[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

cejudin
ForoCoches: Miembro
Cita de Wojtek III
Busco compi para compartir cuenta
A mi me gustaría !!!
lancersogeking
Alguien para compartir cuenta?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de lancersogeking
Alguien para compartir cuenta?
Yo quiero compartir cuenta pero 8€ dos meses cuando noviembre lo tenemos hecho ya...
elcoyote7
ForoCoches: Usuario
Cita de OyeSiri
Yo quiero compartir cuenta pero 8€ dos meses cuando noviembre lo tenemos hecho ya...
Hay que esperar al 1 de diciembre para coger 2 meses por 8 €
elcoyote7
ForoCoches: Usuario
si alguien pilla una cuenta que cuente conmigo
Salvilla
Buenos días.

Recién acabo de instalar la fibra en mi casa, y tengo varios paquetes de canales y el fútbol.

Para febrero, que es cuando me vence, había pensado pasarme a la oferta Fusión 0, que incluye la TDT, y movistar 0 y Vamos.

¿Con ese paquete tengo acceso a las series y documentales de Movistar +?

Entiendo que de contratar Lite, la única mejora que tendría, es que tendría acceso a los canales Fox, Amc...etc.

Gracias de antebrazo!
AnJe27
MoroFoches: Ciembro
Cita de Salvilla
Buenos días.

Recién acabo de instalar la fibra en mi casa, y tengo varios paquetes de canales y el fútbol.

Para febrero, que es cuando me vence, había pensado pasarme a la oferta Fusión 0, que incluye la TDT, y movistar 0 y Vamos.

Entiendo que de contratar Lite, la única mejora que tendría, es que tendría acceso a los canales Fox, Amc...etc.

Gracias de antebrazo!
Yo tambien tengo esa duda, por ejemplo se incluyen canales como el Viajar, Historia, Canal Cocina, etc?
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Salvilla
Buenos días.

Gracias de antebrazo!

No, con Fusión 0 solo verías #0, #vamos y los canales TDT. Luego tendrías la opción de contratar paquetes o canales adicionales como Series, Cine, Deportes... pero solo con los canales propios de movistar (no podrías ver con Fusión 0 los canales FOX, AXN, Viajar, Historia...).
Adefonsus
Una pregunta: soy incapaz de ver #0 en versión original. ¿A alguien más le pasa? ¿Es algún problema de la app?
Salvilla
Cita de moloMUCHO
No, con Fusión 0 solo verías #0, #vamos y los canales TDT. Luego tendrías la opción de contratar paquetes o canales adicionales como Series, Cine, Deportes... pero solo con los canales propios de movistar (no podrías ver con Fusión 0 los canales FOX, AXN, Viajar, Historia...).

¿Las series de producción propias españolas de Movistar, entiendo que si, no?
Salvilla
Cita de moloMUCHO

https://atencionalcliente.movistar.e...ar-seriesmania

Respondido a mi pregunta, después de mucho indagar.

Fusión con paquete de series, se va bastante de precio. La opción fusión cero, más lite, entiendo que sería más interesante.
Suelo
Alguien que haya recibido el mail de la oferta de 2€ hasta finales de enero quiere contratar compartiendo cuenta conmigo?

Yo lo haría pero no tengo el mail para contratar a ese precio
Willvolver
Cita de Persona normal
Buenas shur.
Para no equivocarme, Movistar lite tienes el sistema 7 días?
Dime que sí porque por fin podré dejar de palmar un pastón.

Saludos
Sí que lo tiene. U7D y grabación múltiple.
waor
Buenas shurs,estoy pensando en contratarlo pero tengo unos dudas. ¿ Sabéis si después del Brexit se puede seguir viendo desde Reino Unido? ¿ Es compatible con Linux? ¿Es buena la oferta bajo demanda de reportajes y documentales? Gracias!
ElCholoEsDios
Cita de waor
Buenas shurs,estoy pensando en contratarlo pero tengo unos dudas. ¿ Sabéis si después del Brexit se puede seguir viendo desde Reino Unido? ¿ Es compatible con Linux? ¿Es buena la oferta bajo demanda de reportajes y documentales? Gracias!
Justo ayer lo cortaron, solo me funciona poniendo la VPN en Alemania con NordVPN, una lastima porque iba de lujo hasta entonces. En Linux con Google Chrome funciona bien shur.
canoneos40d
Cita de ElCholoEsDios
Justo ayer lo cortaron, solo me funciona poniendo la VPN en Alemania con NordVPN, una lastima porque iba de lujo hasta entonces. En Linux con Google Chrome funciona bien shur.
y desde el Portatil? dijeron que ya no se puede descargar la APP

Mi hija desde Liverpool no puede verlo desde hoy. Siempre lo veía desde su portatil. Lo jodido es que yo desde españa tampoco puedo verlo. No se desde cuando ya que solo lo tengo para ella pero me imagino que tambien habrá sido hoy.
Les he enviado un correo a "[email protected]" y aún esperado.
ElCholoEsDios
Cita de canoneos40d
y desde el Portatil? dijeron que ya no se puede descargar la APP

