Que opinais de Mind.Capital

darkblade60
IOTA Fanboy
Parece que ya se ha confirmado la estafa, no?
BMWDH
ForoCoches: Miembro
Cita de Monetti
KYC realizado ayer por la mañana y ayer a eso de las 21:30-22h tenía ya los MCCoins en el MCExchange.
Todo correcto 👌🏽
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sexsuki
Cita de moiso1981
Buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas y me han aconsejado que cambie mis bitcoins para entrar en Mind. Capital. Como veis esta forma de invertir mis bitcoins?
Debes ser @Tonto
Compra.Bitcoin
Exit scam no, exit scam es cuando un negocio legitimo/real se aprovecha su reputación para antes de cerrarlo sin mas, estafar, si la empresa ha sido una estafa desde el principio es scam asecas.

ya no queda ningún ponzi funcionando, no? ya saldrán mas este 2021
mustang69
Cita de Compra.Bitcoin
Exit scam no, exit scam es cuando un negocio legitimo/real se aprovecha su reputación para antes de cerrarlo sin mas, estafar, si la empresa ha sido una estafa desde el principio es scam asecas.

ya no queda ningún ponzi funcionando, no? ya saldrán mas este 2021
queda la de kualin esa.
Marquizio
Se veía
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Mani
No. Parece ser que hay gente que ha recibido un correo en el que han habilitado un botón azul de autodestrucción o algo así para terminar el proceso de KYC. Yo acabo de recibir un correo diciendo que están verificando y que si envié la documentación antes del 26 dic entrará en plazo para devolución en enero.

Creo que es un correo masivo.

Tranquilos los que estáis deseando confirmar el scam, solo os quedan 2 días!!! La ultima vez que pedí reembolso me lo dieron el día 10 a eso de las 11 de la noche.

Pinta mal
Qué pasó al final?
wygun
ForoCoches: Usuario
Creo que han ampliado el plazo hasta fin de mes a la vez que venden su nuevo negocio "Némesis"...
Mani
Cita de MiamiPolea
Qué pasó al final?
He estado 3 días incomunicado por la puta nevada y encima no tenía cobertura. No puedo aportar nada nuevo. Si se que hay gente que ha completado el KYC y acabo de leer ahí arriba hay un Shur que dice que ha cobrado, además de que se amplia el plazo (primera noticia para mi, creo que es alargar la agonia)
Monetti
Cita de Mani
He estado 3 días incomunicado por la puta nevada y encima no tenía cobertura. No puedo aportar nada nuevo. Si se que hay gente que ha completado el KYC y acabo de leer ahí arriba hay un Shur que dice que ha cobrado, además de que se amplia el plazo (primera noticia para mi, creo que es alargar la agonia)

Yo en el grupo de whatsapp que hay unas 200 personas, bastantes ya han cobrado (si pasado el día 10, pero lo importante es que ya han cobrado)

Si, ampliaron el plazo hasta el 31 de enero para los rembolsos de enero.
Así que por lo menos puedes retirar todo lo que tengas metido.
Mani
Cita de Monetti
Yo en el grupo de whatsapp que hay unas 200 personas, bastantes ya han cobrado (si pasado el día 10, pero lo importante es que ya han cobrado)

Me alegro leer esto. A ver si al final no va a ser una estafa y todo Como sea así a alguno como @Lord. o @Compra.Bitcoin les da algo que llevan meses deseando que se confirme.

A mi no me ha llegado el correo para completar el KYC aunque me enterado de gente que le llegó hoy.
Compra.Bitcoin
Cita de Monetti

El ponzi esta colapsado, o son gente con cantidades muy pequeñas o son infiltrados de la empresa diciendo que estan cobrando.
xaps97
ya ha caido
Monetti
Ya contaréis si ha caido o no, mientras tanto yo ya he retirado todo el saldo que tenía dentro
Monetti
Cita de Compra.Bitcoin
El ponzi esta colapsado, o son gente con cantidades muy pequeñas o son infiltrados de la empresa diciendo que estan cobrando.

Para estar colapsado a mi mujer le acaba de llegar el email para el segundo paso de KYC y ya lo ha realizado...
Por supuesto no soy infiltrado de la empresa ni mucho menos
Puse un dinero que "podía perder" y este año que he estado dentro la verdad que no puedo quejarme de lo que he sacado.

Y cantidades pequeñas.. depende para ti lo que sea pequeña, pero son más de 5.000MCoins.

¿Que tendría más pasta si hubisee metido todo a BTC?
Si, obvio que sí, pero para esto está la diversificación y por supuesto que tengo BTC y ETH entre otros
Compra.Bitcoin
Cita de Monetti
Para estar colapsado a mi mujer le acaba de llegar el email para el segundo paso de KYC y ya lo ha realizado...
Por supuesto no soy infiltrado de la empresa ni mucho menos
Puse un dinero que "podía perder" y este año que he estado dentro la verdad que no puedo quejarme de lo que he sacado.

Y cantidades pequeñas.. depende para ti lo que sea pequeña, pero son más de 5.000MCoins.

¿Que tendría más pasta si hubisee metido todo a BTC?
Si, obvio que sí, pero para esto está la diversificación y por supuesto que tengo BTC y ETH entre otros
¿pero que es eso de cobrar Mcoins? donde los puedes cambiar a bitcoins o fiat esas monedas? a cuento dinero equivalen 5000 monedas de esas?
denisdj
Housitis crónico
MCoins suena a churrocoins. Esperamos confirmación.
Monetti
Cita de Compra.Bitcoin
¿pero que es eso de cobrar Mcoins? donde los puedes cambiar a bitcoins o fiat esas monedas? a cuento dinero equivalen 5000 monedas de esas?

