmente en la cinemática y cuando he probado el modo beta para los gráficos se notaba que la máquina no podía con ello.

En general, por ahora con los juegos que tengo que no son gran cosa, Le doy un 9/10.
Sin lugar a dudas esto es el futuro, el streaming y como lo ha hecho nvidia permitiendo varias stores. Todo un acierto que espero que se prolongue en el tiempo. Por mi parte han conseguido devolverme algo de esa ilusión por los videojuegos y el tener intenciones de pagar por comprar algún juego que otro.

Pues con la tonteria de los free to play y los regalos que va haciendo Epic, se sube a unos más de 50 juegos (de los cuales la mitad no los podría mover decentemente en mi equipo). Por 27,5 euros está de puta madre.

Jojojo y encima estoy jugando en la cama con el móvil y el gamepad ipega, el Tomb raider va de lujo y el hitman también va muy bien

Obviamente en un FPS el input lag se nota muchísimo. Lo estoy probando con el Apex y en modo offline podría ser algo pasable considerando wifi 5g con una distancia de un piso y gamepad por Bluetooth. Para los FPS no pero para otros juegos esta pasable la app de Android. Me quito el sombrero ante los de nvidia
NMSX
Juez
Me han hecho tol lío, compré el key de un shur con varios y que ya había activado uno con su tarjeta porque me dijo un colega que a él no le había entrado en la promo y que me lo activaba. Ahora resulta que ha reclamado y le han dado el key, ha activado el suyo y me he quedado con el culo al aire. ¿Realmente se venden estas tarjetas SIN el key? Porque he visto que todo dios lo tiene...
fingeroso
Cita de NMSX
Me han hecho tol lío, compré el key de un shur con varios y que ya había activado uno con su tarjeta porque me dijo un colega que a él no le había entrado en la promo y que me lo activaba. Ahora resulta que ha reclamado y le han dado el key, ha activado el suyo y me he quedado con el culo al aire. ¿Realmente se venden estas tarjetas SIN el key? Porque he visto que todo dios lo tiene...
La verdad es que la gente da mucho asco pero todo cae por su propio peso.

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que cojas todas las pruebas que tengas y envíes un correo a los de Nvidia. El dinero o la cuenta no se si la recuperarás, hazte la idea de que no y que lo que hayas perdido pues no es una suma muy grande.

Intenta todo lo que puedas a ver si hay suerte y por lo menos le joden la cuenta al tio ese.
Jaguarwolf
¿Cúantos megas son necesarios para jugar en condiciones online?
Swidob
Cita de JonSnow
Yo también tengo 100 MB de Lowi y es injugable.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de fingeroso
La verdad es que la gente da mucho asco pero todo cae por su propio peso.

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que cojas todas las pruebas que tengas y envíes un correo a los de Nvidia. El dinero o la cuenta no se si la recuperarás, hazte la idea de que no y que lo que hayas perdido pues no es una suma muy grande.

Intenta todo lo que puedas a ver si hay suerte y por lo menos le joden la cuenta al tio ese.
Que shur te la ha liado por no caer alguno mas en el.
Gracias
Pitoste
Cita de Swidob
Yo también tengo 100 MB de Lowi y es injugable.
Quizás afecte que Lowi sea HFC, siempre tendremos más ping que alguien que tiene fibra
Isardir
Cita de Jack Pearson
Los MB afectan al bitrate pero no a los tirones. Bajad la configuración de los juegos hasta que os vaya fluido. En el caso de cyberpunk funciona como una patada en los huevos. Bajad todo a calidad media y cruzad los dedos.

Falso, y hay muchos hilos en lnternet sobre lo mismo. La velocidad de la línea no afecta al rendimiento, solo a la calidad del streaming. Tengo 500mb simétricos y todo en ultra hace una semana era injugable, para mi, y para todo el mundo. Otra cosa es que para ti perfecto sea jugar a 20fps y con tirones constantes.
No sé, a mi me funciona perfectamente el juego con todo en Ultra. Sí que va un poco más lento cuando hay muchos coches, pero nada que estropee la experiencia de juego.

Ni idea de los FPS, creo que no hay forma de mirarlos. Pero vaya, va estupendo.
fingeroso
Cita de kaviloko
Que shur te la ha liado por no caer alguno mas en el.
Gracias
No ha sido a mi, fue a @NMSX.

Por lo pronto, desconfiad de quienes os faciliten códigos.
kaviloko
R.C. Celta
Una pequeña duda, después de las 6 horas puedo seguir jugando ese día? es decir si salgo y vuelvo a entrar?

Gracias

PD: He jugado casi 6 horas en el Watch Dogs Legion en ultra 1080P 60hz y por wifi y todo perfecto por el momento
Kupo
Cita de kaviloko
Una pequeña duda, después de las 6 horas puedo seguir jugando ese día? es decir si salgo y vuelvo a entrar?

Gracias

PD: He jugado casi 6 horas en el Watch Dogs Legion en ultra 1080P 60hz y por wifi y todo perfecto por el momento
Son seguidas. A las 6 horas cierras y vuelves a abrir el juego Supongo que es para evitar que alguien farmee objetos con algún script o cualquier cosa sin gastar recursos de su Pc por las noches. A nivel funcional es apagar-encender el juego y abren la hostia de rápido con los SSDs que tendrán
← A Videojuegos