Mi hija desde Liverpool no puede verlo desde hoy. Siempre lo veía desde su portatil. Lo jodido es que yo desde españa tampoco puedo verlo. No se desde cuando ya que solo lo tengo para ella pero me imagino que tambien habrá sido hoy.
Les he enviado un correo a "[email protected]" y aún esperado.
Lo han capado en todo, solo se puede con VPN, te recomiendo pillar una de pago como NordVPN y conectarse con algún servidor de la UE que no sea España pues las IPs de las VPN con server en España las detecta Movistar y no deja tampoco.
Es raro que no te deje verlo en España, pues mi madre también lo tiene y no le ha dado ningún problema, en cuanto la app apkmirror es tu amigo.
Shougen
Pues no sé a vosotros pero ahora mismo el canal #Vamos no funciona. Será que ha petado el servidor por la SuperCopa de España?
Houdini
...
No conocía esto. Igual lo contrato solo por ver la última serie de Bryan Cranston.
Total 2 meses por 8€ no está mal.
Además he visto que mi tv LG tiene la App.
Berlin007
Os recomiendo Fargo temporada 4
clioot
Cita de Shougen
Pues no sé a vosotros pero ahora mismo el canal #Vamos no funciona. Será que ha petado el servidor por la SuperCopa de España?
Yo anoche tampoco pude ni acceder, lo he comentado por la comunidad movistar, y....ni caso me han hecho.
adrianschz
Desde hace unos días no puedo acceder a nada en el Apple TV... en movistar por teléfono me vacilan diciéndome que todo ok
Alguno más igual?
Kpongo
Cita de adrianschz
Desde hace unos días no puedo acceder a nada en el Apple TV... en movistar por teléfono me vacilan diciéndome que todo ok
Alguno más igual?
Yo estoy viendo #0 en mi appletv, ahora mismo
adrianschz
Cita de Kpongo
Yo estoy viendo #0 en mi appletv, ahora mismo
Tienes TVOs 14.3? el soporte de movistar me dice que esta actualización está dando problemas con la app de movistar
Kpongo
Cita de adrianschz
Tienes TVOs 14.3? el soporte de movistar me dice que esta actualización está dando problemas con la app de movistar
Si tengo esa versión

¿No habrás puesto alguna DNS rara o usado algún VPN? Porque la única vez que no me funcionaba Movistar fue cuando le puse las DNS de adguard
adrianschz
Cita de Kpongo
Si tengo esa versión

¿No habrás puesto alguna DNS rara o usado algún VPN? Porque la única vez que no me funcionaba Movistar fue cuando le puse las DNS de adguard
DIN
Tenía las DNS en manual con las de Google... automático y funcionando, gracias shur
kiermel
Rand al'Thor
Esta serie Condena (Time) a episodio semanal y de tres episodios, me la está recomendando todo el mundo, me dicen que es muy buena, así que la pongo aquí a ver que os parece. Yo aún no la he visto. En Movistar+ Lite hay un episodio, el segundo sale el 31 de este mes, y el tercero el 7 de Septiembre.

Condena (Time) (2021) (Miniserie)
Un drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena y la de uno de los funcionarios de la prisión.
Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly: un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora.
Reparto: Sean Bean, Stephen Graham, Siobhan Finneran, Brian McCardie
Dirección: Lewis Arnold
CyberMan
Cita de kiermel
Esta serie Condena (Time) a episodio semanal y de tres episodios, me la está recomendando todo el mundo, me dicen que es muy buena, así que la pongo aquí a ver que os parece. Yo aún no la he visto. En Movistar+ Lite hay un episodio, el segundo sale el 31 de este mes, y el tercero el 7 de Septiembre.

Condena (Time) (2021) (Miniserie)
Un drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena y la de uno de los funcionarios de la prisión.
Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly: un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora.
Reparto: Sean Bean, Stephen Graham, Siobhan Finneran, Brian McCardie
Dirección: Lewis Arnold
Chulisima!
kiermel
Rand al'Thor
Pues como alguna gente que se había dado de baja les estaban ofreciendo un pago de 8€ Hasta el 31 de Enero de 2022, pues probé a darme de baja, y al hacerlo me lo han ofrecido, por si a alguien le interesa, no se hasta cuando estarán haciéndolo:

Te confirmamos que has activado Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero de 2022 con una promoción exclusiva para ti. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta!

La oferta de 8€ por 5 meses es muy interesante.
clioot
Cita de kiermel
Pues como alguna gente que se había dado de baja les estaban ofreciendo un pago de 8€ Hasta el 31 de Enero de 2022, pues probé a darme de baja, y al hacerlo me lo han ofrecido, por si a alguien le interesa, no se hasta cuando estarán haciéndolo:

Te confirmamos que has activado Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero de 2022 con una promoción exclusiva para ti. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta!

La oferta de 8€ por 5 meses es muy interesante.
y te lo han hecho al reactivarlo de nuevo, o según diste al botón de la baja?
← A Electrónica / Informática