Que opinais de Mind.Capital
23-ene-2021 20:51
|
Están devolviendo el dinero pero muy poco a poco... Sigo sin entender nada, si realmente de verdad tuvieran la intención de no pagar no se qué coño hacen. A mi hermano hace 15 días le devolvieron todo lo que tenía (3200 dólares) y a mi cuñada este jueves pasado le han devuelto 6900 dólares (le quedan por devolver 220 creo). Yo lo solicité antes y hasta ayer no me enviaron el segundo correo para completar el KYC. Ahora a ver que pasa, les quedan por devolverme 2800 dólares aproximadamente (creo que la cantidad exacta es 2840) Churros raros más bien, pero quien más quien menos ha sacado beneficio. Ahora tienen porras en lugar de churros por si estas interesado Shur |
23-ene-2021 22:15
| He hablado esta mañana con un colega que lleva desde noviembre intentando sacar la pasta y envía cosas que le piden y le dicen, lo envía todo correcto y le ponen alguna pega , lo vuelve a enviar y otra pega y así varias veces en plan descarado.... por si le interesa alguno saberlo .... |
24-ene-2021 00:29
| Hombre, a mi si me han devuelto... ya te digo que me faltan 2800 dólares y a mi hermano y mi cuñada les devolvieron 6900 y 3300 dólares respectivamente que menos mal porque mi cuñada si que no los tenía amortizados. Esto es como si fuera a mi porque yo se lo gestiono todo. |
24-ene-2021 00:30
|
He hablado esta mañana con un colega que lleva desde noviembre intentando sacar la pasta y envía cosas que le piden y le dicen, lo envía todo correcto y le ponen alguna pega , lo vuelve a enviar y otra pega y así varias veces en plan descarado.... por si le interesa alguno saberlo ....
no es tan dificil. Lo dificil es que te respondan los muy ********
|
24-ene-2021 00:32
Yo ahora estoy en Finiko, ahí si que la rentabilidad es una pasada. El problema es que ahora el mínimo de inversión son 20 mil dólares
|
25-ene-2021 09:58
|
Me flipa que cada vez que me meta en este foro, haya las mismas 4 personas con la cara llena de lagrimas, gritando a los cuatro vientos que ya ha colapsado el ponzi... Acabo de sacar todo. Proceso tedioso y aburrido, pero sabiamos a donde veniamos. |
25-ene-2021 10:44
|
Si, no han cumplido los plazos de pago, pero lo importante es que están pagando. Por lo menos lo mío ya está retirado excepto 100$ por si hacen el bot de arbitraje para ver qué tal va. Y pienso =, deberían ser más rápidos en el engorroso procedimiento de KYC |
25-ene-2021 14:26
| Ni plazos ni facilidades. Pero bueno, ya estamos listos. Ahora tengo 1000 usd en putos BTC, espero a que salga otra tonteria para meterlos |
25-ene-2021 18:54
|
Shur si quieres algo nuevo mándame mp, esta tarde abren registros en una nueva de Yield Farming. |
25-ene-2021 23:06
| hoy me ha llegado el correo del KYC para la retirada de febrero. No entiendo por qué tengo que volver a verificarlo todo si ya lo hice el mes pasado y me pagaron bien.. pero bueno, volveremos a mandarlo. |
25-ene-2021 23:49
| A mi me llegó ayer el segundo correo para completar el KYC para el cobro de Enero juaasss... Ya era hora, a ver ahora cuanto tardan pero hoy me ha dicho un amigo que a él le han devuelto hoy 18 mil dólares que ya están camino de Finiko jejee |
27-ene-2021 11:07
|
Si tienes el KYC verificado y has retirado el mes anterior, no hace falta hacerlo de nuevo. Te lo pone al inicio del mensaje shur |
27-ene-2021 13:30
|
En proceso de aprobación pone.. el mío ya lo aprobaron entiendo, si ya me pagaron en enero. Yo por si acaso he vuelto a mandar lo que piden
|
28-ene-2021 11:58
| Yo he retirado una parte en enero (lo cobré el domingo) y la otra parte la retiro ahora en febrero, pero entiendo que no tengo que hacer nada al estar ya verificado. |
01-feb-2021 15:18
|
La excusa es que se lo tienen bloqueado en los exchange (que hasta me lo creo porque están pagando y cantidades grandes). Pero lo que no entiendo es que estén mareando la perdiz con el puto KYC yo lo hice ya no se cuando (por fin la segunda parte) y aún me sale en proceso de verificación. Tengo un amigo que le quedan por sacar 120 dólares y ni siquiera ha recibido el segundo correo desde diciembre que envió la primera parte del KYC (lo hicimos a la vez en mi casa) |
04-feb-2021 09:54
|
Buenas shurs
Llevaba sin entrar aquí ni se sabe y justo me pongo a buscar sobre esto de Mind Capital y me encuentro el hilo aquí. Estoy intentando retirar la pasta y veo que es común lo que tardan en pagar y la tocada de huevos con las verificaciones... ![]() He leído muchos comentarios diciendo que es una estafa piramidal y tiene todas las papeletas pero creo que van por otro lado los tiros... A todos los que invertimos en este fondo nos piden hacer el ingreso en bitcoins y luego ellos lo transforman en la mierda esa de MCoins, que valen lo mismo que un dólar. Y ahí está su negocio, ellos ingresan bitcoins de los inversores y a cambio pagan un precio en dólares. Les hemos "vendido" bitcoins a precio de saldo y ellos nos han dado dólares (sobre los que nos dan una rentabilidad que parece del todo inventada según les interesa). Al retirar, al precio que está el bitcoin ahora, todos salimos perdiendo porque recibimos muchos menos bitcoins de los que entregamos. La diferencia entre los precios es su negocio, no la estafa piramidal. Por eso cuadra que ya no dejen entrar a más gente y que la rentabilidad haya caído tanto. No les interesa ingresar bitcoins a este precio y están invitando a todos a irnos. Creo yo, se aceptan críticas. Un saludo! |
04-feb-2021 19:02
|
"Se supone", pero en el fondo creo que los rentabilizan con los propios inversores. ¿Para qué van a vender y comprar btc si nosotros ya les damos btc? Estando baratos han acumulado una gran cantidad de BTC y ahora solo tienen que vender una muy pequeña parte para hacer frente a los pagos y esa supuesta rentabilidad que han dado. Al final todos retiramos más dólares (MCoins) pero menos bitcoins que al inicio.
