[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
26-nov-2020 16:19
| Yo quiero compartir cuenta pero 8€ dos meses cuando noviembre lo tenemos hecho ya... |
07-dic-2020 16:23
|
Buenos días. Recién acabo de instalar la fibra en mi casa, y tengo varios paquetes de canales y el fútbol. Para febrero, que es cuando me vence, había pensado pasarme a la oferta Fusión 0, que incluye la TDT, y movistar 0 y Vamos. ¿Con ese paquete tengo acceso a las series y documentales de Movistar +? Entiendo que de contratar Lite, la única mejora que tendría, es que tendría acceso a los canales Fox, Amc...etc. Gracias de antebrazo! |
11-dic-2020 21:05
|
Buenos días.
Recién acabo de instalar la fibra en mi casa, y tengo varios paquetes de canales y el fútbol. Para febrero, que es cuando me vence, había pensado pasarme a la oferta Fusión 0, que incluye la TDT, y movistar 0 y Vamos. ¿Con ese paquete tengo acceso a las series y documentales de Movistar +? Entiendo que de contratar Lite, la única mejora que tendría, es que tendría acceso a los canales Fox, Amc...etc. Gracias de antebrazo! |
11-dic-2020 23:11
|
Buenos días.
Recién acabo de instalar la fibra en mi casa, y tengo varios paquetes de canales y el fútbol. Para febrero, que es cuando me vence, había pensado pasarme a la oferta Fusión 0, que incluye la TDT, y movistar 0 y Vamos. ¿Con ese paquete tengo acceso a las series y documentales de Movistar +? Entiendo que de contratar Lite, la única mejora que tendría, es que tendría acceso a los canales Fox, Amc...etc. Gracias de antebrazo! No, con Fusión 0 solo verías #0, #vamos y los canales TDT. Luego tendrías la opción de contratar paquetes o canales adicionales como Series, Cine, Deportes... pero solo con los canales propios de movistar (no podrías ver con Fusión 0 los canales FOX, AXN, Viajar, Historia...). |
12-dic-2020 03:43
| Una pregunta: soy incapaz de ver #0 en versión original. ¿A alguien más le pasa? ¿Es algún problema de la app? |
14-dic-2020 09:10
|
¿Las series de producción propias españolas de Movistar, entiendo que si, no? |
14-dic-2020 09:33
|
https://atencionalcliente.movistar.e...ar-seriesmania Respondido a mi pregunta, después de mucho indagar. Fusión con paquete de series, se va bastante de precio. La opción fusión cero, más lite, entiendo que sería más interesante. |
19-dic-2020 11:33
|
Alguien que haya recibido el mail de la oferta de 2€ hasta finales de enero quiere contratar compartiendo cuenta conmigo? Yo lo haría pero no tengo el mail para contratar a ese precio |
07-ene-2021 10:57
| Buenas shurs,estoy pensando en contratarlo pero tengo unos dudas. ¿ Sabéis si después del Brexit se puede seguir viendo desde Reino Unido? ¿ Es compatible con Linux? ¿Es buena la oferta bajo demanda de reportajes y documentales? Gracias! |
12-ene-2021 23:38
| Justo ayer lo cortaron, solo me funciona poniendo la VPN en Alemania con NordVPN, una lastima porque iba de lujo hasta entonces. En Linux con Google Chrome funciona bien shur. |
12-ene-2021 23:45
|
Mi hija desde Liverpool no puede verlo desde hoy. Siempre lo veía desde su portatil. Lo jodido es que yo desde españa tampoco puedo verlo. No se desde cuando ya que solo lo tengo para ella pero me imagino que tambien habrá sido hoy. Les he enviado un correo a "[email protected]" y aún esperado. |
13-ene-2021 02:39
|
y desde el Portatil? dijeron que ya no se puede descargar la APP
Mi hija desde Liverpool no puede verlo desde hoy. Siempre lo veía desde su portatil. Lo jodido es que yo desde españa tampoco puedo verlo. No se desde cuando ya que solo lo tengo para ella pero me imagino que tambien habrá sido hoy. Les he enviado un correo a "[email protected]" y aún esperado. Es raro que no te deje verlo en España, pues mi madre también lo tiene y no le ha dado ningún problema, en cuanto la app apkmirror es tu amigo. |