Tu cobras con su moneda (MCCoin)

1 MCCoin = 1$
Luego en el exchange de ellos, cambias MCCoin a BTC y te envías los BTC a tu wallet

Lo he realizado esta mañana en mi cuenta y sigue funcionando, a ver cuando retire el saldo de mi mujer si también sigue yendo
Compra.Bitcoin
Cita de Monetti
Tu cobras con su moneda (MCCoin)

1 MCCoin = 1$
Luego en el exchange de ellos, cambias MCCoin a BTC y te envías los BTC a tu wallet

Lo he realizado esta mañana en mi cuenta y sigue funcionando, a ver cuando retire el saldo de mi mujer si también sigue yendo
todos los que dices que han cobrado te refieres a que han cobrado mccoins y los han pasado ya a bitcoins?

Avisame cuando tu mujer y los demas cobren esos mmcoins a bitcoins en su propia billetera fuera de mind capital a pago de un dolar en bitcoin por cada moneda, porque si no es lo mismo que no tener nada, como tener tokens de bitconnect.
Monetti
Si, todos los que te digo que han cobrado, han podido pasar MCCoins a BTC y pasados a su billetera, yo incluido.

Cuando tenga lo de mi mujer en la wallet os informo
d5castillo
Cita de Compra.Bitcoin
todos los que dices que han cobrado te refieres a que han cobrado mccoins y los han pasado ya a bitcoins?

Avisame cuando tu mujer y los demas cobren esos mmcoins a bitcoins en su propia billetera fuera de mind capital a pago de un dolar en bitcoin por cada moneda, porque si no es lo mismo que no tener nada, como tener tokens de bitconnect.
Ellos te pagan en mccoins, es una stable coin equivalente a 1$, te llegan a su exchange lo cambias por Bitcoin y lo sacas a tu wallet externa. Esos 5000Mccoins que tiene el shur son 5.000$.

Yo mandé ayer el segundo email del kyc para retirar todo lo que tenía, esperando estoy que me llegue. De todas formas siguen pagando (una miseria por eso) pero siguen pagando y los beneficios los puedes retirar sin pasar el kyc, el kyc solamente es para el saldo que tienes.

Yo los beneficios los retiré la semana pasada y me llegaron a los 5 minutos. De la misma manera también, son Mccoins, los mandas al exchange, los cambias por bitcoin y para exodus.

Pero el 1mccoin es igual a 1$

Ya avisaré si me llega la confirmación y el saldo que me quedaba.
mustang69
Id sacando shures... que el último se queda sin.
Mani
Cita de Lord.
Xdddd yo estoy tranquilisimo porque esta más que claro que e suna estafa. Si no hubieses metido tus Bitcoins ens esta puta ponzi ahora tendrías muchísima más pasta que las migajas que te darán en mind capital.
Cita de Compra.Bitcoin
Perplejo me hallo

Ayer le enviaron a mi hermano la mierda esa del KYC para completarlo y hoy tenía sus 3300 dólares en el exchange de mind capital que ha pasado directamente a bitcoins y ha vendido unas horas después, encima aprovechándose de lo que ha subido hoy el BTC. Ya tiene el dinero en euros en su cuenta bancaria

Yo aún sigo sin recibir el correo para completar el KYC, me quedan por devolver unos 2800 dólares o algo así. Vaya ponzí más raro, a ver si a mi también me devuelven la pasta joer
BMWDH
Cita de Mani
Perplejo me hallo

Ayer le enviaron a mi hermano la mierda esa del KYC para completarlo y hoy tenía sus 3300 dólares en el exchange de mind capital que ha pasado directamente a bitcoins y ha vendido unas horas después, encima aprovechándose de lo que ha subido hoy el BTC. Ya tiene el dinero en euros en su cuenta bancaria

Yo aún sigo sin recibir el correo para completar el KYC, me quedan por devolver unos 2800 dólares o algo así. Vaya ponzí más raro, a ver si a mi también me devuelven la pasta joer
a mí me quedaban unos 1200 por sacar, 900 podía sacarlos para "cobrarlos" en febrero, a ver si es cierto o no. Desde luego que yo ya he ganado dinero, si además esto lo cobro, pues más dinero ganado y si no lo cobro pues no hay problema
Mani
Cita de BMWDH
a mí me quedaban unos 1200 por sacar, 900 podía sacarlos para "cobrarlos" en febrero, a ver si es cierto o no. Desde luego que yo ya he ganado dinero, si además esto lo cobro, pues más dinero ganado y si no lo cobro pues no hay problema
Yo estoy igual, pero nada, nada, si no lo devuelven a denunciar y quejarnos al gobierno de que nos han estafado como a viejecitas, lo mismo nos cae alguna compensación y todo
wygun
¿Alguien que esté metido puede dar info de cómo va la cosa a día de hoy? ¿Alguna novedad?
wygun
Reflotó por si alguien que esté metido puede contar cómo va el tema. ¡Gracias!
Furothar
La luz del alba
Cita de wygun
Reflotó por si alguien que esté metido puede contar cómo va el tema. ¡Gracias!
Pues ni idea, ya ha caido? Mucho estaba tardando
Compton
Churros sanos
← A InverForo