He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
12-ene-2021 19:09
| Pero hay algún riesgo de que al ser generada la SEED en internet, te la roben? |
12-ene-2021 19:29
| A no ser que tengas una cámara enfocando a tu pantalla o que esa seed la apuntes en tu pc o alguna cosa así, no. La seed sólo se te muestra a ti,. Como no haya un troyano que capturara tu pantalla cada segundo, otra cosa no se me ocurre. |
12-ene-2021 22:23
|
Me interesa la mejor forma de almacenar los ADA a largo plazo, con el menor riesgo posible y haciendo Staking. |
12-ene-2021 22:37
|
Es lo que necesitaba saber. No tengo dudas de mi PC, es por la posibilidad de que alguien consiga hackear la web de la wallet y consiga de alguna forma, descifrar como genera las seeds, o acceda a la misma, porque la web la esté almacenando.
Me interesa la mejor forma de almacenar los ADA a largo plazo, con el menor riesgo posible y haciendo Staking. |
Editado: 12-ene-2021 22:42 -
13-ene-2021 00:08
|
Pero ¿es posible hacer Stacking desde el Trezor? |
13-ene-2021 00:52
|
Es decir, ledger y trezor son unos meros guardianes de la claves secreta, cuando abres una wallet que conecta con trezor, lo que hace es que trezor le pasa la clave a esa wallet (sin tener que teclearla tú), al final las monedas están asociadas a tu clave, puedes abrir mil wallets distintas con tu trezor que siempre te darán el mismo balance. |
13-ene-2021 02:10
|
El trezor lo que te hace es abrirte la wallet de ADA con seguridad, sin necesidad de teclerar tú la clave. Luego en esa wallet haces el Stacking, no sé si me explico :-(
Es decir, ledger y trezor son unos meros guardianes de la claves secreta, cuando abres una wallet que conecta con trezor, lo que hace es que trezor le pasa la clave a esa wallet (sin tener que teclearla tú), al final las monedas están asociadas a tu clave, puedes abrir mil wallets distintas con tu trezor que siempre te darán el mismo balance. |
13-ene-2021 16:41
|
Sí, nuestras posibilidades de ser elegidos para minar bloques aumentan cada vez más una vez hemos pasado el umbral de los 50K. Genial shur! |
13-ene-2021 17:48
|
Forocoches is not personal army !!!!! is your fucking pooling !!! ![]() ![]() ![]() ----------------- Enhorabuena a todos.... cuantos mas estemos dentro, mas posibilidades de ganar todos tenemos. |
13-ene-2021 19:45
|
¿Qué manera propones para montarlo? |
13-ene-2021 20:10
|
Mira un par de pagina mas atras, yo he puesto mis cardano en tu stake pool Tu te llevas el curro de la leche y si sacas algo por la gestion y cubrir los costes, pues eso que te llevas. Ojala todos los shur que tuvieran cardano usasen tu pool. |
13-ene-2021 20:12
|
Shur..... No has pillado la ironia en mi comentario.
Mira un par de pagina mas atras, yo he puesto mis cardano en tu stake pool Tu te llevas el curro de la leche y si sacas algo por la gestion y cubrir los costes, pues eso que te llevas. Ojala todos los shur que tuvieran cardano usasen tu pool. |
13-ene-2021 20:32
| Yo le meti hace unos días todos mis ADA, muchas gracias por montar el Pool Shur y a ver si nos dan algún slot! |
14-ene-2021 02:03
|
Buenas shur, ya me he metido en tu pool yo tambien. Una consulta, porque no nos metemos todos en la pool numero 1? ya tiene recompensas no? |
14-ene-2021 02:29
| Hola shur, gracias por unirte al pool. ¿Te ha gustado la explicación sobre cómo delegar ADA o cambiarías algo? |
14-ene-2021 02:42
| De nada crack. Bastante bien explicado... no he tenido lios, solo tengo dudas de y ahora. ahora que ya estoy en tu pool, puedo cerrar el programa? se tiene que quedar abierto minando? Dudas de noob vaya... cuando sabré cuándo nos pagan? y lo otro, he visto que las primeras ya pagan, porque no nos ajuntamos todos en aquellas pools? |
14-ene-2021 02:54
|
De nada crack. Bastante bien explicado... no he tenido lios, solo tengo dudas de y ahora. ahora que ya estoy en tu pool, puedo cerrar el programa? se tiene que quedar abierto minando? Dudas de noob vaya... cuando sabré cuándo nos pagan? y lo otro, he visto que las primeras ya pagan, porque no nos ajuntamos todos en aquellas pools?
Ponte cómodo y esperemos que lleguen pronto las recompensas! |
14-ene-2021 03:05
| Shur yo tengo mis adas en un stake pool en yoroi, puedo delegarlo a la tuya desde yoroi o tendría que hacerme una wallet en daedalus? |
14-ene-2021 13:06
| Tengo unos cuantos ada de hace ya...que rentabilidad anual se espera con esto? |