13-ene-2021 23:40
| Pues no sé a vosotros pero ahora mismo el canal #Vamos no funciona. Será que ha petado el servidor por la SuperCopa de España? |
14-ene-2021 18:25
|
No conocía esto. Igual lo contrato solo por ver la última serie de Bryan Cranston. Total 2 meses por 8€ no está mal. Además he visto que mi tv LG tiene la App. |
14-ene-2021 18:53
| Yo anoche tampoco pude ni acceder, lo he comentado por la comunidad movistar, y....ni caso me han hecho. |
18-ene-2021 15:20
|
Desde hace unos días no puedo acceder a nada en el Apple TV... en movistar por teléfono me vacilan diciéndome que todo ok Alguno más igual? |
19-ene-2021 12:51
| Tienes TVOs 14.3? el soporte de movistar me dice que esta actualización está dando problemas con la app de movistar |
19-ene-2021 13:01
|
¿No habrás puesto alguna DNS rara o usado algún VPN? Porque la única vez que no me funcionaba Movistar fue cuando le puse las DNS de adguard |
19-ene-2021 13:28
|
Tenía las DNS en manual con las de Google... automático y funcionando, gracias shur |
27-ago-2021 09:43
|
Esta serie Condena (Time) a episodio semanal y de tres episodios, me la está recomendando todo el mundo, me dicen que es muy buena, así que la pongo aquí a ver que os parece. Yo aún no la he visto. En Movistar+ Lite hay un episodio, el segundo sale el 31 de este mes, y el tercero el 7 de Septiembre. Condena (Time) (2021) (Miniserie) Un drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena y la de uno de los funcionarios de la prisión. Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly: un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora. Reparto: Sean Bean, Stephen Graham, Siobhan Finneran, Brian McCardie Dirección: Lewis Arnold |
Editado: 27-ago-2021 09:48 -
27-ago-2021 10:43
|
Esta serie Condena (Time) a episodio semanal y de tres episodios, me la está recomendando todo el mundo, me dicen que es muy buena, así que la pongo aquí a ver que os parece. Yo aún no la he visto. En Movistar+ Lite hay un episodio, el segundo sale el 31 de este mes, y el tercero el 7 de Septiembre.
Condena (Time) (2021) (Miniserie) Un drama carcelario sobre la culpa que se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena y la de uno de los funcionarios de la prisión. Antes de ingresar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano corriente y respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly: un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Eric se ve forzado a cuestionar sus principios cuando varios convictos empiezan a chantajearlo y amenazan con hacer daño a su hijo, encarcelado en otra prisión, si él no colabora. Reparto: Sean Bean, Stephen Graham, Siobhan Finneran, Brian McCardie Dirección: Lewis Arnold |
30-ago-2021 14:19
|
Pues como alguna gente que se había dado de baja les estaban ofreciendo un pago de 8€ Hasta el 31 de Enero de 2022, pues probé a darme de baja, y al hacerlo me lo han ofrecido, por si a alguien le interesa, no se hasta cuando estarán haciéndolo: Te confirmamos que has activado Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero de 2022 con una promoción exclusiva para ti. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta! La oferta de 8€ por 5 meses es muy interesante. |
30-ago-2021 14:32
|
Pues como alguna gente que se había dado de baja les estaban ofreciendo un pago de 8€ Hasta el 31 de Enero de 2022, pues probé a darme de baja, y al hacerlo me lo han ofrecido, por si a alguien le interesa, no se hasta cuando estarán haciéndolo:
Te confirmamos que has activado Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero de 2022 con una promoción exclusiva para ti. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta! La oferta de 8€ por 5 meses es muy interesante. |