Compro BTC en servidor A a un precio X, y vendo esa misma cantidad de BTC en servidor B a un precio X(+1), repito esta operación miles de veces entre muchos servidores y aprovechando esas pequeñas diferencias de precio es como funciona el arbitraje (todas las operaciones de MindCapital están auditadas y las puedes ver desde su página web). Y con respecto a que sacarás más USD y menos BTC, eso es una tontería, porque dependerá del valor del BTC en ese momento. Por ejemplo: Si tú metes 1BTC por valor de 10.000$, en MindCapital te aparecerán tus 10.000USDT/MCcoin. Si al cabo de x meses sacas de MindCapital 20.000USDT y justo en ese momento el valor del BTC está a 10.000$, MindCapital te devolvería 2BTC. Al final tú metes dólares en valor de BTC, y sacas BTC en valor de dolar, pero en esa operación, si acabas sacando menos BTC del que metiste no es porque hayas perdido dinero, es porque el precio del BTC ha subido. Dicho sea todo este tocho, MindCapital ya no es rentable y el dinero ahí ya sobra...yo estoy esperando a que me devuelvan lo que metí, y si todo sale bien, son 6000€ lo que metí y aproximadamente 15.000€ (+9.000€) lo que saco, o sea que mientras saque ese dinero (en BTC), me da igual si es 0,1 o 0,2 BTC. |
05-feb-2021 01:26
|
No tienes ni idea de cómo funciona el arbitraje, ¿verdad?
Compro BTC en servidor A a un precio X, y vendo esa misma cantidad de BTC en servidor B a un precio X(+1), repito esta operación miles de veces entre muchos servidores y aprovechando esas pequeñas diferencias de precio es como funciona el arbitraje (todas las operaciones de MindCapital están auditadas y las puedes ver desde su página web). Y con respecto a que sacarás más USD y menos BTC, eso es una tontería, porque dependerá del valor del BTC en ese momento. Por ejemplo: Si tú metes 1BTC por valor de 10.000$, en MindCapital te aparecerán tus 10.000USDT/MCcoin. Si al cabo de x meses sacas de MindCapital 20.000USDT y justo en ese momento el valor del BTC está a 10.000$, MindCapital te devolvería 2BTC. Al final tú metes dólares en valor de BTC, y sacas BTC en valor de dolar, pero en esa operación, si acabas sacando menos BTC del que metiste no es porque hayas perdido dinero, es porque el precio del BTC ha subido. Dicho sea todo este tocho, MindCapital ya no es rentable y el dinero ahí ya sobra...yo estoy esperando a que me devuelvan lo que metí, y si todo sale bien, son 6000€ lo que metí y aproximadamente 15.000€ (+9.000€) lo que saco, o sea que mientras saque ese dinero (en BTC), me da igual si es 0,1 o 0,2 BTC. |
07-feb-2021 00:31
| La verdad es que Mind ha dejado de ser rentable si... Yo ya he sacado el 90% y lo he pasado a Yielding. Para mi, lo más rentable y transparente que hay ahora en el mercado. Yield Farming y staking. |
08-feb-2021 10:00
|
Buenos días a todos gente, No se ni por donde empezar...... Estoy pendiente de retiros en febrero (solicitados en enero), pero he leído que el tema anda muy muy mal, por mi parte no he recibido el segundo correo del KYC, así que dudo que cobre lo que tenia que cobrar en febrero (aunque estamos en plazo todavía), aunque leyendo lo que leo por ahí, que hay mucha gente sin cobrar de meses anteriores, miedo me da la verdad..... |
10-feb-2021 09:29
|
Buenos días a todos gente,
No se ni por donde empezar...... Estoy pendiente de retiros en febrero (solicitados en enero), pero he leído que el tema anda muy muy mal, por mi parte no he recibido el segundo correo del KYC, así que dudo que cobre lo que tenia que cobrar en febrero (aunque estamos en plazo todavía), aunque leyendo lo que leo por ahí, que hay mucha gente sin cobrar de meses anteriores, miedo me da la verdad..... |
10-feb-2021 20:26
| Pues por lo que oigo y leo por ahí, no sabes la inmensa suerte que tienes de haber cobrado shur, hay gente que lleva mucho mas sin cobrar.....Ahora hay zoom a las 20h se supone de los Pelayo para hablar de ello |
10-feb-2021 21:20
| Vaya.. ayer me mandaron el correo del segundo procedimiento del KYC, lo he hecho antes, a ver que pasa.. |
11-feb-2021 20:36
|
Duda Shurs!! Entré en el peor momento de Mind capital, 1-2 semanas antes del caos! Entré con 250 Mccoins, cosa que ahora me está rentando 0,02 MC al día. en 5 días puedo retirar lo que metí (si me dejan claro) pero lo ganado no me llega a 50 que es lo minimo para retirar, que puedo hacer con eso? Aunque por lo que leo aquí, me conformo con sacar los 250 y cerrando!! |
no es tan dificil. Lo dificil es que te respondan los muy ********